PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Microsoft Lumia 640 XL LTE Dual SIM


ARDE
11/04/15, 13:15:00
http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-xl-lte-dual-sim/especificaciones/

http://www.letsgodigital.org/es/40543/microsoft-lumia-640/

http://news.microsoft.com/es-es/2015/03/02/microsoft-lumia-640-lumia-640-xl-preparan-todo/

ARDE
11/04/15, 13:16:06
http://i.webapps.microsoft.com/r/image/view/-/5680234/respXXL/4/-/Lumia-640-xl-lte-DSIM-specs-white-front-png.png

ARDE
11/04/15, 13:21:04
para mi, se ajusta a lo que busco:

Los pros:

DUAL SIM
5,7"
4G LTE
cámara 13 mp (sin determinar la calidad de momento)


los contras:

Memoria interna 8GB
1GB de RAM
resolución de la pantalla HD720 (1280 × 720)

solrac79
11/04/15, 13:26:08
Los contras no son muy o nada graves.



RAM: He tenido WPs con 1 y 2 GB, siendo casi inapreciable la diferencia en el uso.



8 GB de memoria: Tienes posibilidad de ampliar con micro SD de hasta 128 y tener aplicaciones en ella.



Resolución: Yo vi la pantalla de un 1320 (720p) y 6 pulgadas y se veía perfectamente.



Mi única duda es qué tal será su autonomía.

ARDE
11/04/15, 13:36:38
el precio en preventa es atractivo, 199€
faltaria por determinar la calidad de la cámara de fotos, (importante en mi caso)

y lo mejor compra en españa con la garantia original nokia

solrac79
11/04/15, 13:46:46
el precio en preventa es atractivo, 199€
faltaria por determinar la calidad de la cámara de fotos, (importante en mi caso)

y lo mejor compra en españa con la garantia original nokia



Entonces mira el 830. Su cámara es PureView y excelente. No cuesta mucho más.

ARDE
11/04/15, 13:56:12
Entonces mira el 830. Su cámara es PureView y excelente. No cuesta mucho más.

me pongo a ello
;-)

ARDE
11/04/15, 14:00:15
no veo que el 830 sea dual sim...

ARDE
11/04/15, 14:01:56
seguimos con el lumia 640:
acabo de contactar con el chat de microsoft y me confirman que aun no hay fecha de lanzamiento para la version XL dual sim LTE 4G

Magonzalez
13/04/15, 15:32:39
pues no se yo que te diga...
http://www.amazon.fr/Microsoft-Lumia-640-XL-Smartphone/dp/B00UMZW12S/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1428930787&sr=8-3&keywords=lumia+640+xl
En amazon fr parece que ya lo tienen

ARDE
13/04/15, 15:53:32
ya lo ví....pero yo hablé con el chat del .es
encima es el modelo 4G
eso si, 50€ más caro que en Spain

:silbando:

gejorsnake
27/04/15, 00:48:50
Uf,me tienta una burrada este teléfono,sabéis si este es el 4G?

http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-640-XL-Smartphone/dp/B00TX5MWMM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430088493&sr=8-2&keywords=640+xl

seguimos sin fecha de lanzamiento?

Lazeta
27/04/15, 12:07:30
Uf,me tienta una burrada este teléfono,sabéis si este es el 4G?

http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-640-XL-Smartphone/dp/B00TX5MWMM/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1430088493&sr=8-2&keywords=640+xl

seguimos sin fecha de lanzamiento?

Ese 640 XL es sin LTE, tienes que buscar el 640 XL LTE ( habra dos versiones dual sim y normal) lo mismo pasa con el 640.

Si te fijas en el enlace que has puesto hay un 3G, lte y XL...Si te quieres comprar el 640 LTE...son 5" y hay ams diferencia con la version XL.

Trax
27/04/15, 14:10:54
Correcto lo que dice el compañero... el LTE no es dual SIM. lo mismo que con el 640 normal.

Yo me he comprado el viernes el 640 XL Dual Sim .. que era mi primera introducción a Windows Phone (venía de android de toda la vida) y estoy más que encantado con el teléfono y con Windows Phone.

Si que no tiene tanta personalización como android... pero la fluidez que tiene.. pocas veces la he visto en un teléfono (también es cierto que de nuevos.. todos van muy bien ;))


Un saludo,

Trax

gejorsnake
27/04/15, 18:29:07
Gracias,al final he pillado el XL LTE en Amazon a 225.

En mi caso me venía mejor el 4g que la función dual.

Ya os contaré,saludos :)

ARDE
27/04/15, 20:43:29
Gracias,al final he pillado el XL LTE en Amazon a 225.

En mi caso me venía mejor el 4g que la función dual.

Ya os contaré,saludos :)

se agradece :ok:

ARDE
28/04/15, 18:22:37
ya esta la version XL, DUAL SIM, 4G, para su compra en amazon...
aunque sin disponibilidad todavia.
http://www.amazon.es/gp/product/B00ULDXY6S

(ojo que HTCmania mete su referido en este enlace, para que lo tengais en cuenta)

manu3gs
02/05/15, 08:16:59
Este jueves estuve por la noche en Media Markt y ya lo tenían expuesto y con stock. Eso sí sólo tenían el modelo blanco y el modelo negro. 199€.

ARDE
02/05/15, 10:21:59
Este jueves estuve por la noche en Media Markt y ya lo tenían expuesto y con stock. Eso sí sólo tenían el modelo blanco y el modelo negro. 199€.

pero el modelo 3G, no?

manu3gs
02/05/15, 16:58:03
pero el modelo 3G, no?

Pues no me había fijado!!! Acabo de mirar en la web del Media Markt y dice, efectivamente, que es el 640 XL, y NO el 640 XL LTE.

Ya aprovecho para haceros una pregunta. Yo soy Vodafone, en mi ciudad hay 4G desde hace tiempo, tengo móvil que lo soporta,... En un teléfono como el 640 XL sin 4G, realmente tanto se nota la diferencia en la navegación web, etc, usando la conexión del operador? (Supongo que conectados a wifi los dos van igual...)

Un saludo

ARDE
02/05/15, 19:39:34
en wifi da igual.
para la red de datos el 4g lo notaras en funcion del uso que le des al movil, si tienes muchos gigas y quieres ver series HD, desde luego lo vas a notar, para el whatsapp, correo, y navegación...poca diferencia

miguelrdz
07/05/15, 20:04:49
Buen dia,
busco algun comentario respecto a este modelo,
toda mi vida e sido android, por ahora uso un xiaomi redmi note 5.5" y me interesa este modelo,
e escuchado q windows en un par de meses vendra windows 10 y unificara todos sus dispositivos,
este modelo en particular... sera "compatible" con el nuevo windows?

agradezco sus comentarios, soy 100% windows en pc's pero en smartphones cero experiencia.

saludos

Lazeta
07/05/15, 20:30:37
Yo et confirmo que todos los Lumia que tienen 8.1, pasarán a W10, y el 640 y XL por supuesto que si( son los móviles mas nuevos), he hecho serán los primeros en actualizar según he leído en una articulo, vete tu a saber si es verdad.

Trax
11/05/15, 11:02:29
miguelrdz... yo lo tengo.. vengo de utilizar Android desde siempre y la verdad yo estoy encantado. este modelo va superfluido no tengo queja ninguna por la relación calidad/precio.

Quizá lo único que mejoraría sería el tema de las aplicaciones, que el 90% de las que usaban están en la tienda, pero hay otro 10% que todavía no. Entiendo que esto con Windows 10 terminará y esa intención de hacer crossplatform.

También los ajustes están un poco más... "a mogollón" en lugar de estar más colocaditos como en las últimas versiones de Android, pero por lo demás... todo supergenial.

Altamente recomendable.

Un saludo,

Trax

ARDE
11/05/15, 15:30:37
Trax, gracias por tu respuesta
¿que nota le pondrías a la cámara de fotos?

Trax
11/05/15, 17:52:21
Bueno, lo primero de todo dejar claro que no soy un profesional de la fotografía, así que mi valoración es totalmente basada en cómo lo veo yo sin ningún tipo de criterio técnico.

También decir que para mi casi todos los smartphone pecan del zoom digital que es de lo malo .... lo peor... frente al zoom óptico.

He tenido varios SmartPhone... Galaxy SI,SII,SIII, Motorola Razr, BQ Aquaris E4.5, etc.

Este la camara de fotos está a la altura de la del SIII. Obviamente ahora mismo en el mercado hay teléfonos con cámaras brutales y precios prohibitivos, así que... para mi.. en relación... calidad precio... le daría un 7.5 o un 8.

Si quieres.. puedo subir alguna foto de algo que te interese con detalle (Balance de blancos, fotos con poca luz, fotos con flash, etc... (Me niego a fotos con zoom digital :D)).

Ya me dices.

Cualquiera que tenga dudas con ese terminal, que me pregunte sin problemas que estoy todo el día cacharreando con él.

