PDA

Ver la Versión Completa : cambio de nexus 5 a lumia 930

gabiguitar
11/04/15, 19:46:46
Hola, mi intención es cambiar mi nexus 5 por este lumia 930 ya que estoy un poco cansado de Android y el lumia me llama especialmente la atención. ¿Creéis recomendable el cambio? y de camino... ¿Alguno de ustedes está interesado en cambiar su lumia 930 por el nexus 5? Un saludo

pabloox
11/04/15, 20:31:23
Así lo creo, solo veo ventajas... mejor cámara, doble flash led, mejor diseño, mejor pantalla, mejor S.O (esto ya es subjetivo y lo considero así por temas de interfaz y fluidez, además de que le auguro muchas posibilidades con windows 10), y seguro que me dejo algo. Respecto a la batería pues el L930 no es mala pero no puede presumir, creo que aquí quedaría en empate. Cualquier duda nos cuentas por aquí, saludos compañero! :ok:

PD: eso sí, sin desprestigiar al nexus 5, que aunque ya esta un poco desfasado con el continuo avance tecnológico se de más de uno que lo tiene en un altar y será por buenas razones.

hugobimba
12/04/15, 11:08:08
para mi la batería del 930 es buena y la del nexus no lo es.

pabloox
12/04/15, 13:38:17
Aclarar que yo vengo de un Lg G2 de ahí que cualquier otra cosa respecto a batería me parezca escaso :risitas:

mafmadan
12/04/15, 13:57:25
Si te sirve de ayuda, mi ultimo ciclo ha sido de 1d 12h con el update 2 de WP8.1

Salu2

DavidMG20
28/04/15, 20:46:01
Hola, me uno a lo que dice el amigo que creó el post, actualmente tengo un HTC ONE M8 pero estoy un poco cansado de android y me gustaria saber si me recomendais cambiar a este SO... me preocupa un poco el tema de las aplicaciones porque por lo que dicen por ahi son escasas. Tengo que decir que si paso a windows phone lo haria con el L930, L830 o uno de los modelos nuevos que han salido, concretamente el phablet L640 XL..

christiandelorca
29/04/15, 11:08:45
Hola, me uno a lo que dice el amigo que creó el post, actualmente tengo un HTC ONE M8 pero estoy un poco cansado de android y me gustaria saber si me recomendais cambiar a este SO... me preocupa un poco el tema de las aplicaciones porque por lo que dicen por ahi son escasas. Tengo que decir que si paso a windows phone lo haria con el L930, L830 o uno de los modelos nuevos que han salido, concretamente el phablet L640 XL..

El sistema es muy fluido e intuitivo. Es cuestión de acostumbrarse a los tiles (que son una gozada). Respecto a las Apps, te recomiendo que vayas a windowsphone.com y busques las Apps que uses. Así sabrás cuales tienes y cuales no. Te aviso de que yo no he tenido ningún problema. Están todas las que usaba en Android. Algunas quizá no son oficiales, como YouTube, pero las hay mucho mejores como Tubecast (App de YouTube excelente). En el caso de los mapas tienes Here Maps, que van muy bien (son los mapas de Nokia, sin necesidad de estar conectado a internet) pero también tienes Apps de terceros con los mapas de Google, por su eres muy fan de Google.

DavidMG20
29/04/15, 16:18:27
El sistema es muy fluido e intuitivo. Es cuestión de acostumbrarse a los tiles (que son una gozada). Respecto a las Apps, te recomiendo que vayas a windowsphone.com y busques las Apps que uses. Así sabrás cuales tienes y cuales no. Te aviso de que yo no he tenido ningún problema. Están todas las que usaba en Android. Algunas quizá no son oficiales, como YouTube, pero las hay mucho mejores como Tubecast (App de YouTube excelente). En el caso de los mapas tienes Here Maps, que van muy bien (son los mapas de Nokia, sin necesidad de estar conectado a internet) pero también tienes Apps de terceros con los mapas de Google, por su eres muy fan de Google.

Gracias por tu respuesta, la verdad voy a intentar comprarme uno porque ando un poco cansado ya de android y demás, lo que he visto es lo dificil que es encontrar terminales con windows phone en las compañías de telefono, apenas tienen y si los tienen es raro que sean de la gama alta

christiandelorca
29/04/15, 20:20:52
Exacto, yo te recomiendo ir a un mediamarkt y puede que tengas suerte y veas el 930... Pero casi seguro que no lo veras.... Te recomiendo tiendas como dvdandorra.com, son de fiar.

moninpro
29/04/15, 23:33:00
El 930 NO SE VENDE en España, nunca lo ofrecieron las operadoras y solamente lo podrías ver en una tienda Nokia, me estraña que lo veas en otro lado, yo me encontré con el al recoger un 720 del Sat, lo vi en el mostrador , no se porque estaba ahi, pregunte, es el 930? y al contestar que si lo cogí y empece a toquetearlo y la sensación que tuve es ,,,,este teléfono sera mio, a los dos meses me hice con el en la tienda antes dicha , de andorra.

Y NO LO CAMBIO POR NADA

rafaelo09
30/04/15, 05:47:58
Yo lo conseguí por Amazon la verdad que es un excelente teléfono lo mejor es su pantalla y cámara la batería pues si es mejorable