Ver la Versión Completa : Samsung se encuentra “encantada” de la llegada del Apple Watch
jorge_kai
11/04/15, 22:53:48
Samsung se encuentra “encantada” de la llegada del Apple Watch
http://static.htcmania.com/apple-watch-11042015-1385-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La competencia siempre es buena en el segmento de los mercados emergentes, y Samsung lo sabe. El mercado de los smartwatches es relativamente nuevo, y aún no cuenta con un completo reparto de actores que consigan engatusar a las masas con sus actuaciones, pero al escenario acaba de saltar Apple, aquella compañía que hizo que un teléfono móvil inteligente marcara una razón de existir, una cultura, y el mismo camino podría cumplir el Apple Watch. El nuevo smartwatch de Apple ya puede probarse y adquirirse en algunos mercados, y si bien es cierto que no hay miles de personas haciendo cola para comprarlo, sí que la fiebre es suficientemente alta como para seguir muy de cerca un dispositivo que puede dar un empujón a un mercado aún desconocido para las masas. Aunque el Samsung Gear esté ahí, a veces es como si no estuviera. Los surcoreanos saben de la importancia de la entrada de Apple en este mercado, y no han dudado en dar la bienvendida a los de Cupertino mostrándose “encantados” con la salida del Apple Watch. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/samsung-apple-watch)
jorge_kai
11/04/15, 22:54:00
http://andro4all.com/2015/04/samsung-apple-watch
http://andro4all.com/2015/04/samsung-apple-watch
Schnedi
11/04/15, 23:02:07
normal que no hayan colas. en mi humilde opinión solo un seguidor muy seguidor de Apple se compraría eso.
o alguien que no tiene ni idea de relojes inteligentes.
salgodelacrisis
11/04/15, 23:21:30
Es algo muy típico que cuando sale un nuevo producto, en seguida la competencia saque otro de similares características, y eso es bueno para los usuarios, así abrá más por donde elegir y seguramente los precios bajarán Que cunda, tia facunda!!!:ok::ok:
Vmarkina
11/04/15, 23:42:38
Ahora la gente se fijará más en el mercado de los smartwatch y, por ende, en los productos de Samsung. Le viene bien, en buena parte, la competencia, en ese sentido.
golbergmasjunior
12/04/15, 00:16:58
Claro que está encantado, yo lo estaría, antes de anunciar Apple su reloj estaba acojonada (Por el tirón que tienen los productos de la manzanita) pero después al ver que han sacado un reloj así, han perdido el miedo, ya que no es revolucionario en nada y simplemente es otro más (Le duela a los ifans lo que les duela, es así, es uno más simplemente, pero aún más caro), no le supone una grave competencia... y más siendo el reloj de apple sólo para apple y siendo los relojes de samsung sólo para samsung (Exceptuando el de play store, que vale para los android en general más modernos). En resumen; no les suponen competencia para ellos, por eso están encantados, y muy tranquilos. Además, ya sabemos que hay cosas que parece que no existen ni apenas se conocen hasta que las saca Apple (Aunque lleven años inventadas en algunos casos...), así que por otra parte les beneficia en dar publicidad a lo relojes de este tipo y les puede dar un buen tirón. Eso creo yo.
PD: Yo tengo un sony SMW3, y muy contento... y he tenido tanto un Gear como un pebble.
Salu2!
Ronleyb17
12/04/15, 00:24:57
Coincido con Schnedi y Vmarkina, desde el primer momento que supe el rango de precios de los smartwatch de apple solo he pensado en los beneficios que se llevarian samgsun o sony o quien sea que haga smartwatch, por la sencilla razón que su precio mucho mayor no viene consiguo especificaciones mejores y diferenciadoras con los de la competancia.
Si yo como usuario buscara un smartwatch iria directo a la competencia, y más con lo cerrada que es apple (vengo de apple, y he tenido jailbreak siempre para pequeñas cosas) y lo poco que se aprovechara el smartwatch aunque yo no le vea mucha utilidad al smartwatch X-D salvo en contados casos, hasta que no avance mucho....
zerocoolspain
12/04/15, 00:32:47
normal que no hayan colas. .
Que no haya colas no es por falta de venta... 6horas han tardado en liquidar el stock y 1 hora en china para vender todos los modelos de oro... no hay colas porque solo se puede comprar con reserva, no se van a ver colas en ningún momento mas que para esperar tu turno y llevártelo. Es algo que se quiere implantar en las salidas de los iphone para evitar esas colas.
Veremos cuando empiecen los resultados de ventas lo que tarda Apple en superar las ventas del reloj de Samsung, y eso que el suyo ya lleva tiempo en el mercado.