Un saludo,

Trax

ARDE
12/05/15, 14:53:44
el zoom digital....ya lo ponemos en el PC
me interesa saber que tal el detalle en las fotos (por eso de la lente sony) por lo que estria bien alguna foto de primeros planos de algun objeto con mucho detalle (un peluche, por ejemplo)

tal vez otra de escenas con poca luz, a ver esa apertura de obtulación

muchas gracias de antebrazo

ARDE
12/05/15, 14:54:52
tambien algunas fotos de flores y plantas sirven bien para comprobar la calidad y el buen enfoque

BlueSkies
12/05/15, 22:44:37
Eso te pasa por ofrecerte Trax :risitas:
ARDE busca alguna review con fotos, yo he visto alguna y parece que ofrece muy buenos resultados para el precio que tiene

phreak
12/05/15, 23:32:57
He encontrado esto.....

https://www.flickr.com/groups/lumia640/pool/

https://c4.staticflickr.com/8/7658/17090061187_2a0fed5644_o.jpg

phreak
12/05/15, 23:36:29
Me esta tentado muy mucho para cambiar de aires otra temporada! actualmente tengo un G2

ARDE
13/05/15, 15:23:14
Eso te pasa por ofrecerte Trax :risitas:
ARDE busca alguna review con fotos, yo he visto alguna y parece que ofrece muy buenos resultados para el precio que tiene

ya ve visto varias....pero algunas no son independientes

esta review esta interesante:
http://wmpoweruser.com/blind-camera-test-results-lumia-640-xl-vs-galaxy-s6-edge-vs-iphone-6-plus/

teniendo en cuenta que el lumia cuesta mucho menos de la mitad de los rivales

Trax
14/05/15, 10:02:40
No me he olvidado chicos ;) Mañana tenéis las fotos. Es que claro.. pedís peluches y esas cosas ;) y hay que conseguirlos ;)

Un saludo,

Trax

ARDE
14/05/15, 15:14:49
peluches...o cualquier cosa que tenga buen detalle
el peluche es un ejemplo

muchas gracias

fjsacristan
14/05/15, 18:26:42
En la tienda de microsoft ya esta disponible el XL dual sim LTE

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Microsoft-Lumia-640-XL-Dual-SIM/productID.314778800

ARDE
15/05/15, 06:38:41
cierto ;)

miguel0909
16/05/15, 23:54:03
Trax
Podrias dar una estimacion del tiempo de bateria
Gracias

malulon
17/05/15, 10:12:26
dos dias con un uso medio alto ,la verdad es que me sorprendio ,vengo de android y la verdad es que el cambio merece la pena:campeon::campeon::ok:....la camara es una pasada para ser un movil y el sistema va muy fluido

Kaimilo
17/05/15, 22:20:16
La verdad es que me estoy planteando el comprarme este smartphone. Que tal va el tema de juegos y apps,¿ notais mucha falta de estas?
Y sobre todo existe la app de opera y pocket en la windows store, son apps que uso muchísimo y serían esenciales para mí.

Enviado desde mi JIAKE X3S

Heinenen
18/05/15, 11:00:44
Me pille el 640 XL dual sim en pccomponentes a 194 euros y la verdad es que va de lujo, no hecho de menos alguna aplicación, solo los juegos, y la batería funciona muy bien, viniendo de android y habiendo probado iOs, siendo imparcial, me quedo con WP.

Android envejece muy mal y muy rápido, tenia un bq aquaris 5 y en 2-3 años ha envejecido bastante y muy rápido, quedándome corto para muchísimas aplicaciones.

iOs, Esta muy bien, muy fluido, (lo he probado en Ipad de un familiar) pero la verdad es que con el tema de la música y X cosas que me ha comentado este familiar esta algo limitado si lo usas para temas de música y de bluetooth, y la batería, es bastante rápida de comer si le metes mucha cera.

WP 8.1. La verdad es que llevo 4 días de uso y lo que aguanta la batería es bastante inhumano (para los tiempos que corren) se nota que es el hijo de los antiguos nokia, lo estoy usando intensamente y la verdad es que aguanta el día, cosa que echaba mucho en falta en un móvil ya que mi casa la piso para dormir, trabajo y alguna cerveza, lo único malo las aplicaciones, que son muy limitadas.

Os recomiendo bastante este telefono, me daba miedo cambiarme sin probarlo y a cumplido casi todas mis espectativas.

Un saludo.

Trax
18/05/15, 13:14:58
Mil perdones por tardar tanto, pero es que el trabajo me tiene un poco con la legua fuera.

Empiezo con las fotos.

La primera es un peluche sin flash.

La segunda el mismo peluche pero con flash.

La tercera es una foto de la calle con el contraste de luz y sombra del sol.

Comentar que en la primera y segunda fotografía se puede observar que el flash no es excesivamente intrusivo en lo que a colores se refiere ya sea "quemándolos" mucho o dejando zonas de luces y sombras.

En la tercera foto se puede observar que los colores tanto al sol como a la sombra e incluso los reflejos en las chapas de los coches.

A nivel de colores, son bastante realistas sin llegar a calidad profesional, pero muy aceptable.

El detalle y la calidad de la cámara... como decía.. para mí es un 7.5 o un 8.


En cuanto a la batería, la verdad es que me dura dos días o dos días y medio dependiendo del uso.
Normalmente lo uso para conectarme a internet, ver correos, webs videos de youtube, etc... y obviamente hablar.
Si que noto que cuando hago un uso más intensivo del bluetooth o tengo el spotify todo el día encendido, la autonomía de la batería se resiente un poco y casi no me llega a los dos días, pero decir dos días en estos tiempos... es decir MUCHO.

No soy de muchos juegos en el móvil, pero los que he probado han ido muy fluidos y no tienen nada que envidiar a su versión de android.


En definitiva, creo que he encontrado un teléfono que en relación calidad/precio es un 10 y para ser la primera incursión que hago en el sistema operativo Windows Phone me ha sorprendido muy muy gratamente.

Si necesitáis cualquier otra cosa, decidmelo y me pongo con ello.

P.D.: De la imagen 3 he tapado las matrículas, las caras de las personas y el nombre del bar ya que como no me paga por hacerle publicidad ;-);-);-);-) no se la hago ;)


Un saludo,

Trax

glez_zarza
18/05/15, 19:17:30
Mil perdones por tardar tanto, pero es que el trabajo me tiene un poco con la legua fuera.

Empiezo con las fotos.

La primera es un peluche sin flash.

La segunda el mismo peluche pero con flash.

La tercera es una foto de la calle con el contraste de luz y sombra del sol.

Comentar que en la primera y segunda fotografía se puede observar que el flash no es excesivamente intrusivo en lo que a colores se refiere ya sea "quemándolos" mucho o dejando zonas de luces y sombras.

En la tercera foto se puede observar que los colores tanto al sol como a la sombra e incluso los reflejos en las chapas de los coches.

A nivel de colores, son bastante realistas sin llegar a calidad profesional, pero muy aceptable.

El detalle y la calidad de la cámara... como decía.. para mí es un 7.5 o un 8.


En cuanto a la batería, la verdad es que me dura dos días o dos días y medio dependiendo del uso.
Normalmente lo uso para conectarme a internet, ver correos, webs videos de youtube, etc... y obviamente hablar.
Si que noto que cuando hago un uso más intensivo del bluetooth o tengo el spotify todo el día encendido, la autonomía de la batería se resiente un poco y casi no me llega a los dos días, pero decir dos días en estos tiempos... es decir MUCHO.

No soy de muchos juegos en el móvil, pero los que he probado han ido muy fluidos y no tienen nada que envidiar a su versión de android.


En definitiva, creo que he encontrado un teléfono que en relación calidad/precio es un 10 y para ser la primera incursión que hago en el sistema operativo Windows Phone me ha sorprendido muy muy gratamente.

Si necesitáis cualquier otra cosa, decidmelo y me pongo con ello.

P.D.: De la imagen 3 he tapado las matrículas, las caras de las personas y el nombre del bar ya que como no me paga por hacerle publicidad ;-);-);-);-) no se la hago ;)


Un saludo,

Trax

opino lo mismo q tu. Tambien es mi primera vez con wp y estoy realmente contento. Es un movil q para su precio esta muy pero que muy bien.
Para mi el tema bateria es muy importante y puedo decir que hacia tiempo q no tenia un movil tan bueno en este sentido.
Las fotos me parece q estan realmente bien, se puede mejorar pero para uso de nivel usuario, cumplen perfectamente. Yo por ejemplo este finde he estado en sitios con paisajes chulos y se aprecia todo perfectamente.
Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo este termina. Vengo de topes de gama de android como lg g3, note 4 y similares y haber esta claro q la calidad se paga pero yo tambien pienso una cosa, para que tener mas de lo q necesitas. Yo con este movil tengo absolutamente todo lo q quiero y veo bobada tener moviles de un pastizal para no sacarles todo su potencial.
Este movil dara mucho q hablar sino tiempo al tiempo.

ARDE
18/05/15, 19:31:28
muchisiiiiimas gracias TRAX
me han servido de gran ayuda
:ok:

Kaimilo
19/05/15, 16:30:08
Trax las fotos son con el XL?

Enviado desde mi JIAKE X3S

ARDE
19/05/15, 16:37:51
Trax las fotos son con el XL?

Enviado desde mi JIAKE X3S

supongo que si, ese el movil que figura en su perfil

Trax
20/05/15, 09:28:05
Trax las fotos son con el XL?

Enviado desde mi JIAKE X3S


Si.. están hechas con un Lumia 640 XL Dual SIM.

Si que hay una pequeña diferencia a nivel de cámara entre el 640 y el 640 Xl ya que según las especificaciones la del 640 es de 8 Megapíxeles y la del 640 XL es de 13 Megapíxeles.


A nivel de ópticas la del 640 es Carl Zeiss y creo que la diferencia entre el 640 y el 640 XL está en la apertura que es de f/2.0

Si quieres ver más en detalle las diferencias entre el 640 y el 640 XL estas son las URL.

Especificaciones 640: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-lte/especificaciones/

Especificaciones 640 XL: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-xl-lte/especificaciones/


Un saludo,

Trax

Kaimilo
21/05/15, 16:38:58
Si.. están hechas con un Lumia 640 XL Dual SIM.

Si que hay una pequeña diferencia a nivel de cámara entre el 640 y el 640 Xl ya que según las especificaciones la del 640 es de 8 Megapíxeles y la del 640 XL es de 13 Megapíxeles.


A nivel de ópticas la del 640 es Carl Zeiss y creo que la diferencia entre el 640 y el 640 XL está en la apertura que es de f/2.0

Si quieres ver más en detalle las diferencias entre el 640 y el 640 XL estas son las URL.

