Ver la Versión Completa : ROM Android Lollipop 5.1 AOSP by IVAN (5.5.5) CANCRO MULTI
cowalex
11/04/15, 12:35:49
http://i61.tinypic.com/1z1a7tt.png
Hola
Os dejo la última versión de esta increible ROM para todos los MI3/MI4/MI4 LTE (todos los cancro). NO ME HAGO RESPONSABLE EN NINGÚN MOMENTO DE QUE TU MOVIL SE INMOLE, SE ROMPA EN MIL PEDAZOS O SE CONVIERTA EN UN IPHONE SI HACES MAL EL FLASHEO.
Con la última versión se han corregido cada uno de los fallos que hemos ido comentando con Iván y Richard (creadores del hilo original). La verdad que da gusto ver como hacen caso de cada comentario.
El último changelog correspondiente a la versión 5.5.2 es el siguiente:
Changelog:
5.5.5 Changelog : Fix : Silent mode problem
Hide the search box after repair Desktop icon font Absence (?)
Kernel Update
Repair application layer and hal layer RIL constant mismatch
5.5.2 Changelog (thanks a lot Ivan!)
Fix Some in game graphical glitches need test
Fix Latest google messenger doesn't work need test
Merge some code from Qcom
Update LatinIME need test
5.4.24 (thanks again Ivan!)
Merge Android 5.1.1_r1
Update Kernel
Update blobs(camera, ril) from miui lastest version
Update blobs from LA.BF.1.1.1-03110-8X74
Remove SlimLauncher add Launcher3Update statusbar speed settings - some code from AICP
Update network traffic
Update something for telephony
Update something for Wifi Fixed panorama an photosphere issue found in 5.4.17
more smooth
5.4.17 change log
Update to android 5.1.0_r5
fix small kernel bug
Update camera blobs
Update qcril blobs
5.4.11 (ota thanks @TigeerGuy for translation) :
Repair: Some Bluetooth headsets and Bluetooth speakers sound Caton problem (testing a Bluetooth speaker, two Bluetooth headsets had no problems)
Fix: Mi4 screen doesn't wake up after opening leather protection opening
Optimization: The default notification LED color is blue
Updated HAL: Audio upgrade part of the code
Repair: nav bar icon size display unusual problems
Fix: unread messages when the device sleep, missed call notification light not flashing problem
Update charging animation
Replace connectivitycheck.android.com for g.cn repair domestic google server can not connect exclamation problems arise
Fix: m 3W / C call touchscreen bug still available
Remove quick pull-down
Try to repair: Even existing services can access phone messages, but no signal problem
Increased status bar speed displays, set - display (from mokee)
Part of the kernel update log:
Updated audio
Update ext4
Update cpufreq
Update devfreq
Update crypto
Update selinux
New Motorola's MSM memcpy enhancements
New arm neon optimized crypto
Added F2FS file system support
Added MSM devfreq features from 3.10
Si lo necesitáis, luego lo traduciré al cristiano :D
El hilo original es este: http://en.miui.com/thread-96987-1-1.html
Instrucciones:
Desde la versión 5.4.24, se incluye en la propia ROM las gapps, de forma que basta con flashear un solo archivo para tener la rom lista para usar. Luego si quieres ser superSU sigue siendo necesario instalar el zip aparte.
- Descargamos la ROM FULL 5.4.24 aquí (http://pan.baidu.com/s/1hqDzhXE), aquí (https://mega.co.nz/#!1VUWQZiI!l8dlCOD60S03FDLHKqln8J9k0OE8V8vMCbQydpT RYHw) o aquí (https://drive.google.com/open?id=0BxTNUQcAK2cPbFgtb1Bra3htWHM&authuser=0)
- Descartamos SUPERSU (opcional) aquí (http://en.miui.com/forum.php?mod=attachment&aid=MzA0OTY2fDJkNmUyZjM0fDE0Mjk4OTY1NTB8MHw5Njk4Nw %3D%3D)
- Con todos los archivos descargados, reiniciamos en recovery (TWRP o CWM)
- Hacemos un format System1, factory reset, delete dalvik y delete cache
- Instalamos los 2 ficheros si queremos ser root o los 1 si no queremos serlo: primero la ROM con GAPPS y luego el SUPERSU
- Reiniciamos y esperamos un ratito
- Abrimos el UPDATER para actualizar por si hubiera alguna OTA.
De momento no hay errores detectados en esta versión, salvo (los que ya me conocéis) el audio por los auriculares no es tan bueno como en v5, pero está a años luz de v6 por lo menos.
La ROM viene con una aplicación de UPDATER pero las OTA sólo se actualizan de manera automática si se tiene TWRP. Si tenéis CWM no pasa nada, descargáis la OTA, reinicias en recovery e instaláis el paquete de la OTA desde la carpeta DOWNLOAD_ROM.
Ahí queda eso, intentaré tener el hilo lo más actualizado posible.
