PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda...

jano24
11/04/15, 15:43:55
Por ejemplo cuando recibes un whatsupp, se puede configurar para que suene y solo se encienda el lado derecho del aviso, y si es asi como se hace.
Gracias

jano24
11/04/15, 16:06:31
Nadie sabe?

sergiochris
11/04/15, 16:14:02
En el S6 Edge de momento y que yo haya visto por el momento solo existen accesos directos a los a un cierto número de contactos y notificaciones para ver los avisos de las llamadas perdias,y no se si se me olvida algo mas.
Supongo que con el tiempo los desarrolladores de las aplicaciones y Samsung adaptaran sus apps para que estas tengan algún tipo de función con la pantalla curva o eso esperemos.

Edito:También están las notificaciones de tiempo creo que la bolsa alguna feeds de noticias la hora pero todo esto con la pantalla apagada.

Er_GaTo
11/04/15, 16:43:22
En play store hay una aplicacion que enciende los laterales del movil del color que elijas cuando tienes una notificacion, no se muy bien como se llama. han hecho esa aplicacion para todos los terminales, pero creo que en el nuestro puede quedar mejor que en ningun otro y no hace falta que el movil este boca abajo.

(Despues mas tarde si puedo la busco y pongo el nombre, que ahora ando ocupado)

Nonamed
11/04/15, 16:59:24
Hola jano24:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Er_GaTo
11/04/15, 21:12:14
encontre la aplicacion y la he probado, no vale la pena, los bordes se encienden si la pantalla esta encendida y a mi me interesa ver los bordes encendidos cuando esta la pantalla apagada.
Te dejo el nombre por si quieres ver la aplicacion y te interesa

edge color notifications.

tshot
11/04/15, 21:24:27
que yo sepa los bordes solos no se pueden encender, siempre se enciende toda la pantalla.Por ejemplo con el reloj de noche yo creia que solo se encendia el borde pero al estar a oscuras se veia perfectamente que la pantalla tambien esta encendida

DarKelP
11/04/15, 21:33:24
que yo sepa los bordes solos no se pueden encender, siempre se enciende toda la pantalla.Por ejemplo con el reloj de noche yo creia que solo se encendia el borde pero al estar a oscuras se veia perfectamente que la pantalla tambien esta encendida

En las pantallas amoled el negro es igual a estar apagado, así que si se muestra algo en el borde y el resto de la pantalla está en negro es como si estuviera apagada.

tshot
11/04/15, 21:35:03
Si que se nota si estas a oscuras, al menos el modo reloj, se nota como que el negro "se iliminase" un poco

Er_GaTo
11/04/15, 21:37:08
Perdona creo que no me exprese bien, me referia a que pensaba que la aplicacion mantenia los bordes encendidos(como si fuera el led de notificaciones)aun cuando la pantalla estuviera apagada.

DarKelP
11/04/15, 21:39:12
Si que se nota si estas a oscuras, al menos el modo reloj, se nota como que el negro "se iliminase" un poco

Eso es una percepción subjetiva al estar iluminado el borde, pero el resto de la pantalla en realidad no tiene iluminación. Prueba a abrir una imagen totalmente negra en este móvil y haz lo mismo en cualquier otro móvil con pantalla LCD, entra en algún sitio totalmente a oscuras y verás la enorme diferencia.

Cooker
11/04/15, 22:23:07
Cómo se llama la aplicación?

Er_GaTo
11/04/15, 22:37:36
si prestas atencion he puesto el nombre, pero no me importa repetirlo.

edge color notifications