Ver la Versión Completa : ROM SIMPLE ROM 1.8 30A DEODEXED[all variants]
Amigos, pues una nueva rom Lollipop que al parecer se ve bien, no la he probado por falta de tiempo pero aqui les dejo los links!! :)
FEATURES
- Construida a partir de la versión LP rom de base 5.0.2 v30a de D802 internacional
- Full Deodex
- T acción
- Miniview
- Ocultar navibar
- Reparado el Fix de Roaming
- Soporta Toggle 2g / 3g
- G4 theme
Para instalar esta rom es requisito indispensable contar con TWRP BUMPED, de la versión 2.8.5.1 o superior.
TWRP: http://blastagator.ddns.net/twrp.html
INSTALACIÓN
- Wipes de Siempre (Cache, System, Data, Dalvik)
- Flasheas Rom
- Flasheas Parche (Dependiendo tu modelo/variante)
- Flash Supersu
- Reinicias
DESCARGAS!
LINKS REMOVIDOS, ROM NO FUNCIONAL EN NINGÚN MODELO TESTEADO POR MI Y COMPAÑEROS, NO VAYAN A METERSE EN BRICK ALGUNOS Y SE ARMA TODA UNA GUERRA MEJOR REMUEVO
NO SOY DESARROLLADOR; NI PARTE DEL EQUIPO: SOLO COMPARTO!!
Me lo guardo...
Que cosa?...
Rubenfix
11/04/15, 22:06:39
Hmmm...toca particiones?X-D
Las particiones son las de System, data, cache.
Esas son las particiones, lo que cambia es el boot (supongo)
slipknot30
11/04/15, 22:16:30
Que complicado
paclaco
11/04/15, 22:43:50
No me entero bien.......si es basada en la 30A..........para que un parche para el d802???? Me lo podrían explicar????
ramerito
11/04/15, 23:13:53
La estoy bajando para probar. Tengo el d803 pero hasta donde tengo entendido no hay lollipop todavia para este modelo sou como hicieron un patch si no hay nada oficial para el d803 todavia?
donalberto17
11/04/15, 23:20:29
De donde sacaste esta ROM??
Rubenfix
11/04/15, 23:23:25
De donde sacaste esta ROM??
a mi algo me dice que esta rom es de los cocineros de vietnam... X-D
a mi algo me dice que esta rom es de los cocineros de vietnam... X-D
Es obvio compi. Simple Rom
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Rubenfix
11/04/15, 23:40:34
Es obvio compi. Simple Rom
jeje...lo sabia lo sabia ! :risitas:
donalberto17
11/04/15, 23:45:22
En este post van en la V2, es de los mismos creadores que no? http://sccn.vn/threads/stock-lollipop-for-g2-all-variants-d8xx-ls-vs980-l01f.8070/
J_stackhouse
11/04/15, 23:54:29
Pero no tiene doble ventana? curioso que traiga miniview..
En la instalacion pone que despues de instalar la rom hay que hacer el wipe data entre los otros dos, no creo que sea correcto.
manuelmagix si me oyes.. como llebas la doble ventana para las stock? :cry:
Cual es el fallo de roaming?
En este post van en la V2, es de los mismos creadores que no? http://sccn.vn/threads/stock-lollipop-for-g2-all-variants-d8xx-ls-vs980-l01f.8070/
la v2 es para modelo japones y es un port del pro2 esta es stock
Cual es el fallo de roaming?
No se mucho, pero creo que pasama en el modelo japones, hice todo lo que pude con la traducción.
donalberto17
12/04/15, 00:05:34
Me pasas el link de la ROM original por favor?
En la instalación no es necesario los wipes tras la instalación del parche y eso, es decir, seria asi:
- Flasheas Rom
- Flash Supersu
- Reiniciamos
Los links de los parches que están en google drive no funcionan, solo funcionan los del servidor de la pagina vietnamita y se demoran una eternidad :(
ramerito
12/04/15, 00:42:54
Alguien ya la ha instalado?
J_stackhouse
12/04/15, 00:45:25
Yo si supiera si tiene doble ventana, ya la habria instalado hace un siglo.
ramerito
12/04/15, 00:47:19
Me imagino que debe de tener al ser basada en la stock
paclaco
12/04/15, 00:47:51
En la instalación no es necesario los wipes tras la instalación del parche y eso, es decir, seria asi:
- Flasheas Rom
- Flash Supersu
- Reiniciamos
Pero para el 802 para que el parche?????si esta basada en la 30A......
Rubenfix
12/04/15, 00:51:48
Me imagino que debe de tener al ser basada en la stock
yo en mi modelo ls980 no me arriesgo mas...voy a esperar un poco aver si hay usuarios que lo instala ! :rolleyes:
paclaco
12/04/15, 00:54:26
Yo hasta que no me expliquen para que el parche del 802 tampoco la instalo.