Bugs conocidos en 5.4.24:
- Por el momento nada
cowalex
11/04/15, 12:36:22
(Reservado)
Gracias cowalex, ya le meterás alguna captura si no es mucho pedir :lengua:
cowalex
11/04/15, 13:15:57
Claro! Es que estoy en el pueblo y desde el móvil no he podido hacer mucho más...
littlepol
11/04/15, 13:20:26
Ahora mismo estoy con la CM12 5.0.2 unnoficial, me recomendarias pasarme a esta aunque no sea CM?? tiene bastante buena pinta, lo basico va bien? que tal la bateria? y el GPS? yo con la mia estoy bastante contento pero nunca esta de mas probar cosas nuevas!
cowalex
11/04/15, 13:31:28
Ahora mismo estoy con la CM12 5.0.2 unnoficial, me recomendarias pasarme a esta aunque no sea CM?? tiene bastante buena pinta, lo basico va bien? que tal la bateria? y el GPS? yo con la mia estoy bastante contento pero nunca esta de mas probar cosas nuevas!
Recomendado 100%. Va todo
cowalex
11/04/15, 14:13:10
He hecho una captura de mi escritorio móvil :)
Añadida al post 1
javy1965
11/04/15, 14:32:56
Descargada e instalando.
Salu2. :ok:
Nukipipa
11/04/15, 15:15:55
Esta tarde o mañana la pruebo, gracias!!!
Nukipipa
11/04/15, 15:17:46
Una duda, los 3 archivos a descargar se meten como siempre desde el pc a la raíz de almacenamiento??
cowalex
11/04/15, 15:19:12
Una duda, los 3 archivos a descargar se meten como siempre desde el pc a la raíz de almacenamiento??
Sip, como siempre :)
Da igual si en el raiz o en una carpeta. A tu gusto
danigt08
11/04/15, 15:43:07
Hola. Yo me la instalé anoche y la verdad que estaba muy contento. Iba todo perfecto, pero esta mañana he instalado la 5.4.11 y sorpresa... Una aplicación imprescindible para mí, de gestión de facturas me daba cierre forzoso. He vuelto a la miui v6 semanal. Probaré de nuevo próximamente por que la verdad que me gusta bastante esta ROM.
Gracias... Pues a lo mejor me animo a probarla.. :gracias:
k2cr2o7
11/04/15, 16:38:56
Instalada y funcionando perfectamente. En el primer inicio no me funcionaba la SIM ni la Wifi, pero al reiniciar ya me va todo. Seguiré probándola a ver qué tal.
cowalex
11/04/15, 17:26:53
Instalada y funcionando perfectamente. En el primer inicio no me funcionaba la SIM ni la Wifi, pero al reiniciar ya me va todo. Seguiré probándola a ver qué tal.
Si, eso puede pasar la primera vez. Reinicia y listo [emoji3]
k2cr2o7
11/04/15, 19:43:51
funcionan los IR??
Lo acabo de probar y sí, funciona.
La acabo de instalar y de momento va súper rápida, supongo que será como el modo potente de miui y consumirá algo más de batería.
Un bug que he notado ( creo que es bug, que alguien me lo confirme ) es que no me funciona el modo swipe del teclado, sólo puedo escribir tecleando.
cowalex
11/04/15, 20:50:51
La acabo de instalar y de momento va súper rápida, supongo que será como el modo potente de miui y consumirá algo más de batería.
Un bug que he notado ( creo que es bug, que alguien me lo confirme ) es que no me funciona el modo swipe del teclado, sólo puedo escribir tecleando.
No es bug. Es la versión aosp del teclado de google que no tiene swipe. Instala el de google y listo [emoji3]
k2cr2o7
11/04/15, 21:01:43
Yo uso el teclado Swiftkey y va muy bien. Funciona el modo swipe también.
Gracias, pensaba que eran el mismo :risitas:
Yo usaba swype en iOS pero en Android me parece muy feo jaja
Nukipipa
11/04/15, 22:26:35
Hola, no consigo descargar el supersu del enlace que indicas.....Gracias!!
jua21228
11/04/15, 22:38:39
Hola, no consigo descargar el supersu del enlace que indicas.....Gracias!!
Creo que tienes que estar registrado
Nukipipa
11/04/15, 22:40:10
Creo que tienes que estar registrado
Ya está...no se porque antes no me saltaba la descarga...Gracias
Nukipipa
11/04/15, 22:59:32
Gracias @cowalex (http://www.htcmania.com/member.php?u=6669), ya le meterás alguna captura si no es mucho pedir :lengua:
Una duda en la instalación....y espero que el siguiente post sea para contar que todo ha ido ok...
En que orden hago los wipes?? factory reset + cache + dalvik + format system 1???
cowalex
11/04/15, 23:14:30
Una duda en la instalación....y espero que el siguiente post sea para contar que todo ha ido ok...
En que orden hago los wipes?? factory reset + cache + dalvik + format system 1???
