PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambio de android?

barracuda147
11/04/15, 16:29:59
buenos dias muchachos, hace mucho no estoy en el foro por diversos temas...
estoy pensando en pasarme a android 5.0.2 o alguna version que funcione un poco mejor de la que tengo. El telefono viene funcionando masomenos lento y con bastantes errores, queria saber si hay alguna version mejor de kitkat, que la que tengo... o si hay alguna version del 5.0.2 mejor... necesito su consejo

version de android: 4.4.4
version del sistema: 21.11.24.titan_retla.retla.en.01 amxar
version del nucleo: 3.4.42-furnace
[email protected] #1
wed nov 19 11:43:30 pst 2014
numero de compilacion: kxb21.85-24
modelo: xt1063 single sim

no recuerdo que recovery tengo

soy de argentina, tengo la empresa de telefonia claro...

desde ya muchassssss gracias x todo

atte. Nicolas

pd: el xposed sigue siendo solo para kitkat no?
pd2: soy bastante duro con esto de la informatica jaja, si me ayudan xfavor dejenme una explicacion

NukaCola
11/04/15, 17:19:32
Como ya se ha dicho mil y una veces, flasheas cualquier firmware Lollipop y después el módem de tu región y ya está.

Hay un hilo con todos los firmwares, el último es el .99 y cuenta con su respectivo hilo de impresiones para que veas lo que comenta la gente sobre él (Perfecto por ahora) y otro hilo sobre como se instala mediante los scripts de Alkalinorap o escribiendo manualmente los comandos. Está ya todo bastante explicado, solo hay que buscar, no abrir un hilo para volver a explicar lo mismo cada vez que alguien quiere instalar un firmware o saber qué tal va uno u otro... Y además en la primera página.

barracuda147
11/04/15, 17:49:28
Como ya se ha dicho mil y una veces, flasheas cualquier firmware Lollipop y después el módem de tu región y ya está.

Hay un hilo con todos los firmwares, el último es el .99 y cuenta con su respectivo hilo de impresiones para que veas lo que comenta la gente sobre él (Perfecto por ahora) y otro hilo sobre como se instala mediante los scripts de Alkalinorap o escribiendo manualmente los comandos. Está ya todo bastante explicado, solo hay que buscar, no abrir un hilo para volver a explicar lo mismo cada vez que alguien quiere instalar un firmware o saber qué tal va uno u otro... Y además en la primera página.

gracias por la respuesta... estoy buscando en el hilo, pero el .99 no lo encuentro

estoy buscando en esta carpeta

https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg