Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se que hacer ¿a vosotros que os a parecido una vez que ya lo tenéis?
sharkblack
11/04/15, 15:23:51
Hola
Para los que ya disponéis de este modelo, mi pregunta, ¿os arrepentí? O no?
Me explico, yo he recibido los dos modelos, y desde ayer estoy aun sin saber con cual quedarme, ya que el que no lo habrá lo venderé y el otro me lo quedo.
La verdad que me gusta el diseño pero también me gusta el normal y lo que me da un poco para atrás es que es o da la sensación de más estrecho.
En fin, si me pudieras comentar algo los que ya habéis pillado el terminal me serviría mucho para tomar una decisión yaaaa jejeje que tengo una ansia ya que no es normal que aun no lo este disfrutando sea uno u otro.
Gracias de antemano
A ver realmente la innovación del s6 esta en la pantalla y el hardware, en la mano seguro q sienta mejor el normal pero con una funda ligera el edge creo que no tiene rival
Mira que yo era samsung "hater" desde el s3, pero tengo que reconocer que el edge ahora mismo no tiene rival
sharkblack
11/04/15, 15:44:18
Hasta ahora he tenido uno por año , S3 , S4 y ahora tengo el S5, y la verdad no se que hacer si S6 o S6 edge
Eso ya como tu lo veas, pero el edge es la mayor "innovacion" que he visto estos ultimos años, aunque solo sea estetica
briant200
11/04/15, 16:42:09
Ve a una tienda y prueba ambos
Er_GaTo
11/04/15, 16:47:07
quedate en s6 edge, la estetica no tiene nada que ver con el normal. La ultima palabra la tienes tu, pero, si empiezan ha desarrollar cosas interesantes para los laterales del movil y te quedas con el normal, te arrepentiras.
sharkblack
11/04/15, 17:19:15
Ve a una tienda y prueba ambos
Aquí en Almería aun no la tiene yo flipo. .... aunque no se si acercarme al cortes ingles hacerme 80 km ida y vuelta solo para verlo en fin....
sharkblack
11/04/15, 17:19:49
quedate en s6 edge, la estetica no tiene nada que ver con el normal. La ultima palabra la tienes tu, pero, si empiezan ha desarrollar cosas interesantes para los laterales del movil y te quedas con el normal, te arrepentiras.
Ahí tienes razón , me puedo arrepentir , de la otra manera si no me convence pues venta y compra de un S6 normal.... si no he vendido aun el otro claro jajaja
Yo siempre he sido de probar lo nuevo que ha salido, pero con el edge desde luego me lo quedo.
Diseño, potencia, cámara. Todo, pero el diseño del edge desde luego para mi es increíble
BitratE
11/04/15, 17:42:57
Edge pero de aquí a la China Popular.
oscarhf
11/04/15, 18:01:21
Yo tengo el edge y si es más bonito pero incómodo en mano como el solo mañana le pondré una funda haber pero como cómodo el s6 normal si pasas el dedo por los bordes esta con filo esa es mi opinión
eduymar
11/04/15, 18:36:43
Yo tengo el edge y si es más bonito pero incómodo en mano como el solo mañana le pondré una funda haber pero como cómodo el s6 normal si pasas el dedo por los bordes esta con filo esa es mi opinión
Me gustan tus comentarios, aunque lo tienes eres imparcial. Eso hace que uno se fie de tus opiniones. Te felicito
Me gustan tus comentarios, aunque lo tienes eres imparcial. Eso hace que uno se fie de tus opiniones. Te felicito
Sin querer entrar en polemicas. No creo que por decir "algo malo o que no le parece bien" del telefono te haga mas imparcial que a otros.Por ejemplo ami no se me hace incomodo en ningun momento y creo que tambien soi imparcial ya que yo siempre "odié" samsung, excepto este modelo, que se han salido
agranadosg
11/04/15, 18:49:25
Aquí en Almería aun no la tiene yo flipo. .... aunque no se si acercarme al cortes ingles hacerme 80 km ida y vuelta solo para verlo en fin....
