PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi anuncia el lanzamiento de un nuevo terminal Mi el 23 de abril

jorge_kai
11/04/15, 20:06:28
Xiaomi anuncia el lanzamiento de un nuevo terminal Mi el 23 de abril

http://static.htcmania.com/i-IS-COMING-Xiaomi-11042015-1384-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un fabricante en la actualidad que ha demostrado con creces, que la procedencia de los productos no interfiere ni en la calidad ni en el precio es Xiaomi, pues es una realidad su éxito rotundo con todo tipo de productos en su catálogo, pues no solo viven de smartphones o tablets, pues se llevan un buen puñado de beneficios con accesorios, wereables e incluso imagen y sonido como son sus televisores. Por supuesto su ritmo de producción no se detiene y recién hemos conocido gracias a GSMArena el anuncio donde la propia compañía cita de forma global el lanzamiento de un nuevo terminal Mi, concretamente en Nueva Delhi, India, el día 23 de abril. Los propios recalcan de buena forma ‘teléfono global’, algo que nos deja leer entre lineas que llegaría a todos los mercados, no de forma limitada en Asia como es habitual en la firma. Además, parece ser que en dicho lanzamiento harían acto de presencia grandes cargos en la compañía como el propio fundador, el co-fundador, el CEO Lei Jun y el propio Hugo Barra. Si bien es seguro que veamos un nuevo terminal, también deseamos la confirmación o incluso presentación de su propio smartwatch, la ansiada Xiaomi Mi Band 2 o nuevas estrategias para hacer llegar sus productos de forma más accesible al público fuera de su territorio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/04/xiaomi-lanzamiento-nuevo-terminal-mi)

jorge_kai
11/04/15, 20:06:43
http://andro4all.com/2015/04/xiaomi-lanzamiento-nuevo-terminal-mi

http://andro4all.com/2015/04/xiaomi-lanzamiento-nuevo-terminal-mi

Pikatchu
11/04/15, 20:14:56
que bien suena eso de "global"... a ver si supone un cambio en la politica de xiaomi respecto a los idiomas de sus productos, y sobre todo de su software.

BitratE
11/04/15, 20:53:54
que bien suena eso de "global"... a ver si supone un cambio en la politica de xiaomi respecto a los idiomas de sus productos, y sobre todo de su software.

Mientras sigan con la misma política dudo muchísimo que se expandan al resto del mundo ya que si no los van a coser a demandas por violación de patentes.

Esperemos que sea ya por fin el Mi5.

kemepongo
11/04/15, 20:59:51
pues como sea globar,puede que por fin caiga un xiaomi

JulioMC
11/04/15, 21:54:39
Que dejen de sacar terminales nuevos y mejoren el soporte de los que ya tienen en el mercado. Como no cambien eso, mi primer y último Xiaomi.

Meizu o Asus de momento es lo que más me llama.

Saludos!

Warwick
11/04/15, 22:07:52
Los poseedores de uno de esos fugaces xiaomi mediatek tienen derecho a quejarse pero actualmenre ya tienen toda la gama en v6 4.4.4. y algunos empezamos a recibir v6 5.0.x lollipop.

Seguramente será el modelo ferrari de Xiaomi. Por desgracia la reventa actual de los modelos xiaomi es un abuso. Ese es el único motivo por el que mi próximo modelo no será uno de la marca. No me da la gana pagar entre 80-120€ de más que es lo que están pidiendo por toda la gama 2015.

bembo771
11/04/15, 22:11:09
el MI5 APARECERÁ EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2015, en esta presentacion aparecera algun smartphone con el snapdragon 615 o algo asi, el xiaomi ferrari que se escuchaba, ni idea...
estare impacientee hasta el 23

zobex89
11/04/15, 23:13:29
pues toca esperar entonces jaja

Vmarkina
11/04/15, 23:56:45
Ojalá desembarcara en Europa. Con que vendiera a través de Amazon, el panorama cambiaría completamente...

Pikatchu
12/04/15, 00:23:21
Mientras sigan con la misma política dudo muchísimo que se expandan al resto del mundo ya que si no los van a coser a demandas por violación de patentes.

Esperemos que sea ya por fin el Mi5.

Tanto como que vendan fuera de manera oficial y directa esta claro q no va a ocurrir, pero si le dieran simplemente soporte en ingles a sus productos, traduciendo al ingles software, firmares, mauales... el salto seria muy importante.

Los poseedores de uno de esos fugaces xiaomi mediatek tienen derecho a quejarse pero actualmenre ya tienen toda la gama en v6 4.4.4. y algunos empezamos a recibir v6 5.0.x lollipop.