Mientras hagas los 3 el orden da lo mismo. Yo prefiero factor, dalvik y cache
Nukipipa
11/04/15, 23:16:21
Mientras hagas los 3 el orden da lo mismo. Yo prefiero factor, dalvik y cache
Instalando....gracias!!! la unica duda que tuve en el proceso fue lo del root....que de las dos opciones que da le di a NO. Y después instalé tb el supersu...está procesando...en un ratito os cuento.X-D
Nukipipa
11/04/15, 23:26:23
Instalado correctamente!!! Muchas gracias
Nukipipa
12/04/15, 01:26:44
Bueno.....después de una horita probando...ni un solo fallo, súper fluida y todo perfectooooo, me voy a quedar una temporadita por aqui por lo menos hasta que miui saque algo nuevo....
Por ahora personalice todo un poco "miui" porque el cajón del menú no lo soporto...pero bueno.
Lo que mas hecho de menos es la app de seguridad de miui...alguna forma de restaurarla aquí o algo parecido para controlar modos de batería, limpieza y esas cosas todo en uno???
javy1965
12/04/15, 09:27:53
Bueno.....después de una horita probando...ni un solo fallo, súper fluida y todo perfectooooo, me voy a quedar una temporadita por aqui por lo menos hasta que miui saque algo nuevo....
Por ahora personalice todo un poco "miui" porque el cajón del menú no lo soporto...pero bueno.
Lo que mas hecho de menos es la app de seguridad de miui...alguna forma de restaurarla aquí o algo parecido para controlar modos de batería, limpieza y esas cosas todo en uno???
Cambia el launcher que trae por GO lanzador Ex , este te instala por defecto aplicaciones de seguridad y limpieza aparte de el estilo que para mi gusto es mejor y muy personalizable.
Salu2.
Nukipipa
12/04/15, 10:19:12
Muy bueno!!
Hola, es necesario lo de reparticionar la partición system? He leido en otros sitios que es necesario. Funciona la cámara?
Gracias por el aporte.
littlepol
12/04/15, 11:12:37
recomendais instalar xposed y gravity box? he leido algo que puede dar bootlop en la 5.1, la ROM de momento va genial pero hecho de menos algunas cosas para personalizar!
Después de instalarla ayer he de decir que la ROM va muy, muy fluída. De momento el único problema que he tenido es que el móvil no entraba en deep sleep, me fui a dormir y por la mañana el móvil estaba en la pantalla del PIN así que se reinició sólo...después de eso al parecer ya podía entrar en deep sleep así que no sé jaja
Quizá se esté asentando aún
cowalex
12/04/15, 12:18:02
Instala clean master que es de los mismos que la app de miui en cuanto al launcher pon el mihome que es el launcher de miui para roms no miui si quieres conseguir ese aspecto
k2cr2o7
12/04/15, 19:19:30
Bueno, un día probándola, va muy bien, muy fluida y tal, pero como contra... La batería dura menos que con MIUI v6 y la cámara diría que va peor también. No obstante, seguiré con ella unos días más...
cowalex
12/04/15, 19:59:12
Bueno, un día probándola, va muy bien, muy fluida y tal, pero como contra... La batería dura menos que con MIUI v6 y la cámara diría que va peor también. No obstante, seguiré con ella unos días más...
A mi de batería me va igual... Sin problemas. Esta ROM sería perfecta si los auriculares sonasen como en la v5... :(
Probándola..... Muy bien por el momento, pero no consigo ver dónde se pone para que aparezca el porcentaje en el icono de la batería
Rober92
12/04/15, 21:58:33
Probándola..... Muy bien por el momento, pero no consigo ver dónde se pone para que aparezca el porcentaje en el icono de la batería
No se puede ver el porcentaje, la tuve yo, hay una aplicación en el play store que se llama battery percent que tienes que tener permisos root para activarla
klaus82
13/04/15, 04:37:44
Hoy probé esta ROM y es una bala. Todo va perfecto pero las únicas contras que me hicieron volver a MIUI 6 son estas:
- La app de la cámara al grabar vídeos no usa estabilización digital puesto que enfoca y desenfoca mucho, notándose mucho en la grabación resultante.
- No tiene una app de grabación para las llamadas.
- No tiene una app para configurar el auto inicio de todas las apps instaladas.
Se que todo esto se puede solucionar usando otras apps gratuitas o de pago, me podrían recomendar algunas que funcionen bien en esta ROM, en especial para la camara? Muchas gracias.
Nukipipa
13/04/15, 08:13:12
Para mi gusto y personalizandola un poquito...la mejor con diferencia....lo del porcentaje de batería lo puedo ver en la primera cortina desplegable...me quedare aquí una temporadita....
Yo tambié he vuelto a miui pero por la pura y simple razón de que después de configuar todo, instalarme las aplicaciones (sí, ya sé que tenía que haber utilizado titanium, pero no lo hice), y ponerle la aplicación del icono de la batería (gracias Rober92), resulta que va y me da un fallo "raruno". El caso es que de repente, no me va la barra de búsqueda de las aplicaciones; me explico: que por ejemplo voy a la PlayStore para buscar una aplicación, y cuando le daba a la barra de buscar, no me respondía. En el navegador, para escribir la dirección de google, igual... Pensé que era cosa del teclado, pero abriendo watssap, y tal sí que funcionaba... reinicié un par de veces para ver si con eso se solucionaba, pero nada de nada. Igual. Así que como me fastidia estar dale que te pego y gastar un buen rato para descubrir el fallo, pues me volví a instalar el backup....
