Ver la Versión Completa : Vendo mi HTC HD 2. Lo siento chicos :(
yushiro
07/03/10, 23:16:06
Antes de nada daros la gracias a todos por formar este foro tan maravilloso y ahora despedirme como dios manda chicos, os voy a hechar de menos.
Vendo la HTC HD 2 con:
Targeta 8GB, 3 baterias, 5 carcasas, 10 protectores de pantall, un invisible shield, cargadores base, soporte para el coche, mando bluethoot, programa PS1 pagado, y un sin fin de cables para poder cargar en el coche y sincronizar.
Pues eso chicos que he intentado de mil maneras adaptarme al windows mobile este pero no hay manera vengo de un antiguo iphone 3g y un blackberry bold y esto no me va, es una pena por que e invertido un dineral en ella con toda cantidad de accesorios que podais imaginar! Como muchos de vosotros pille la bicha con la compra en grupo de kanoso por lo cual tiene un par de meses de uso, pero como vereis en las fotos de ebay esta nueva nueva nueva! xd sin un rasguño como salidita de la tienda, en estas cosas soy muy manioso xd
Si a alguien le interesa la e puesto a la venta en ebay, hay un sin fin de accesorios xd 3 baterias, cargadores base, fundas, mando bluethtoot, protectores, targeta 8GB y muchas cosas mas, solo hechar un ojo los interesados.
Este es el link: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320497531229&ssPageName=STRK:MESELX:IT
Me da muchisima pena por que la verda este apartado del foro me encanta, sois una gente maravillosa y deveras no voy a parar de pasarme por aqui.
* Siento postear esto aqui pero no me que me pasa ahora si es error mio o de la web pero no veo todos los apartados del foro, si alguien considera necesario moverlo porfavor que lo aga
Suerte en la venta , seguramente yo no tarde mucho en ponerla a la venta . Para mi es una gran maquina , su pantalla , su procesador , su memoria ..... pero ojalá viniera con android o con el OS de del Iphone , seguramente la disfrute hasta que salga la Desiré .
elranma
08/03/10, 00:00:01
yushiro, pues lo siento realmente... Y espero que tengas suerte con la venta...
cederron
08/03/10, 00:06:16
Yo no creo que tarde mucho, el win mobile es un lastre.
En cuanto salga algo potente con Android me paso.
yushiro
08/03/10, 00:20:33
Deveras que lo he intantao chicos xd pero es que por mucho que espera uno haver si esto se pone mejor con el windows molbile... esta gente para mi van para atras, pero bueno no todos opinamos por igual.
Creo que lo voy a intentar con el iphone 3gs ya que ese lo domine a la perfeccion, yo tube el 3g normal.
Gracias a todos jeje, si lo llego a saver no me gasto esta pasta en accesorios xd pero soy asi y no lo puedo evitar jaja
El 3gs es comprarlo y usarlo , ni un cuelgue , ya veras la cantidad de aplicaciones que encuentras , es un no parar , cada dia sale una media de 30 aplicaciones y juegos nuevos. Yo es el terminal que llevo el dia a dia , y nunca se me ha colgado , ahora mismo llevo mas de 70 juegos, 20 apliciones, y tengo mas para instalarle. La HD2 la uso de vez en cuando para pelis y navegacion por internet desde casa, la HD2 se podría decir que lo uso como un pequeño MID , me conecto via wifi para consultar la web y poco mas.
fatutts
08/03/10, 01:03:44
Vaya es una lástima. Y la verdad que el precio que has puesto de inicio es un regalo contando con los accesorios.
Yushiro, en cualquier caso, con bicha o sin, te dejamos que sigas entrando por aquí y contando. Sabes que cualquier hilo abierto por Kanoso (hasta los útiles :meparto:) acaban convirtiéndose en off-topics para reirnos y pasar el rato.