Especificaciones 640: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-lte/especificaciones/

Especificaciones 640 XL: http://www.microsoft.com/es-es/moviles/producto/lumia640-xl-lte/especificaciones/


Un saludo,

Trax
Muchas gracias Trax, ya estuve mirando reviews y me ha gustado más el XL, aunque los dos son muy buenos.

La parte negativa que le veo es el tema de apps y que 5'7 pulgadas no sé si serán demasiadas para mí.

Por si acaso me esperaré al tema este de portar apps anunciado por microsoft y de paso baja el precio y ahorro para pillarmelo.

Enviado desde mi JIAKE X3S

Trax
21/05/15, 18:40:08
Muchas gracias Trax, ya estuve mirando reviews y me ha gustado más el XL, aunque los dos son muy buenos.

La parte negativa que le veo es el tema de apps y que 5'7 pulgadas no sé si serán demasiadas para mí.

Por si acaso me esperaré al tema este de portar apps anunciado por microsoft y de paso baja el precio y ahorro para pillarmelo.

Enviado desde mi JIAKE X3S

Buenas Kaimilo,

Exactamente esas fueron mis dudas. Inicialmente me iba a comprar el 640 Dual Sim porque de tamaño era parecido al BQ Aquaris E5 que tenía. La duda de comprarmelo o no era el tema de las aplicaciones, pero estuve mirando.. que realmente las que yo utilizo prácticamente están todas y si no hay algún sustituto. Line, Whatsapp, Telecagram, Facebook, etc.. etc.. todas tienen versión Windows Phone.

Yo antes de decidirme a comprarlo o no miré aquí : http://www.windowsphone.com/es-es/store y estuve viendo las aplciaciones. Cada vez hay más disponibles.... por ejemplo el otro día me compre una pulsera My Kronoz de esas que te monitorizan los pasos, etc.. y me la compré sabiendo que no había aplicación para microsoft.. pero que ponían próximamente... pues a los dos días.. ya estaba la aplicación disponible.

Por otra parte.. al final.. iba con la idea de comprarme el 640 como te decía.. pero justo no lo había... pero si había el 640 XL. Al principio me pareció grande... pero una vez que lo usas... la verdad no da la sensación de megatanque o de armatoste.. al contrario... es supercómodo.

Yo lo recomiendo... la verdad es que estoy muy contento.. aunque entiendo también tu postura de esperar un poco más. A mi lo que me lanzó es la promoción de Office 365 gratis durante un año... que la verdad es un buen aliciente (no sé si la promoción continúa en vigor).


Un saludo,

Trax

porquet666
24/05/15, 07:37:20
En la tienda de microsoft ya esta disponible el XL dual sim LTE

http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/Microsoft-Lumia-640-XL-Dual-SIM/productID.314778800

Este no es LTE igual que el 640 "mini" ds

Kaimilo
24/05/15, 12:34:44
Buenas Kaimilo,

Exactamente esas fueron mis dudas. Inicialmente me iba a comprar el 640 Dual Sim porque de tamaño era parecido al BQ Aquaris E5 que tenía. La duda de comprarmelo o no era el tema de las aplicaciones, pero estuve mirando.. que realmente las que yo utilizo prácticamente están todas y si no hay algún sustituto. Line, Whatsapp, Telecagram, Facebook, etc.. etc.. todas tienen versión Windows Phone.

Yo antes de decidirme a comprarlo o no miré aquí : http://www.windowsphone.com/es-es/store y estuve viendo las aplciaciones. Cada vez hay más disponibles.... por ejemplo el otro día me compre una pulsera My Kronoz de esas que te monitorizan los pasos, etc.. y me la compré sabiendo que no había aplicación para microsoft.. pero que ponían próximamente... pues a los dos días.. ya estaba la aplicación disponible.

Por otra parte.. al final.. iba con la idea de comprarme el 640 como te decía.. pero justo no lo había... pero si había el 640 XL. Al principio me pareció grande... pero una vez que lo usas... la verdad no da la sensación de megatanque o de armatoste.. al contrario... es supercómodo.

Yo lo recomiendo... la verdad es que estoy muy contento.. aunque entiendo también tu postura de esperar un poco más. A mi lo que me lanzó es la promoción de Office 365 gratis durante un año... que la verdad es un buen aliciente (no sé si la promoción continúa en vigor).


Un saludo,

Trax
Lo primero que gracias por contar tus experiencias. Lo primero decir que si hay bastantes apps que suplanten algunas que yo uso, aunque algunas como opera no estén igual que en android, que es la que yo uso principalmente.
Lo segundo a mi la promoción de office pues como que me es igual, yo uso libreoffice y estoy la mar de contento.
Me quería esperar por el tema precio y saber que tal iría w10, además he visto que algunos juegos de móvil no están. Y es un punto bastante importante para mí porque soy bastante jugon.
Por otra parte he visto que no exite app de youtube oficial, y que la mejor que hay te pide pagar por conectarse a chrome cast.

Aún así muchas gracias y me esperaré principalmente por el tema del dinero que no tengo mucho y de momento no me llega ni para su versión más básica.

Enviado desde mi JIAKE X3S

fjsacristan
26/05/15, 00:34:23
Este no es LTE igual que el 640 "mini" ds



Cierto. Realice la compra cuando en las especificaciones ponía que lo era a través de la web de Microsoft. Cuando lo recibí vi que era la versión dual 3g así que les abrí un ticket y me confirmaron que hubo un error en la pagina que ya esta corregido y que podía devolver el producto.

Así que con las mismas se lo mande de vuelta y estoy a la espera del rembolso.

montix
28/05/15, 10:06:01
Buenas!
El caso es que me encanta este terminal pero en amazon veo que el LTE sólo lo hay importado de Italia y me asusta un poco el tema del idioma y la garantía...
Sabéis si hay algún sitio en España que venda el LTE?
Un saludo.

pesqueragarzon
28/05/15, 19:11:24
Buenas!
El caso es que me encanta este terminal pero en amazon veo que el LTE sólo lo hay importado de Italia y me asusta un poco el tema del idioma y la garantía...
Sabéis si hay algún sitio en España que venda el LTE?
Un saludo.


http://www.amazon.es/dp/B00ULDXYCW/ref=asc_df_B00ULDXYCW26655469/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00ULDXYCW&linkCode=df0

http://www.amazon.es/dp/B00ULDXYLI/ref=asc_df_B00ULDXYLI26655469/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00ULDXYLI&linkCode=df0

http://www.expansys.es/microsoft-lumia-640-xl-lte-8gb-black-274980/?mkwid=svHjLhmZB&kword=adwords_productfeed&gclid=CPqlpfn25MUCFSb4wgodY4QAvQ

koadri
28/05/15, 20:59:26
Buenas!
El caso es que me encanta este terminal pero en amazon veo que el LTE sólo lo hay importado de Italia y me asusta un poco el tema del idioma y la garantía...
Sabéis si hay algún sitio en España que venda el LTE?
Un saludo.

El idioma se elige al iniciar el terminal. Da lo mismo que sea chino o italiano.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

fatiko85
29/05/15, 10:44:54
Buenas!
El caso es que me encanta este terminal pero en amazon veo que el LTE sólo lo hay importado de Italia y me asusta un poco el tema del idioma y la garantía...
Sabéis si hay algún sitio en España que venda el LTE?
Un saludo.

Me llegó ayer, al iniciar me preguntó si quería poner dejar el idioma acorde con mi operador (ONO). Le di que sí y ya está. No vi nada en italiano salvo las intruscciones que son 4 hojas jajaja. Chicos el móvil es muy recomendable! A ver si hago una review o algo!!

pesqueragarzon
29/05/15, 19:06:55
mi lumia 640 lte es alemán y lo mismo todo funciona bien incluso cortana en español

glez_zarza
29/05/15, 20:34:14
Nuevo record de uso jejeje 2dias y 23 horas. Es una maravilla en este aspecto. Sabéis de alguna aplicación para saber aparte del uso, q diga las horas de pantalla y demás. Es decir, el tiempo q lo hemos estado usando.
Yo estoy encantado y vengo de topes gama de andrioid. Con el mismo uso q le doy a este, nunca pase de 2 días de uso y móviles q valen 3 veces mas. Wp esta muy bien pulido en este tema

DavidMG20
29/05/15, 20:46:39
Hola a todos! Actualmente tengo un HTC ONE M8 pero cumplo contrato dentro de muy poco y como estoy cansado de android había pensado pasar a windows con este móvil ya que los iphone he tenido un par de ellos y los veo caros, me gustaría probar windows.. La pregunta es si sabéis si alguna operadora en España tiene este móvil porque estoy cansado de buscar y nada..

phreak
29/05/15, 22:42:11
El sitio más económico para comprarlo esta en DVDANDORRA menos de 200€ la versión 640XL LTE

jose pr
30/05/15, 10:13:04
Hola chicos, yo ayer estuve mirándolo en el fnac que tienen los dos modelos y me vienen algunas dudas ahora mismo soy usuario de iOS y en el cambio me convencen más los android,es cierto que no lleva app de you tube como comenta otro forero yo lo uso muy continuo asin que sería importante para mi,por otra parte el tema de notificaciones se pueden poner emergentes como en los otros sistemas y sabéis sí lleva led de notificaciones

DavidMG20
30/05/15, 23:42:11
Que tal la resolución de pantalla? Como se ve y eso? El M8 que tengo se ve muy bien, tiene 441 ppi pero he leído q microsoft usa una tecnología q se llama clear black o algo así

glez_zarza
31/05/15, 23:16:02
Que tal la resolución de pantalla? Como se ve y eso? El M8 que tengo se ve muy bien, tiene 441 ppi pero he leído q microsoft usa una tecnología q se llama clear black o algo así

Pues yo tenia ese miedo xq venia del g3 q se ve de la leche y pensé q este no seria gran cosa.
Me sorprendi bastante, se ve bastante bien. No es la mejor pantalla pero basta y sobra para usuario normal. Yo he tenido móviles con muchísimo ppi mas q este y te digo q no los echo de menos. Los videos,fotos y demás se ven perfectamente. Un saludo

a_ras2002
01/06/15, 10:55:19
A los que tenéis este teléfono, que tal es la maniobrabilidad? tengo miedo de que sea demasiado grande y no me entre bien en el bolsillo

solrac79
01/06/15, 11:26:30
En un vaquero cabe.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trax
01/06/15, 13:21:12
Yo lo llevo en el bolso delantero derecho del vaquero y va bien. Si me tengo que agachar o algo así.. obviamente lo notas, pero igual que notas cualquier otra cosa (la cartera, etc...).