De todas formas, me gustó, y me dió bastante menos fallos que la cyanogend 12 que hay en el foro. Ésa sí que me dio muchísimos fallos (y eso que hice una instalación limpia).
Un saludo.
k2cr2o7
13/04/15, 10:00:11
A todo esto, ¿se le podría poner la aplicación de la cámara de Miui v6?
cowalex
13/04/15, 11:02:11
Yo tambié he vuelto a miui pero por la pura y simple razón de que después de configuar todo, instalarme las aplicaciones (sí, ya sé que tenía que haber utilizado titanium, pero no lo hice), y ponerle la aplicación del icono de la batería (gracias Rober92), resulta que va y me da un fallo "raruno". El caso es que de repente, no me va la barra de búsqueda de las aplicaciones; me explico: que por ejemplo voy a la PlayStore para buscar una aplicación, y cuando le daba a la barra de buscar, no me respondía. En el navegador, para escribir la dirección de google, igual... Pensé que era cosa del teclado, pero abriendo watssap, y tal sí que funcionaba... reinicié un par de veces para ver si con eso se solucionaba, pero nada de nada. Igual. Así que como me fastidia estar dale que te pego y gastar un buen rato para descubrir el fallo, pues me volví a instalar el backup....
De todas formas, me gustó, y me dió bastante menos fallos que la cyanogend 12 que hay en el foro. Ésa sí que me dio muchísimos fallos (y eso que hice una instalación limpia).
Un saludo.
Es raro... A mi las búsquedas me van perfectamente.
javy1965
13/04/15, 11:23:21
Después de 2 días, todo perfecto.
Cambiado launcher, por el GO, cambiada cámara por la open camara , y con teclado de google.
OS dejo captura 😀
cowalex
13/04/15, 11:46:22
Post principal actualizado con los bugs
isaacbnc
13/04/15, 13:29:16
No se si al resto le pasa, pero a mi el WiFi a veces se me queda "tonto" (con una exclamación en el indicador). La solución es apagar y volver a encenderlo, pero es molesto.
Por lo demás, es una maravilla esta rom. Decir que antes llevaba la del día 20 del 3, y me daba problemas en WiFi y 3G, me obligaba a reiniciar. Nos e si es cosa de mi móvil o que. Con MIUI nada de esto me ocurre.
Probaré con más routers, a ver si también sucede.
Rober92
13/04/15, 14:08:26
No se si al resto le pasa, pero a mi el WiFi a veces se me queda "tonto" (con una exclamación en el indicador). La solución es apagar y volver a encenderlo, pero es molesto.
Por lo demás, es una maravilla esta rom. Decir que antes llevaba la del día 20 del 3, y me daba problemas en WiFi y 3G, me obligaba a reiniciar. Nos e si es cosa de mi móvil o que. Con MIUI nada de esto me ocurre.
Probaré con más routers, a ver si también sucede.
No es por los routers, es simplemente porque la ROM no es capaz de detectar el router y cogerlo directamente eso me pasaba a mi, cuando encendía la pantalla me salía la exclamación y al poco se iba cuando ya tenía la pantalla encendida y había detectado el router ya conocido (de mi casa o curro), es lo único que encontré ya que solo me pasaba cuando venia de la calle y tenía el WiFi encendido y no me la cogía automáticamente
Eso de la exclamación, creo que no tiene importancia,lo digo porque yo hace poco andaba con el s3 y en todas rom lollipop que le metía,me salía, pero el WiFi iba bien,creo que es un "bug" de apariencia, en las lollipop
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Un saludo.
A veces con reiniciar, no vale,haz wipe dalvik,y cache,así no borras nada de apk ,ni de configuración,y limpias todos restos que dejan las apk,que puedan ser conflictivos
er_fran_yo
14/04/15, 07:36:23
Actualizado a la última versión. Como hago para q no me salga la velocidad se descarga en la barra? http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/b5711a03a60ae15f03754c29962064b1.jpg
Vuelto a instalar, y de momento bien... restaurado con Titanium las aplicaciones. Me gusta por su sencillez, pero supongo que tarde o temprano volveré a miui porque echo de menos funciones tipo bloqueo de llamadas, etc.. Lástima que la cyanogend no funcione igual de bien, al menos. Además, me falta por probar si funciona aquí bien el Togle 2g/3g .
er_fran_yo
14/04/15, 23:07:15
La reproducción de musica por bluetooth va mal, se cortan las canciones
littlepol
14/04/15, 23:24:05
habeis probado a poner gravitybox??
ParkerDCB
15/04/15, 07:38:52
Yo la tuve en versiones anteriores y la quité porque tenía poca cobertura el wifi no se porque, ahora la he vuelto a poner en la última versión y tiene mejor el wifi que la miui en su última actualización.
Por ahora estoy bastante contento con esta rom, lo que más me gusta es la función de OK google que me reconoce perfectamente todo lo que le digo aun siendo Cordobés de pura cepa XD Lo mismo en las ROMs de miui hay algún asistente pero yo no he conseguido que se activen con la voz como este :S
Además en las versiones anteriores no me conectaba con la radio del coche, y ahora si que se conecta sin problemas.
