PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para borrar por completo Almacenamiento Interno de 4GB

oscar_sweden
25/08/08, 17:49:44
Hola a todos!

Muchas gracias por los post que colgáis; especialmente, los tutoriales del TomTom y la actualización a la ROM oficial de HTC. Incluso para mi fue fácil hacerlo, aun no teniendo ningún conocimiento sobre informática/PDAs.

Mi pregunta es la siguiente: ¿sabe alguien cómo borrar todos los datos del almacenamiento interno de la Diamond (el de 4gb)? He probado por los menús, pero no encuentro ninguna opción, y también desde el ordenador con ActiveSync, pero no me sale la opción de formatear. Acabo de actualizar la ROM y me gustaría borrar todos los datos que tenía anteriormente.

Muchas gracias, y seguid así

cyberaprendiz
25/08/08, 18:06:40
Supongo que si la conectas al ordenador en modo unidad de disco te permitirá manipularla y borrar lo que desees :pensando:

Novatero
25/08/08, 18:08:35
Ve a Configuracion -> Sistema -> Borrar memoria

Borraras toda la memoria, tanto los 4gb como la otra.:ok:

oscar_sweden
25/08/08, 18:12:40
Gracias a ambos!

Respecto a Configuración > Sistema > Borrar memoria, he de decir que sólo borra la memoria interna del teléfono, no el "disco duro" de 4GB (ni siquiera con la actualización de la ROM).

Ahora mismo voy a probar con la opción de conectarme de esa manera al ordenador, a ver qué sucede. Ahora os comento,

Muchas gracias!

MulderX
25/08/08, 19:17:46
Con borrar memoria-formatear memoria a mi si me desaparece todo lo que habia en almacenamiento interno.

cafegar
25/08/08, 19:59:09
Gracias a ambos!

Respecto a Configuración > Sistema > Borrar memoria, he de decir que sólo borra la memoria interna del teléfono, no el "disco duro" de 4GB (ni siquiera con la actualización de la ROM).

Ahora mismo voy a probar con la opción de conectarme de esa manera al ordenador, a ver qué sucede. Ahora os comento,

Muchas gracias!

es que ahí en borrar memoria hay un menú desplegable donde tu le dices exactamente que parte del dispositivo quieres borrar.

Salu2

oscar_sweden
26/08/08, 10:04:44
Todos teníais razón!

Tanto desde el menú desplegable como sincronizando la Diamond con el ordenador a través del modo unidad de disco se puede realizar el borrado completo de la unidad de 4gb.

Muchísimas gracias! Tema cerrado!