Ver la Versión Completa : Problema con llamadas
jordanator
11/04/15, 18:47:29
Hola. Desde hace unos días sin realizar ningún cambio se oye mucho más bajo a la persona que me llama, con el manos libres se oye bien ¿Os ha pasado a alguno y lo habéis solucionado?
Me da miedo enviarlo al SAT por esto..... He probado a cambiar la configuración de sonido y el volumen de llamada está al máximo y sigue igual.
Gracias de antemano!
Hola. Desde hace unos días sin realizar ningún cambio se oye mucho más bajo a la persona que me llama, con el manos libres se oye bien ¿Os ha pasado a alguno y lo habéis solucionado?
Me da miedo enviarlo al SAT por esto..... He probado a cambiar la configuración de sonido y el volumen de llamada está al máximo y sigue igual.
Gracias de antemano!
A mi en llamada o durante ella no , pero si me pasa que cada vez me suena menos el altavoz superior , a veces ni se oye , el sonido de llamada da pena :cry:
Comentar que estoy en Lollipop.
jordanator
12/04/15, 00:03:59
El resto a mi me va bien, es lo que me parece raro....
Sergio_sanchez85
12/04/15, 13:04:33
Ami me pasa lo mismo. Iba a abrir un hilo preguntando y he visto el tuyo así q t sigo para ver la solución.
Ami desde hace tiempo se me escucha más bajo el altavoz en las llamadas, tanto si llamo como si las recibido, tengo q poner el manos libres o el altavoz para escuchar bn y no tiene lógica ya q el sonido sale del mismo altavoz.
Creo recordar q a alguien más le paso hace tiempo pero no se q habrán echo si han echo algo, es un rollo porq si esta todo en silencio más o menos se escucha pero si no ay q poner el manos libres,....
Yo no tengo ese problema pero si noto que el altavoz esta bajo. Lo comparo con un moto maxx.
Pero no se si sea la versión. Yo uso el dual sim.
Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Sergio_sanchez85
13/04/15, 12:53:17
Ami almenos es caso es q antes se escuchaba muy bn y ahora muy bajo
jordanator
13/04/15, 13:20:25
Ami almenos es caso es q antes se escuchaba muy bn y ahora muy bajo
Una pregunta por curiosidad ¿ De qué operadora eres? A ver si va a ser algún cambio de vodafone (es donde yo estoy) No creo .... pero por eliminar posibilidades. A mí hace como un par de semanas que me ocurre.
Sergio_sanchez85
13/04/15, 13:43:54
Una pregunta por curiosidad ¿ De qué operadora eres? A ver si va a ser algún cambio de vodafone (es donde yo estoy) No creo .... pero por eliminar posibilidades. A mí hace como un par de semanas que me ocurre.
Estoy en Pepephone q usa cobertura Movistar.
Sergio_sanchez85
09/05/15, 22:39:07
Q tal? Arreglastes algo? As probado a sacar la sim y volver a meterla?
Las notificaciones también se oyen bajo?
Me uno, yo también noto super bajo el altavoz en las coversaciones
Josep_AND
10/05/15, 11:13:11
Me iba a pillar el z3 y me estais dando un miedo...
Esto solo ocurre en lolipop no?
zappxperia3
10/05/15, 12:26:07
Solo a algunos, y en Kit Kat very lujo, sin problemas.
Sergio_sanchez85
10/05/15, 13:14:26
Pillatelo q no t vas a arrepentir, es un pedazo d mvl y ahora ay muy buenas ofertas (Amena 335€ sin permanencia) y encima t regalan el SmartWatch 3, y en Vodafone t dan a elegir entre el reloj o tele de 32 pulgadas, q más queremos, jejejejejeje.
El mvl va sobrado y la autonomía es lo mejor.
en1gmagr
10/05/15, 15:46:53
No te lo pienses, es un gran móvil y estos fallos pequeños ya los corregirán en versiones posteriores de lollipop. :ok:
Josep_AND
10/05/15, 23:45:13
Ok.
Cuando me llegue seguramente llevara KitKat. Mejor rechazo la actualizacion, no?
Sergio_sanchez85
10/05/15, 23:54:38
Si t da igual tener el símbolo de que tienes una actualización pendiente en la barra de notificaciones todo el rato si, puedes hacerlo.
No obstante Lollipop no va tan mal, lo q llama la atención es el tema d la batería pero aparte de q cn nuevas actualizaciones irán arreglandolo haciendo pequeños retoques se consigue q dure más. Yo por ejemplo los programas chorras q trae y no uso los desistalo los q puedo y los inhabilito los demás y se gana rapidez y batería y restringo los programas en segundo plano excepto WhatsApp, Facebook y alguno q otro más y la verdad q se nota. En Kitkat hacia lo mismo y esto es aplicable a cualquier mvl.
Si kieres te paso los q yo tengo inhabilitado pa q tengas una idea ya q los desistalado pues no salen ya, jajajajaja, pero es el antivirus, el de la ps4, el GPS q trae de prueba y poco más.
P.d: an liberado una actualización chica, de 26mb para corregir detallitos y no se si algo má.
P.d.2: Si el mvl es de compañía yo t recomendaría q na más q t venga le metas la libre de Sony y así t quitas el logotipo de ellos q salga al encender el mvl y los 4 programas chorra q trae y así las actuaciones te vienen como a cualquier libre de España (o del país q le pongas) aunque estas últimas veces an llegado antes a loa de Movistar y Vodafone la actualización a Lollipop (lo q no haga el dinero) aún así prefiero esperar ese poquito más y no tener la modificada por el operador, por muy poco q digan q la tocan.
Josep_AND
11/05/15, 00:14:54
La bateria me da igual. Mi problema es el sonido!!
Vengo de un motorola moto x 2014 y no quiero que suene menos...
Sergio_sanchez85
11/05/15, 00:39:18
No se como suena el Moto x 2014 pero ste suena muy bien y si eres root aún mejor y el otro cn el q stas en duda ni idea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.