En cuanto al uso... yo lo he escogido grande porque me gustan las pantallas grandes, pero si es cierto que con una mano (Tengo una mano más bien pequeña) no puedo teclear mensajes porque no me da para llegar de un lado a otro de la pantalla..... pero para mí este no era un hecho relevante, ya que generalmente suelo usar las dos manos para escribir.


Por lo demás... después de usarlo un par de días... te acostumbras perfectamente al tamaño, no es algo de lo que te des cuenta cada vez que lo coges...ni estés todo el día dándote cuenta que llevas un aparato de 5,7".

Yo tenía la misma preocupación y al segundo día se me despejaron completamente las dudas.


Un saludo,

Trax

Trax
01/06/15, 13:26:40
Hola chicos, yo ayer estuve mirándolo en el fnac que tienen los dos modelos y me vienen algunas dudas ahora mismo soy usuario de iOS y en el cambio me convencen más los android,es cierto que no lleva app de you tube como comenta otro forero yo lo uso muy continuo asin que sería importante para mi,por otra parte el tema de notificaciones se pueden poner emergentes como en los otros sistemas y sabéis sí lleva led de notificaciones


No lleva APP de youtube. Yo para el uso que le doy no lo noto, pero si es cierto que para un uso más intensivo .. la app se hace necesaria.

En cuanto a las notificaciones... cuando llega cualquier cosa, en la parte superior de la pantalla es como si se desplegase una persianita de tamaño de una linea que te indica el tipo de notificación, a partir de ahí como en android tendrías que bajar toda la barra de notificaciones para ver el resto.
En la pantalla de bloqueo puedes configurar los iconos que quieres ver de notificaciones.

En cuanto a led.... No.. no tiene led de notificaciones.


Un saludo,

Trax

Kaimilo
01/06/15, 20:01:01
Para app de youtube he visto que sirve la de youtubecast, la parte negativa es que hay que pagar por retransmitir el vídeo a una tele,etc

Y una duda, este móvil la pantalla se queda encendida mostrando la hora? Es que en el lumia 1020 de un amigo ocurre y me mola bastante

Enviado desde mi JIAKE X3S

Trax
02/06/15, 10:59:09
Buenos días,

No comenté nada de youtubecast porque no es la aplicación oficial de youtube y es de "pago" para tener las opciones completas, como lo que comentas.. de transmisión en streaming.

En cuanto a lo de la hora. Es configurable. Yo para que no me coma la batería lo tengo puesto para que solo toque la pantalla y me salta.. pero puedes configurar el tiempo que quieres que aparezca el reloj con el resto de la pantalla en negro.


Un saludo,

Trax

Lazeta
02/06/15, 11:37:25
Para app de youtube he visto que sirve la de youtubecast, la parte negativa es que hay que pagar por retransmitir el vídeo a una tele,etc

Y una duda, este móvil la pantalla se queda encendida mostrando la hora? Es que en el lumia 1020 de un amigo ocurre y me mola bastante

Enviado desde mi JIAKE X3S

Para APP de Youtube tienes unas cuantas tubecast, mytube, metrotube...que suplen perfectamente a la oficial de youtube incluso las versiones de prueba.

Eso se llama Glance o " vista rapida" en español, el 640XL lo lleva, es configurable, por ejemplo lo tengo en intervalo que significa que se apaga a los 15 mi ( si estan encima de una mesa por ejemplo), cuando lo sacas del bolso, bolsillo del pantalón se enciende automáticamente o si han pasado los 15 min pasas la mano por encima del movil cual jeday y se enciende.

jose pr
02/06/15, 17:34:04
Gracias trax tu información me despeja muchas dudas y es casi seguro que me lo compre,por cierto en 4g lleva la banda 800

Kaimilo
02/06/15, 18:52:10
Para APP de Youtube tienes unas cuantas tubecast, mytube, metrotube...que suplen perfectamente a la oficial de youtube incluso las versiones de prueba.

Eso se llama Glance o " vista rapida" en español, el 640XL lo lleva, es configurable, por ejemplo lo tengo en intervalo que significa que se apaga a los 15 mi ( si estan encima de una mesa por ejemplo), cuando lo sacas del bolso, bolsillo del pantalón se enciende automáticamente o si han pasado los 15 min pasas la mano por encima del movil cual jeday y se enciende.
Y digo yo eso no consumirá mucha batería? O casi no se nota?

Enviado desde mi JIAKE X3S

pesqueragarzon
02/06/15, 19:08:15
hola han hecho un vídeo de la cámara del 640xl por si alguien le interesa

https://www.youtube.com/watch?v=2bGU8LNFYvY

Lazeta
02/06/15, 20:45:07
Y digo yo eso no consumirá mucha batería? O casi no se nota?

Enviado desde mi JIAKE X3S

Glance, apenas consume, tanto si lo tiene activado como sino es mas o menos lo mismo, como la ubicación si tienes activado el sensorcore.

ARDE
02/06/15, 21:14:24
respecto al video...la cámara d la talla
hay que tener en cuenta que es un movil y el precio de referencia

montix
03/06/15, 11:42:26
Buenas
Yo lo he encargado en dvdandorra(el LTE)por 189.
En cuanto llegue os paso minireview :)
LO que sí creo es que un hilo 640/640XL no va a estar de más porque me da que se van a vender muy bien.
Saludetes.

Trax
03/06/15, 12:40:24
Buenas
Yo lo he encargado en dvdandorra(el LTE)por 189.
En cuanto llegue os paso minireview :)
LO que sí creo es que un hilo 640/640XL no va a estar de más porque me da que se van a vender muy bien.
Saludetes.

Opino lo mismo que tú. Un subforo de 640/XL estaría bastante bien porque en nada va a haber muchos usuarios de este teléfono.

Voy a ver si me pongo en contacto con algún administrador/ moderador y se lo comunico.

Un saludo,

Trax

phreak
03/06/15, 13:33:44
Otro más esperando desde DVDANDORRA que ganas!!

y +1 al foro especifico

canruliano
04/06/15, 14:00:07
Muy buenas gente, la verdad que tienta pasarse a windows y pillarse el 640 XL la verdad, que leyendo vuestras impresiones que el cambio de android a windows es a mejor tienta mucho probar yo siempre he tenido android.El tema que no me acaba de hacer mucho, es el tema aplicaciones he estado echandole un ojo a la WINDOWS PHONE STORE y las app de FACE, MARCA y WHATSAPP no salen muy bien paradas en cuanto a comentarios buenos las ponen a parir de lo mal que van leo muuchos comentarios negativos me gustaría que me dijeseis vosotros que tal se portan estas aplicaciones en windows.
La de youtube la nativa creo que no está no??aunque se podría buscar por el navegador creo.... están como alternativa METROTUBE y TUBECAST con estas podría pasar.
La de instagram hay una versión beta?? que tampoco sale muy bien parada segun he leido que esta mejor la de 6TAG así podría pasar también FACE, INSTAGRAM, YOUTUBE,MARCA Y WHATSAPP pués las uso mucho la verdad.Me está tentando mucho pasarme a windows como he dicho al principio, pero me da cosilla que por el tema de las aplicaciones llegase a arrepentirme, no entiendo como un sistema que segun leo por aqui y por otros sitios vaya tan bien y fluido no tenga las apps desarolladas del todo como en android.
Perdón por el tostón que os he puesto....os seguiré leyendo un saludo a todos!!

pesqueragarzon
04/06/15, 19:10:51
Muy buenas gente, la verdad que tienta pasarse a windows y pillarse el 640 XL la verdad, que leyendo vuestras impresiones que el cambio de android a windows es a mejor tienta mucho probar yo siempre he tenido android.El tema que no me acaba de hacer mucho, es el tema aplicaciones he estado echandole un ojo a la WINDOWS PHONE STORE y las app de FACE, MARCA y WHATSAPP no salen muy bien paradas en cuanto a comentarios buenos las ponen a parir de lo mal que van leo muuchos comentarios negativos me gustaría que me dijeseis vosotros que tal se portan estas aplicaciones en windows.
La de youtube la nativa creo que no está no??aunque se podría buscar por el navegador creo.... están como alternativa METROTUBE y TUBECAST con estas podría pasar.
La de instagram hay una versión beta?? que tampoco sale muy bien parada segun he leido que esta mejor la de 6TAG así podría pasar también FACE, INSTAGRAM, YOUTUBE,MARCA Y WHATSAPP pués las uso mucho la verdad.Me está tentando mucho pasarme a windows como he dicho al principio, pero me da cosilla que por el tema de las aplicaciones llegase a arrepentirme, no entiendo como un sistema que segun leo por aqui y por otros sitios vaya tan bien y fluido no tenga las apps desarolladas del todo como en android.
Perdón por el tostón que os he puesto....os seguiré leyendo un saludo a todos!!

te digo las que utilizo bastante el whatsapp me funciona de lujo igual que android tubecast te terminas acostumbrando y el resto no se por que no las utilizo pero vamos yo creo que por aplicaciones no creo que sea un problema llevo un mes con windows y me parece un sistema mucho mas estable que android

canruliano
04/06/15, 20:58:04
te digo las que utilizo bastante el whatsapp me funciona de lujo igual que android tubecast te terminas acostumbrando y el resto no se por que no las utilizo pero vamos yo creo que por aplicaciones no creo que sea un problema llevo un mes con windows y me parece un sistema mucho mas estable que android

Gracias pesqueragarzon!! yo tampoco creo que sea mucho vamos, cada vez me tenta más probarX-D, tengo dos dudillas más a ver si tú o alguien más me lo dice 1ª que tal va el FACE si va igual que en android o ios y la 2ª es de la 6tag si para entrar a ella puedes entrar con la cuenta de INSTAGRAM o hacerte una de nueva....gracias!!!

