PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios de Google

RaFiYa
11/04/15, 17:37:04
Hola llevo unos meses que tengo un consumo bestial de los servicios de google ya no se que hacer mientras que tengo los datos o wifi puesto la batería mas o menos dura algo pero como quites y lo dejes sin Internet la batería me dura 1 hora sabeis como solucionar eso?

Tengo 4.4.4 ya e formateado y nada

RaFiYa
13/04/15, 05:17:29
Nadie?

toribio68
14/04/15, 16:47:36
Tienes que ver los wackelocks fue los servicios de google.
En mi caso era systemupdateservice el que me drenaba la batería.
Te descargas disable service del pkay y te metes en system dentro de ka aplicacion y buscas los servicios de google play . marcas la casilla que viene desactivada esta en rojo y listo por ahora a mi me funciono asi , te comento que cada vez que reinicias o apagas, debes de hacerlo nuevamente.
Con esta app pues deshabilitar todos wackeloks pero con tienes que saber lo que haces.

Espero te sirva, pero ojo usa la con mucho cuidado

A ver si lo solucionas.

RaFiYa
15/04/15, 15:14:13
Te descargas disable service del pkay y te metes en system dentro de ka aplicacion y buscas los servicios de google play . marcas la casilla que viene desactivada esta en rojo y listo por ahora a mi me funciono asi , te comento que cada vez que reinicias o apagas, debes de hacerlo nuevamente.
Con esta app pues deshabilitar todos wackeloks pero con tienes que saber lo que haces.

A ver si lo solucionas.

Gracias lo acabo de hacer e reseteado lo de la bateria y ahora a esperar si consume

RaFiYa
18/04/15, 11:27:00
Como haces para que se guarde porque a veces salgo y vuelvo a entrar y continua en rojo

killoman
18/04/15, 11:35:43

A ver si lo solucionas.
Systemupdateservice se encuentra en "marco de servicios de google" y en "servicios de google play", se pueden desactivar ambos? (Ambos están en rojo).
Se puede desactivar todo lo que esté rojo?

toribio68
18/04/15, 12:02:23
Systemupdateservice se encuentra en "marco de servicios de google" y en "servicios de google play", se pueden desactivar ambos? (Ambos están en rojo).
Se puede desactivar todo lo que esté rojo?

Muy buenas, ojo con la app, googlea un poco antes de hacer nada, a ver su te vas a cargar algo que no deberías.
Sobre el system update, debes de fijarte en el que te esta drenando la batería , no desactivar por desactivar.
Te recomiendo leer antes, ya que la app es muy potente.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

toribio68
18/04/15, 13:11:37
Como haces para que se guarde porque a veces salgo y vuelvo a entrar y continua en rojo

Borra datos y caché de los servicios de Google, y luego reinicia, a ver si de soluciona.

Y luego si sigues teniendo problemas usa la app.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk