PDA

Ver la Versión Completa : Laterales resistencia

AgainHalo
11/04/15, 17:37:35
Hola a todos
Tengo ya unos dos meses el teléfono y desde el primer momento con cristales delante y detrás y funda ringke fusion.
Mi Pregunta es para los q lleváis el móvil sin funda, ¿se rallan mucho los laterales?
La verdad es q a veces le quito la funda y es una delicia, al ser más delgado y verse toda la belleza del móvil, pero tengo miedo xq antes tenía el z1compact y los laterales acabaron super rallados, aúnq este es diferente material...
Gracias!

Jalvo
12/04/15, 15:54:29
Hola AgainHalo,

Yo desde que le puse cristal delantero y trasero hace más de dos meses lo llevo sin funda y la única marca que tengo en los bordes es un raspón en una esquina pero debido a una caída contra piedra y cemento...por lo demás están como el primer día!

Jonaneriz
12/04/15, 19:58:23
Hola AgainHalo,

Yo desde que le puse cristal delantero y trasero hace más de dos meses lo llevo sin funda y la única marca que tengo en los bordes es un raspón en una esquina pero debido a una caída contra piedra y cemento...por lo demás están como el primer día!

Cuando sacas fotos con flash, no te refleja el flash?

dateru80
12/04/15, 21:07:27
A mi si.

Jalvo
13/04/15, 08:38:25

Sí me refleja sí, me di cuenta hace un par de semanas puesto que no suelo sacar fotos con flash. Ahora pensando a ver como recortarlo un poco o quitarlo y ponerle funda directamente...