Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara Frontal no Funciona, Error de Camara
Hola gente, tengo un probrema desde hace tiempo y quiero saber si a alguien le pasa lo mismo.
Llevo un tiempo sin que la camara frontal de mi movil funcione..un dia dejo de funcionar y no ha vuelto a funcionar...
(Captura)
http://i60.tinypic.com/10wtiqw.png
Mi version de firmware lollipop 5.0.2 retail y el numero de compilacion es 22.46-48.
Antes de intentar hacer algo, espero vuestra respuesta, gracias :gracias:
bertotru
11/04/15, 17:41:07
Hola, en mi caso la cámara delantera la uso muy poco pero no tiene el fallo q comentas, has probado a borrar datos y caché de la aplicación de cámara?,
Cuando actualizastes hiciste un factory reset?, yo probaría x hay,,,
Hola, en mi caso la cámara delantera la uso muy poco pero no tiene el fallo q comentas, has probado a borrar datos y caché de la aplicación de cámara?,
Cuando actualizastes hiciste un factory reset?, yo probaría x hay,,,
La camara lleva sin funcionar desde Kit Kat 4.4.4, y recuerdo que borre el SO desde la recovery volvi a instalar 4.4.4 y hice factory reset y despues de eso actualice a Lollipop pero no recuerdo si al instalar lollipop hice factory reset..:oh:
Y lo de borrar los datos no me ha funcionado.
JFlores95
11/04/15, 20:01:39
un reinicio del movil, o cerrar la aplicacion en recientes deberia bastar.
tamuz4038
11/04/15, 20:45:30
no eres el unico :(:cry:
No consigo nada haciendo eso, pero se agradece:gracias:
yak.akd
17/04/15, 05:13:16
Mismo problema y nada no encontre solucion, alguien sabe algo???
Darak20
17/04/15, 15:02:14
Probasteis a entrar en Ajuste>Aplicaciones ir a la aplicacion de la camara, borrar datos, borrar cache y reiniciar el movil, no se si servira o no, pero es una de las soluciones cuando pasan estas cosas
SuperKevinSK
17/04/15, 19:32:43
¿Cambiaste el LCD? Si es así, a lo mejor el flex de la cámara quedó mal puesto.
javmasa
19/04/15, 13:39:37
a muy malas, restaurar de fabrica o volver a flahear si tienes roms puesta.
Vangonaj
19/04/15, 14:37:34
Lo mejor es flashear el firmware. Lo mas probable que el factory reset no funcione, ya que la cámara es una aplicación del sistema, y ese reset no toca el sistema. También puedes intente flashear solo la cámara. Rula por ahí el zip de la cámara de motorola. Pero yo personalmente reinstalarla todo el firmware, ya que puede ser algo que repercuta en la cámara.
Kevinalgas
19/04/15, 16:16:00
Me pasa lo mismo, abrí un hilo antes pero no hubo caso, sale que se ha desconectado de la nada.. seguramente es un problema de hardware
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.