Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me cambio de barrio... Nexus 5
turkosanse
11/04/15, 14:46:09
Hola chicos, Os escribo para comunicados que me marcho a Nexus 5.
Lo he comprado y no podía decir que no. Por 180€ de 32GB, comprado en Septiembre 2014. Por lo que le queda de garantía hasta Sep de 2015.
El móvil esta perfecto, lo único, que tiene el lateral donde se inserta la MicroSIM fracturado. Creo q esto es típico en los N5.
Me marcho pero seguiré pasando por aquí porque esta sección es muy activo.
Gracias a todos por enseñarme a como mejorar mi N4.
Un saludo compañeros!
turkosanse
11/04/15, 14:50:31
Ups, me he confundido de hilo. Tenía que ponerlo en el tema general de N4, y lo puse dentro de RomS y Desarrollo.
Alguien puede cambiarlo?
Disculpar las molestias.
Otro más que nos abandona (empieza a recordarme lo que pasó con el Samsung Galaxy S I9000)
Espero que disfrutes ese pepino igual que lo has hecho con su hermano pequeño.
A disfrutar compañero, que parece que el N5 ha salido bueno en actualizaciones también :ok:
mtmartxelo40
11/04/15, 16:33:00
Buena oferta has pillado compi,a disfrutar del nuevo juguete.
Hola chicos, Os escribo para comunicados que me marcho a Nexus 5.
Lo he comprado y no podía decir que no. Por 180€ de 32GB, comprado en Septiembre 2014. Por lo que le queda de garantía hasta Sep de 2015.
El móvil esta perfecto, lo único, que tiene el lateral donde se inserta la MicroSIM fracturado. Creo q esto es típico en los N5.
Me marcho pero seguiré pasando por aquí porque esta sección es muy activo.
Gracias a todos por enseñarme a como mejorar mi N4.
Un saludo compañeros!
No sera hasta 2016? Disfruta del movil! :cucu:
A disfrutar del nuevo juguete!!
Enviado desde mi R8 mediante Tapatalk
Otro más que nos abandona (empieza a recordarme lo que pasó con el Samsung Galaxy S I9000)
Espero que disfrutes ese pepino igual que lo has hecho con su hermano pequeño.
Es verdad. Esto empieza a parecer al I9000. Entonces aguantamos unos pocos gracias a Elite.....
Ahora veremos quien se anima ha realizar el trabajo q entonces hizo él.
BitratE
11/04/15, 18:43:28
Es verdad. Esto empieza a parecer al I9000. Entonces aguantamos unos pocos gracias a Elite.....
Hay muchos compañeros que mantienen este subforo en lo más alto publicando roms a diario, manteniendo los hilos actualizados por no contar con los que se están animando a compilar sus primeras roms.
Al op del hilo que disfrute de su nuevo juguete y que aquí estamos para lo que haga falta.
turkosanse
11/04/15, 18:53:12
No sera hasta 2016? Disfruta del movil! :cucu:
Son 2 años de garantía de Google?? Tengo el papel de la factura donde indica pedido y demás. Con eso vale? O necesito algo más?
BitratE
11/04/15, 18:57:53
Son 2 años de garantía de Google?? Tengo el papel de la factura donde indica pedido y demás. Con eso vale? O necesito algo más?
Necesitas que el anterior dueño llame a Google y que haga un traspaso de sus datos del títular a tus datos.
De esa forma para Google serás el nuevo dueño de ese Nexus 5 y podrás usar la garantía. En caso contrario será el anterior dueño quien deba gestionarla.
Hay muchos compañeros que mantienen este subforo en lo más alto publicando roms a diario, manteniendo los hilos actualizados por no contar con los que se están animando a compilar sus primeras roms.
Al op del hilo que disfrute de su nuevo juguete y que aquí estamos para lo que haga falta.
Claro q los hay. No lo dudo. Y seguro q muy buenos. Solo q él hizo una excelente labor con un teléfono sin soporte.
Creo q tu lo sabes de primera mano, no? [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
No veo el i9000 aquí el n4 tiene aún vida binarios etc además que salvo por la batería es un móvil que no tiene que envidiar nada a la gama media actual
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
artagerges
12/04/15, 05:29:40
No veo el i9000 aquí el n4 tiene aún vida binarios etc además que salvo por la batería es un móvil que no tiene que envidiar nada a la gama media actual
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Bueno... la cámara del N4 es muy muy floja y la pantalla se ve bastante mal cuando pones una HD de uno de los gama media top al lado :/
Bueno... la cámara del N4 es muy muy floja y la pantalla se ve bastante mal cuando pones una HD de uno de los gama media top al lado :/
Estamos mirando el N4 contra dispositivos gama alta y eso no es justo.
Aún así si lo comparamos con un moto G 2014 salvo en batería el N4 esta a su altura con dos años a sus espaldas, es mas en GPU y CPU es superior ademas de tener 1 gb de RAM mas.
Por lo que quitando lo de la batería que es una tara grande la verdad. El N4 aun es un móvil muy capaz otra cosa es que google decida lo contrario.
turkosanse
13/04/15, 09:30:54
Chicos, como me dijo BitratE para hacer el cambio de titularidad para tener la factura a mi nombre hay que ponerse en contacto con Google.
Alguien sabe los pasos a seguir? Que mail hay que enviar y como enviarlo? Gracias.
De momento con en N5 muy bien. Tengo que ponerme al día de que ROM's hay para este terminal.
Juanmiwow
13/04/15, 09:35:54
Chicos, como me dijo BitratE para hacer el cambio de titularidad para tener la factura a mi nombre hay que ponerse en contacto con Google.
Alguien sabe los pasos a seguir? Que mail hay que enviar y como enviarlo? Gracias.
De momento con en N5 muy bien. Tengo que ponerme al día de que ROM's hay para este terminal.
Yo llamaría al teléfono de atención al cliente de Google y me informaría allí. Aquí muchos lo sabemos porque hemos leído que alguien lo ha hecho, pero allí te informarán mejor!
turkosanse
13/04/15, 21:18:48
Pues voy hacer eso, voy a llamar al SAT y preguntar. Alguien sabe el teléfono al cual llamar para estos casos? Gracias.
MrRaines
13/04/15, 21:28:35
800 90 05 49, creo que es ese.
turkosanse
16/04/15, 08:51:28
800 90 05 49, creo que es ese.
Efectivamente, ese número es. Ya está a mi nombre. Y me he llevado la grata sorpresa de que me queda aún 1'5 años de garantía. Así q perfecto.
Pd: Se os echa de menos.
xivi413
16/04/15, 17:24:15
poca broma que yo aun tengo el i9000 con slimkat...
poca broma que yo aun tengo el i9000 con slimkat...
Me puedes pasar un link de esa rom para el I9000?????
Yo lo tengo con la de Mackay y es muy tragona. Como va esa??????
Perdon por el offtopic
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.