Poronponpero123
04/06/15, 22:40:10
Hola! Yo lo tengo sobre un mes ya y estoy encantado. Hay muchas aplicaciones no hechas en falta nada. Vengo de un lg g2 y prefiero este 640 xl mil veces, la batería por ejemplo los dos tienen 3000 y Windows Phone la gestiona mucho mejor, dura y dura.
Calidad precio un 10. Para ser un gama media es una pasada no quiero ni pensar los gamas alta. Ademas de que vacilas de tener algo diferente a todos y eso les llama la atención jeje.

pesqueragarzon
05/06/15, 19:08:32
un vídeo análisis https://www.youtube.com/watch?v=TBTPVq_Zkfc

ARDE
05/06/15, 19:39:45
me sigue pareciendo una phablet calidad/precio insuperable

canruliano
05/06/15, 22:16:39
Perdón que sea tan pesaillo gente, pero me podríais decir los que usais INSTAGRAM o 6TAG cual va mejor!?.... con 6TAG, puedes entrar con el nombre de usuario y contraseña de INSTAGRAM??, y si te sale la gente que sigues y te siguen a tí en INSTAGRAM....es que la verdad perdonad mi "catetismo"X-D pero no tengo ni idea!!

jose pr
05/06/15, 23:34:19
Hola un par de consultas,ya que no lleva cable usb para los datos sabéis sí sirve cualquiera y luego alguno lo lleva con funda y protector de pantalla para que me diga que tal resulta.
Gracias y saludos

pesqueragarzon
06/06/15, 19:06:50
el cable usb da igual sirve el que tengas por casa no tiene nada especial y yo no llevo protector de pantalla

pesqueragarzon
06/06/15, 19:08:25
Perdón que sea tan pesaillo gente, pero me podríais decir los que usais INSTAGRAM o 6TAG cual va mejor!?.... con 6TAG, puedes entrar con el nombre de usuario y contraseña de INSTAGRAM??, y si te sale la gente que sigues y te siguen a tí en INSTAGRAM....es que la verdad perdonad mi "catetismo"X-D pero no tengo ni idea!!

lo siento pero no te puedo ayudar por que no utilizo instagram pero haz tu consulta en el foro general de windows y lo vera mas gente que seguro que alguno lo utiliza.

canruliano
06/06/15, 19:31:15
lo siento pero no te puedo ayudar por que no utilizo instagram pero haz tu consulta en el foro general de windows y lo vera mas gente que seguro que alguno lo utiliza.

Gracias pesqueragarzon!!! voy a buscar eso que me dices!!

Kaimilo
07/06/15, 12:04:40
Gracias pesqueragarzon!!! voy a buscar eso que me dices!!
Un amigo tiene un lumia y según tengo entendido esa app es una alternativa para usar instagram por lo que si sirve

Enviado desde mi JIAKE X3S

Kaimilo
07/06/15, 12:05:24
Hola! Yo lo tengo sobre un mes ya y estoy encantado. Hay muchas aplicaciones no hechas en falta nada. Vengo de un lg g2 y prefiero este 640 xl mil veces, la batería por ejemplo los dos tienen 3000 y Windows Phone la gestiona mucho mejor, dura y dura.
Calidad precio un 10. Para ser un gama media es una pasada no quiero ni pensar los gamas alta. Ademas de que vacilas de tener algo diferente a todos y eso les llama la atención jeje.
Piensas que este lumia tiene mejor cámara que el g2?

Enviado desde mi JIAKE X3S

canruliano
07/06/15, 12:20:00
Un amigo tiene un lumia y según tengo entendido esa app es una alternativa para usar instagram por lo que si sirve

Enviado desde mi JIAKE X3S

ostia si?? eso es lo que quería saberX-D es que instagram la uso mucho, y sí entonces sirve fenomeno!!...gracias Kaimilo!!!

jose pr
07/06/15, 13:58:07
@pesqueragarzon
Gracias en casa tengo varios,por cierto a la hora de pasar música,fotos o vídeo se hace con algún programa como el itunes en IOS o directamente.
saludos

Kaimilo
07/06/15, 15:26:43
ostia si?? eso es lo que quería saberX-D es que instagram la uso mucho, y sí entonces sirve fenomeno!!...gracias Kaimilo!!!
De nada, a ver si me responden en el tema fotografía, porque es de lo que más me interesa.

Y también podrían empezar a subir fotos hechas con este móvil para juzgarlas por uno mismo.

Enviado desde mi JIAKE X3S

montix
08/06/15, 20:49:28
Otro más esperando desde DVDANDORRA que ganas!!

y +1 al foro especifico
Pues parece que tienen problemas con el distribuidor. ..
A ver qué pasa [emoji29]

Forocochina12
08/06/15, 20:49:55
Almenos dual

montix
08/06/15, 21:25:14
Almenos dual
Yo encargué el LTE hace una semana y hoy me dijeron que está la cosa así asá

phreak
09/06/15, 09:15:04
montix yo formalice el pedido el día 28 de Mayo y aun sin noticias

montix
09/06/15, 09:18:47
montix yo formalice el pedido el día 28 de Mayo y aun sin noticias
Yo igual:el 28.
Ayer me dio por usar el chat que tienen y me dijeron que entre ayer y hoy me confirman pero que ya me adelantaban que el proveedor les había informado que estaba teniendo problemas...
Sería una pena porque ya estaba mentalizado 😢
A ver si hay suerte.

phreak
09/06/15, 09:23:39
vaya tela :cry:

phreak
09/06/15, 09:36:19
Pues si he hablado con ellos y hoy nos confirman, de todas maneras voy a ir viendo otra tienda. montix si encuentras algo avisa!

montix
09/06/15, 09:37:48
Pues si he hablado con ellos y hoy nos confirman, de todas maneras voy a ir viendo otra tienda. montix si encuentras algo avisa!
Ok
Lo mismo me han dicho.
Y eso, si te enteras de algo ya sabes 😊

montix
09/06/15, 09:56:46
Pues si he hablado con ellos y hoy nos confirman, de todas maneras voy a ir viendo otra tienda. montix si encuentras algo avisa!

Como me comentabas he mirado en amazon italia y está bastante barato :)
No te parece casualidad que el que vale 189 en italia es el 640 XL pero no LTE?
No sé si el problema que tiene dvdandorra sea que el modelo que les dan no es LTE...
Saludos.

phreak
09/06/15, 10:34:46
En DVDANDORRA el modelo que vendian y reserve era el LTE lo ponian bien claro en las especificaciones de la web

Yo si hoy no sabemos nada cancelo y tiro por el Italiano

montix
09/06/15, 10:46:18
En DVDANDORRA el modelo que vendian y reserve era el LTE lo ponian bien claro en las especificaciones de la web

Yo si hoy no sabemos nada cancelo y tiro por el Italiano
Hola de nuevo
En mi pedido ya pone que solo queda el 640 y pone llamar al cliente...
O sea que no hay...
Mi problema es que el italiano sube a 236 con gastos de envío...
Dudo... :)

phreak
09/06/15, 11:18:26
Hola de nuevo
En mi pedido ya pone que solo queda el 640 y pone llamar al cliente...
O sea que no hay...
Mi problema es que el italiano sube a 236 con gastos de envío...
Dudo... :)
Pues lo mismo con lo cual empezamos la busqueda...

phreak
09/06/15, 11:29:58
Hola de nuevo
En mi pedido ya pone que solo queda el 640 y pone llamar al cliente...
O sea que no hay...
Mi problema es que el italiano sube a 236 con gastos de envío...
Dudo... :)
este es el que estoy mirando.... es el mismo que tu as encontrado?

http://www.amazon.it/gp/product/B00ULDXYCW/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A17VFBKHLZRU2U

montix
09/06/15, 11:35:46
este es el que estoy mirando.... es el mismo que tu as encontrado?

http://www.amazon.it/gp/product/B00ULDXYCW/ref=gno_cart_title_0?ie=UTF8&psc=1&smid=A17VFBKHLZRU2U
Al final me han llamado y he aceptado el 640 normal con un ligerillo descuento...
Saludos.

phreak
09/06/15, 13:41:10
Al final me han llamado y he aceptado el 640 normal con un ligerillo descuento...
Saludos.

yo he optado por el 640 XL DUAL a 209€ envio incluido el 4G me da igual

montix
09/06/15, 13:46:10
yo he optado por el 640 XL DUAL a 209€ envio incluido el 4G me da igual
Me alegra que hayas encontrado solución [emoji1]

miguel0909
09/06/15, 20:17:39
En paratupc tienen el 640 xl lte dual sim en blanco o negro por 207 envio incluido

Un saludo

srbufff
10/06/15, 15:21:01
Otro 640xl dual sim lte encargado por aqui pero amazon Francia. Me llega mañana.

indalesia
11/06/15, 10:35:44
El precio de paratupc esta muy bien.

indalesia
11/06/15, 11:25:27
En pccomponentes esta a 219 http://www.pccomponentes.com/microsoft_lumia_640_xl_lte_blanco.html

indalesia
11/06/15, 11:55:48
Donde lo comprariais ?

srbufff
12/06/15, 23:04:26
Amazon Francia. Todo perfecto !

oberseo
16/06/15, 10:36:38
Bueno, creo que lo he pagado un poco caro con respecto a los precios que ponéis algunos, pero es para un regalo y me corría cierta prisa. Yo he adquirido en Amazon Francia el Lumia 640 XL LTE dual sim negro por 260 € (gastos de envío incluidos)

ep9es
21/06/15, 22:52:47
Amazon Francia. Todo perfecto !