te levantas temprano, te tomas un cafelito con churros en el Barea, luego un chupito en el Amalia (importantísimo un Americano frío) y sobre las 13.00 te vas al Botas a tomarte una ración de jamón joselito... todo esto mientras te lees un par de reviews y 400 vídeos del youtube... cuando salgas del Botas, te paras en la pastelería 11 de septiembre y un par de palmeras de chocolate con un café. Si aún tienes ganas de hacerte 80 kms hasta Elejido pues tú mismo :palomitas:
PD1: Yo te acompaño si quieres a todo, salvo al viaje de 80 kms :risitas:
PD2: Quédate con el EDGE
PD3: Antes que lo preguntes, no soy de Almería, soy de Cádiz, pero voy mucho, me encanta tu tierra y la compañía de los que frecuento por allí más.
:grin:
sharkblack
11/04/15, 19:06:44
te levantas temprano, te tomas un cafelito con churros en el Barea, luego un chupito en el Amalia (importantísimo un Americano frío) y sobre las 13.00 te vas al Botas a tomarte una ración de jamón joselito... todo esto mientras te lees un par de reviews y 400 vídeos del youtube... cuando salgas del Botas, te paras en la pastelería 11 de septiembre y un par de palmeras de chocolate con un café. Si aún tienes ganas de hacerte 80 kms hasta Elejido pues tú mismo :palomitas:
PD1: Yo te acompaño si quieres a todo, salvo al viaje de 80 kms :risitas:
PD2: Quédate con el EDGE
PD3: Antes que lo preguntes, no soy de Almería, soy de Cádiz, pero voy mucho, me encanta tu tierra y la compañía de los que frecuento por allí más.
:grin:
La ostia jajajaja, pensé en todo momento que eras de Almería y motero jajaja
yo estoy con el edge, es mas incomodo cogerlo, pero no es incomodo, yo lo cojo bien, a la hora de usarlo, se ve una ligera profundidad en los bordes, tanto en el menu.. como en los videos.. es algo que no te deja de sorprender
sobre los laterales alguna vez hay algun brillo, casi nunca molesto, que yo considero un mal menor
el telefono cada vez que lo veo.. me dan ganas de comprarme otro xD
agranadosg
11/04/15, 19:16:40
La ostia jajajaja, pensé en todo momento que eras de Almería y motero jajaja
jajajaja, ojalá fuera motero o putero, soltero y sin niños :risitas::risitas::risitas:
BitratE
11/04/15, 19:19:49
jajajaja, ojalá fuera motero o putero, soltero y sin niños :risitas::risitas::risitas:
Vaya combo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
agranadosg
11/04/15, 19:32:52
Jajajajaja Y CON UN EDGE DE 128 EN CADA MANO
sharkblack
11/04/15, 19:34:01
Bueno.... acabo de hacer el duplicado a la nanosim y........
Ale me quedo con el edge, en cuanto llegue a casa lo abro.
Gracias por vuestros comentarios
Saludos
dantrag85
12/04/15, 09:57:23
Aqui estamos esperando tus impresiones.
sharkblack
12/04/15, 10:06:29
Hola chicos
Anoche lo abrí, lo encendí y lo guardé. .... uff es una pasada pero no me veo usando este terminal con esa pantalla, no es incómodo , no molesta los dedos pero me da un yuyu que no veas para uso diario....y para estar así prefiero venderlo y pillarme el s6 normal.
No me hago la idea de usarlo día a día con el miedo de dañarlo al tener pantalla curvada prefiero la pantalla normal sin preocupación.
Esta tarde cuando salga del trabajo lo pongo a la venta.
