Ver la Versión Completa : Bluetooth
plosacre
08/03/10, 00:01:09
Algo que hacer con el tema de pasar contactos por bluetooth, es que con la rom no me atrevo!!
newstyle
08/03/10, 00:04:31
que rom? :$
plosacre
08/03/10, 00:36:15
pues estuve leyendo por el foro y parece ser 1que una de las soluciones es tener rom en la tatto, tan despistado voy?pero con esto no me atrevo y quisiera pasar mis contactos a mi nueva tatto y no se como
newstyle
08/03/10, 00:45:56
parece que si que estas hecho un lío. querrás decir tener root.
hay explicadas por el foro varias formas de sincronizar los contactos de google o con el outlook. échale un vistazo
plosacre
08/03/10, 00:49:11
ya las vi pero yo necesito los contactos de mi movil.Perdona por lo de la rom
plosacre
08/03/10, 00:51:01
y sin root pues no funciona el bluetooth verdad? pq por bluetooth seria facilisimo, no hay opcon de algun programilla que haga que funcione el paso de archivos?
newstyle
08/03/10, 00:52:41
que quieres exactamente?? enviar un contacto de la tattoo a otro terminal?
explícalo bien porque sino no avanzamos
newstyle
08/03/10, 00:53:51
aunque tengas root seguirás sin poder utilizar el BT, creo que no has leído bien el post del root.
plosacre
08/03/10, 02:22:35
quiero pasar mis contactos de mi movil antiguo, por bt a mi tatto nueva.
quiero pasar mis contactos de mi movil antiguo, por bt a mi tatto nueva.
no se puede
Salu2
newstyle
08/03/10, 11:08:18
como te ha dicho chusen eso es imposible.
utiliza alguno de los métodos que te he comentado antes o pásalos directamente desde la tarjeta
plosacre
08/03/10, 13:09:09
Es que los contactos los tengo en el telefono porque son mas de los quew acepta la targeta, si me das alguna idea....
Los paso de mi telefono a donde?ideas.....
plosacre
08/03/10, 13:38:14
hola chusen, perdona primero por molestarte.
Es que no se que hhacer para pasar mis contactos de mi movil antihguo a la tatto ya que por bt ya me has dicho que no puedo.
No se si me podias dar una idea.De como pasarlos al pc primero y luego a la tatto.
El htc sync ya lo tengo instalado no se si eso me ayuda.
Mil gracias
lee los tutoriales para sincronizar
Salu2
plosacre
08/03/10, 14:02:34
vale pero como paso mis contatcos al pc desde mi movil
pues con el programa de tu movil para el pc (nokia pc suite,lg pc suite, alcatel pc suite...) el que sea y lo descargas de la pagina oficial del fabricante de tu movil
Salu2
leon1984
08/03/10, 14:32:00
Sobran los comentarios... el teléfono del q hablas es una tattoo???si la respuesta es sí, lee tutoriales te lo acaban de decir y si la respuesta es no... hazte la pregunta...xq estoy posteando en el foro de la tattoo preguntas sobre otro teléfono q ni menciono?
miguelqe34
08/03/10, 14:35:25
Plosacre, de q marca es tu movil antiguo???
newstyle
08/03/10, 14:38:32
Lees lo que te ponemos??
Cuando tengas los contactos en el pc haz lo que te puse, hay mas métodos, solo hay que revisar el foro.
parece que si que estas hecho un lío. querrás decir tener root.
hay explicadas por el foro varias formas de sincronizar los contactos mediante google o con el outlook. échale un vistazo
plosacre
08/03/10, 19:15:14
A ver me explicare tan mal y si leo lo que me poneis new style, tranquilo, si no quires ayudar simplemente no contestes y ya esta.
Solamente preguntaba que si el bt funcinaba, cosa que me quedo claro que no, ya he resuleto la duda.
Despues simplemente comente si alguien podia hacer una breve orientacion de como paso los contactos de un movil ericson w880i a mi pc y luego a mi tatto ( que es por la cual posteo en htcmania, ya que tatto creo que es de htc), igual alguno amablemente me decia pues mira yo lo hice asi o asado y fue lo mas facil.
