Ver la Versión Completa : Odin-Pc se conecta a mi S5 sin problema pero no aparece en mi Pc
Hola,
Llevo 2 dias intentando hacer aparecer mi S5 en Mi Pc pero no hay manera...he probado con todos los drivers e incluso con Kies3 y en 3 ordenadores XP; W7 y W8.1 y cambiando el cable.. pero siempre nada......El colmo es q con odin del pc reconoce el movil y se conecta sin problemas
PD (En el movil tengo marcada : Dispositivo Multimedia (MTP))
Gracias
Hyoga1979
11/04/15, 20:24:32
Pfff que fastidio...a mi me pasa con el odin que no me deja flasear en w7 y w8 pero en wxp si me deja. Intenta desde el telefono alternar entre MTP y PTP a ver si asi autoinstala. O prueba sin instalar los drivers, deja que te los instale windows
Pfff que fastidio...a mi me pasa con el odin que no me deja flasear en w7 y w8 pero en wxp si me deja. Intenta desde el telefono alternar entre MTP y PTP a ver si asi autoinstala. O prueba sin instalar los drivers, deja que te los instale windows
Gracias compi, pero si dejo windows instalarlos, saltan los triangulos amarillos en el administrador de dispotivos (antes, con los drivers q habia bajado o con Kies3 no salian esos triangulos pero tampoco aparecia S5)
No entiendo tanta tecnologia y todavia tenemos q fastidiarnos con drivers ..para cuando plug and play para todo?
RickESP
12/04/15, 00:34:49
Prueba con PhilzTouch Recovery poniendolo en almacenamiento masivo a ver si te te instala los drivers y ter reconoce la microsd en el PC, despues vuelve a encenderlo conectado y a ver que pasa... sino desinstala todos los drivers de samsung, kies3, android phone, mtp... desde el administrador de tareas, reinicia el pc y reinstala los drivers alternativos sin Kies3 descargandolos de aqui :f: http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers
Suerte
Nonamed
12/04/15, 11:08:53
Movemos a desarrollo.
serginho5
12/04/15, 17:03:30
Si tienes sd prueba a quitarla a ver si de esa manera te lo reconoce
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.