Suerte con la venta y con el cambio!!!(yo estoy tentado a pujar..pro que hago con 2???jajaja)
Saludos compi!!!
yushiro
08/03/10, 02:03:10
jajaja no no, no es plan de tener 2 tampoco jaja, gracias por vuestras opiniones chicos, como decis la verdad que da gusto ver una peli en la bicha o bien navegar por internet pero el iphone tambien cumple esos requisitos con creces creo xd bueno no vamos a convertir esto en un hilo de la competencia por que para gustos colores jeje tan solo era avisar por si alguien andava escaso de pelas para que la pudiera aprobechar porque sinceramente prefiero que se la lleve algun conocido en el foro :D
a y eso si tener por contao k no me voy a no ser k me pongais un ban xd
todo hay que decir que mas elegante que la hd2 no evisto niguno xd me va a resultar dificil despegarme de mi niña xd
P.D. Por ahora hay una puja! xd haver si con un poquito de suerte saco un pelin mas y me sale mas baratito el siguiente xd que pena que no se venda un iphone tal y como estoy vendiendo yo la bicha xd
arlosmar
08/03/10, 03:57:47
yo vengo un 3gs y es una auténtica basura al lado de éste. con su sinfin de fallos y cagadas impresentables para el pastizal que vale. la liberación es una puta basura que te toca conectar el móvil al pc cada vez que se apaga, batería una roña, configuración una puta roña, no puedes crear una simple carpeta en los menús, a no ser que uses programas de terceros que petan cada 2 x 3, bluetooth horrible, etc.
pero weno, para gustos los colores.
Una queja muy habitual entre los que se pasan del iphone a wm son los juegos aunque digan que no no hay mas que ver como pones 70 juegos y 20 aplicaciones no pareceis tener claro que al reves del iphone las pdas no son consolas fueron pensadas y creadas para trabajar, un campo para el que el iphone no vale....
Suerte con la venta
Una queja muy habitual entre los que se pasan del iphone a wm son los juegos aunque digan que no no hay mas que ver como pones 70 juegos y 20 aplicaciones no pareceis tener claro que al reves del iphone las pdas no son consolas fueron pensadas y creadas para trabajar, un campo para el que el iphone no vale....Otros ejemplos son los que dicen que solo la usan para ver peliculas....la hd2 esta hecha primero para trabajar/servir de pda lease asistente personal digital ,secundariamente sirve para temas multimedia ,juegos y navegacion al contrario del iphone cuyo caracter principal es esto ultimo y MUY secundariamente lo otro
Suerte con la venta
pepe1232
08/03/10, 09:38:37
No es por ser malo pero esto tiene que ir en el hilo de compra/venta. SI no aquí va a serte más dificil la venta. No se si ya lo has abierto o no. Pero te lo muevo a venta ok?? SUerte compañero. QUe disfrutes de tu nueva máquina
Arlosmar pues tengo un amigo que te cambia su HD2 por tu Iphone cuando kieras, enviame privado y hablamos si te interesa.
pepe1232
08/03/10, 09:57:12
Por favor, sigamos las normas. Este es el hilo de venta de un compañero (ahora que lo he movido xD) así que... Parezco malo y todo xD pero son las normas. Un saludo
Amigo Trouxx , ya tas visto el documental del coltan?? jejejeje pues mira por donde amigo Troux de esas 20 aplicaciones , todas las uso para trabajar , tengo el office , un programa para conectarme a mi ordenador de sobremesa via 3g y poder abrir docus, uso un monton el correo para trabajo , llevo un programa de gestion de clientes ke me va de fabula , otro programa de estadistica , llevo otro de stock , y asi unos cuantos que para Wimo no encontrado , los 70 juegos solo utilizo 2 tipo puzzle cuando estoy en el aeropuerto, los demas los usa mi hijo de 10 años . Pero como siempre tu sabes mas ke los demas , siempre sabes lo que hace la gente y dejar de hacer . Un saludo.
fatutts
08/03/10, 10:06:17
De verdad vais a entrar en un debate tan "tonto". Os recuerdo que es un hilo creado para l venta. Y pq el amigo yushiro quería despedirse en condiciones.