Venga un saludo.
iVaNKaMiKaZe
08/03/10, 20:24:38
1. Coge tu s ericsson y copia los contactos sim a la memoria del mismo.
2. Copia los que te quepan otra vez a la sim y cuando termine metes la sim en la tattoo y copias los contactos a su memoria.
3. Observa el ultimo contacto copiado en tu tattoo y apuntalo o recuerdalo.
4. Todavia en la tattoo borra los contactos de la sim y cambia esta ultima a tu s ericsson de nuevo.
5. Borra todos los contactos de la memoria de tu s ericsson hasta llegar al que teniamos que recordar en el paso 3.
6. Repetir desde el paso 2 hasta tenerlos todos.
Esto se llama en mi pueblo hacerlo al estilo compadre.
newstyle
08/03/10, 20:29:18
pues como te decia al principio del foro hay varios tutoriales, entre ellos uno para novatos en el que se explica lo del BT entre otras muchas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=85093.
con el PC Suite, que te puedes descargar desde http://www.sonyericsson.com, haces una copia de los contactos y los añades al outllook.
con el outlook express sigue las instrucciones del siguiente post para pasar los contactos a la tattoo.
en ningún momento he dicho que no te quiera ayudar. tu me has preguntado y yo te he respondido que leyeras los posts a los que hacía referencia. si lo que pretendías era que te lo pusiéramos todo mascado pues ya lo tienes.
PD: yo lo hice así con un w910i en su día y ningún problema
leon1984
08/03/10, 21:10:00
flipo
newstyle
08/03/10, 21:23:52
jajajjaj :silbando:
por que?
sirkrum
08/03/10, 21:41:27
haber tio no es tan dificil, instala la suit de sony ericsson para el driver y despues abre un programa que trae windows que se llama OUTLOOCK. cuando lo abras siempre con el movil conectado te va a preguntar si quieres sincronizar los contactos, le dices que SI, y despues, cuando termine lo cierras. ahora conecta la tattoo y vuelve a habrir el programa te volvera a preguntar si quieres sinvronizar tu dispositivo, vuelves a decir que SI y ya esta.
saludos y suerte
leon1984
08/03/10, 22:06:23
jajajjaj :silbando:
por que?
xq lo explicas, lo vuelves a explicar, no te dice ni el modelo del teléfono,del q quiere sacar los contactos hasta el último mensaje...y le jode q no le ayuden...
mañana nos preguntan porq la lavadora no centrifuga con el agua fría
newstyle
08/03/10, 23:34:18
es el pan de cada día, luego soy yo el malo...
es mucho mas fácil que te pongan el paso a paso que utilizar el buscador, o de mirar un par de posts mas abajo porque todos los días hay mil posts sobre lo mismo. como se sincronizan los contactos, un office, el bt...
pero claro nuestra obligación es buscar nosotros los posts, contestar todos los días lo mismo y poner buena cara. para que molestarse en buscar si es mas fácil que me lo escriban...
leon1984
08/03/10, 23:39:18
es el pan de cada día, luego soy yo el malo...
es mucho mas fácil que te pongan el paso a paso que utilizar el buscador, o de mirar un par de posts mas abajo porque todos los días hay mil posts sobre lo mismo. como se sincronizan los contactos, un office, el bt...
pero claro nuestra obligación es buscar nosotros los posts, contestar todos los días lo mismo y poner buena cara. para que molestarse en buscar si es mas fácil que me lo escriban...
Te "equivocas" no tenemos obligación de buscar por nadie. La obligación de la gente es leer antes de postear. Aquí y en cualquier foro
newstyle
09/03/10, 00:21:38
lo de leer solo lo sabemos 4 gatos por desgracia...
salu2 ;-)
plosacre
09/03/10, 02:36:34
Disculpad, si en algun momento he molestado con mis preguntas o comentarios.
No me he sentido molesto solamente he dicho que si alguien tiene la amabilidad de darme alguna idea aunque sea una facil como lo ha hecho iVaNKaMiKaZe (http://www.htcmania.com/member.php?u=250065)se lo agradezco mucho.Gracias Ivan
Tampoco creo que sea un delito que gente que no es tan experta como vosotros y ya se lee y relee mil post para ir metiendo todos los programillas que uno pueda, haga una pregunta que si se responde bien y si no pues uno ya buscara por donde pueda.
