PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería carga de forma rara + cámara delantera ha dejado de funcionar

ArnauM
11/04/15, 22:41:43
1. Os comento un poco: hasta hace poco, mi Galaxy S4 cargaba normal. Hasta hace 1 semana... El caso es que, al principio todo bien. Pero al llegar al 30%, de repente, me marca que va el 80% y en verdad estoy cargando la batería un 50% o menos. La cosa está en que lo hace cuando le da la gana. Alguien sabe que pasa?

2. Tal cual suena: la cámara delantera ha dejado de funcionar. Sí, hace 1 año se me rompió el cristal de la pantalla y está algo quebrado. Pero de eso hace ya hace 1 año o más y lo de la cámara es algo muy reciente. Ídem a lo anterior.

Agradezco muchísimo cualquier tipo de ayuda y bienvenida será cualquier información. Por cierto, estos problemas no los he encontrado en otros foros ni en este. Si ya existe algo similar a esto, encantado de ver el post. Pero ya digo que no he encontrado nada parecido, almenos en un Galaxy S4 i9505.

RIESKO
11/04/15, 22:45:32
Buenas, por casualidad no tendrás el problema de la partida de baterías defectuosas que se hinchaban, no? Saca a la batería y comprueba que no esté abombada por si las moscas y por descartar esto.

hakuambu
11/04/15, 23:34:35
Si no es la bateria como te dice el amigo anterior, bajate el Battery Calibration del store para calibrar... la bateria una vez que esta llena, deja el movil cargando toda la noche para que te asegures que esta llena y usa esta app. Acomoda no se que archivo para que el movil entienda que propiedades o algo asi, tiene la bateria.

ArnauM
12/04/15, 18:44:33
Buenas, por casualidad no tendrás el problema de la partida de baterías defectuosas que se hinchaban, no? Saca a la batería y comprueba que no esté abombada por si las moscas y por descartar esto.

No, la batería está igual que el primer día. Al menos, a simple vista.

ArnauM
12/04/15, 18:46:28
Si no es la bateria como te dice el amigo anterior, bajate el Battery Calibration del store para calibrar... la bateria una vez que esta llena, deja el movil cargando toda la noche para que te asegures que esta llena y usa esta app. Acomoda no se que archivo para que el movil entienda que propiedades o algo asi, tiene la bateria.

La provaré a ver que tal, gracias por la recomendación! :ok: