Ver la Versión Completa : Que Verguenza Samsung
Sr Feagor
11/04/15, 21:42:43
Pues eso.... solo queria ver que gente se siente engañado por samsung y sus pre-ventas y despues de 2 o 3 semanas te dare tu movil.
No puede ser que sea un movil que haya tenido unas preventas monumentales y que supieran que el verde seria muy demandado y ahora ni dar explicaciones en samsungES.
Me siento estafado ya que he pagado los 850€ para tenerlo el 1º dia y no comprarlo despues de 2 o 3 semanas de la salida..... por lo menos que avisasen antes .....
#Verguenza !!!!!
Condestable
11/04/15, 21:46:12
Yo creo que se les ha ido de las manos. No contaban con la demanda que ha tenido.
Cuando lo compré ayer dos que estaban allí esperando se quedaron son él.
Yo tuve suerte.
El tema de los colores siempre pasa lo mismo, unos tardan más en salir que otros y tienen menos disponibilidad
Sr Feagor
11/04/15, 21:51:36
mmm que yo sepa desde la 1º semana que salio a la luz el movil tuvo una expectacion que te cagas y a la 2 semana tenian un volumen de preventas grandes. Con todos estos datos no savian la que se les venia encima?
No es fallo del personal si no de los que toman decisiones desde arriva que no hizo nada para abastecer el stock del primer dia.... creo que pusieron la fecha de salida muy pronto y eso es un fallo que SAMSUNG no deveria tener.... estamos en 2015 y no son novatos hombre......
oXUnknownXo
11/04/15, 21:53:21
En Madrid apenas había Edges negros de 64 (mi preventa no llego ni la de nadie en la tienda Samsung y en la fnac y en ECI me dijeron que no les había llegado ni uno). En algunas tiendas están ofreciendo 30€ en accesorios como compensación (MM) así que espero que Samsung se comprometa con el resto de usuarios.
Por lo que me dijeron todos con los que hablé, no estaban especialmente "contentos" con la actuación de Samsung en este aspecto.
Sr Feagor
11/04/15, 22:07:08
En Madrid apenas había Edges negros de 64 (mi preventa no llego ni la de nadie en la tienda Samsung y en la fnac y en ECI me dijeron que no les había llegado ni uno). En algunas tiendas están ofreciendo 30€ en accesorios como compensación (MM) así que espero que Samsung se comprometa con el resto de usuarios.
Por lo que me dijeron todos con los que hablé, no estaban especialmente "contentos" con la actuación de Samsung en este aspecto.
30€+50€ de tarjeta regalo?
caimann
11/04/15, 22:07:49
Pues eso.... solo queria ver que gente se siente engañado por samsung y sus pre-ventas y despues de 2 o 3 semanas te dare tu movil.
No puede ser que sea un movil que haya tenido unas preventas monumentales y que supieran que el verde seria muy demandado y ahora ni dar explicaciones en samsungES.
Me siento estafado ya que he pagado los 850€ para tenerlo el 1º dia y no comprarlo despues de 2 o 3 semanas de la salida..... por lo menos que avisasen antes .....
#Verguenza !!!!!
cancela el pedido, yo tengo un note edge y pensaba en cambiarlo, pero visto lo visto no no, no me aporta nada nuevo, con mi note edge me paso lo mismo con las reservas.
Martín25es
11/04/15, 22:12:50
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
oXUnknownXo
11/04/15, 22:42:31
30€+50€ de tarjeta regalo?
Así es, lo he leido en algún hilo por aquí.:ok:
S3NSeii
12/04/15, 04:18:30
Yo estoy descontento tb me cago en la lechera, 950€ de Mobil y tengo un cargador inalambrico y un sobre para meterlo en los....
Y nada viendo como hay gente que lo tiene ya y ni siquiera lo han reservado. Yo tengo reserva desde el 27 sg edge 64gb y a jodersw toca y esperar
Sr Feagor
29/04/15, 21:30:57
seguimos esperando el ansiado S6 Edge Verde y nadie es capaz de dar una fecha.... esto es de verguenza....
Alguien se siende engañado por SAMSUNG? dia 29 y sin noticias ....
Yo desdeluego doi de de plazo hasta el lunes, si el lunes no lo tengo, anulare la reserva/financiacion y me haré con otro terminal (Que no sea samsung, esta claro)
Tatiana1510
29/04/15, 23:34:41
Yo desdeluego doi de de plazo hasta el lunes, si el lunes no lo tengo, anulare la reserva/financiacion y me haré con otro terminal (Que no sea samsung, esta claro)
Eso mismo he decidido yo! Mañana ya habré pagado 2 cuotas de móvil y ni rastro [emoji29]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sr Feagor
29/04/15, 23:54:50
se puede cancelar si has hecho la financiacion? no lo tengo del todo claro ....
Tatiana1510
30/04/15, 00:17:46
se puede cancelar si has hecho la financiacion? no lo tengo del todo claro ....
Con MM si, yo llamé y te dan todas las facilidades para cancelar. Te hacen el abono de las cuotas pagadas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con el ECI tambien, esta claro que si no tienes terminal, se tiene que poder anular, otra cosa son las pegas que te pongan
Sr Feagor
30/04/15, 13:19:51
Igualmente estamos en las mismas encontrar un s6 edge verde es muy complicado a no ser que tengas contactos.... como siempre es ESPAÑA.....
papiolense
30/04/15, 13:34:35
tengo exactamente el mismo problema. pero bueno acabo de entrar en la pagina de samsung y pone que estan preparando el envio, seguramente que para el lunes lo tengamos todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.