J_stackhouse
12/04/15, 00:56:26
Yo igual hasta que no me confirmen la doble ventana..
- Flasheas Rom
- Flash Supersu
- Reiniciamos
Va, ahora edito
Los links de los parches que están en google drive no funcionan, solo funcionan los del servidor de la pagina vietnamita y se demoran una eternidad :(
Fijate ahora, los abri en mi navegador y copie tal cual
yo en mi modelo ls980 no me arriesgo mas...voy a esperar un poco aver si hay usuarios que lo instala ! :rolleyes:
Ruben, un amigo dijo que tuvo problemas en LS980 dice que le da security error, probando la rom que esta solo para LS que pongo en el post.
Rubenfix
12/04/15, 01:14:55
Ruben, un amigo dijo que tuvo problemas en LS980 dice que le da security error, probando la rom que esta solo para LS que pongo en el post.
uff...ya no quiero mas briks , pero gracias por compartir ! :rolleyes:
PD: he visto que tienen unas capturas :
699842 699843
699844 699845
Pero para el 802 para que el parche?????si esta basada en la 30A......
Es simple, la ROM es solo el system.img, se necesita los demás archivos para que arranque, imagino que sera el bootloader kk y el baseband.
Fijate ahora, los abri en mi navegador y copie tal cual
Muchas gracias ahora si funcionan :ok:
La habeis probado alguno? Yo estoy en ello a ver que tal, aunque ahora se va pegar optimizando aplicaciones un rato bueno, debido al deodex.
Jeshuuu
12/04/15, 02:19:06
Si quieren saber si toca particiones, descargar ambos archivos (rom y parche) y subir capturas del contenido.
Lo normal es que tenga el system.img, boot.img, y alguno mas del bootloader. (Boot.img y otro que no recuerdo ahora). Tambien puede llevar el modem.img...
ayuda por favor...intente instalar esta rom en mi d805 venia de stock 4.4.2...durante el proceso me tiro ERROR DE "unmount system" y ahora solo me queda en el logo...no puedo entrar en modo download
ni recovery y la pc no me lo reconoce..me podrian decir que hacer si aun tiene salvacion....gracias
si quieren saber si toca particiones, descargar ambos archivos (rom y parche) y subir capturas del contenido.
Lo normal es que tenga el system.img, boot.img, y alguno mas del bootloader. (boot.img y otro que no recuerdo ahora). Tambien puede llevar el modem.img...
699854699855
Yo intente instalarla en mi 805 y tambien al flashear me dio unmount system no se porque sera, retirare links mejor, y que cierren el post, al parecer a nadie le ha servido
Yo intente instalarla en mi 805 y tambien al flashear me dio unmount system no se porque sera, retirare links mejor, y que cierren el post, al parecer a nadie le ha servido
disculpa com orecuperaste el celular ante ese error que te dio en el d805.. el mio se queda en el logo y no da para ningun lado. gracias
disculpa com orecuperaste el celular ante ese error que te dio en el d805.. el mio se queda en el logo y no da para ningun lado. gracias
Cuando me dio error no reinicie, me quede en recovery e instale otra rom.
Intentaste entrar en recovery con los botones?
No entra en recovery ni hace nada, no la instalen y borren este post. Yo brickee mi G2, se queda en modo fastboot.
Cuando me dio error no reinicie, me quede en recovery e instale otra rom.
Intentaste entrar en recovery con los botones?
asi es amigo intente vol - y power, soltar y volver a presionar y nada simplemete se queda apagado..llevo unas horas buscando solucion y nada.. agradeceria si me dieras otra posible solucion
Trate de instalarla en mi D800 y tampoco me funciono, se queda en el logo de LG y no pasa de ahi, pero si me permite entrar en recovery. Al entrar en recovery y reiniciar de nuevo dice que no hay sistema operativo instalado
No entra en recovery ni hace nada, no la instalen y borren este post. Yo brickee mi G2, se queda en modo fastboot.
Una lastima ya removi links, ahora falta nombrar a un admin y que lo cierre ;) Gracias por probar y disculpa yo no sabia que no iba bien, tenia toda la buena pinta.
asi es amigo intente vol - y power, soltar y volver a presionar y nada simplemete se queda apagado..llevo unas horas buscando solucion y nada.. agradeceria si me dieras otra posible solucion
Prueba con la combinacion de KK, que es igual y despues del logo presionas Volumen + y Volumen -
Me entra al recovery pero es el nativo no el custom.