Actualizado a la última versión. Como hago para q no me salga la velocidad se descarga en la barra? http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/b5711a03a60ae15f03754c29962064b1.jpg
Ajustes --> Pantalla --> network speed --> disable
Un saludo
ParkerDCB
15/04/15, 14:15:11
Por cierto a mi me da error cuando quiero entrar al wifi desde la barra de notificaciones, no encender y apagar, sino dandole al nombre para seleccionar la red. Se queda bloqueado el movil
Yo he notado un cosumo excesivo de batería.... vuelvo definitivamente a miui.
Si queréis dar vuestro apoyo respecto al kernel http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002098
ParkerDCB
17/04/15, 06:16:23
Hay nueva actualización vía OTA, no se que corrige porquelo pone en chino...
cowalex
17/04/15, 07:43:58
Hay nueva actualización vía OTA, no se que corrige porquelo pone en chino...
Hola!
Gracias por el aviso. Actualizado post principal. Parece que de momento hace esto:
5.4.17 change log
Update to android 5.1.0_r5
fix small kernel bug
Update camera blobs
Update qcril blobs
Vamos, arreglar bugs del kernel, arreglar algo de la cámara y lo del qcril ni idea.
Nukipipa
17/04/15, 08:42:53
Gracias, probaremos el fin de semana....
littlepol
17/04/15, 12:26:18
una pregunta, si descargo la OTA y luego la tengo que instalar por CWM, tengo que hacer los wipes, format system, etc? o la instalo directamente?
cowalex
17/04/15, 12:59:24
una pregunta, si descargo la OTA y luego la tengo que instalar por CWM, tengo que hacer los wipes, format system, etc? o la instalo directamente?
Directo, pero recomendable wipe cache y wipe dalvik
Nukipipa
17/04/15, 13:33:41
Gracias!!!
Nukipipa
17/04/15, 14:22:50
Solucionado
er_fran_yo
17/04/15, 18:19:23
Soluciona los problemas de bluetooth?
ParkerDCB
17/04/15, 21:18:32
A mi me va bien la musica en el coche desde el bt, hoy la he probado con la actualización puesta. Lo que se me sigue quedando pillao a veces es al encender el WiFi o apagarlo...
ParkerDCB
18/04/15, 09:49:22
Otro regalito... No va la grabadora de sonidos..
er_fran_yo
18/04/15, 11:17:37
Como actualizais? por q no encuentro el enlace de la rom, y por el updater no entiendo como hacer, doy a descargar OTA(12mb) y doy a actualizar, pero da error
ParkerDCB
18/04/15, 11:24:00
Entras en el recovery y flasheas el zip que se descarga en la carpeta downloaded_ROM y luego wipe dalvik y cache y listo
cowalex
18/04/15, 12:10:44
Como actualizais? por q no encuentro el enlace de la rom, y por el updater no entiendo como hacer, doy a descargar OTA(12mb) y doy a actualizar, pero da error
Está en el post 1!
antoniodo
18/04/15, 16:14:36
Yo todas las semanas me instalo la rom semanal, esta semana he puesto la 5.4.17, me puedo instalar la misma pero la lollipop?
¿que ventajas tiene la lollipop? Es mejor o peor que la semanal?
Gracias
cowalex
19/04/15, 21:19:11
Yo todas las semanas me instalo la rom semanal, esta semana he puesto la 5.4.17, me puedo instalar la misma pero la lollipop?
¿que ventajas tiene la lollipop? Es mejor o peor que la semanal?
Gracias
No tiene nada que ver la ROM semanal V6 con la Lollipop de Ivan... ni salen al mismo tiempo ni son parecidas siquiera
superbenji
19/04/15, 22:51:04
buenas acabo de pillarme mi4 4g trae esta rom MIUI 16.3.3.0(KXDCNBL) stable y no me convence mucho no me deja hacerle nada al movil.le meti un tono y no puedo ponerlo de sonido de telefono,nesesitaria ayuda.gracias
antoniodo
20/04/15, 08:45:57
Gracias Cowalex, pero mi pregunta es si me la puedo instalar.
Gracias Cowalex, pero mi pregunta es si me la puedo instalar.
Claro que puedes ,porque no?
KrLx_roller
20/04/15, 18:12:42
widi, cowalex, ¿Qué tal para uso diario?
Si configuras una alarma y apagas el teléfono, ¿éste se enciende para que la alarma suene? ¡Es algo de MIUI que necesito en cualquier ROM que pruebe!
Un saludo y gracias!
cowalex
20/04/15, 18:52:38
widi, cowalex, ¿Qué tal para uso diario?
Si configuras una alarma y apagas el teléfono, ¿éste se enciende para que la alarma suene? ¡Es algo de MIUI que necesito en cualquier ROM que pruebe!
Un saludo y gracias!
Va perfectamente bien para uso diario. Lo de la alarma ni idea, no lo he probado ni en miui xq por la noche no dejo en modo vuelo sin nada sólo para la alarma.