No empecemos a mezclar cositas compis!!!
Y aún menos a desprestigiar terminales (cuando uno de ellos es el que se quiere vender). Ambos son grandes terminales y para gutos los colores señores...que a vosotros os guste el rosa no significa que séais gays...o nazis verdad???jajaja.
Usémos lo mejor posible el foro, y respetemos los hilos de los foreros!!!
yushiro
08/03/10, 11:11:52
Por favor, sigamos las normas. Este es el hilo de venta de un compañero (ahora que lo he movido xD) así que... Parezco malo y todo xD pero son las normas. Un saludo
pepe no eres malo para nada tio, de veras perdona que no lo haya puesto en ese apartado, el problema es que no veo todos los hilos del foro con mi pc desde hace cosa de 15 dias mas o menos, no se si eso le pasa a todo el mundo. por eso dije al final del mensaje que si podian moverlo seria un placer.
Arlosmar pues tengo un amigo que te cambia su HD2 por tu Iphone cuando kieras, enviame privado y hablamos si te interesa.
me parece que lo has entendido mal o bien te has explicado mal tu xd pero yo vendo la htc hd 2 no el iphone :P
De verdad vais a entrar en un debate tan "tonto". Os recuerdo que es un hilo creado para l venta. Y pq el amigo yushiro quería despedirse en condiciones.
No empecemos a mezclar cositas compis!!!
Y aún menos a desprestigiar terminales (cuando uno de ellos es el que se quiere vender). Ambos son grandes terminales y para gutos los colores señores...que a vosotros os guste el rosa no significa que séais gays...o nazis verdad???jajaja.
Usémos lo mejor posible el foro, y respetemos los hilos de los foreros!!!
Muchas gracias tio, por llevar a su cauce el hilo jeje, es un placer teneros a todos aqui deveras, soy capar de quedarme con la primera htc hd 2 de carton que puso en su video kanoso para seguir aqui en el foro jaja
sebasbabel
09/03/10, 23:55:59
Estoy interesado en ella, el precio esta bastante bien, me imagino que no tiene ningun rasguño en la carcasa, ni nada por el estilo.¿no?
Es una pena que no te convenza, yo tengo una ya, pero me interesa para regalarsela a mi hermano que ha perdido su HD 1
¿la tienes vendida ya? ¿hay que pujar o podemos llegar a un acuerdo mediante transferencia o algo asi?
Ah, gastos de envio?.....es que es la primera vez que compro algo de segunda mano en un foro....hehehe
sebasbabel
10/03/10, 00:03:22
Ah , una cosa mas....yo soy de segovia, tal vez si estas en Madrid,Valladolid o alrededores podria ir a recogerla en mano....
En todo caso la puja en ebay o lo que sea lo hare a media mañana de hoy dia 10 (que ya son mas de las 12 hehehe) y asi te doy tiempo a que contestes o lo que veas.
Saludos.
jorge_kai
10/03/10, 00:12:37
Yushiro, tienes un privado, no se permiten las subastas en este subforo :ok:
yushiro
10/03/10, 02:03:15
Ah , una cosa mas....yo soy de segovia, tal vez si estas en Madrid,Valladolid o alrededores podria ir a recogerla en mano....
En todo caso la puja en ebay o lo que sea lo hare a media mañana de hoy dia 10 (que ya son mas de las 12 hehehe) y asi te doy tiempo a que contestes o lo que veas.
Saludos.
Vamoa haver si me acuerdo de todas tus preguntas jeje.
Te garantizo que la bicha parece que la acabas de sacar de la tienda, no tiene ni un arañazo xd de eso puedes estar tranquilo.
En cuanto a llegar a un acuerdo ya no es posible porque me han pujado el precio minimo en ebay, por lo que si estas interesado debes acerlo desde alli en ebay, siempre me resulta mas seguro desde hay :)
Y lo de donde vivo, soy de benidorm xd supongo que te sonora bastante xd si quisieras venir... por mi encantado te invitaria a unas cañitas jeje.
