Ver la Versión Completa : Elephone Pioneer: 5,5 pulgadas a 1080p, 3 GB de RAM y 3450 mAh de batería por 220 euros
Nonamed
11/04/15, 13:11:33
Elephone Pioneer: 5,5 pulgadas a 1080p, 3 GB de RAM y 3450 mAh de batería por 220 euros
qNcYvqR8qvc
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Poco a poco y modelo a modelo, el fabricante chino Elephone está empezando a conseguir destacar con sus propuestas. Y es que si empezamos el año hablando de su P5000 con 5.350 mAh de batería, es imposible que ahora no os mencionemos su nuevo Elephone Pioneer, que nos ofrece un dispositivo con unas más que atractivas características por un precio equivalente a menos de 220 euros. Pero este teléfono no sólo intentará competir contra sus compatriotas a base de bajar el precio y embutirle las mejores especificaciones posibles, sino que también apostará por incluir tecnologías de moda como un escaner de huellas dactilares y la posibilidad de que podamos elegir entre las seis ROMs diferentes con las que será compatible. Pero vayamos por partes. El Elephone P7000 Pioneer estará equipado con una pantalla de 5.5" a 1080p, un SoC octacore de 64 bits Mediatek MTK6752, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, y una potente batería de 3450 mAh. Todo por un precio promocional de 230 dólares, lo que vendrían a ser unos 217 euros al cambio. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/elephone-pioneer-5-5-pulgadas-a-1080p-3-gb-de-ram-y-3450-mah-de-bateria-por-220-euros)
Nonamed
11/04/15, 13:11:47
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/elephone-pioneer-5-5-pulgadas-a-1080p-3-gb-de-ram-y-3450-mah-de-bateria-por-220-euros
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/elephone-pioneer-5-5-pulgadas-a-1080p-3-gb-de-ram-y-3450-mah-de-bateria-por-220-euros
darkjm93
11/04/15, 13:15:53
lo de las roms es de lo mas interesante de verdad, bien por elephone
albertosh
11/04/15, 13:17:06
Hoy en dia visto lo visto es tonteria gastarse 700€ en un telefono teniendo este casi igual de prestaciones por una cuarta parte de lo que vale, eso si es feo pero por lo demas cumple y bien.
AlexLOG
11/04/15, 13:27:54
No os fieis de las promesas de Elephone
JoanIsp
11/04/15, 13:34:16
El problema de Elephone son las baterias, nunca la duración de batería está acorde con los mah que tiene. Por ejemplo el p5000 con una bateria de 5350mah que solo dura 1 o 2 dias con uso normal.
runnerbcn
11/04/15, 13:34:26
¿Ese precio es solo promocional o definitivo?
fhector
11/04/15, 14:01:15
Parece un gran telefono a un gran precio. Habrá que ver en que se queda.
patolipe
11/04/15, 14:16:46
El vídeo promocional es muy bueno, además con tanta variedad de ROMs... Eso si, ¿hasta qué punto el desarrollo de estas ROMS para el teléfono será efectivo? ¿Habrá ROMs de calidad? El teléfono es bonito y tiene muy buena pinta, aunque de momento Elephone no me inspira la confianza que necesito. He probado el P6000 y me decepcionó un poco. Se nota que están trabajando y puede ser una opción a tener en cuenta en un futuro no demasiado lejano. A día de hoy, otras marcas están muy por encima.
chucky6600
11/04/15, 15:10:02
La pinta la tiene muy buena!
MiguelSerrano
11/04/15, 15:27:42
Hoy en dia visto lo visto es tonteria gastarse 700€ en un telefono teniendo este casi igual de prestaciones por una cuarta parte de lo que vale, eso si es feo pero por lo demas cumple y bien.
+10
Buenos datos si que tiene
punisherx43
11/04/15, 16:20:24
Y..de soporte de ROM?
Anarkia77
11/04/15, 16:23:41
No conozco absolutamente nada de esta marca, pero por el ojo, me ha gustado mucho.
