Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Slim rom o parecida?
Hola, me gustaria saber si existe alguna slim rom para el s4, ya que en mis anteriores terminales eran las que mas me gustaban al venir limpitas y darme buenos consumos.
También me gustaria que en caso de que no exista, me recomendarais una rom lo mas limpia posible y estable para el S4.
Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Deluxept
11/04/15, 17:55:39
Si que hay SlimRom para el S4, yo estuve usando la SlimRom 4.4.4 y me iba bastante bien, ahora ya tienen también la lollipop pero aun no la he probado, te dejo el enlace
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2556227
Un saludo.
Gracias Deluxept. Cuando dices que la kit kat te iva bastante bién entiendo que no te convencía del todo no? Es estable?
Nadie a probado la lollipop?
Deluxept
12/04/15, 02:28:39
Yo la lleve 1 semana y me iba bastante bien, pero me gusta ir probando roms que van saliendo y nunca estoy mucho con la misma puesta, pero la que puse era muy estable para el dia a dia, que yo recuerde creo q no tenia ningun bug
Enviado desde mi GT-I9505G usando Tapatalk 2
Nonamed
12/04/15, 11:09:47
Movemos a desarrollo.
zorastro
12/04/15, 16:16:08
Hola,
Yo soy fiel a las slim desde el SII... Descarga desde la página oficial: www.slimroms.net
Saludos.
Enviado desde mi V919 3G Air DualOS mediante Tapatalk
Gracias, y cual me recomiendas la kit kat o la lollipop?
Ahora llevo 4.4.2 oficial y roteado y recovery. La puedo meter directamente desde recovery o tengo que pasar por odin?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.