Espero haver resuelto tus dudas, si deveras estas interesado te lo garantizo esta nueva tio xd
Yushiro, tienes un privado, no se permiten las subastas en este subforo :ok:
Jorge perdoname chacho, te conteste al privado, un saludo!
sebasbabel
10/03/10, 09:08:42
Yo te la compro ya mismo.
Ya me diras.
Ya he hecho la puja superando la anterior.
No se si prefieres que se la lleve alguien del foro o que, pero si puedes quitarlo de subasta yo te la compro por el precio que he pujado. A no ser que prefieras seguir con ello asi,eso cada uno....ya sabes.
en cuanto a que estas en benidorm, me pilla un poco lejos, pero no te creas que no me apetece eso de las cañitas (eso si,sin alcohol,por lo menos las mias)
Y lo de las dudas, si, estan aclaradas.
Gracias.
Espero poder llevarme la yo.
Saludos
yushiro
10/03/10, 12:26:36
No me dice por cuanto la has pujado xd solamente supera un poquito a la anterior, de todas formas me penalizarian si la quito ahora, de todas formas estoy seguro que te va a salir mas rentable por ebay, ahora mismo hay 30 seguimientos pero creo que son todos unos mirones jeje
sebasbabel
10/03/10, 12:32:11
No me dice por cuanto la has pujado xd solamente supera un poquito a la anterior, de todas formas me penalizarian si la quito ahora, de todas formas estoy seguro que te va a salir mas rentable por ebay, ahora mismo hay 30 seguimientos pero creo que son todos unos mirones jeje
Pues estaba por 350 y yo he pujado por 355 lo que ha marcado...a mi si que me sale que soy el maximo pujador...El tema va a ser que creo que se ha comprado una ya....por eso seguramente te llame para hablar contigo...:loco:
vndiesel
10/03/10, 12:47:06
Te mandado el MP cmpañero .... :D saludos.
jorge_kai
10/03/10, 13:03:22
puesto que el hilo no es una venta en sí y sólo se informa que está en ebay, lo movemos al subforo de la HD2 :ok:
Me lo estoy pensando yo, jejejejeje
Por ese precio a lo mejor mi mujer se anima.... X-D
sebasbabel
10/03/10, 13:37:12
No me extraña, es una jugosa oferta.
Primero tengo que preguntarle a ver que opina.
Luego a ver que decides tu (no pienso quitartela que para eso estabas primero).
Puffffff :-)
sebasbabel
10/03/10, 13:48:51
Klop, con tada tranquilidad...por que si me hago con ella será la tercera HD2, se me adelantó comprandose una por su cuenta...y si gano esta...pues eso.
Un puñado de ellas en casa.
Aunque la daria salida, para mi chica, que me devolveria la touch pro y la daria esta HD2...
Pero como digo, la venta es libre y cuantos mas la quieran mejor para yushiro , ya que la puja sube...
Asi que dale caña..:ok:
Saludos
Lo importante es que estes a gusto con la máquina que escojas. Todo depende del uso que le demos y de si estamos dispuestos a cruzar la ralla de la "fiabilidad" en pos de la personalización, las prestaciones y la experimentación (mínimas todas en Apple).
Por poner un ejemplo:
Necesito tener mis tablas de Access en la PDA sincronizadas (y mis formularios a medida de la pantalla)
Necesito sincronizar con bases de datos externas mediante SyncML
Necesito poder transferir elementos de cualquier tipo al sistema de ficheros de la PDA por cualquier canal (bluetooth, Wifi, USB).
Necesito poder imprimir a cualquier impresora de mi red ip.
De vez en cuando jugar una partidita al juego de moda...
No hay otra manera que mediante Windows Mobile 6.5.
Si lo que necesitas es únicamente PIM (personal information manager) y los programas divertidos de la AppleStore, perfecto.
Este hilo va un poco (o un mucho) contra las normas de Ebay, no??
Que una cosa es despedirse, y la otra es comentar la subasta con los pujadores!