The_Paketeman
11/04/15, 16:36:47
Estaba deseando ver este smartphone, pero como dicen arriba, Elephone suele mentir en algunas especificaciones como la de la bateria, así que esperare una videoreview donde muestren el auténtico potencial del movil. Si no se aleja de lo que describen, me lo compro
Villi33
11/04/15, 16:38:02
Pinta muy bien, tanto interior como exterior. Y el precio increíble
DreadBeard
11/04/15, 16:38:02
No os fieis de las promesas de Elephone
Yo me he hechado unas risas buenas con el feeling que le han puesto al anuncio, por cierto Lamb Of God, grupazo. +1 :grin:
alvaro ciarez
11/04/15, 16:41:05
Guapisimooooo, a mi lo único que no me queda claro es si tiene doble cámara o es un flash "vintage"
iguana46
11/04/15, 16:48:13
El vídeo promocional es muy bueno, además con tanta variedad de ROMs... Eso si, ¿hasta qué punto el desarrollo de estas ROMS para el teléfono será efectivo? ¿Habrá ROMs de calidad? El teléfono es bonito y tiene muy buena pinta, aunque de momento Elephone no me inspira la confianza que necesito. He probado el P6000 y me decepcionó un poco. Se nota que están trabajando y puede ser una opción a tener en cuenta en un futuro no demasiado lejano. A día de hoy, otras marcas están muy por encima.
Yo e comprado p6000 para un familiar y estoi sorprendido, y la verdad me dejo buenas sensaciones, siempre mejoraria algo, pero lo principal era bueno pantalla, bateria, wifi,y fluidez, root de serie sin apps basuras, y lo mas importante el precio 120eu, por su puesto si alguien me dijera si vale la pena si porsupuesto,siempre sabiendo lo que compras, a simple vista no es un telefono que destaque por su diseño.ni acabados premiun,
iyimetal
11/04/15, 16:50:21
Pinta bastante guay la verdad
la verdad, que tiene muy buena pinta, con un monton de novedades de los telefonos de alta gama, pero si ya decis, que el tema de la bateria, no es fiable, puff!!!. haber que tal cuando salga, porque la verdad de precio anda muy bien.
Davoo95
11/04/15, 17:00:52
Yo tengo el p6000 y me va de lujo. Este terminal pinta muy bien y mas viendo el precio que tiene.
Flipy83
11/04/15, 18:20:27
Y para cuando lo sacan, creo que no he visto la fecha por ningún lado
Alundra
11/04/15, 19:13:02
Estos chinos son unos genios
Luis Merlin
11/04/15, 19:18:00
Yo estoy probando el Elephone G4 y por precio tiene muy buena calidad.
A este le seguiré pues tiene buena pinta.
Elturko24
11/04/15, 20:00:34
los datos de los termineles elephone nunca se ajustan a lo que el usuario persive , ese es el gran problema, las baterias no duran lo que deberia y las rom oficial esta poco trabajada , si mejora eso , podria estar mejor siutada
bladeaioros
11/04/15, 21:00:48
me lo apunto, esperare las reviews a ver que tal...
los datos de los termineles elephone nunca se ajustan a lo que el usuario persive , ese es el gran problema, las baterias no duran lo que deberia y las rom oficial esta poco trabajada , si mejora eso , podria estar mejor siutada
Por eso le llaman liephone.
Interesante por características, roms, diseño y precio. Me gustaría verlo en las pruebas que se hagan :palomitas:
OMG... Por lo que veo, unos dicen que vale la pena, otros que no. Así de primeras, este Elephone me ha conquistado!
Logsemán
11/04/15, 22:54:36
Os adelanto que la capacidad de batería es mentira.
CESAR750
11/04/15, 23:03:39
Y para cuando lo sacan, creo que no he visto la fecha por ningún lado
Me parece que para el 20 de mayo.
El problema de Elephone son las baterias, nunca la duración de batería está acorde con los mah que tiene. Por ejemplo el p5000 con una bateria de 5350mah que solo dura 1 o 2 dias con uso normal.
lo he tenido entre mis manos el p5000 y ya te digo yo que la bateria le dura el doble que a mi xiaomi mi3... (y con mi movil estoy contento con la bateria...) pero el p5000 la bateria le dura muchisimo
michaeljackson
12/04/15, 01:17:39
Lo acabo de comentar por otro articulo, a mi me llama mucho el zenfhone 2 con ganas de k salga aqui con garantia de dos años.
sergioDjG
12/04/15, 01:22:00
bateria aparte.. arquitectura de 64bits con 3gb de ram, y montan cyanogen?? yo apostaría por tizen ubuntu o incluso windows 10, cyanogen solo es personalización viene vacío de apps profesionales y la calidad de camara de esas roms son malas
hooankee
12/04/15, 02:46:28
Pues es raro, ecoo aurora con 3000 dura bastante y se supone que es marca de Elephone , por cierto más barato y con lo mismo.