Os guste o no, lo que saca Apple se vende como churros, será lo mejor o será lo peor, pero siempre arrasa en ventas. Y que conste que yo no tengo ni la más mínima intención de comprarlo porque ya de por sí los relojes inteligentes no me llaman la atención
pues claro que estan contentos
actualmente muuuy poca gente ve útil un reloj de este tipo, por lo tanto no tienen mucho mercado (por mucho que samsung diga que si hay mercado, actualmente no hay casi mercado... todavia no he visto a nadie con un smarwatch por la calle...) cuando apple saque definitivamente el suyo, la gente va a sentir la "necesidad" de hacerse con uno, y ahi es cuando el mercado va a crecer... lamentandolo mucho va a ser asi... y despues van a aprovecharse también otras marcas, que ofrecen lo mismo o similar al reloj de apple por un precio inferior, y ahi es donde va a crecer el mercado. Pero de momento el mercado de los relojes inteligentes es muy pequeño
Publicidad gratis de los relojes inteligentes, usuarios de applewatch mostrando su reloj y haciendo que otros digan "será util el trasto ese? Con lo que vale, seguramente...Voy a probar", para no estar encantados. Como dicen, el tiempo dirá si suben las ventas de Samsung Gear y de los otros.
LCBSeGiO
12/04/15, 11:08:17
Por una vez estoy de acuerdo con Samsung
El mercado de los Smartwatch es un poco desconocido, muy verde, pero gracias a Apple y su Apple watch, ahora se dará a conocer en todo el mundo y obviamente eso sera bueno para el resto de fabricantes, ya que el que vea el Apple watch caro, buscara otros caminos, totalmente lógico
De todas maneras no deja de sorprenderme la capacidad de Apple para cambiar el rumbo de la historia
A pesar de que Apple no fue la primera en sacar un smartphone, si que fue la que en teoría levanto el imperio de estos, lo mismo con las tablets y lo mismo ahora con los smartwatch
Por eso Apple siempre ha estado ahí, en lo mas alto y el resto de fabricantes han ido subiendo y bajando, le moleste a quien le moleste pero es así
darkopro
12/04/15, 12:01:48
El Apple Watch have más bueno al S-gear e incluso justifica su precio. Normal que estén encantados XD
RSB1996
12/04/15, 12:40:56
Yo no me voy a comprar un Apple Watch, espero que Android Wear se libere a iOS (y Apple lo deje) y entonces me compraría un moto 360, que para lo que son, tiene un precio mucho más racional, porque no pienso pagar 700€ por un reloj que se quede obsoleto en un año
elpachi1
12/04/15, 13:23:18
yo ninguno,nunca he llevado relojes en 45 años,y nunca los llevaré
santinhos
12/04/15, 19:30:11
El mercado de los Smartwatch es un poco desconocido, muy verde, pero gracias a Apple y su Apple watch, ahora se dará a conocer en todo el mundo y obviamente eso sera bueno para el resto de fabricantes, ya que el que vea el Apple watch caro, buscara otros caminos, totalmente lógico
De todas maneras no deja de sorprenderme la capacidad de Apple para cambiar el rumbo de la historia
A pesar de que Apple no fue la primera en sacar un smartphone, si que fue la que en teoría levanto el imperio de estos, lo mismo con las tablets y lo mismo ahora con los smartwatch
Por eso Apple siempre ha estado ahí, en lo mas alto y el resto de fabricantes han ido subiendo y bajando, le moleste a quien le moleste pero es así
Que no fue la primera en nada... Osea que copia. Bueno, se empieza reconociendo las cosas... [emoji16]
ruperburgos
12/04/15, 19:38:43
Siempre salvo cuando Bill Gates tuvo que invertir en ellos por salvarlos de la bancarrota.
karchax
12/04/15, 20:45:29
Coincido con Schnedi y Vmarkina, desde el primer momento que supe el rango de precios de los smartwatch de apple solo he pensado en los beneficios que se llevarian samgsun o sony o quien sea que haga smartwatch, por la sencilla razón que su precio mucho mayor no viene consiguo especificaciones mejores y diferenciadoras con los de la competancia.
Si yo como usuario buscara un smartwatch iria directo a la competencia, y más con lo cerrada que es apple (vengo de apple, y he tenido jailbreak siempre para pequeñas cosas) y lo poco que se aprovechara el smartwatch aunque yo no le vea mucha utilidad al smartwatch X-D salvo en contados casos, hasta que no avance mucho....
la política de precios y características es la misma que con los iPhone y iPad. Menores características con un mayor precio y una experiencia de usuario también, en la mayoría de las ocasiones, mucho mayor. Así es Apple.
Y, sí, casi seguro, el Apple Watch se venderá más que la mayoría de Android Wear. Tiempo al tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.