Solo es una opinión, saludos!
yushiro
11/03/10, 00:30:24
puesto que el hilo no es una venta en sí y sólo se informa que está en ebay, lo movemos al subforo de la HD2 :ok:
Muchas gracias jorge ;) como siempre mantenienso el foro limpio, un placer tio.
quote=sebasbabel;904547]Klop, con tada tranquilidad...por que si me hago con ella será la tercera HD2, se me adelantó comprandose una por su cuenta...y si gano esta...pues eso.
Un puñado de ellas en casa.
Aunque la daria salida, para mi chica, que me devolveria la touch pro y la daria esta HD2...
Pero como digo, la venta es libre y cuantos mas la quieran mejor para yushiro , ya que la puja sube...
Asi que dale caña..:ok:
Saludos[/quote]
Asi se habla sebasbabel!! jaja es broma chicos jaja pero ma hecho gracia el leer ese comentario xd
Lo importante es que estes a gusto con la máquina que escojas. Todo depende del uso que le demos y de si estamos dispuestos a cruzar la ralla de la "fiabilidad" en pos de la personalización, las prestaciones y la experimentación (mínimas todas en Apple).
Por poner un ejemplo:
Necesito tener mis tablas de Access en la PDA sincronizadas (y mis formularios a medida de la pantalla)
Necesito sincronizar con bases de datos externas mediante SyncML
Necesito poder transferir elementos de cualquier tipo al sistema de ficheros de la PDA por cualquier canal (bluetooth, Wifi, USB).
Necesito poder imprimir a cualquier impresora de mi red ip.
De vez en cuando jugar una partidita al juego de moda...
No hay otra manera que mediante Windows Mobile 6.5.
Si lo que necesitas es únicamente PIM (personal information manager) y los programas divertidos de la AppleStore, perfecto.
Creo que le has dado en el clavo, yo sinceramente no uso nada de lo que has dicho en windows mobile xd por lo que mi uso es mas ocio que otra cosa, asi que intentare tirar con la manzanita, aunque no tiene nada de barata que se diga xd ma costao 589 el iphone blanco 3gs 32gb liberado con IMEI pero bueno dicen que quien algo quiere algo le cuesta jeje
Este hilo va un poco (o un mucho) contra las normas de Ebay, no??
Que una cosa es despedirse, y la otra es comentar la subasta con los pujadores!
Solo es una opinión, saludos!
Pero amigo DrMax aqui solamente emos comentado que hay una venta y si alguien le interesa puede echarle un ojo, aqui solo se ha comentado caracteristicas y opiniones personales de compra xd almenos eso me parece ami, tambien la parte de mi despedida como poseedor de la hd2 xd por que del foro no me voy ni de coña con esta gente tan maja que ronda por aqui jeje, sere el topo de la manzana jaja
wilsontv
11/03/10, 01:20:20
Suerte con la venta yushiro, comentarte que yo despues de tener una HD2 todas las pantallas de otros moviles que observo me parecen enanas y la resolución es una gozada, se ve mucho mas clarita la letra que las demás y la vista lo agradece.
Yo me veo dentro de unos meses con WP7, Android, Ubuntu y Linux en la bicha.
Saludos.
chefmania
11/03/10, 12:30:05
Winmo es una basura. Yo también cambie mi hd2 por un 3gs. Lo siento pero la bicha no ha cumplido con las espectativas que genero con su salida al mercado. Es una mala compra.
yushiro
11/03/10, 13:00:19
Winmo es una basura. Yo también cambie mi hd2 por un 3gs. Lo siento pero la bicha no ha cumplido con las espectativas que genero con su salida al mercado. Es una mala compra.
Hombre tampoco es esa la situacion... simplemente digamos que los usuarios de winmo buscan algo mas serio y especifico que la funcionalidad el uso personal o el ocio.
Pero claro esta que cada uno tiene su punto de vista a la hora de ver las cosas, sinceramente yo tambien esperaba algo mas acerca de la hd 2 pero eso quizas sea porque nunca antes tube un winmo.