Nukipipa
21/04/15, 10:51:52
Solucionado
KrLx_roller
21/04/15, 18:50:41
Instalada y escribiendo desde ella. De momento muy buenas sensaciones.
mendy14
21/04/15, 20:57:18
No se puede instalar el xposed? Me lo he bajado para Lollipop pero da error al instalar.
Nukipipa
22/04/15, 08:47:01
cowalex al instalar la rom de Ivan con las gapps me quedan libres 84,8M libres solamente en system, me recomiendas hacer lo de la partición o va bien así? En caso de que quiera cambiar de rom tendré problemas? Es normal que el espacio libre sea tan poco?
Muchas gracias!!
cowalex
22/04/15, 08:51:40
cowalex al instalar la rom de Ivan con las gapps me quedan libres 84,8M libres solamente en system, me recomiendas hacer lo de la partición o va bien así? En caso de que quiera cambiar de rom tendré problemas? Es normal que el espacio libre sea tan poco?
Muchas gracias!!
Pues nunca me había fijado en eso...
Nunca me dio ningún problema instalada. Ahora he vuelto a la Semanal V6 y está todo como estaba. Quizás cuando se instale cada ROM te reparticione el sistema... tengo mis dudas.
Nukipipa
22/04/15, 08:54:54
Pues nunca me había fijado en eso...
Nunca me dio ningún problema instalada. Ahora he vuelto a la Semanal V6 y está todo como estaba. Quizás cuando se instale cada ROM te reparticione el sistema... tengo mis dudas.
Ok, cuánto tienes libre tu ahora con MIUI? Es una duda para saber cúal ocupa más....sin tocar los systems....X-D
cowalex
22/04/15, 12:01:40
Ok, cuánto tienes libre tu ahora con MIUI? Es una duda para saber cúal ocupa más....sin tocar los systems....X-D
En total me pone 13gb disponible, pero ahora me quedan 2 xq tengo muchos backups del recovery...
mendy14
22/04/15, 18:24:40
No se puede instalar el xposed? Me lo he bajado para Lollipop pero da error al instalar.
A ver si podeis ayudarme porfa.
cowalex
23/04/15, 20:18:41
Bueno, mañana en teoria nueva OTA con los siguientes cambios:
5.4.24 will be release
change log
Merge Android 5.1.1_r1 Update Kernel
Update blobs(camera, ril) from miui lastest version
Update blobs from LA.BF.1.1.1-03110-8X74
Remove SlimLauncher
Add Launcher3
Update network traffic
Update something for telephony
Update something for Wifi
more smooth
Now we have two version with gapps and without gapps
Nukipipa
24/04/15, 08:45:16
Bueno...parece que ya tenemos actualización, full y OTA...Mañana la instalaré y os cuento, probablemente haga una instalación limpia de la full rom, pero antes voy a hacer la partición extendida del system...no sabeis cuánto me raya ver el poco espacio que queda en System1....:loco:
cowalex
24/04/15, 09:05:12
Bueno...parece que ya tenemos actualización, full y OTA...Mañana la instalaré y os cuento, probablemente haga una instalación limpia de la full rom, pero antes voy a hacer la partición extendida del system...no sabeis cuánto me raya ver el poco espacio que queda en System1....:loco:
Como se hace eso? Puedo eliminar system2?
littlepol
24/04/15, 09:14:06
pero por ejemplo si me descargo la OTA no es como si se descargaase una ROM entera no? osea, tendria que descargarme la version que esta aqui colgada y poco a poco ir actualizando por OTA por los pequeños parches hasta llegar a la ultima version.. no se si me he explicado bien
Nukipipa
24/04/15, 09:16:16
Como se hace eso? Puedo eliminar system2?
Te paso el hilo de Mi3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189
Si te instalas la app CPU Spy puedes ver lo del espacio en System que te decía ayer.
De todas formas esto creo que para la rom de Ivan no es necesario,.....
Nukipipa
24/04/15, 09:18:38
pero por ejemplo si me descargo la OTA no es como si se descargaase una ROM entera no? osea, tendria que descargarme la version que esta aqui colgada y poco a poco ir actualizando por OTA por los pequeños parches hasta llegar a la ultima version.. no se si me he explicado bien
Justo, si estás en la versión .17 puedes actualizar por OTA a la .24 (la de hoy).
En la de esta semana hay opción de actuzalir por OTA o instalar full rom.
De todas formas si es la primera que te instalas de Ivan, aprovecha que esta semana tienes full rom y ya la instalas directamente sin OTA.
Yo tampoco se si me he explicado.....
cowalex
24/04/15, 09:40:04
Justo, si estás en la versión .17 puedes actualizar por OTA a la .24 (la de hoy).
En la de esta semana hay opción de actuzalir por OTA o instalar full rom.
De todas formas si es la primera que te instalas de Ivan, aprovecha que esta semana tienes full rom y ya la instalas directamente sin OTA.
Yo tampoco se si me he explicado.....
Yo haría instalación full con gapps...
littlepol
24/04/15, 15:07:47
si es lo que hare, supongo que gapps y SU son los mismos no?
cowalex
24/04/15, 15:33:20
si es lo que hare, supongo que gapps y SU son los mismos no?