titovicente
12/04/15, 12:13:53
Creo que con el S6 tambien tendrias el problema en que si se te cae se rompa. Que parece mas delicado si, pero por las caidas que se han visto, resiste bastante... Yo pondre una funda, aunque me molaria llevarlo sin ella. Hoy en dia da miedo tener un movil sin seguro que te cuesta una pasta que se te caiga y tengas q pagar aun mas por arreglarlo... por eso opto por funda
Er_GaTo
12/04/15, 12:20:53
deberiais mirar las pruebas que hay en youtube del edge. Resiste muy muy bien(aunq como todos sabemos puede que caiga mal de 10cm y se joda). Eso si, tener cerca un paquete de clinex porq os dolera las ostias que le pegan y me veo a mas de uno diciendo a su edge "tranquilo, yo no te hare eso, anda cierra camara y no mires" XD
sharkblack
12/04/15, 12:51:29
Lo sé, pero la costumbre de siempre usar los S3, S4 y S5 cogiendolo sin tener esa sensación de que hay cristal en los laterales me da tela de yuyu, y para no disfrutarlo por que es que hasta no sabia ni como coger lo, por eso directamente la guarde en caja sin pensármelo. 😢
Saludos compi gracias por vuestra aportación
agranadosg
12/04/15, 12:56:55
Ergonómicamente sí que es cierto que el s6 es mejor que el edge, pero también pienso que es cuestión de acostumbrarse....
A la hora de una caída, como bien dicen los compañeros, doler te va a doler igual.
;)
Enviado desde mi Nexus 6
sharkblack
12/04/15, 13:00:32
Ergonómicamente sí que es cierto que el s6 es mejor que el edge, pero también pienso que es cuestión de acostumbrarse....
A la hora de una caída, como bien dicen los compañeros, doler te va a doler igual.
;)
Enviado desde mi Nexus 6
Quizas tengáis razón, pero pregunto, ante una caída, el simple hecho de que no tenga borde y que se cristal no tiende a tener más riesgos que el que va protegido por todo el lado.....
Y el temor es que pase los días y no me convenza y no quiero perder dinero por que solo lo he abierto y guardado, y si no me lo voy a quedar prefiero venderlo sin entrenar aunque se haya desprecintado.
Saludos
sharkblack
12/04/15, 13:01:43
....es más, llevo toda la mañana usando mi S5 y ufff que alivio jajaja , quizás me he acostumbrado mucho que no hecho en falta el s6 aun siendo una caña.......
albertosh
12/04/15, 13:09:20
Eso suele pasar, de tener tu antiguo telefono que te da lo mismo meterlo en el bolsillo de atras que si dejarlo en el coche hay bocabajo, bamos que tiens menos cuidado, pero uno nuevo estas hay todo el dia ha que no se arañe, hay que no se caiga y mas el edge mas miedo por la pantalla y no tener un protector para cubrir esas curvas.
sharkblack
12/04/15, 13:13:27
Eso suele pasar, de tener tu antiguo telefono que te da lo mismo meterlo en el bolsillo de atras que si dejarlo en el coche hay bocabajo, bamos que tiens menos cuidado, pero uno nuevo estas hay todo el dia ha que no se arañe, hay que no se caiga y mas el edge mas miedo por la pantalla y no tener un protector para cubrir esas curvas.
Eso es..... así estuve anoche cuando lo tuve en la mano, que a pesar de ser un pepino estoy con el S5 sin echarle de menos.
sharkblack
12/04/15, 18:11:09
Buenas tardes chicos.....
al final he tomado decisión y la he puesto a la venta.
Gracias por vuestras aportaciones y opiniones.
Saludos.
dantrag85
12/04/15, 18:38:14
Suerte con la venta tio.
sharkblack
12/04/15, 18:39:17
Suerte con la venta tio.
Muchas gracias compi
chibudo
12/04/15, 19:20:10
Yo he probado los dos, durante mucho rato,, estéticamente el edge es una pasada, yo creo que ahora mismo no hay móvil más bonito,,, pero para el día a día yo si me comprara uno sería el normal,, además los blancos de la pantalla y la pantalla en sí era mejor en el normal,, y probé 4 de cada
Vaya fotos más buenas que hace, y el video también es muy bueno.:ok:
Lo que menos me gusta del Edge, es que al ser curva, parece como si fuera más pequeña.
titovicente
12/04/15, 23:01:29
Y como las alargado el movil. A ver a todos nos pasa... lo tienes nuevo y vas con el ay siempre.... luego una vez que lo tengas un par de meses, lo metes en el baño para poner musica mientras de duchas, lo coges y lo dejas como quieres.... es completamente normal, al principio es nuevo y luego es tu compañero del dia a dia
sharkblack
12/04/15, 23:14:55
Y como las alargado el movil. A ver a todos nos pasa... lo tienes nuevo y vas con el ay siempre.... luego una vez que lo tengas un par de meses, lo metes en el baño para poner musica mientras de duchas, lo coges y lo dejas como quieres.... es completamente normal, al principio es nuevo y luego es tu compañero del dia a dia
Ya, pero la verdad paso de estar así, yo prefiero pantalla normalita.
