PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda no me pasa del logo de Bq

cesarlop
11/04/15, 21:14:52
Hola resulta que flashee la Rom de Cm11 y cuando quise volver a dejarle con la stock rom no me pasa del logo.Que puedo hacer?'

indito
11/04/15, 21:32:01
Intenta hacer de nuevo Hard Reset siguiendo las indicaciones de Kra1o5 de este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619

En principio,creo que deberías poder poner el rovery original y despues el HardReset oficial de BQ, te recomendaría que bajaras la version 1.7.1 de la propia pagina de BQ para hacerlo.

A partir de ahí, ya hacerle root y esas cosas.

cesarlop
11/04/15, 21:34:28
Intenta hacer de nuevo Hard Reset siguiendo las indicaciones de Kra1o5 de este link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941619

En principio,creo que deberías poder poner el rovery original y despues el HardReset oficial de BQ, te recomendaría que bajaras la version 1.7.1 de la propia pagina de BQ para hacerlo.

A partir de ahí, ya hacerle root y esas cosas.

Gracias compañero lo voy a intentar

indito
11/04/15, 21:56:20
Mucha suerte compi

cesarlop
11/04/15, 22:16:48
Mucha suerte compi
Nada intento hacer los pasos que me indican en mibqyyo y no hay manera.Tambien he probado lod kratos.Pero el problema es que solo me deje entrar en fastboot mode ...

Rikaaguilar
11/04/15, 22:26:50
Nada intento hacer los pasos que me indican en mibqyyo y no hay manera.Tambien he probado lod kratos.Pero el problema es que solo me deje entrar en fastboot mode ...
Si solo te deja entrar en fastboot bajate el script que hay en el foro, conectas el telefono en fastboot,ejecutas el bat y se hace todo solo

indito
11/04/15, 22:30:33
Pues tiene toda la pinta que estas sin recovery, eso se instala desde el fastboot, después la rom de fabrica y debería ir.

cesarlop
11/04/15, 22:31:07
[QUOTE=Rikaroyals;18231597]Si solo te deja entrar en fastboot bajate el script que hay en el foro, conectas el telefono en fastboot,ejecutas el bat y se hace todo solo[/QUO
Gracias pero es que a mi no me aparecen ningunos scripts en el tema de Julito.Osea que no puedo descargar ninguno

Rikaaguilar
11/04/15, 22:34:16
[QUOTE=Rikaroyals;18231597]Si solo te deja entrar en fastboot bajate el script que hay en el foro, conectas el telefono en fastboot,ejecutas el bat y se hace todo solo[/QUO
Gracias pero es que a mi no me aparecen ningunos scripts en el tema de Julito.Osea que no puedo descargar ninguno
Si salen compi,hay que mirar mejor
https://mega.co.nz/#!bUxhiRCa!tGQNGovCYgvYkwH4db4Cot4Z_DhfRwTgD4bN7oq D3z8
Bajas,ejecutas el bat y ya tienes telefono nuevo

cesarlop
11/04/15, 22:39:14
Pues tiene toda la pinta que estas sin recovery, eso se instala desde el fastboot, después la rom de fabrica y debería ir.

Ahora ya me ha dejado entrar al recovery de fabrica por fin.Haber si me deja flashear la rom original

indito
11/04/15, 22:42:14
Guay, paso a paso funciona, pero hay que estar tranquilo, que es lo más difícil en estas situaciones

cesarlop
11/04/15, 22:44:34
Ahora intento instalar la Rom y me indica Instalacion aborted...

elperroderoke
11/04/15, 23:08:33
Ahora intento instalar la Rom y me indica Instalacion aborted...

Que ROM estás intentado instalar y con que "método"?
La Rom original se instalala por fastboot, da igual el recovery que tengas ya que no lo vás a usar y además va ha ser reemplazado por el original al hacer el Hard Reset, (si usas el archivo original de BQ, si usas los modificados dependerá del que elijas).
Saludos.

cesarlop
11/04/15, 23:14:45
Saludos.