Hay un zip con gapps preinstaladas. En breve actualizare el primer post
littlepol
24/04/15, 15:34:55
Hay un zip con gapps preinstaladas. En breve actualizare el primer post
okei estoy a la espera! cuando actualices avisa porfa que tengo ganas de instalar la actualicacion! como seria eso de las gapps preinstaladas? en la misma ROM quieres decir?
cowalex
24/04/15, 16:10:24
okei estoy a la espera! cuando actualices avisa porfa que tengo ganas de instalar la actualicacion! como seria eso de las gapps preinstaladas? en la misma ROM quieres decir?
Así es. En el hilo original tienes un zip que pone que ya lleva las gapps. Así que solo tendrías que flashear ese zip y el supersu si quieres root
cowalex
24/04/15, 19:31:20
Post 1 actualizado con los enlaces de descarga.
Post 1 actualizado con los enlaces de descarga.
Genial, le daré una oportunidad a ver... Gracias!
cowalex
24/04/15, 20:19:33
Genial, le daré una oportunidad a ver... Gracias!
Yo la estoy poniendo ahora mismo xD
cowalex
24/04/15, 20:40:41
No sé porqué pero al instalar solo la rom con gapps tb tengo el supersu...
Comprobadlo tb plis :D
cowalex
24/04/15, 21:34:38
Va cómo una balaaaaaaa
Nukipipa
24/04/15, 22:21:51
Va cómo una balaaaaaaa
El enlace del primer post de la rom es ya el que incluye las gapps?
Nukipipa
24/04/15, 22:28:00
Va tan bien???Bufff...y yo hasta mañana por la noche no lo podré instalar.....:(
cowalex
24/04/15, 23:13:12
El enlace del primer post de la rom es ya el que incluye las gapps?
Así es... Y creo que hasta root
cowalex
25/04/15, 09:53:53
Comentaros que la ROM no gasta nada... Es alucinante esta versión
Lo primero que he hecho tras instalar todas las apps que suelo gastar es ir Deshabilitando aquellas otras apps que vienen por defecto para que, además de dejar de aparecer en el Google Now Launcher, dejen de estar cargadas en el sistema. Para inhabilitar apps que no queráis basta con arrastrar el icono de la app hasta arriba donde pone Info de la aplicación y una vez dentro marcáis Detener y Deshabilitar y borráis las cachés también). Las apps que he desactivado son:
- Teclado chino
- Mensajeria AOSP (uso Hangouts)
- Galeria AOSP (uso Quickpick)
- Correo AOSP (uso Inbox)
- Beam (el fondo ese animado)
Por el momento así se queda una ROM limpia, rápida y de momento a falta de cargar el ciclo entero, no gasta casi nada. Además han acelerado el rendimiento en modo Balanced, algo que se nota mucho en el Google Now Launcher.
mendy14
25/04/15, 11:06:55
Pues yo he descargado la rom de MEGA y no viene con las gaps...
cowalex
25/04/15, 11:53:33
Pues yo he descargado la rom de MEGA y no viene con las gaps...
Yo del drive y si que viene con gapps. El de mega tenía contraseña.
La semana que viene tendre algonde tiempo y la probare... :ok:
Yo la instalé ayer y fluida va, pero no sé por qué con cada versión de esta ROM que instalo acabo teniendo problemas de wakelock con la Aplicación de Google ( así se llama en wakelock detector ). Me he puesto la CM12.1 de Bitti del foro del Mi3 y genial.
littlepol
25/04/15, 14:14:49
Yo la instalé ayer y fluida va, pero no sé por qué con cada versión de esta ROM que instalo acabo teniendo problemas de wakelock con la Aplicación de Google ( así se llama en wakelock detector ). Me he puesto la CM12.1 de Bitti del foro del Mi3 y genial.
se pueden utilizar las del MI3? yo esq lei algo acerca de la CM12.1 pero es unnofficial no? que tal va? si puedes dejar el link por ahi te lo agradezco porque igual me gustaria probarla, aun asi super contento con la ultima actualizacion aunque me gustaba mas el anterior launcher predeterminado porque te venia con mas posibilidades por lo demas genial!
PD: si puedes dejar el link para ver el post y probar la ROM CM me interesaria, muchas gracias!
se pueden utilizar las del MI3? yo esq lei algo acerca de la CM12.1 pero es unnofficial no? que tal va? si puedes dejar el link por ahi te lo agradezco porque igual me gustaria probarla, aun asi super contento con la ultima actualizacion aunque me gustaba mas el anterior launcher predeterminado porque te venia con mas posibilidades por lo demas genial!
PD: si puedes dejar el link para ver el post y probar la ROM CM me interesaria, muchas gracias!
Hasta donde yo sé sí que se pueden utilizar. No estoy seguro de si todas, pero las que he probado de momento me van igual que las del Mi4.
Es Unofficial, pero va bastante fina. Tiene los mismos bugs que esta, que viene siendo el HDR y si hay algo más por ahí pues ni me he enterado...Lo único que falla que no lo hace en la de Ivan es que los botones apenas vibran ( si usas esa opción, claro ). La uso con el kernel 4.1 de alexret.