Gracias por tu aportación, en breve ya ira para Granada para su nuevo dueño.
Lo que menos me gusta del Edge, es que al ser curva, parece como si fuera más pequeña.
Son 5.1 pulgadas, igual que la otra. Pero si siendo igual te parece más pequeña pues mejor que mejor
titovicente
12/04/15, 23:26:51
Al final es lo que a cada uno le guste, el edge tiene sus cosas malas tambien. Pero en mi caso de un S4 a un S6 en el frontal no se aprecia mucha diferencia, sin embargo con el edge es tener uno distinto y novedoso por todos los lados. Para gustos colores....
Sé que son 5.1 pulgadas ambas (trabajo en un sat oficial Samsung), por eso he dicho que "parece".
titovicente
13/04/15, 00:01:50
Son iguales, pero sera por las curvas, que parece mas estrecho y mas alargado, es una sensacion optica, al igual que parece mas estrecho y sin embargo creo que es un pelin mas gordo
Exacto. Es lo mismo que si coges una hoja de papel, y curvas un poco cada extremo...
Ambos folios son iguales, pero aparentemente el curvado dará la impresión que es más pequeño.
zerocoolspain
13/04/15, 01:40:04
El Edge es básicamente estética, ya lo dijo la propia Samsung... ya lo han dicho los de andro4all... y olvidaros de que salgan cosas "chulas" para los laterales, el Note Edge sigue esperándolas y el S6 Edge se jartará de esperarlas... Si cogéis un Edge que sea por la estética que os guste más y no os importe pagar 150€ de más por ello, no hay más... Se está criticando que a la luz del sol da muchos reflejos los laterales curvos y se hace incómoda la visión. Hay gente que dice que se distorsiona la imagen, aunque yo creo que eso es un efecto óptico por la curva sin más. Yo después de trastear los 2, si al final decido cogerlo, será el S6 normal, no pago 150€ más solo por esa estética
albertosh
13/04/15, 01:54:44
Una duda, yo veo que la curva que hace en la pantalla se ira hay todos los arañazos no?, pregunto.
caimann
13/04/15, 10:33:39
yo tengo el note edge y por ejemplo en el note edge es diferente se ve mas ancho con la curva,y sin embargo con el s6 edge me pasa lo contrario me parece menos ancho y yo creo que es por poner la curva en los dos sitios, cuando en realidad la curva de la izquierna no va a tener demasiado uso, lo suyo seria con el note edge todo en la misma curva y mas cómodo, también decir que no tiene nada que ver la pantalla curva del note edge con la del s6 edge, en el note edge tiene bastantes mas prestaciones y esta mas pronunciada hacia abajo y el s6 edge no me pareció tanto, esas es mi impresión , y lo de la batería y la sd no me gusta nada , cuando tengamos que cambiar la batería ya tenemos que llevarlo al sat y las micro sd te dan mucho juego, por que cuando compras otro móvil la cambias y ya esta.
La verdad es que tenia pensado vender el note edge para cambiarme esto, pero al final no lo voy a hacer , en el note edge tengo todo lo que pido ( batería reemplazable , micro sd, spen etc ) y el el s6 edge no.
DarKelP
13/04/15, 10:59:02
El Note edge se ve más ancho.... porque es más ancho. El note edge tiene píxeles a mayores que son los que conforman la curva, el S6 edge en cambio tiene la misma resolución que el S6 normal por eso tiene curvas menos pronunciadas.
necrocorpse
13/04/15, 11:50:03
Si vendeis un Edge mandad privado e_! :D
lach1977
13/04/15, 11:56:58
yo tengo el note edge y por ejemplo en el note edge es diferente se ve mas ancho con la curva,y sin embargo con el s6 edge me pasa lo contrario me parece menos ancho y yo creo que es por poner la curva en los dos sitios, cuando en realidad la curva de la izquierna no va a tener demasiado uso, lo suyo seria con el note edge todo en la misma curva y mas cómodo, también decir que no tiene nada que ver la pantalla curva del note edge con la del s6 edge, en el note edge tiene bastantes mas prestaciones y esta mas pronunciada hacia abajo y el s6 edge no me pareció tanto, esas es mi impresión , y lo de la batería y la sd no me gusta nada , cuando tengamos que cambiar la batería ya tenemos que llevarlo al sat y las micro sd te dan mucho juego, por que cuando compras otro móvil la cambias y ya esta.