danitre
12/04/15, 03:47:02
bateria aparte.. arquitectura de 64bits con 3gb de ram, y montan cyanogen?? yo apostaría por tizen ubuntu o incluso windows 10, cyanogen solo es personalización viene vacío de apps profesionales y la calidad de camara de esas roms son malas
No es que sean malas la calidad de cyanogenmod en gestión de la camara o otras cosas:es que cyanogenmod hace rom para muchos dispositivos pero usando en muchos casos drivers genéricos por temas y derechos de propiedad del fabricante, radio genéricas y módem genéricos por lo que ya hacer funcionar todos los dispositivos que hace funcionar sin disponer de los drivers ya es un mérito, y todas las ROM con software genérico no puedo explotar el 100% del hardware, y entonces las rom de port creadas con la base del mismo software del fabricante explotan esos drivers que si disponen. Cuando una rom de cyanogenmod viene de serie en un dispositivo y es la oficial y tiene acceso total de drivers a ese hardware es una roca en estabilidad, fluidez, mejoras del sonido, gestión de ese hardware, y en opciónes de cámara con muchas más posibilidades y opciones que las que usan drivers genéricos, Aquí tienes lo dispositivos con rom oficial CyanogenOs que cambia la cosa totalmente.
https://cyngn.com/support
Y también va a salir el alcatel hero 2+ este
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/alcatel-onetouch-hero-2-el-phablet-de-6-pulgadas-con-cyanogen-os.html
Y de esa noticia elephone no es una marca ni fiable, baterías capacidad no real, y Kernel con muchos bug y cámaras con una gestión muy mala.
Que agan un sorteo regalado igual alguno si, pagando no.
fermintm
12/04/15, 08:58:35
Bonito ya es. Al menos son las formas que me interesan en un movil. Lastima que tengo el note 3 y le tengo que estirar la vida.
aitowel
12/04/15, 10:12:39
Pero en serio nadie se ha dado cuenta de que al final del video CAMBIAN el nombre el movil de PIONEER a PIONNER???? LOOOOOOOOL :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Resident_
12/04/15, 10:43:39
Elephone Gitaneer.
sergioparidas
12/04/15, 11:36:03
el elephone p2000 ya tenia deteccion de huellas, he de decir que me ha salido muy bueno. y la bateria me dura 2 dias, por 130€ que me costara estoy muy contento con su gran rendimiento
Omar Orbegozo
12/04/15, 19:56:58
+-1
Creo ke deberian kitar la huella dactilar y enfocarse en la bateria, el material u otro aspecto mas flojo.
Claro ke hablo por mi kien veo y a muchos otros ke no usamos el lector, claro ke es weno tenerlo pero no me convence.
Sin embargo se ve muy mono... mientras baje un poco el precio se lo lleva de encuentro al Z1.
Eimeric
12/04/15, 21:01:49
Yo no me fio de la compañia.
No digo que sea horrible, pero hace tiempo pensé en comprar el P6000 y cuando estuve leyendo y leyendo por Internet vi muchisimos comentarios quejandose de que no funcionaba la brujula, de que la capacidad real de la batería era menor, que la cámara de 13 megapíxeles de Sony en realidad era una de 8 megapixeles de Omnivision interpolada...Y no solo del P6000, se decían cosas similares del P3000 y otros...
No sé. Habrá que analizarse antes que dar por sentado lo que prometen.
sergioDjG
12/04/15, 21:08:58
No es que sean malas la calidad de cyanogenmod en gestión de la camara o otras cosas:es que cyanogenmod hace rom para muchos dispositivos pero usando en muchos casos drivers genéricos por temas y derechos de propiedad del fabricante, radio genéricas y módem genéricos por lo que ya hacer funcionar todos los dispositivos que hace funcionar sin disponer de los drivers ya es un mérito, y todas las ROM con software genérico no puedo explotar el 100% del hardware, y entonces las rom de port creadas con la base del mismo software del fabricante explotan esos drivers que si disponen. Cuando una rom de cyanogenmod viene de serie en un dispositivo y es la oficial y tiene acceso total de drivers a ese hardware es una roca en estabilidad, fluidez, mejoras del sonido, gestión de ese hardware, y en opciónes de cámara con muchas más posibilidades y opciones que las que usan drivers genéricos, Aquí tienes lo dispositivos con rom oficial CyanogenOs que cambia la cosa totalmente.
https://cyngn.com/support
Y también va a salir el alcatel hero 2+ este
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/alcatel-onetouch-hero-2-el-phablet-de-6-pulgadas-con-cyanogen-os.html
Y de esa noticia elephone no es una marca ni fiable, baterías capacidad no real, y Kernel con muchos bug y cámaras con una gestión muy mala.
