PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Ace Brikeado, ayuda please

Rankma
11/04/15, 17:46:30
Hola, resulta que el teléfono estaba bien roteado pero se ha formateado y como tenía la partición con la memoria interna en la externa ahora no pasa del logo de vodafone. Como lo recupero? gracias

masay90
16/04/15, 20:15:33
pues me da que vas a tener que volver a flasear para que arranque pero antes hazle los wipe para limpiarlo

Rankma
17/04/15, 18:47:10
Hola, gracias. puedes indicarme los pasos a seguir después de los wipes o un buen tuto es que soy un poco noob, un saludo

dnfuentes
03/05/15, 01:09:33
En los tutoriales con chincheta tienes todo explicado.

Usa odin para instalar una rom stock teniendo el telefono conectado en modo donwload, y no tendras ningun problema.

Rankma
30/06/15, 15:46:42
En los tutoriales con chincheta tienes todo explicado.

Usa odin para instalar una rom stock teniendo el telefono conectado en modo donwload, y no tendras ningun problema.

Hola, el problema es que odin no me reconoce el dispositivo en modo downloading e intento reinstalar mis drivers y kies no me instala los controladores y no se como reinstalar mis drivers, gracias

dnfuentes
30/06/15, 22:48:41
Hola, el problema es que odin no me reconoce el dispositivo en modo downloading e intento reinstalar mis drivers y kies no me instala los controladores y no se como reinstalar mis drivers, gracias
Busca en google los drivers de samsung, y te descarfas los drivers de xda, los instalas, y a ver si asi eres capaz de instalarlos.

Rankma
01/07/15, 16:12:31
Busca en google los drivers de samsung, y te descarfas los drivers de xda, los instalas, y a ver si asi eres capaz de instalarlos.

Gracias, pero como los instalo? un saludo

dnfuentes
01/07/15, 23:04:33
Gracias, pero como los instalo? un saludo
Haz doble click en el exe de los drivers compi....