En Amazon.fr, si compras el Lumia a Amazon y no a un vendedor externo, te puedes acoger a una promoción de Microsoft Francia (en España, Italia y UK no la tienen :rolleyes:) por la que te reembolsan hasta 50€ en accesorios para el Lumia.
http://www.amazon.fr/Microsoft-Lumia-640-XL-Smartphone/dp/B00UMZW1OQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1434918745&sr=8-4&keywords=lumia+640+xl

promoción http://www.amazon.fr/b?ie=UTF8&node=6828333031&p_6=A1X6FK5RDHNB96
bases de la promoción http://g-ec2.images-amazon.com/images/G/08/product/electronics/connecteddevices/CSLD/ecouponlumia._V317758962_.pdf
promoción en store Microsoft Francia http://www.microsoftstore.com/store/msfr/fr_FR/pdp/Microsoft-Lumia-640-XL-LTE-Double-SIM/productID.315177300

Solo es valida para residentes en Francia. :rolleyes:

Si teneis algun familiar o amigo en Francia.....ya sabeis ;-)

Tanto en Microsoft FR, IT y UK tienen a la venta en su tienda el 640XL LTE dual sim.
En España solo aparecen las caracteristicas, y no encuentro la fecha de llegada.

¿Que tiene Francia para disfrutar de esa promoción que los otros paises no tienen?

¿Cuando se acabe la promoción del Office, pondrá Microsoft esa promoción para el resto de stores oficiales?

Un deseo: con la camara que tiene (optica y electronica), ¿ porque no permite grabar video superlento, aunque sea a 720p a 60fps ?

Me respondo a mi mismo: hay que guardar cosas para el 840, 940, 1040.....

Ya comentareis vuestras experiencias con Amazon, Pccomponentes, etc :ok:


Un saludo

indalesia
22/06/15, 01:06:44
Lo he pillado en pccomponentes por 220,va de puta madre y esto que vengo de un lumia 920 y la batería es muy pero que muy buena.

pastrana1980
22/06/15, 08:32:25
Pillado en la tienda online del media markt 640 xl LTE por 205€, decir que el que esta en oferta se supone que es el blanco pero al ir a recogerlo esta mal el código y es en color negro (mejor :grin:)

Saludos

Elglorioso
23/06/15, 21:21:49
Estoy pensando en comprar este movil, pero no lo voy a usar como dual sim, es molesto o te salen algún tipo de notificaciones referentes a que falta una sim o se usa normal como un single sim?
Gracias.

pesqueragarzon
24/06/15, 18:50:56
Estoy pensando en comprar este movil, pero no lo voy a usar como dual sim, es molesto o te salen algún tipo de notificaciones referentes a que falta una sim o se usa normal como un single sim?
Gracias.
También lo hay con una ranura sim

Elglorioso
24/06/15, 22:14:01
ya pero me ofrecen uno barato y es dual Sim, por eso es

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

koadri
25/06/15, 12:51:26
Cada vez que incicias un dual sim sale una notificación de que falta una sim o una interrogación en el Tile. En Windows y en Android. No es molestia.

Elglorioso
25/06/15, 14:41:53
Cada vez que incicias un dual sim sale una notificación de que falta una sim o una interrogación en el Tile. En Windows y en Android. No es molestia.

Ok gracias

Ballix71
25/06/15, 21:43:19
Acabo de hacerme con un lumia 640xl dual sim, así que engroso la lista de poseedores de esta máquina.
Un saludo

Elglorioso
25/06/15, 23:55:52
Cada vez que incicias un dual sim sale una notificación de que falta una sim o una interrogación en el Tile. En Windows y en Android. No es molestia.

Una duda cada vez que inicio por ejemplo al apagar o reiniciar el terminal o cada vez que desbloqueo?
Gracias

fulgura91
26/06/15, 00:40:46
Una duda cada vez que inicio por ejemplo al apagar o reiniciar el terminal o cada vez que desbloqueo?
Gracias



Solo al encender el móvil. Saludos.

Elglorioso
26/06/15, 00:46:36
Gracias

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

fulgura91
26/06/15, 10:48:50
He probado a quitar una de las sims y rectifico: No sale un mensaje de que falta una sim, solo te lo avisa en la barra con el icono (pero va a estar siempre ahí). No es excesivamente estético pero como yo siempre tengo puestas las dos....



http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/26/dc266fe0d3c10f4ddc6c91698e9251be.jpg

Elglorioso
26/06/15, 11:08:37
Gracias otra vez

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

miguel0909
26/06/15, 11:12:33
Hola

Alguien ha conseguido poner ip estática teniendo el phone actualizado a la ultima versión del sistema operativo?

halbertitoo90
26/06/15, 13:37:20
Hola chicos soy usuario de un samsung galaxy s3 y ya esta bastante viejo....me esta impresionando mucho este lumia 640 xl dual sim....en concreto para donde vivo el 4g no es prioritario ya que vivo en andorra y esta capado la descarga y para wasap y nada mas luego wifi limitado tambien a 150gb al mes de descarga.....por lo que paso de gastarme 700€ en un telefono que no voy a darle su uso....por lo que este lumia a 160€ en andorra esta muy muy bien.
Mi pregunta es como lo comparariais junto con mi antiguo s3?
Para dia a dia el tema de la pamtalla 5,7 se os hace muy grande? Mi idea es tener telefono tablet , usarlo para ese uso y luego para casa me enamorado de la nueva microsoft surface pro 3.
Un saludo y gracias.

ARDE
26/06/15, 19:00:29
me acaba de llegar el mio. :campeon: a 172€ en amazon.es
:ok:

ahora la duda de que carcasa comprar...
tengo claro que una tipo libro, lo que no se si con ventana o sin ella
:loco:


saludos

edito: el modelo es el 640 xl dual sim

Nucelar35
16/07/15, 16:50:58
Hola,

Ayer compre un 640XL LTE Dual Sim y todo funcionaba perfecto. Hoy lo estaba usando mirando YouTube y de repente , me a salido una franja vertical ( muy fina de color lila ) y me cubre toda la pantalla. Lo e reiniciado y nada...

Alguna ayuda , por favor

pesqueragarzon
16/07/15, 19:01:14
Hola,

Ayer compre un 640XL LTE Dual Sim y todo funcionaba perfecto. Hoy lo estaba usando mirando YouTube y de repente , me a salido una franja vertical ( muy fina de color lila ) y me cubre toda la pantalla. Lo e reiniciado y nada...

Alguna ayuda , por favor

haz un soft reset hard reset y si no consigues nada sat

aty2
16/07/15, 19:23:58
Aqui otro poseedor de un xl lte ds, lo pille en blanco pero en cuanto pueda me compro una carcasa trasera en azul . muy contento con el telefono, para los que teneis dudas, calidad / precio un 10. en pccomponentes y pcbox los tienen por lo menos la semana pasada.

La gestion de la bateria me esta pareciendo increible lo que dura

byer

Pernia35
17/07/15, 19:45:05
Bueno me acabo de hacer con un 640 lte. Ya he tenido un Nokia 1520 así que no es nuevo para mi Windows. Tengo también un note 4 pero no se que tiene Windows phone que me llama.

srbufff
17/07/15, 23:42:08
Bueno me acabo de hacer con un 640 lte. Ya he tenido un Nokia 1520 así que no es nuevo para mi Windows. Tengo también un note 4 pero no se que tiene Windows phone que me llama.

Me pasa igual... Hay algo que nos hace volver siempre a windows!!

manook
20/07/15, 10:31:11
esta el XL LTE DS a 189 en: http://www.pccomponentes.com/microsoft_lumia_640_xl_lte_dual_blanco.html
corred!

rprosales
21/07/15, 11:48:20
Estimados foreros:

Viniendo de dispositivos Android desde Gingerbread, tomé la g-r-a-n decisión de venirme a WP, y saqué el otro día de Amazon un Lumia 640 (5", no XL) LTE doble SIM. Llegó de Francia, para vuestra información. Mis primeras impresiones son:

* La batería, "cuesta" hacer que se agote, acostumbrado a cargar los móviles durante toda la noche, este no. Ayer le hice una "prueba de carga": navegando con el GPS y a la vez BT conectado a la radio, consumió un 40% de la carga durante algo más de dos horas. En el 640 de 5", es de 2.5A, no 3.
* Pantalla: vengo de una 5.5 FHD, de modo que pensé que "vería píxeles" en esta de 5" y "sólo" HD. Pero la tecnología heredada de Nokia se nota, mucho y para bien. Me gusta mucho cómo se ve.
* La fluidez. Con Android es imposible esto, en un móvil con "sólo" 1 GB de RAM. Ya había olvidado lo que es un S/O eficiente. Reproduce vídeos FHD sin despeinarse, por ejemplo.
* La versatilidad, granularidad en la configuración: gana Android, pero WP es mucho más cercano al usuario final. Me gusta.
* Cámara: no es lo que más voy a usar del móvil, y en ese sentido no soy exigente. Creo que en esta versión (5") la lente NO es Carl Zeiss, y aún así tanto de día como de noche me ha dado resultados suficientes para lo que le pido, siendo además el sensor de "solo" 8 MP.
* GPS: aquí sí soy exigente, y puedo decir que en el coche, al aire libre, en el bolsillo, encerrado en un edificio de oficinas... va perfecto, sin paliativos. Marca Nokia aquí.
* Aplicaciones: solo utilizo apps de servicio, utilidades, multimedia y juegos básicos, en principio es suficiente lo que encuentro en la Tienda WP.