Me entra al recovery pero es el nativo no el custom.
cuando entres en recovery nativo , presiona vol- hasta "yes" y presiona el boton power, te saldra algo similar y repites los pasos y entraras en recovery modificado
cuando entres en recovery nativo , presiona vol- hasta "yes" y presiona el boton power, te saldra algo similar y repites los pasos y entraras en recovery modificado
Vuelve a la pantalla de fastboot
genatax
12/04/15, 06:22:07
Vuelve a la pantalla de fastboot
me ha pasado lo mismo que a ti, cago en la ostia, despues de volverme loco, y teniendo en cuenta que ha sido mi primer brikeo gordo se puede decir, ahora he podido recuperarlo no podia dormir uffff....
pd. pase del fastboot, a reconocerme muchas particiones el disco duro.
si le ha pasado a alguien y no se aclara, le puedo explicar como lo he conseguido revivir yo :D .... los sudores de la muerte...
me ha pasado lo mismo que a ti, cago en la ostia, despues de volverme loco, y teniendo en cuenta que ha sido mi primer brikeo gordo se puede decir, ahora he podido recuperarlo no podia dormir uffff....
pd. pase del fastboot, a reconocerme muchas particiones el disco duro.
si le ha pasado a alguien y no se aclara, le puedo explicar como lo he conseguido revivir yo :D .... los sudores de la muerte...
Yo llevo 5h y no consigo nada. Me temo que m he quedado sin Movil.
genatax
12/04/15, 07:53:23
Yo llevo 5h y no consigo nada. Me temo que m he quedado sin Movil.
Si te puedo ayudar en algo por si fuera lo mismo me ha pasado mi, te dejado un privado.
Rubenfix
12/04/15, 08:35:16
Menos mal que no le instale ! :risitas:
paclaco
12/04/15, 11:10:46
Ya me parecía a mi........si es que ........que cosa más rara.....o sea que en el archivo de la rom sólo está el system.....y en el parche el resto??????entonces no habría que meterle primero el parche luego la rom.....no si.......estos vietnamitas....
Jeshuuu
12/04/15, 14:56:10
Ya me parecía a mi........si es que ........que cosa más rara.....o sea que en el archivo de la rom sólo está el system.....y en el parche el resto??????entonces no habría que meterle primero el parche luego la rom.....no si.......estos vietnamitas....
Asi es amigo, si metes la rom y reinicias te quedas sin arranque (porque el kernel lo tiene el parche). Vamos, lo minimo que deberia traer el zip de la rom es el kernel..
El parche incluye el bootloader, el kernel, el modem y un recovery (el stock??).. Si que si la van a instalar, recomiendo instalar el parche, luego el twrp y finalmente la rom (el twrp es en caso de que el parche tire del recovery stock)..
shakens
12/04/15, 17:17:12
Pues a leer los ultimos comentarios!!! No instalen esta rom!!! Ya tenemos muy buenas roms para tener que ir provando cosas peligrosas
rogerzitooo
12/04/15, 18:57:14
Yo la instale recien que subieron el post, alguien me puede ayudar a recuperar el movil, en un d800
Saludos
PedroJuuu
12/04/15, 21:16:18
Pues este equipo va a sacar un port del G3 y ahora me da miedo flashearlo cuando salga :S
Rubenfix
12/04/15, 22:25:54
Yo no entiendo una cosa, si la rom no va , porque lo postean? Para que ?
gorgojox
12/04/15, 22:29:48
Yo no entiendo una cosa, si la rom no va , porque lo postean? Para que ?
Ahí le has dado, se debería quitar el post y si hay gente que tuvo la mala pata de ponerla, crear un post explicando como resolver el problema. Saludos.
Rubenfix
12/04/15, 22:32:46
Ahí le has dado, se debería quitar el post y si hay gente que tuvo la mala pata de ponerla, crear un post explicando como resolver el problema. Saludos.
no es el problema de quien lo ha compartido , el problema esta en los de la rom que son los vietnamitas, esque vaya lio !
Yo postie porque pense que funcionaba tenia toda la pinta de ir bien, y aqui cada quien conoce los riesgos, cada quien flashea bajo su responsabilidad, no tengo porque hacer otro post para resolver bricks porque no fue mi culpa, como dice ahi al ultimo, yo solo comparti que es lo que hacemos muchos de aca.
genatax
13/04/15, 09:32:01
Tomamos nuestro riesgo al hacer modificaciones no oficiales, lo que es curioso yo me la baje del facebook de su post oficial alli y la gente ponia sus capturas a saber si el fallo es en determinados modelos..
A ver señores en realidad bajo mi punto de vista no es el culpable el que lo postea de nada, pero creo que no es la forma de actuar, es decir, yo estoy bastante por aquí y si posteo algo nuevo, lo mínimo que hago es probarlo para ver si funciona y asi evitar que otros se compliquen. Con esto no quiero crear polémica ni nada por el estilo pero es mi parecer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.