Hola La Rom 1.6 de la pagina oficial,desde el recovery original.Aunque me ha dado fallo bastantes veces,tambien he intentado lo propio con la CM11 de Kratos,y igualmente me da fallo desde el recovery.Luego me salido y sigue sin pasar del logo.La verdad que me esta cansando el tema.Ayer dije en otro hilo que no queria heberle tocado el Bq y mira por tocarla se me ha complicado.Y todo gracias a los multiples lags que me lleva dando el dichoso Bq desde que lo compre....

cesarlop
11/04/15, 23:17:20
La Rom original se instalala por fastboot, da igual el recovery que tengas ya que no lo vás a usar y además va ha ser reemplazado por el original al hacer el Hard Reset, (si usas el archivo original de BQ, si usas los modificados dependerá del que elijas).
Saludos.

Perdona no habia visto toda tu respuesta.Me entra en Fastboot mode pero no puede hacer nada ,osea ejecuto los archivos desde el ordenador y me sale un pantallazo muy rapido en el pc pero no me hace nada.

elperroderoke
12/04/15, 00:12:37
Algo estás haciendo mal o te lias al explicar lo que haces.
No puedes instalar la Rom original desde el recovery original, el recovery original no vale para instalar ninguna ROM, solo las OTAS oficiales sobre la Rom oficial que le corresponde.
Descarga la Rom oficial de la página de BQ (en estos momentos la 1.7.xxx), descomprimes el archivo y dentro de la carpeta "fastboot" que se crea al descomprimir hay un archivo llamado 8916_fastboot_all_images
haz dobleclik sobre dicho archivo (nada más, nada de ejecutar como adminitrador, solo doble click), a partir de hay y con las cosas bien hechas se pueden sacar conclusiones.

La CM solo puedes instalarla desde el TWRP, no desde el recovery original y en tu caso debes de hacer un factory reset antes de el flasheo.

Saludos.

cesarlop
12/04/15, 00:24:35
Algo estás haciendo mal o te lias al explicar lo que haces.
No puedes instalar la Rom original desde el recovery original, el recovery original no vale para instalar ninguna ROM, solo las OTAS oficiales sobre la Rom oficial que le corresponde.
Descarga la Rom oficial de la página de BQ (en estos momentos la 1.7.xxx), descomprimes el archivo y dentro de la carpeta "fastboot" que se crea al descomprimir hay un archivo llamado 8916_fastboot_all_images
haz dobleclik sobre dicho archivo (nada más, nada de ejecutar como adminitrador, solo doble click), a partir de hay y con las cosas bien hechas se pueden sacar conclusiones.

La CM solo puedes instalarla desde el TWRP, no desde el recovery original y en tu caso debes de hacer un factory reset antes de el flasheo.

Saludos.

Tienes razon tal vez no me explico bien.Pero Ya hice lo que dices de darle doble click al archivo de la Rom original de Bq en mi caso la 1.6 ,el tema es que al no tener acceso a los ajustes del movil no me funciona el fastboot .
La CM la tuve instalada con Twrp,pero me iva muy mal,entonces por eso quise volver a la Rom original y ay cuando el telefono no me pasa del logo.Saludos

cesarlop
12/04/15, 00:28:57
Ahora me surge una pregunta acerca del recovery original que viene de fabrica.Que utilidad tiene aparte de para hacer los Wipes??

elperroderoke
12/04/15, 07:42:48
Tiene la utilidad que necesita el móvil cuando se usa de modo normal, ya que en realidad el usuario no tiene acceso al sistema.
Sigues teniendo instalado el TWRP?. Porque si no te funciona el fastboot, como lo cambiaste?.
Haz un Factory Reset, desde el recovery, sea el que sea que tengas. Eso si, el original tambien borra la memoria interna del teléfono, el TWRP no, lo digo por fotos o cosas que puedas tener guardadas.