De todo lo anterior se puede deducir que estoy contento, ahora y por ahora, con este teléfono. Un cordial saludo,

manook
21/07/15, 17:27:56
Ya lo tengo me uno al club para un par de años, por ahora!!

EspaquetzaL
24/07/15, 17:21:13
¿Puede tener dos cuentas de Whatsapp en Windows Phone?

solrac79
24/07/15, 20:54:03
¿Puede tener dos cuentas de Whatsapp en Windows Phone?



Recuerdo que hace tiempo había un truco pero ambas con el mismo número y solo una estaba activa.

solrac79
24/07/15, 20:55:49
Corrijo. Creo que fue posible cuando estaba la beta abierta. El truco que me sonaba era para dos dispositivos http://winphonemetro.com/2014/11/mismo-whatsapp-dos-moviles-windows-phone-8-1

Pernia35
29/07/15, 19:00:24
Ya tengo mi 640 xl después de probar el 640 normal. Va genial, la única duda es el altavoz, suena mucho mas flojo en el 640 xl, igual restauro y también iré a probar otro a la tienda.

ARDE
15/08/15, 19:42:35
despues de una buena temporada con el 640xl y ya mas o menos teniendo destripado el WP...
solo tengo palabras positivas de este terminal.

por otro lado mi mujer tiene el LG G4 y realizando fotos en el mismo lugar, en modo automatico y a la misma distancia...el Lumia 640XL esta TOTALMENTE a la altura del LG G4.

:ok:

darklynx
16/08/15, 04:11:21
Buenas a todos, otro mas que se une al grupo, despues de tener un Nexus 4 y de pasar una temporada corta con un Blu Life Pure, me he pasado al WP como en los viejos tiempos, un Lumia 640 XL LTE, de momento puntos positivos para este movil, la verdad veo muy fluido el sistema, todo es cuestion de acostumbrarse, por ahora solo extraño el google maps :( alguna aplicacion que sea parecida y no sea el waze???

solrac79
16/08/15, 10:55:13
Buenas a todos, otro mas que se une al grupo, despues de tener un Nexus 4 y de pasar una temporada corta con un Blu Life Pure, me he pasado al WP como en los viejos tiempos, un Lumia 640 XL LTE, de momento puntos positivos para este movil, la verdad veo muy fluido el sistema, todo es cuestion de acostumbrarse, por ahora solo extraño el google maps :( alguna aplicacion que sea parecida y no sea el waze???



HERE Drive, Maps y Transit

ryma
16/08/15, 14:13:12
Buenas a todos, otro mas que se une al grupo, despues de tener un Nexus 4 y de pasar una temporada corta con un Blu Life Pure, me he pasado al WP como en los viejos tiempos, un Lumia 640 XL LTE, de momento puntos positivos para este movil, la verdad veo muy fluido el sistema, todo es cuestion de acostumbrarse, por ahora solo extraño el google maps :( alguna aplicacion que sea parecida y no sea el waze???


prueba gmaps en la tienda, es gratis.

darklynx
20/08/15, 00:48:38
HERE Drive, Maps y Transit

Si las he usado y te llevan a casa o a donde quieras casi sin ningun detalle, pero por algun motivo no puedo ver el trafico, no me lo muestra como hacia el google maps, que solo lo abria veia y si el camino estaba color sangre puex me iba por otra ruta a casa :platano:

solrac79
20/08/15, 00:50:51
Si las he usado y te llevan a casa o a donde quieras casi sin ningun detalle, pero por algun motivo no puedo ver el trafico, no me lo muestra como hacia el google maps, que solo lo abria veia y si el camino estaba color sangre puex me iba por otra ruta a casa :platano:



Pues ya es raro. Lo tienes con conexión?



http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/19/92989ff5f2f8316e43ecf0039fa456b5.png

kito.4
20/08/15, 16:03:48
Otro mas con este cacharro, super contento, va genial, me llego ayer asi que no he podido probar todavia la bateria, pero segun he leido va muy muy bien

pacianillo
20/08/15, 16:06:43
Otro mas con este cacharro, super contento, va genial, me llego ayer asi que no he podido probar todavia la bateria, pero segun he leido va muy muy bien


Pues dos días con uso moderado y lo mas importante que aguanta el día con uso bastante intenso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

koadri
20/08/15, 16:33:16
Si las he usado y te llevan a casa o a donde quieras casi sin ningun detalle, pero por algun motivo no puedo ver el trafico, no me lo muestra como hacia el google maps, que solo lo abria veia y si el camino estaba color sangre puex me iba por otra ruta a casa :platano:


Tráfico, en Here Maps o Drive, necesita la conexiòn mòvil habilitada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kito.4
20/08/15, 18:25:49
Pues dos días con uso moderado y lo mas importante que aguanta el día con uso bastante intenso.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Paisano jeje, la verdad que si que va muybien, la carge ayer hasta el 83% a las 20:30, y son las 18:25 y tiene todavia el 47%, despues de whatsapp enviados, fotos, instalar y configurar todas las app en fin mucha caña y hasta el bicho jejeje

pacianillo
20/08/15, 18:28:11
Paisano jeje, la verdad que si que va muybien, la carge ayer hasta el 83% a las 20:30, y son las 18:25 y tiene todavia el 47%, despues de whatsapp enviados, fotos, instalar y configurar todas las app en fin mucha caña y hasta el bicho jejeje



Muy bien a disfrutar del bicho que buscando bien apenas si echo un par de apps de menos de otros sistemas ... Nada básico. Por lo demás encantado.

ARDE
20/08/15, 18:54:11
a mi WP cada dia me parece mejor..
ahora a esperar la actualización de WP 10

con que sea la mitad de lo que prometen y relatan debe ser genial..

saludos

chanchi169
20/08/15, 20:20:32
Buenas yo tambien llevo un par de semanas con esta maquina. Aquí investigando solo me doy cuenta de un par de cosas que no me agradan del todo.

La primera es que al mover las aplicaciones a la sd estas se ejecutan mas lentamente . Puede se?

Y la segunda es que la carpeta otros de la memoria del teléfono. No ahí manera de eliminar su contenido con lo cual aunque instales todas las aplicaciones en la sd la memoria del teléfono se llena.

Os pediria que miraceis vuestra carpeta "otros" y si podéis borrar su contenido me dijerais como

Por lo demás estoy encantado con este sistema operativo que ya espero su actualización como agua de Mayo

Graciass

opuerto1974
20/08/15, 20:27:42
Buenas yo tambien llevo un par de semanas con esta maquina. Aquí investigando solo me doy cuenta de un par de cosas que no me agradan del todo.

La primera es que al mover las aplicaciones a la sd estas se ejecutan mas lentamente . Puede se?

Y la segunda es que la carpeta otros de la memoria del teléfono. No ahí manera de eliminar su contenido con lo cual aunque instales todas las aplicaciones en la sd la memoria del teléfono se llena.

Os pediria que miraceis vuestra carpeta "otros" y si podéis borrar su contenido me dijerais como

Por lo demás estoy encantado con este sistema operativo que ya espero su actualización como agua de Mayo

Graciass
Respecto a las aplicaciones instaladas en la SD, por lo que comentan tiene que ser una tarjeta rápida, de clase diez y que además sea rápida en lectura y escritura.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

solrac79
20/08/15, 20:29:00
La primera es que al mover las aplicaciones a la sd estas se ejecutan mas lentamente . Puede se?




Yo con tarjetas clase 10 no he notado ningún problema.



La carpeta otros tiene su función y ya no hace perder gigas como hace años. Dejala estar que solo resta unos megas.

chanchi169
20/08/15, 23:06:03
Gracias por la respuesta dela sd ya había oído hablar algo sobre clase 10.

Y lo de la carpeta otros llega a tener 500mb .y eso que solo llevo 2 semanas con el

Gracias

kito.4
22/08/15, 15:13:24
Chic@s siento deciros que he devuelto el lumia 640 xl, me gustaba perooo Wp para mi sigue igual, quizás WP10 cambie pero por ahora sigo sin hacerme del todo, y otra cosa que me desespera es el lag que tiene internet explorer, terrible. Aun asi un pedazo de terminal y seguro que con WP10 será mejor, a seguir disfrutando y un saludo

pacianillo
22/08/15, 15:19:42
Chic@s siento deciros que he devuelto el lumia 640 xl, me gustaba perooo Wp para mi sigue igual, quizás WP10 cambie pero por ahora sigo sin hacerme del todo, y otra cosa que me desespera es el lag que tiene internet explorer, terrible. Aun asi un pedazo de terminal y seguro que con WP10 será mejor, a seguir disfrutando y un saludo



Vaya paisano!..lo lamento pero tienes razón el explorer va lento con respecto a otras plataformas..pero quitando eso yo si estoy contento con WP....pantalla de 5.7 sin gastarse un pastón en un note para leer ...la batería es impresionante... Este se queda conmigo y a ver que tal cuando llegue Windows 10. Saludos!

kito.4
22/08/15, 15:24:02
Vaya paisano!..lo lamento pero tienes razón el explorer va lento con respecto a otras plataformas..pero quitando eso yo si estoy contento con WP....pantalla de 5.7 sin gastarse un pastón en un note para leer ...la batería es impresionante... Este se queda conmigo y a ver que tal cuando llegue Windows 10. Saludos!