P.D. Hoy va a ser un gran dia! una bicha acabara en manos de algun afortunado! solo faltan 10 horitas xd creo que estoy yo mas ilusionado que los demas usuarios jaja
Te veo resentido por no saber lo que querias y no haces mas que decir que es una mala compra cuando lo malo fue que no parecias saber que querias y si podias hacerlo con ella. Que disfrutes tu iphone y para la proxima ten claro lo que quieres antes de gastarte la pasta y de decir semejantes cosas
yushiro
11/03/10, 15:34:30
Te veo resentido por no saber lo que querias y no haces mas que decir que es una mala compra cuando lo malo fue que no parecias saber que querias y si podias hacerlo con ella. Que disfrutes tu iphone y para la proxima ten claro lo que quieres antes de gastarte la pasta y de decir semejantes cosas
Yo tambien tendre que fijarme mas a la hora de realizar otra compra jeje, pero no critico wm simplemente no es lo que busco :D
romanin
11/03/10, 15:41:52
Yo no cambio mi bicha ni por un tres por dos esos del carrefour. No tiene comparación, pero ni con Iphone ni con ninguna. Creo que hoy por hoy no existe rival directo para nuestra bicha. SALU2 :platano:
pepe1232
11/03/10, 15:44:32
Bueno, yo os pido que no empecemos otro hilo de comparación, dado que este no es el tema de este hilo.
En este hilo se está "despidiendo" un compañero. Así que yo lo único que le puedo desear es que compre el movil que compre que sea feliz con él. Se llame como se llame. Un saludo y suerte yushiro
yushiro
11/03/10, 17:29:17
Bueno, yo os pido que no empecemos otro hilo de comparación, dado que este no es el tema de este hilo.
En este hilo se está "despidiendo" un compañero. Así que yo lo único que le puedo desear es que compre el movil que compre que sea feliz con él. Se llame como se llame. Un saludo y suerte yushiro
muchas gracias pepe por volver el hilo a su cauce, solo decir que dentro de unas horitas ya no sere poseedor de la bicha :( eso si fijo que tambien quedre probar la hd 3 xd solo digo una cosa a los interesados en la bicha no digais muchas cosas buenas de ella no vaya k cancele la puja jaja
P.D. Coño ya llevamos 3 paginas! estoy empezando a sentirme popular jajaja
en fin solo espero que llegue el en k winmo y OS se unan para volver a discutir acerca de nuestras aplicaciones o mejor esperar a la hd 3 k sera lo mas probable xD
sebasbabel
11/03/10, 17:48:34
Pues por lo visto la cosa va viento en popa...asi que muy mala no será ;-)
HEHEHE , veremos los resultados de la carrera...
yushiro
11/03/10, 17:55:23
actualmente hay 35 mirones y recibi 2 llamadas esta mñn xd toy asustado creo k tengo la fiebre de la bicha xd
yushiro
11/03/10, 23:17:33
Bueno señores HTC vendida en 410€ un regalo practicamente a mi parecer :) gracias por averme apollado en este hilo! cuando quieran creo que pueden proceder a cercarlo si nadie tiene algo que añadir, un saludo.
sebasbabel
12/03/10, 08:36:48
ENHORABUENA!!!!! buena venta a buen precio...:ok:
:reglas:
Chefmania, tengo muchos usuarios como tú, no saben poner negrita en Word y lanzan pestes de que si Office es una mierda, que si el monopolio de Microsoft, que si bla bla bla...
Seguro que eres el típico "usuario" informático que no tiene ni pajolera ni ganas de dedicar tiempo a ello. Sois una especie que espero no os extingáis nunca para así nosotros seguir teniendo trabajo.
Los niños pequeños también confunden el "no va" con el "no se usarlo", para ellos no va nada.
pepe1232
12/03/10, 09:59:37
Cierro el hilo entonces yushiro!!! Que lo pases bien con tu nuevo movil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.