cesarlop
13/04/15, 12:12:44
Tiene la utilidad que necesita el móvil cuando se usa de modo normal, ya que en realidad el usuario no tiene acceso al sistema.
Sigues teniendo instalado el TWRP?. Porque si no te funciona el fastboot, como lo cambiaste?.
Haz un Factory Reset, desde el recovery, sea el que sea que tengas. Eso si, el original tambien borra la memoria interna del teléfono, el TWRP no, lo digo por fotos o cosas que puedas tener guardadas.
Gracias de nuevo.Ahora dado que hecho todo lo que estaba en mi mano,me puesto en contacto con Bq ,para que si quieren y pueden me reparen el terminal

elperroderoke
13/04/15, 13:38:17
Gracias de nuevo.Ahora dado que hecho todo lo que estaba en mi mano,me puesto en contacto con Bq ,para que si quieren y pueden me reparen el terminal

Tienes o puedes instalar el TWRP?

cesarlop
13/04/15, 14:09:00
Tienes o puedes instalar el TWRP?

Lo tuve instalado para meterle la Rom CM11,pero ya no lo tengo ,pues solo se me queda en el logo de Bq y tambien puedo entrar en el recovery

Kra1o5
13/04/15, 14:51:37
Con el telefono apagado si mantienes el boton Power/Vol- .

En el splash de bq te debe aparecer abajo a la izquierda FASTBOOT MODE en rojo.

Si tienes los drivers usb bien instalados en el PC con ejecutar el .bat que viene en el Hard Reset de bq seria mas que suficiente.

elperroderoke
13/04/15, 16:01:32
Lo tuve instalado para meterle la Rom CM11,pero ya no lo tengo ,pues solo se me queda en el logo de Bq y tambien puedo entrar en el recovery

Entiendo que tubiste que instalar los drivers para poder instalar el TWRP, no entiendo porque no te funciona el hard reset. Prueba a reinstalar "solo" el TWRP.

Saludos.

cesarlop
13/04/15, 16:16:19
[QUOTE=Kra1o5;18250266]Con el telefono apagado si mantienes el boton Power/Vol- .

En el splash de bq te debe aparecer abajo a la izquierda FASTBOOT MODE en rojo.

Si tienes los drivers usb bien instalados en el PC con ejecutar el .bat que viene en el Hard Reset de bq seria mas que suficiente.[/QUOTEMA mi el Fast Bood ese nunca me ha funcionado.
Ademas me leido todos lis tutos de Mibqyyo y los de aqui y no hay manera

elperroderoke
13/04/15, 16:49:57
A mi el Fast Bood ese nunca me ha funcionado.
Ademas me leido todos lis tutos de Mibqyyo y los de aqui y no hay manera
Si pusiste el TWRP para instalar CM, tuvo que se por Fastboot, luego si que te funcionó alguna vez.
Lo dicho, prueba a instalar de nuevo el TWRP y si lo consiques me lo disces.
Suerte.

cesarlop
13/04/15, 22:02:41
Si pusiste el TWRP para instalar CM, tuvo que se por Fastboot, luego si que te funcionó alguna vez.
Lo dicho, prueba a instalar de nuevo el TWRP y si lo consiques me lo disces.
Suerte.

Hola cierto me referia a que ahora despues de que se me quedara pillado en el logo nunca me funciono el Fastboot.
Ahora bien si TWRP me falloa al querer flashear la rom oficial y la cm11,entonces que mas puedo hacer?

elperroderoke
13/04/15, 23:02:36
Hola cierto me referia a que ahora despues de que se me quedara pillado en el logo nunca me funciono el Fastboot.
Ahora bien si TWRP me falloa al querer flashear la rom oficial y la cm11,entonces que mas puedo hacer?