Que agan un sorteo regalado igual alguno si, pagando no.
desde luego la cyanogen para el S4 deja mucho que desear. No es de mi agrado ni siquiera el tema que tiene, se que se pueden poner otros, de hecho es lo único que se puede hacer, personalizar y toquetear para personalizar mas, hay gente que no queremos móviles solo para eso. No se, quizá deberían centrarse en menos terminales y hacer una rom mas atractiva y con mas funcionalidades y calidad, por muy estable y personalizable que sea.
danitre
13/04/15, 10:04:28
desde luego la cyanogen para el S4 deja mucho que desear. No es de mi agrado ni siquiera el tema que tiene, se que se pueden poner otros, de hecho es lo único que se puede hacer, personalizar y toquetear para personalizar mas, hay gente que no queremos móviles solo para eso. No se, quizá deberían centrarse en menos terminales y hacer una rom mas atractiva y con mas funcionalidades y calidad, por muy estable y personalizable que sea.
No es en ese solo, en htc,lg, sony, Samsung y cualquier otra marca es una ROM que te permite actualizar el terminal pero con lo básico, las cosas exclusivas del terminal no funciona, mejoras de sonido htc, estabilización de enfoque, app de la marca todo eso no viene y controlar cosas del hardware especiales tampoco, usan drivers y modem genéricos por lo que no tienen acceso a todo el terminal, la rom stock o basadas en ella si que tienen ese acceso y suelen funcionar mejor pero no permiten lo que busca la gente poniendo cyanogenmod que es tener la última versión de Android.
El los terminales que viene de seríe cyanogenOs no tiene nada que ver con una ROM cyanogenmod que ayas visto, tienen acceso a esos drivers y modem se adapta como un guante, y con muchas posibilidades no sólo de personalización si no se estabilidad, muchísimas más opciones en la cámara:cámara lenta,4k, compresión jpeg o Raw y muchas más opciones que no usas ni la mitad, sonido maxxaudio y muchas más cosas no sólo personalización y ya está.
sanchiro
13/04/15, 14:36:37
Estaba pensando en comprarme el OnePlus One que aunque sé que está muy por encima en cuanto a fiabilidad he decidido dedicarle algo de tiempo a este teléfono para ver si merece la pena ya que cuesta bastante menos.
Alguien lo tiene?
danitre
13/04/15, 16:10:11
Estaba pensando en comprarme el OnePlus One que aunque sé que está muy por encima en cuanto a fiabilidad he decidido dedicarle algo de tiempo a este teléfono para ver si merece la pena ya que cuesta bastante menos.
Alguien lo tiene?
Ya tengo el oneplus one y te puedo asegurar que por esto no lo cambio, para cambia tendría que ser algo muy superior tanto en hardware como en software y este ni se acerca.
danielgm257257
13/04/15, 16:14:54
Yo he tenido el elephone p2000 y el p3000s y la verdad es que, a su rango de precio, son los mejores. Su calidad y funcionamiento es bastante buena
sanchiro
13/04/15, 17:14:19
Ya tengo el oneplus one y te puedo asegurar que por esto no lo cambio, para cambia tendría que ser algo muy superior tanto en hardware como en software y este ni se acerca.
Sé que es muy bueno pero también más caro, de ahí esta opción
A ver si sacan alguna review, para recomendárselo a un amigo.
pajewitt
15/04/15, 22:18:39
si la bateria dura lo que promete, puede que sea un puntazo
pela2005
14/05/15, 08:24:35
Hola,subo el post porque estoy pensando en comprarmelo,hay algun compañero que lo tenga y pueda comentar que tal va?.
La bateria es decente?
Gracias y saludos
abcdari0
16/05/15, 18:48:22
Parece que en 3 días estará disponible, pillo sitio a la espera de que pasen un par de meses salgan reviews y a ver qué pasa con la batería etc y qué dice la gente, posiblemente sea mi siguiente móvil, especificaciones de móviles de 700€de marcas conocidas por 230€, esperemos que no hagan como todos y que cuando cogen un poco de fama suban los precios.
abcdari0
16/05/15, 18:49:32
ya y más de 100€ de diferencia.
Mi hermano tiene el one plus one y dice que es el mejor móvil que ha tenido nunca.
hectorzin
04/06/15, 23:47:17
ya y más de 100€ de diferencia.
Mi hermano tiene el one plus one y dice que es el mejor móvil que ha tenido nunca.
Esa frase la puede decir todo el mundo, yo tengo el s4 y es el mejor movil que he tenido nunca, porque antes tuve un s2, antes un htc HD, antes un htc tytn, y antes un nokia no se que, jajajja.
hectorzin
04/06/15, 23:48:03
ahora al hilo del tema, me he pillado el p7000, ahora a esperar que llegue, creo que tardará bastante en llegar, por ahora nadie lo tiene o sea que no se puede saber que tal es
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.