Acceder

Ver la Versión Completa : Problema grave para tomar cobertura [todas las ROM]

kioon
08/03/10, 00:18:54
Hola amigos,

Ya he probado en mi HTC Magic varias ROM (OpenEclair, KiNgxKxlicK AOSP 2.1 y SuperEclair 2.1 V6.2 de superatmel) y tengo un problema que no logro resolver. Actualmente tengo la radio 2.22.23.02 y siempre que pierdo cobertura (al entrar en un garaje o algo parecido) luego no logro recuperarla. Apago, enciendo y queda sin tomar la cobertura. Tambien he intentado buscar manualmente la red y despues seleccionarla (vodafone) pero me dice que mi SIM no se puede registrar o algo parecido. Le ha pasado a alguien más? Alguien conoce la solucion?

Muchas gracias por todo!!!

Jesus:D

law
08/03/10, 00:30:24
A mi me pasa lo mismo pero como no tengo tarifa plana yo lo soluciono poniendo cobertura 2g nada mas

kioon
08/03/10, 00:43:49
Yo incluso pulse la opción de "solo 2G" después de quedarme sin cobertura y ni eso. No sé si es por la radio que se comunica mal con las ROM o algo parecido.

Jesus

MAIKEK
08/03/10, 15:55:08
Has cambiado la radio? esa que llevas no es la de serie....de ser así, retorna a la anterior. Pide (que no quede).., duplicar la sim. Aunque sería mejor cambiar de movil para verificar. La anterior radio seguro k anda por el foro. Suerte.

shawe
08/03/10, 16:02:25
Hola amigos,

Ya he probado en mi HTC Magic varias ROM (OpenEclair, KiNgxKxlicK AOSP 2.1 y SuperEclair 2.1 V6.2 de superatmel) y tengo un problema que no logro resolver. Actualmente tengo la radio 2.22.23.02 y siempre que pierdo cobertura (al entrar en un garaje o algo parecido) luego no logro recuperarla. Apago, enciendo y queda sin tomar la cobertura. Tambien he intentado buscar manualmente la red y despues seleccionarla (vodafone) pero me dice que mi SIM no se puede registrar o algo parecido. Le ha pasado a alguien más? Alguien conoce la solucion?

Muchas gracias por todo!!!

Jesus:D

En el wiki no oficial de mi firma tienes para descargar la radio que subministra HTC, a mi esta última radio no me aporta mejoras, es más me consume más batería.

kioon
08/03/10, 16:12:26
Hola

He cambiado ahora mismo. Ya os contaré. Muchas gracias!!!!!!

Jesús

adpoy
09/03/10, 10:09:47
Si vives en Barcelona y alrededores el problema que tenías ayer es por culpa de la nieve. Creo que además de sobrecarga en la red por el pánico de la gente también se estropeó algún generador que afecto a vodafone.

kioon
09/03/10, 21:08:34
Hola amigos,

Despues de cambiar de radio continuo con los mismos problemas. No es algo puntual, es desde que quité la ROM original de Vodafone. Cuando me quedo sin cobertura y estoy en 3G luego no puedo volver. ¿Le ocurre a alguien más?. He metido mi SIM en otro terminal y no me ocurre.

Saludos,
Jesús

kioon
11/03/10, 00:20:12
Hola

Desconozco si éste es finalmente el origen del problema, pero desde que lo he cambiado me funciona mejor. Yo cuando puse root a mi Magic, use:

SPL 1.33.2004 by Crios
Radio-2.22.19.26I

He actualizado a:

SPL 1.33.2005
Radio-2.22.19.26I

He notado que ya no tengo las pérdidas de cobertura y de SIM no registrada. Estoy pensando actualizar a lo último:

SPL 1.33.2010
Radio 2.22.23.02

Pero no se si me puedo cargar algo. ¿Alguien lo ha probado? ¿Tiene relación lo contado anteriormente y justifica los problemas que os conté?

Gracias
Jesus