La verdad es que tenia pensado vender el note edge para cambiarme esto, pero al final no lo voy a hacer , en el note edge tengo todo lo que pido ( batería reemplazable , micro sd, spen etc ) y el el s6 edge no.
Así es el mercado y samsung con la cantidad de modelos que tiene alguno se adapta a tus necesidades siempre.
Yo ando con el note 3 y pensandome la inversión para dar el salto a este pero no lo veo claro....
lo que si creo haber notado es que el efecto de ser mas o menos ancho tambien depende del color, lo vi en negro y si que me parecio una pantalla mas paqueña que la del S6 normal.
Yo estoy a la espera de poder ver en persona un edge verde y ver la sensacion que me da...
estoy entre el verde y el azul topacio normal.. ahora mismo no se por cual decanttarme ... alguna sugerencia compis ??
lo que si creo haber notado es que el efecto de ser mas o menos ancho tambien depende del color, lo vi en negro y si que me parecio una pantalla mas paqueña que la del S6 normal.
Yo estoy a la espera de poder ver en persona un edge verde y ver la sensacion que me da...
estoy entre el verde y el azul topacio normal.. ahora mismo no se por cual decanttarme ... alguna sugerencia compis ??
Yo he cogido el normal por varios motivos:
- Impresión de pantalla más pequeña.
- Reflejos en los bordes cuando le da la luz.
- Menos cómodo al cogerlo.
Has de valorar eso, frente a lo bonito que es, ya que a nivel funcional no merece la pena.
agranadosg
13/04/15, 13:33:50
Has de valorar eso, frente a lo bonito que es, ya que a nivel funcional no merece la pena.
Corroboro al 100% los 3 puntos.
Tengo los dos.
Enviado desde mi Nexus 6
caimann
13/04/15, 13:34:14
El Note edge se ve más ancho.... porque es más ancho. El note edge tiene píxeles a mayores que son los que conforman la curva, el S6 edge en cambio tiene la misma resolución que el S6 normal por eso tiene curvas menos pronunciadas.
ya se que es mas ancho , eso es de logica, pero el efecto no es el mismo teniendo los dos en la mano y los pixeles no tiene que ver para el efecto de ancho o no , yo sigo diciendo que es por que el s6 edge tienes las curvas en ambos lados y si lo tubiera en uno solo el efecto seria bien distinto, por que en unos de los lados seria plano y al ser plano siempre seria mas ancho.
DarKelP
13/04/15, 13:57:56
ya se que es mas ancho , eso es de logica, pero el efecto no es el mismo teniendo los dos en la mano y los pixeles no tiene que ver para el efecto de ancho o no , yo sigo diciendo que es por que el s6 edge tienes las curvas en ambos lados y si lo tubiera en uno solo el efecto seria bien distinto, por que en unos de los lados seria plano y al ser plano siempre seria mas ancho.
Me refería a que el Note edge es más ancho que el Note 4. Si las curvas del S6 edge también fueran creadas con píxeles adicionales, sería más ancho que el S6, pero como ambos usan la misma resolución por eso parece más pequeño.
Lo malo de tener la curva solo en un lado es que ya no sería igual para zurdos que para diestros. Además estaban buscando el mejor diseño y normalmente a la gente le gusta más estéticamente las cosas simétricas por eso la doble curva.
