PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom actual para G7?

arokawa
11/04/15, 21:22:32
Buenas. Pues tras conseguir desbloquear el bootloader, rootear ye instalar el recovery de Philz modificado, gracias a miles a todos los que se han dejado la vida en esto para los demás, me gustaría que me informarais de cual es la mejor y más estable Rom de las disponibles actualmente. Ahora mismo sigo con la 243 maldita de Orange. Gracias de antebrazo. jeje.

josedelcarmen
11/04/15, 21:28:00
La b244............sin duda X-D

arokawa
12/04/15, 02:04:48
Gracias compañero!!!! La puedo flashear directamente sobre la 243? o instalo la 248 instalable por recovery primero y luego la 244?

XdaDevolupers
12/04/15, 03:38:09
Y porque las 244 es la mejor?

guello
12/04/15, 09:29:16
Si eso mismo pregunto yo, a mi me parece que aun no funcionando la cámara cm es mejor.

inkeister
28/04/15, 01:19:31
no me aclaro, alguna recomentacion mas??

enekho
28/04/15, 08:40:44
Todos los que están en stock o alguna de sus variantes B2XX te van a decir que la suya, o la que más han leído hablar que la gente está flasheando es la mejor. Al final es una sensación tan subjetiva, el uso que cada uno le da, las aplicaciones que tiene, si está en zona de buena cobertura o menos...

La rom de CM a pesar de que no tenga aún arreglado el flash de la cámara, seguro que funciona bastante bien, y te permite no tener la capa EMUI, y tener las mejoras de CM.

La rom "gamer" puede que funcione bien si necesitas ese extra para jugar.

Yo de momento estoy con la stock flasheable en zip, (la 248 creo que era). Venía desde el móvil libre de amena sin nfc, y flashee esa, root, y tan contento.

No existe "la mejor rom". Existe "La mejor rom para mí es esta, y para ti puede ser esta otra o aquella". Prueba entre la stock, la gamer, y CM y quédate con la que más te guste a ti.

PERUXXO
29/04/15, 02:48:34
En mi caso particular, ya probe todas durate 1 semana cada una, y sin duda me quedo con la gamer 1.0 emui 3.0 odexada .........es la que mejor me va en juegos, no pierdes fluidez apesar de tener emui 3 y tiene buen rendimiento de bateria, ademas q conservas tods los beneficios esteticos del mismo emui 3.0

inkeister
02/05/15, 15:59:29
Realmente yo jugar no suelo jugar con el movil. Prefiero fluidez a la hora de abrir y cerrar aplicaciones, por eso preguntaba. Tengo el movil con una rom de movistar y bueno supongo que habra alguna pura de huawei sin las mierdas de movistar o alguna cyanogenmod oficial. Gracias de antemano por vuestra ayuda estoy con el movil desde hace unas horas apenas jajaja...

enekho
04/05/15, 08:30:16
No hay cyanogenmod oficial, sólo la adaptación que hizo el compañero Juanro49, de la que no dudo lo bien que irá. Puedes leer en el foro respectivo los comentarios de los usuarios, y parecen bastante positivos.

Por mi parte yo tengo la b248 que está en el foro en su versión .zip instalable desde el recovery, y contento con ella. Ni idea si será mejor ni peor, pero está limpia de la personalización de orange que venía con el móvil y me funciona bastante bien. Una vez te acostumbras a las cosillas de emui creo que se puede estar contento con el trabajo de personalización que han hecho los chicos de huawei.

inkeister
05/05/15, 01:22:34
Gracias compi por tu respuesta. Llevo ya un par de días con emui y a la hora de escribir y abrir el......jejjee.....no se como se llama, me refiero a cuando pulsas y se abre todos los programas que se están ejecutando en ese momento en el terminal, que te da la opción de vaciar memoria. Pues lo noto lentito a la hora de cambiar de una aplicación a otra y lo del teclado a la hora de escribí es que se nota muchísimo el retardo que tiene. Todo esto lo escribí desde el móvil y no veas como se nota. Por eso mi idea era poner alguna otra ROM distinta. Haber si me mandan ya los de huawei el código para desbloquear el bootloader de una vez.

Juanro49
05/05/15, 01:28:21
Gracias compi por tu respuesta. Llevo ya un par de días con emui y a la hora de escribir y abrir el......jejjee.....no se como se llama, me refiero a cuando pulsas y se abre todos los programas que se están ejecutando en ese momento en el terminal, que te da la opción de vaciar memoria. Pues lo noto lentito a la hora de cambiar de una aplicación a otra y lo del teclado a la hora de escribí es que se nota muchísimo el retardo que tiene. Todo esto lo escribí desde el móvil y no veas como se nota. Por eso mi idea era poner alguna otra ROM distinta. Haber si me mandan ya los de huawei el código para desbloquear el bootloader de una vez.

teclado usa el de google, ya que el de huawei tiene muuuucho lag....

segador67
05/05/15, 03:16:53
teclado usa el de google, ya que el de huawei tiene muuuucho lag....
Tienes mucha razón Juanro49 yo también lo uso aunque he de decir que para mi gusto el predictivo de huawei es una gozada.
Saludos cordiales

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03

enekho
05/05/15, 08:53:26
La función de cambiar de programa a mí también me va lento, es lo único que sí que noto, pero probablemente no sea ni lag, si no que lo han programado así. Es acostumbrarse.

También está siempre el "truco" de en las opciones de desarrollador aumentar la velocidad de las animaciones, y ya da buena sensación.

inkeister
05/05/15, 14:48:37
al contrario, por lo que veo tenia el teclado de google puesto y me iva super lento. He puesto el teclado de huawei y la verdad que va bastente mejor.

pesp2020
14/05/15, 04:06:36
Hola, revivo este tema ¿Qué rom recomiendan? ¿CM11 tal vez? ¿como ven?

Gracias

inkeister
31/07/15, 14:57:39
Llevo 1 mes con CARBON ROM. Luego he probado la cyanogen e incluso la Falcón y puedo decirte sin lugar a duda que la CARBON ROM es la mas rápida. A eso le ánades NOVA LAUNCHER para que quede mas bonito todo y flipas. Prueba y me cuentas ;)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk