Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lollipop modo niños

jesypatri
11/04/15, 23:27:10
Hola a todos, he actualizado mi S4 a lollipop. Lo he hecho primero por Kies y no iva muy fino.
Después le he hecho los wipes y lo he realizado por odin con la stock rom de Sanmovile versión PHE, ahora todo bien de momento ( llevo un dia con el ).
Antes de actualizar utilizaba el modo niños y desde la actualización no he podido ni siquiera introducir los datos de mi peque, por que después de poner su nombre, al pasar a introducir su fecha de nacimiento me da un error de control parental y se queda todo en blanco.
¿Le ha pasado a alguien más ?
¿ lo habéis solucionado de alguna manera ?
Gracias.

He reinstalado la aplicacioón y " AHORA FUNCIONA "

lobomanvk
12/04/15, 08:43:05
A mi también me pasa, aún no lo he arreglado ni he encontrado el problema.

lobomarino
13/04/15, 00:14:05
Pudiera ser si han restaurado datos de algún backup en el que restaure datos de la App entonces hay conflictos por ser distinta versión de Android.-

jesypatri
13/04/15, 09:56:23
Hola lobo marino, lo he descargado e instalado justo después de actualizar a lollipop sin restaurar nada y siendo la primera instalación de App.
No entiendo como Samsung pública actualizaciones sin probar por lo menos sus aplicaciones.Que fallo más gordo por no decir algo más fuerte.

Sirius_5
13/04/15, 12:49:39
Hola a todos, he actualizado mi S4 a lollipop. Lo he hecho primero por Kies y no iva muy fino.
Después le he hecho los wipes y lo he realizado por odin con la stock rom de Sanmovile versión PHE, ahora todo bien de momento ( llevo un dia con el ).
Antes de actualizar utilizaba el modo niños y desde la actualización no he podido ni siquiera introducir los datos de mi peque, por que después de poner su nombre, al pasar a introducir su fecha de nacimiento me da un error de control parental y se queda todo en blanco.
¿Le ha pasado a alguien más ?
¿ lo habéis solucionado de alguna manera ?
Gracias.

A mi me ocurre exáctamente lo mismo, antes lo usaba mucho porque a mi peque le encantaba jugar con esta aplicación pero ahora desde que he actualizado a Lollipop (que no me gustan nada los colores ni el aspecto visual de mi galaxy s4) no he podido hacer funcionar la aplicación.

Si alguien encuentra una solución por favor compartidla.

No estoy seguro de si esta aplicación de Modo Niños es de Samsung, pero si lo es, estaría bien enviarles un correo o algo para que sepan que problema tenemos y puedan solucionarlo.

Saludos.

GaMuSiNo76
14/04/15, 16:14:55
otro mas con el mismo problema... recién actualizado a lolli... y el modo niños da error al meter los datos... pufggh

luis_150
14/04/15, 17:15:33
Yo estoy igual, tampoco me va !!

GaMuSiNo76
14/04/15, 17:28:09
yo estoy probando con la apk del s6 que ya la tienen rulando, pero no me deja ni instalarla...

Mirar a ver si os furrula: https://mega.co.nz/#!qhJEgYAQ!B3JQdrtMT8b4v_Yj8yBAfegyJa1IeVVJn9J_kKQ NQig

Sirius_5
17/04/15, 11:51:40
yo estoy probando con la apk del s6 que ya la tienen rulando, pero no me deja ni instalarla...

Mirar a ver si os furrula: https://mega.co.nz/#!qhJEgYAQ!B3JQdrtMT8b4v_Yj8yBAfegyJa1IeVVJn9J_kKQ NQig

Probado y tampoco me deja instalarla.
Esperando a ver si se corrige el problema de esta aplicación.

GaMuSiNo76
17/04/15, 12:03:58
es una cagada, porque yo la usaba bastante, he buscado en el store aplicaciones similares, pero no son tan buenas, además si no sale el cocodrilo ese la enana me fusila! jajaja

Si alguien consigue que le funcione en lolliii please que avise!:ok:

vankdj
17/04/15, 13:57:31
Yo esq lo tengo desinstalado pero... ¿habeis mirado en galaxy apps si hay alguna actualizacion de esa app?
Puede q samsung lo haya corregido actualuzandola desde ahi, y si no, a ver en alguna futura actualuzacion de firmware de las q suele meter en las mismas versiones para corregir errores...

GaMuSiNo76
17/04/15, 15:29:17
Ya lo miré, pero en el Galaxy apps ni aparece! en el Play Store tampoco lo veo... 😢

Sirius_5
21/04/15, 16:29:28
Hola, mirad lo que he encontrado navegando por la red: Samsung detiene la acutalización a android lollipop para los galaxy s4 y s5.

https://www.wayerless.com/2015/03/samsung-detiene-la-actualizacion-a-android-lollipop-para-los-galaxy-s4-y-s5/

Imagino que el problema del modo niños es uno de tantos. Supongo que en la siguiente actualización (que no tardará en llegar) se solucionará.

Saludos.

GaMuSiNo76
21/04/15, 16:37:34
no sé, yo llevo como un mes con lolli y el telefono me va perfecto, no he tenido problemas de reinicios ni eso de la ram. Mas bien creo que puede ser algo del knox, pq la rom que llevo lo tiene deshabilitado, igual por eso tira el error del control parental... nuseee

¿Alguien lleva el lolli de stock y le falla el modo niños?? por ir descartando cosas...

grasuxxl
21/04/15, 16:56:59
Hola, mirad lo que he encontrado navegando por la red: Samsung detiene la acutalización a android lollipop para los galaxy s4 y s5.

https://www.wayerless.com/2015/03/samsung-detiene-la-actualizacion-a-android-lollipop-para-los-galaxy-s4-y-s5/

Imagino que el problema del modo niños es uno de tantos. Supongo que en la siguiente actualización (que no tardará en llegar) se solucionará.

Saludos.

Esta noticia ya tiene un tiempo...

luisba1968
29/04/15, 23:22:12
No se si ya lo sabéis pero vuelve a estar disponible y funcionando correctamente el modo niños

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Sirius_5
30/04/15, 13:24:50
No se si ya lo sabéis pero vuelve a estar disponible y funcionando correctamente el modo niños

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Hola,
Es verdad, acabo de probarlo y funciona sin problemas.

Saludos.

asua
30/04/15, 13:39:14
a mi tambien me funciona bien, pero no se como instalar aplicaciones e las que ay en la tienda del modo niños...por ejemplo kiero instalar la de pokoyo que es gratis y me lleba a la pagina de samsung...y no se que debo hacer

fermex777
13/05/15, 17:20:24
Hola.

Yo también tengo problema con el Modo Niños, pero a mi ni siquiera me deja abrirlo. Cuando quiero abrir la APP, me manda un aviso de que la Aplicación se ha detenido y se cerrará.

Alguien sabe cómo solucionar esto?

Gracias.