Acceder

Ver la Versión Completa : Iluminar a este novato por favor

warneryo
11/04/15, 21:31:19
Buenas, me acabo de comprar este pedazo de cacharro y ando muy perdido, agradecería un poco de ayuda y consejos de que aplicaciones, usos y utilidades instalar que sean imprescindibles, muchas gracias

von ropen
12/04/15, 01:42:22
Buenas, me acabo de comprar este pedazo de cacharro y ando muy perdido, agradecería un poco de ayuda y consejos de que aplicaciones, usos y utilidades instalar que sean imprescindibles, muchas gracias

Si quieres cambiar las caras del reloj para mi la mejor es facer. Hay otras gratis en el playa, la de google esta muy bien porque cambia las caras cada rato. También esta planets... Y el mejor consejo para que no se vea la luz mientras carga. Lo pones a cargar, le das a Android wearj. Das a ajustes, seleccionas pantalla ambiente y te pedirá que conformes. Mira la pantalla del reloj, se apagara y luego volver a encender. Vuelves a dar pantalla ambiente en andoid wear. Y se apagara la pantalla mientras carga. Ya no molestara mas la luz...

PaK_HTCmania
12/04/15, 16:22:13

Qué tal compi

Yo llevo 4 días con el 360.. así que andamos casi igual de perdíos jeje.

Pásate por aquí verás lo bien y sencillo que están explicadas las cosas del 360.. y también recomiendan muchas aplicaciones. A mí me ayudó mucho:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957583