PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) 32Gb Blanco IMPECABLE

Achineche
11/04/15, 15:07:34
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Samsung Galaxy Note 3 (SM-N9005) 32Gb Blanco IMPECABLE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: SM-N9005 32Gb
* Precio: 300 euros
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 16 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: A acordar con el comprador.
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 07/11/2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Tan sólo ha sido utilizado el cargador, el resto, (las puntas del SPen, los cascos, etc.), no han sido siquiera abiertos.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Underworled
11/04/15, 15:39:35
Es cosa mía o en la esquina superior derecha se ve algun tipo de golpe ? En la 2 foto.

El estado no es 10 compañero, 10 es nuevo

alejon1974
11/04/15, 17:25:16
Es cosa mía o en la esquina superior derecha se ve algun tipo de golpe ? En la 2 foto.

Creo que es el reflejo. Se ve impecable. Por cierto. Tiene knox 0x1 o 0x0????

Bikera
11/04/15, 18:52:20
10 es precintado y no con 14 meses :cucu:

Achineche
11/04/15, 19:38:16
A ver.

El telefono no tiene desperfecto alguno.

Nunca ha sido ruteado.

Con respecto a si es 10 o no, decidme qué debo poner y lo cambio sin problema.

Achineche
11/04/15, 19:42:30
Si alguien tiene duda. Que me pida la foto del sitio que quiera que la subo.

Achineche
11/04/15, 20:01:26
Mensaje privado contestado.

Achineche
12/04/15, 12:22:47
Otro privado contestado

Achineche
13/04/15, 14:53:40
Up.

Achineche
14/04/15, 12:48:27
Up.

Achineche
16/04/15, 18:22:26
MP contestado.

Achineche
19/04/15, 09:57:43
Up.

Achineche
23/04/15, 10:43:56
Up.

ergalan
26/04/15, 14:26:38
M.p.

Achineche
26/04/15, 17:49:40
MP contestado.

trikoolp
29/04/15, 10:45:38
MP enviado.

Achineche
29/04/15, 13:11:03
MP contestado

Achineche
29/04/15, 18:55:09
MP contestado

Achineche
29/04/15, 20:59:20
MP contestado

Achineche
29/04/15, 23:24:19
Respondiendo a la petición de trikoolp.

Achineche
30/04/15, 21:21:13
MP contestado

vancouver76
30/04/15, 22:02:01
En estado perfecto, como nuevo podría ser un 9. El 10 se sobreentiende que es para un producto precintado. Suerte con la venta!

Achineche
30/04/15, 22:04:44
Gracias por el apunte y los buenos deseos. [emoji106]

vilit
30/04/15, 23:48:34
Le propongo un trato mas que aceptable viendo su reputación y me contesta que si le estoy contando un chiste :oh: Un 10 para este vendedor!! Suerte con la venta, vas a necesitarla:ok:

Por cierto aquí no tengo reputación pero en gsmspain si http://www.gsmspain.com/foros/member.php?action=getinfo&userid=108238 para el que no se fié de mi.

Achineche
01/05/15, 01:48:51
Estimado forero vilit.

Me parece muy bien toda esa reputación digital de la que haces gala reiteradamente. No seré yo quien haga alarde aquí de mi reputación personal.

Con respecto a tu trato que generosamente autocalificas de "más que aceptable viendo su reputación", mejor hago una cita literal para que todos aquellos a los que has querido hacer partícipes de tu exquisito proceder y de lo erróneo del mío sepan de lo que hablas.

"Me lo envías sin pagártelo y cuando llegue y lo verifique te hago el pago??"

Como bien te dije, y ahora me cito yo literalmente "Mira, como chiste es bastante bueno".

No tengo la menor idea de quien crees que eres o el derecho que crees tener de decirle a los demás lo que deben hacer con cosas de su propiedad. No es mi intención entrar a calificar un modo de proceder que a mi juicio se define solo (tratar a los demás como si fuesen tontos no puede ser más producto de un pobre iluso).

Te doy algo de información sobre mi proceder, que a buen seguro será parecido a otros participantes en este foro, a ver si te ayuda en algo y puedes evitar trollear los hilos de aquellos que no sucumban a tu majestuosa reputación digital, y traguen con tus "más que aceptables" propuestas.

Cada año o año y medio suelo cambiar de móvil. Durante un breve tiempo los pongo en venta (no sólo en este foro lógicamente) y si en unos días no los vendo (y esto es algo que a lo mejor te puede dar medida de lo que me puede afectar por tu comentario, (hecho sin duda con todo tu ánimo de ayudar...)), pues como digo, si en unos días no lo vendo, termino regalándoselo a algún amigo o familiar.

En los últimos años, he puesto en venta 1 SIII, 1 HTC One, 2 Note II, el Note 3, etc, y dentro de un tiempo el Note 4 que uso ahora (tu atento que a lo mejor puedes comprar ese). Todos siempre libres de fábrica, con garantía oficial e impecables.

Mi intención era mantenerlo en venta hasta este sábado, y si no se vendía pediría cerrar el hilo de la venta porque ya se me ha ocurrido a quien regalárselo (casualmente lo comenté justo ayer por privado al forero trikoolp). Que si todavía sigue este hilo le pediría confirmase si es cierto o no lo que digo.

No obstante, y para que no tengas la menor preocupación por mi venta necesitada de suerte, para la que amablemente me deseas mucha ya que según tu magnificente criterio, la voy a necesitar..., todo ello entre risitas, que está claro que son amistosas y en modo alguno chulescas y/o burlonas, pues para que tengas clara mi necesidad imperiosa de vender el móvil, sobre todo a alguien como tu, ohh señor de gran reputación digital que ofrece tratos más que aceptables gracias a su magnanimidad...

Pido a los administradores del foro den por cerrado este hilo de forma definitiva.

Gracias a todos los que se han interesado y los que me han dado indicaciones sobre posibles errores en el anuncio, incluso gracias a ti "vilit", vaya a ser que no puedas dormir si no te menciono, aunque a lo mejor ni ves esto, vaya a ser que estés contando tus votos y sacando lustre a esa reputación digital tuya que según veo crees que te permite proponer cualquier majadería de trato más que aceptable...