Simplemente reitero las disculpas y pido comprension y solidaridad para las circunstancias de cada miembro del foro, un foro para todo tipo de niveles.Que cada uno actue como le parezca.
Un saludo y de nuevo muchas Gracias por vuestros consejos que sin ellos no podria hacer ni la mitad de las cosas.
plosacre
09/03/10, 02:42:58
Por cierto gracias newstyle y sirkrum por las dos ideas.Me han servido y perdon por no concretar hasta el final sere mas conciso con mis preguntas.En serio.
Leon1984...creo que no has aportado nada salvo un "flipo" y un "y le jode".Supongo que son dos programas para sincronizar contactos los buscare a ver si me sirven.Un abrazo.Jeje
A mi lo unico que se me ocurre es que pases todos los contactos del sony-ericson a tu pc, y de ahi los sincronices con el htc sync. Que como pasas los contactos? Pues uno a uno como lo harias con un movil, visualiza el pc y lo mandas, imagino que el pc lo guardarara como una targeta de contacto, despues lo añades al outook y sincronizas como bien esta indicado en el manual de aqui. Otra opcion más cutre salchichera pero efectiva... copias los contacvtos a mano en la htc tattoo mirandolos en el SE, es muy cutre pero con unos 2 horas puede que lleves a término tu faena jajaja. Suerte!
leon1984
09/03/10, 07:13:08
Por cierto gracias newstyle y sirkrum por las dos ideas.Me han servido y perdon por no concretar hasta el final sere mas conciso con mis preguntas.En serio.
Leon1984...creo que no has aportado nada salvo un "flipo" y un "y le jode".Supongo que son dos programas para sincronizar contactos los buscare a ver si me sirven.Un abrazo.Jeje
Creo q he aportado más q tu a este foro, y si en el primer mensaje pones lo q quieres igual nos hubieramos enterado, pero has tardado una página en poner q tienes un sonyericson... y en explicar una cosa q se explica rápido.Luego la gente q te ha ayudado.
Y es tu punto de vista, yo tengo el mío y me importan bien poco lo q pienses.
Y sí ayer escribí varios foros, repitiendo lo mismo q habeis repetido vosotros.Que es escribir y no poner nada, o escribir cosas q ya están escritas.
Me parece una falta de respeto q encima q newstyle te está ayudando empieces a decir q "si no te quiere ayudar..."
Encima para más gracia preguntas lo del bt, cosa q se be q ni has buscado en el foro xq hay por lo menos 10 mensajes con lo mismo.
No aportar nada es repetir y repetir hasta la saciedad
noa2004
09/03/10, 07:52:27
Estoy de acuerdo con leon, últimamente se repiten continuamente las mismas dudas ,cuando son dudas que ya están mas que resueltas y se encuentran fácilmente utilizando el buscador,pero ya que casi nadie lo usa o si no se consigue encontrar respuesta a lo que buscas, al menos al postear una duda la gente debería ser lo mas clara posible y explicar que es lo que quiere exactamente para que los demás podamos ayudar ,si no el foro acaba llenándose de mensajes repetidos y respuestas que no ayudan a nadie.
yeyoone
09/03/10, 09:58:34
Yo, cuando sale alguna de éstas, me limito a no contestar...
Es más fácil que entrar en polémica.
plosacre
09/03/10, 15:39:15
Gracias Leon, tomo nota.
Que carajo..... :oh:
Edito: el comentario era por un par de post que fueron borrados :ok:
Rodro1982
18/03/10, 09:12:45
Haya paz!!
KARIYUKI
18/03/10, 20:19:05
Q gente mas borde....
leon1984
18/03/10, 20:54:21
El mensaje es de hace 10 días ahora somos peores (luego soy yo el q no aporta :ok:)
Bienvenida, pasate por el foro de presentaciones
yeyoone
18/03/10, 23:09:59
Kariyuki, hazte un ranking de bordes....
A lo mejor te ponen chincheta... Jajajaja.
Bienvenido/a.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.