Llevas to la razón, pero yo estoy acostumbrado a navegar mucho por internet y para mi era un sufrimiento jeje, por todo lo demás muy bien, lo dicho a disfrutarlo:cucu:

jqj
23/08/15, 12:16:19
Buenos días,
Veo que por aquí hablaís bastante bien de este smartphone semi tablet. Yo hace mucho que llevo con Android desde 1.6 con un U8110 de Huawei, después han pasado por mis manos un Motorola Defy Mini y desde hace casi 2 años un Xiaomi Red Rice. Tengo que decir que este último es el mejor para mí aunque últimamente se come la batería y estoy tentado por este teléfono. En abril compre un HP Stream 7 me sorprendio muy gratamente respecto a las tablets de android que había probado. Y con ese buen sabor de boca empece a pensar que mi próximo móvil quiero que sea Windows. He leído a todos los que participaís en este subforo y sinceramente tengo ciertas dudas sobre este 640 XL que pinta bien pero me gustaría conocer.

La cámara en general se dice que es muy buena y la verdad soy aficionado a la fotografía. Con lo cual es un punto a favor pero ayer leyendo una Review en Xataka (http://www.xatakamovil.com/otras/microsoft-lumia-640-xl-analisis) leí esto "Aunque la experiencia en exteriores y con buena visibilidad es espectacular, como vemos en la composición de a continuación la cámara va perdiendo enteros según va oscureciendo, empezando a sacar fotos excesivamente ruidosas y poco definidas cuando empieza a irse el sol para acabar no siendo capaz ni siquiera de enfocar correctamente por la noche."http://i.blogs.es/4b58f5/prueba/650_1200.jpg
Las fotos que enseña veo que las fotos nocturnas están totalmente borrosas. Y mi pregunta viene ahora ¿Puede que se trate que en modo automático no enfoque correctamente, pero realizando ajustes manuales se pueden conseguir imágenes no perfectas pero decentes? (Lo comento porque salvando las distancias yo tengo una reflex de hace unos 10 años que le sucede eso en automático no salen bien, la usas en manual y ajustas y perfecto)

koadri
23/08/15, 12:39:23
Es un mòvil de menos de 200€ incluso con 4G a dia de hoy. Cuantos mòviles conoces por ese precio, sin estabilizador òptico, que saquen fotos excelentes a oscuras? Yo ninguno. Si quieres foto buena con poca luz, compra uno con estabilizador. Pero el 640XL es una pasada para su precio.. Aqui https://youtu.be/EGBo9VXGXVY le da un repaso total al Xiaomi Mi4i

k-lamar
23/08/15, 18:11:56
Es un mòvil de menos de 200€ incluso con 4G a dia de hoy. Cuantos mòviles conoces por ese precio, sin estabilizador òptico, que saquen fotos excelentes a oscuras? Yo ninguno. Si quieres foto buena con poca luz, compra uno con estabilizador. Pero el 640XL es una pasada para su precio.. Aqui https://youtu.be/EGBo9VXGXVY le da un repaso total al Xiaomi Mi4i


Creo que nadie pide que saque fotos excelentes, solo que saque unas fotos decentes con poca luz, ya que no es necesario que llegue a ser de noche para que las fotos no salgan bien, no es lógico que un móvil que lleva una cámara teóricamente bastante buena, si no hay un día radiante, te altere los colores como me ha pasado a mi en un día nublado, luego está el tema del flash, que es de juguete y no da la suficiente luz como para iluminar decentemente a una persona a dos metros; el Moto G 2015, costando lo mismo, saca unas fotos excelentes, hay una diferencia como del día a la noche cuando se comparan. Es un gran terminal pero la cámara no está a la altura de lo que se le espera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

koadri
23/08/15, 18:14:08
Creo que nadie pide que saque fotos excelentes, solo que saque unas fotos decentes con poca luz, ya que no es necesario que llegue a ser de noche para que las fotos no salgan bien, no es lógico que un móvil que lleva una cámara teóricamente bastante buena, si no hay un día radiante, te altere los colores como me ha pasado a mi en un día nublado, luego está el tema del flash, que es de juguete y no da la suficiente luz como para iluminar decentemente a una persona a dos metros; el Moto G 2015, costando lo mismo, saca unas fotos excelentes, hay una diferencia como del día a la noche cuando se comparan. Es un gran terminal pero la cámara no está a la altura de lo que se le espera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues cómprate el Moto G campeón. Ja ja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k-lamar
23/08/15, 18:16:31
Pues cómprate el Moto G campeón. Ja ja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No necesito que me digas lo que tengo que comprar, tú preguntas que móvil de 200€ saca buenas fotos y yo te contesto, si no te gusta la respuesta no es culpa mía, es un echo objetivo y fácilmente comprobable por cualquiera que no sea un fanatico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

koadri
23/08/15, 18:17:35
No necesito que me digas lo que tengo que comprar, tú preguntas que móvil de 200€ saca buenas fotos y yo te contesto, si no te gusta la respuesta no es culpa mía, es un echo objetivo y fácilmente comprobable por cualquiera que no sea un fanatico.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No me va tu verborrea. O comparativas o nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pesqueragarzon
23/08/15, 19:08:08
A ver el tema de las fotos es como todo si lo dejas automático las fotos salen con ruido,pero si sabes algo de fotografía la cosa mejora bastante.

k-lamar
24/08/15, 09:29:21
No me va tu verborrea. O comparativas o nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes buscarlas tu solito perfectamente, creo que sabrás hacerlo, si te las busco yo vas a inventarte cualquier excusa para decir que no te sirven, así que mejor ni me molesto.

A ver el tema de las fotos es como todo si lo dejas automático las fotos salen con ruido,pero si sabes algo de fotografía la cosa mejora bastante.

Claro que es como todo, pero vamos a ser coherentes, estamos hablando a nivel de usuario estandar, un móvil no es una cámara en el que te pares a realizar ajustes manuales para sacar una foto, ni por tiempo necesario para hacerlo, ni por conocimientos de la gente, quizás el 5% de usuarios lo haga, pero un móvil no es para eso, un móvil es para sacar una foto rápida a cualquier cosa que te pueda surgir en un momento dado, cuando quiero sacar fotos con calma no lo hago con el móvil.

ARDE
24/08/15, 16:56:54
yo creo que seguimos hablando por hablar....
hay muchas review y opiniones en el que la calidad de la cámara esta más que contrastada incluso a nivel de usuario novato.
en mi caso y con una luz decente le doy un 9,5
por muchas pataletas que tengais algunos es lo que hay, un movil de menos de 200€ con una cámara a la altura de smartphones del doble de precio.

por lo tanto al que no le guste que busque otro movil mejor, los hay que una abertura mayor y con un flash mucho más potente, es cuestión de rascarse el bolsillo.

ganas teneis algunos de marear la perdiz.

si te gusta la tónica perfecto, si te resulta amarga...bebe coca-cola

pesqueragarzon
24/08/15, 19:07:29
Claro que es como todo, pero vamos a ser coherentes, estamos hablando a nivel de usuario estandar, un móvil no es una cámara en el que te pares a realizar ajustes manuales para sacar una foto, ni por tiempo necesario para hacerlo, ni por conocimientos de la gente, quizás el 5% de usuarios lo haga, pero un móvil no es para eso, un móvil es para sacar una foto rápida a cualquier cosa que te pueda surgir en un momento dado, cuando quiero sacar fotos con calma no lo hago con el móvil.[/QUOTE]

Tu preguntas sobre el modo manual y yo te contesto.Que es engorroso andar tocando en la aplicación pues si pero a no ser que te vayas a un móvil que tenga doble flash led....
P.D si no te gusta que te contesten lo que no te gusta no preguntes.

jqj
25/08/15, 16:11:56
Claro que es como todo, pero vamos a ser coherentes, estamos hablando a nivel de usuario estandar, un móvil no es una cámara en el que te pares a realizar ajustes manuales para sacar una foto, ni por tiempo necesario para hacerlo, ni por conocimientos de la gente, quizás el 5% de usuarios lo haga, pero un móvil no es para eso, un móvil es para sacar una foto rápida a cualquier cosa que te pueda surgir en un momento dado, cuando quiero sacar fotos con calma no lo hago con el móvil.

Tu preguntas sobre el modo manual y yo te contesto.Que es engorroso andar tocando en la aplicación pues si pero a no ser que te vayas a un móvil que tenga doble flash led....
P.D si no te gusta que te contesten lo que no te gusta no preguntes.[/quote]
Yo que pregunte por la calidad de la cámara tengo que decir que yo gasto la cámara cuando te vas sin pensarlo a algún sitio y no llevas la camara y yo en mí Xiaomi Red Rice sí realizo en esos casos los ajustes manuales (en el caso de la cámara de MIUI es básico ISO y Balance de Blancos, con la Lenovo se puede tocar algo más). Gracias a todos por aclarar como va y no la veo tan mal de hecho estoy a punto de comprarmelo

Bikera
13/09/15, 15:25:04
Finalmente me he animado y me he comprado uno en Amazon. Ya contaré.

Obulck
14/09/15, 14:10:50
Hola de donde compráis el movil, he visto gente que pone que ha comprado el movil LTE por menos de 190 y yo solo lo veo por entre 210-220.

pesqueragarzon
14/09/15, 19:13:12
mira aquí http://www.mundopda.com/comprar/13-nokia yo lo compre en esta tienda y perfecto.

augustus1234
14/09/15, 20:56:28
mira aquí http://www.mundopda.com/comprar/13-nokia yo lo compre en esta tienda y perfecto.


Mediamark acogete a la web y aun que el precio en tienda sea 29 euros más le dices que te lo igualen a web y son 199 euros el lte

Enviado desde mi SM-N9005 .