Seguramente será el modelo ferrari de Xiaomi. Por desgracia la reventa actual de los modelos xiaomi es un abuso. Ese es el único motivo por el que mi próximo modelo no será uno de la marca. No me da la gana pagar entre 80-120€ de más que es lo que están pidiendo por toda la gama 2015.

Eso me da que precisamente por lo que comenta Bit, va a ser una constante, mientras dependamos de revendedores, y la marca siga "de moda" los productos estaran sometidos a la especulacion y los intermediarios deseosos de llevarse su tajada... yo creo q la clave es buscar la mejor compra, y por supuesto el momento adecuado. Yo recomiendo sin dudarlo cualquier terminal de xiaomi, pero no es un terminal para cualquiera, tienes q tener claro lo que te estas comprando o acabaras abriendo hilos por los foros de "xiaomi es un asco" "he brickeado mi telefono" "me han colado un fake".. etc etc.. no es complicado ni hay q ser un genio, pero si tomarse unas molestias a las que mucha gente no esta dispuesta.

joselillo112
12/04/15, 00:24:25
"Pos naa" a esperar al 23...

vmm2
12/04/15, 00:44:25
Que dejen de sacar terminales nuevos y mejoren el soporte de los que ya tienen en el mercado. Como no cambien eso, mi primer y último Xiaomi.

Saludos!

si jajaja pues un amigo se le jodio el meizu mx4 a las pocas semanas de comprarlo y a china a repararlo y 120€ XD 1 mes y pico despues le llego el movil a casa. si no te gusta xiaomi por servicio tecnico no se por que eso de meizu XD

vmm2
12/04/15, 00:46:10
el MI5 APARECERÁ EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2015, en esta presentacion aparecera algun smartphone con el snapdragon 615 o algo asi, el xiaomi ferrari que se escuchaba, ni idea...
estare impacientee hasta el 23

tiene toda la pinta, el mi5 asta final de año no saldra, lo que no se que nombre pondran a este, pero casi seguro que sale con un 610 o 615 (probablemente el ferrari, ademas asi ganan marca internacional)

michaeljackson
12/04/15, 01:13:51
Yo estoy loco por ver el precio en españa garantia española del nuevo asus de 4 gigas, me llama mucho.

aserrin55
12/04/15, 01:56:08
Es facil que sea el Note 2.
Con el Redmi 2A , y la versión de 2GB en china de éste, veo dificil que presenten ahora el Ferrari.

patolipe
12/04/15, 12:18:04
A ver si con un poco de suerte viene acompañado de la nueva Mi Band.

johiro21
12/04/15, 14:31:48

Ojala ese global fuera hincapie en las bandas europas, españolas para ser mas exactos :silbando::silbando::silbando::silbando:

Saludos!

Yo también creo que ultimamente estan tirando a lo "samsung"

Ojala fuera el ferrari a los 150 dolares que decian, pero como han puesto mas arriba, acaban de sacar el redmi 2 enhanced de 2 gigas, asi que creo que el ferrari sera para algo mas adelante, sino ellos mismos se comerian el redmi 2, el redmi 2 enhanced por este ferrari. Por mi estaria de PM, ami me interesa a un precio razonable, sino otro, como el zte s6.

Warwick
12/04/15, 17:03:33
Por suerte ahora tenemos para elegir. El Redmi 2s esta a 168€ en el mejor de los casos. Es un pedazo de teléfono por ese precio pero le están sacando 60€ de beneficio a un teléfono de 120€...

nayco
12/04/15, 17:28:08
Va ser el Xiaomi MI4i, internacional. 2GB Octacore 1,68 (64 bit) Qualcom solo falta saber el precio

JulioMC
12/04/15, 20:21:39
si jajaja pues un amigo se le jodio el meizu mx4 a las pocas semanas de comprarlo y a china a repararlo y 120€ XD 1 mes y pico despues le llego el movil a casa. si no te gusta xiaomi por servicio tecnico no se por que eso de meizu XD
Me refiero a soporte de software: actualizaciones, soluciones a los fallos, etc. En eso te puedo decir que Meizu es bastante mejor y cuidan mucho más ese tema.

También te puedo decir casos de gente que se les jode sus Xiaomi y lo tienen que mandar a china tardando lo mismo, eso no es solo cosa de Meizu. :ok:

Blops89
12/04/15, 23:47:31
Va ser el Xiaomi MI4i, internacional. 2GB Octacore 1,68 (64 bit) Qualcom solo falta saber el precio

de donde sacas eso? pura invención o tienes alguna info?