PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion de musica.

Andalux_44
11/04/15, 18:37:41
Yo tuve la version china B608 iba bien y todo eso, tenia una aplicacion la de musica la cual se configuraba con la clave de huawei cloud+, y tenia la opcion de descargar en linea, ver letras y todo eso, ahora tengo la B615, y ya no cuento con esas opciones, ¿ hay alguna forma que pueda yo volver a colocar esa version de musica tan bonita en mi B615?

padillakarmona
11/04/15, 19:20:35
Hablando desde el desconocimiento del terminal y la app, si alguien te pasa la apk ?

Andalux_44
11/04/15, 21:03:44
Yo ya tengo esa APK la sustraje de la ROM CHINA, pero al instalarla en esta me bota un error de que no se pudo instalar, entonces no se como hacer hay.

juanjomtb1
12/04/15, 18:12:22
Alguien que la tenga??

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

yeracp
12/04/15, 19:46:00
A ver si alguien puede ayudarme.... tengo musica en la sd, pero la app de musica no me la encuentra le doy a buscar musica pero nada de nada, he toqueteado x todas partes en la app y nada. La música esta metida en una carpeta llamada ringtones q esta en otra llamada audio q esta en otra llamada media, es como lo tenia q tener en el telf viejo para poder seleccionsrlas como tono,en el otrotelf me salían igual en el reproductor. Aquí tendría q ponerla en alguna en particular? O, hai alguna manera de buscarla en donde esta?
Gracias

X lo q he probado, al final he tenido q copiar y pegar las canciones q he querido a la carpeta música del telf, y así salir salen en el reproductor aun también las tengo en la se externa. Alguien otra manera?