En el modelo edge he podido verlo en blanco y negro/azul , sin embargo en el blanco no se pronunciaba tanto ese efecto "pantalla pequeña", de ahy que quiera verlo en verde. Los tres puntos que mencionas son a tenerlos muy en cuenta, sobre todo el segundo, porque de ser molestoso, poco importara que sea bonito, al fin y al cabo, lo bonito que nos parezca es una percepcion con fecha de caducidad.. Gracias compi por las sugerencia.. si hay alguna mas se acepta para tener en cuenta... :ok:
agranadosg
13/04/15, 18:18:20
...Los tres puntos que mencionas son a tenerlos muy en cuenta, sobre todo el segundo, porque de ser molestoso, poco importara que sea bonito, al fin y al cabo, lo bonito que nos parezca es una percepcion con fecha de caducidad.. ...
Totalmente de acuerdo.
Tanto que aún no tengo narices de soltar el nexus6, que me resulta 1.000 veces más práctico.
Enviado desde mi Nexus 6
Nexus_5
15/04/15, 02:23:12
¿Todos los que tenéis el terminal habéis pagado 800€por tenerlo? 😨
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No fumo, mi mujer tampoco. No pagamos hipoteca. Ambos trabajamos...
Así que un capricho caro al año no hace daño.
A mí me ha costado un poco menos, por el descuento empleado. También entregué mi S5 para que descontasen más.
El s6 edge es, a mi parecer, el mayor logro de samsung hasta la fecha, yo odiaba samsung a mas no poder, pero con el s6 edge me ha enamorado...
yo desde el s2 igual, me canse de Samsung pero este me estoy planteando comprarlo.
Lo he probarlo en color gold , s6 edge gold, y joder , muy bonito, la pantalla se ve muy bien... a la espera de verlo en verde..
albertosh
15/04/15, 12:39:30
Para tenerlo hay que pagarlo, no le haquedao otro remedio a nadie digo yo.
Nexus_5
15/04/15, 13:18:15
Yo prefiero esperar a que baje. O seguir con mi Nexus5 hasta el infinito. Le cambié la batería y la carcasa trasera jeje
titovicente
15/04/15, 13:35:03
A ver soy estudiante y ahora estoy en practicas y cuando sale alguna promocion.... y si que me lo puedo permitir... claro esta por operadora. No tengo coche, ni moto, ni gastos mensuales solo movil. Y para mi aparte que me encanta la tecnologia el dispositivo que mas utilizo es el movil. Es mi camara de fotos, mp3, agenda, redes sociales, juegos eventuales... etc.
apuntamito
15/04/15, 14:12:46
Mira q he visto ya dos veces ese comentario de los reflejos en los bordes.. yo llevo usándolo ya 3 días con sol y aún no lo he notado debe de ser según la persona...
Y yo vengo de un s4 y a mi me resulta más cómodo de coger.
Lo llevo a pelo y es meter la mano al bolso y un agarre muy sencillo al tener el borde curvo pero bueno esto tmb es algo personal.
Yo pague 648 x el terminal es el de 32 gb ya que en mi caso las fotos y videos las tengo en la nube y no soy de escuchar música ver pelis en el teléfono.
note42014
15/04/15, 14:17:42
Uff a mi el espacio si me interesa, en el one plus tengo solo 2gb libres de 64 y en la mipad tengo casi 100GB ocupados entre la sd y la interna. El cloud aun no es una opción y menos para mi que solo tengo 1gb de datos....
Impresionante...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
titovicente
15/04/15, 19:27:24
Mira q he visto ya dos veces ese comentario de los reflejos en los bordes.. yo llevo usándolo ya 3 días con sol y aún no lo he notado debe de ser según la persona...
Y yo vengo de un s4 y a mi me resulta más cómodo de coger.
Lo llevo a pelo y es meter la mano al bolso y un agarre muy sencillo al tener el borde curvo pero bueno esto tmb es algo personal.
Yo pague 648 x el terminal es el de 32 gb ya que en mi caso las fotos y videos las tengo en la nube y no soy de escuchar música ver pelis en el teléfono.
Yo si que lo vi lo de los bordes pero en la tienda.... debe de ser por la luz y reflejo de los focos
lach1977
15/04/15, 19:53:46
Pues mira no te voy a engañar pero al cambio quedándome con 8 euros menos en la factura de mi móvil + adsl en el mes a mes aun me sale en montante por unos 180 pavos así que me he tirado de cabeza.... Y el que crea que es imposible que me mande un privado y le explico mas en profundidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.