Ve al hilo del TWRP y te descargas el archivo para instalarlo. Bueno aquí mismo está
https://basketbuild.com/dlgate/devs?dev=Kra1o5&dl=Kra1o5/bq/vegetalte/Recoveries/TWRP-2.8.6.0-vegetalte.zip

Arranca el móvil en modo Fasboot (Power y Vol-) y aseguraté de que debajo en rojo pone FASTBOOT MODE.

Descomprime el zip, conecta el movil y ejecuta el archivo Install-TWRP.bat, a ver que pasa.

Se que parece que lo esté diciendo como si no lo estubieras haciendo así, pero solo quiero que te asegures de que así es.

En la carpeta donde has descomprimido el archivo descargado también puedes mantener la tecla Mayusculas en la ventana del explorador de archivos y hacer click con el botón derecho del ratón, aparecerá el menú contextual y dentro la opción "Abrir ventana de comandos aquí" selecciona la opción y ejecuta el comando fastboot reboot desde la consola, a ver que pasa.

Con el TWRP podríamos probar a restaurar un backup de la ROM original ¿o cuando dices que no puedes flashear la rom original con el TWRP te refieres aque te falla la restauración de algún backup que tienes?.
Aunque también es verdad que si puedes flasher el TWRP, no deberías de tener mayorer problemas para hacerlo con la ROM completa.

Saludos.

cesarlop
14/04/15, 11:36:53
Bueno para ir resumiendo,pues hasta esta tarde no podre volver a intentar revivir el smartphone.Deberia de instalar el TWRP por Fastbood no.Y luego intentar recuperar el backup que hice previamente desde TWRP no?Y si no para instalar el fimware oficial de la casa deberia de hacerlo tambien desde el Fastboot?Haciendo esas dos cosas se supone que alguna de ellas funcionaria! si no me equivoco y no me liado ya demasiado.jeje
Gracias de todas maneras por la paciencia compañeros

gerar19
14/04/15, 11:49:17
Bueno para ir resumiendo,pues hasta esta tarde no podre volver a intentar revivir el smartphone.Deberia de instalar el TWRP por Fastbood no.Y luego intentar recuperar el backup que hice previamente desde TWRP no?Y si no para instalar el fimware oficial de la casa deberia de hacerlo tambien desde el Fastboot?Haciendo esas dos cosas se supone que alguna de ellas funcionaria! si no me equivoco y no me liado ya demasiado.jeje
Gracias de todas maneras por la paciencia compañeros

Eso es. :grin:

elperroderoke
14/04/15, 15:04:11
Lo primero que debes hacer (si no lo has hecho) es entrar en el recovery y hacer un Factory reset. Luego prueba a ver si arranca.

Da lo mismo lo que instales por Fastboot el TWRP, la ROM oficial entera o como te he comentado enviar el comando fastboot.exe reboot, solo es para ver que pasa.

Con el TWRP yo me limitaría a restaurar la partición System y Boot, ya que esto es suficiente para que el móvil funcione. En una segunda ronda provaría a restaurar Data.

Suerte.

cesarlop
14/04/15, 16:34:13
Hola y desde fastboot mode como instalo la rom original?

elperroderoke
14/04/15, 16:50:17
Te la descargas de la pagina oficial de BQ, lo descomprimes, conectas el móvil al PC en modo fastboot y haces doble click en el archivo xxxxinstall-all-images.bat y a correr.
Pero se supone que esto ya los has hecho y no te funciona, porque es lo que te venimos diciendo todos que tienes que hacer.

cesarlop
14/04/15, 16:59:51
Te la descargas de la pagina oficial de BQ, lo descomprimes, conectas el móvil al PC en modo fastboot y haces doble click en el archivo xxxxinstall-all-images.bat y a correr.
Pero se supone que esto ya los has hecho y no te funciona, porque es lo que te venimos diciendo todos que tienes que hacer.

Hola de nuevo,al fin lo he reparado.Ya me cargo el firmware de BQ por medio de fastboot mide.Muchas gracias a todos,de verdad sois la ostia.jeje