La puedes encontrar AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-cyanogenmod-12-t3036066) y AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979156)
littlepol
25/04/15, 15:29:50
Hasta donde yo sé sí que se pueden utilizar. No estoy seguro de si todas, pero las que he probado de momento me van igual que las del Mi4.
Es Unofficial, pero va bastante fina. Tiene los mismos bugs que esta, que viene siendo el HDR y si hay algo más por ahí pues ni me he enterado...Lo único que falla que no lo hace en la de Ivan es que los botones apenas vibran ( si usas esa opción, claro ). La uso con el kernel 4.1 de alexret.
La puedes encontrar AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-cyanogenmod-12-t3036066) y AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979156)
vale muchas gracias! luego lo probare, sabes si hacen falta las gapps y SU?
k2cr2o7
25/04/15, 17:04:35
Comentaros que la ROM no gasta nada... Es alucinante esta versión
Lo primero que he hecho tras instalar todas las apps que suelo gastar es ir Deshabilitando aquellas otras apps que vienen por defecto para que, además de dejar de aparecer en el Google Now Launcher, dejen de estar cargadas en el sistema. Para inhabilitar apps que no queráis basta con arrastrar el icono de la app hasta arriba donde pone Info de la aplicación y una vez dentro marcáis Detener y Deshabilitar y borráis las cachés también). Las apps que he desactivado son:
- Teclado chino
- Mensajeria AOSP (uso Hangouts)
- Galeria AOSP (uso Quickpick)
- Correo AOSP (uso Inbox)
- Beam (el fondo ese animado)
Por el momento así se queda una ROM limpia, rápida y de momento a falta de cargar el ciclo entero, no gasta casi nada. Además han acelerado el rendimiento en modo Balanced, algo que se nota mucho en el Google Now Launcher.
Qué launcher recomiendas?
cowalex
25/04/15, 17:56:23
Qué launcher recomiendas?
De serie viene con el de google. Ese va genial y sí no el nova
vale muchas gracias! luego lo probare, sabes si hacen falta las gapps y SU?
Hace falta instalar ambos creo. Yo lo hice por si acaso
littlepol
25/04/15, 23:15:12
Hace falta instalar ambos creo. Yo lo hice por si acaso
no me ha dejado instalarlo :S me sale "instalation aborted" asi que nada sigo con la de ivan mientras, tenia ganas de probar esta ROM, si sabes porque ha podido ocurrir comentamelo por favor! yo tengo un MI4 normal
Qué recovery usas? Has ampliado la partición? Seguramente se deba a algo de eso.
littlepol
26/04/15, 04:18:54
Qué recovery usas? Has ampliado la partición? Seguramente se deba a algo de eso.
Uso el CWM, no no he hecho ninguna amplicacion, he hecho lo normal, format system, los tres wipes y luego instalar la ROM..
Ya la tengo instalada... buenas sensaciones por el momento... me la baje del drive y viene roteada pero sin las GAPS... Una cosa, hay alguna forma de hacer los iconos más pequeños? me parece que son tamaño Familiar XL X-D
Gracias!
Nukipipa
26/04/15, 11:32:45
Instalada, de momento todo perfecto!!!!
Rapidísima....Ahora dudo entre el launcher nova o el Go lanzador ex....que es el que tenia en la ROM de la anterior semana de Ivan y de lujo...tenia unos detalles muy buenos!!
Yo la instale con gapps de la pagina oficial, el supersu ya viene integrado.
cowalex
26/04/15, 12:15:57
Instalada, de momento todo perfecto!!!!
Rapidísima....Ahora dudo entre el launcher nova o el Go lanzador ex....que es el que tenia en la ROM de la anterior semana de Ivan y de lujo...tenia unos detalles muy buenos!!
Yo la instale con gapps de la pagina oficial, el supersu ya viene integrado.
Yo si no te gusta el de google, pondria el Nova que además tiene lo de los globos de notificaciones en los iconos, como miui.
Eso si, yo lo tengo de pago
Hola buenas noches, me gustaría probar esta ROM ya que las sensaciones de la gente son muy positivas, sin embargo hay algo que me hecha para atrás y es lo siguiente, al hacer "format System1" se pierde todas las fotos, música, etc? y si es así bastaría para instalar la ROM omitir este paso? Un Saludo.
cowalex
27/04/15, 07:20:01
Hola buenas noches, me gustaría probar esta ROM ya que las sensaciones de la gente son muy positivas, sin embargo hay algo que me hecha para atrás y es lo siguiente, al hacer "format System1" se pierde todas las fotos, música, etc? y si es así bastaría para instalar la ROM omitir este paso? Un Saludo.
En system1 esta el sistema operativo. Tus datos están en sdcard. Por formatear el system no pierdes tus archivos.
Nukipipa
27/04/15, 07:42:51
Yo te recomiendo que hagas instalación desde 0. Las fotos y musica pasalas al ordenador y una vez instalada la ROM las vuelves el tlf.
Te quedara mucho mejor y evitas arrastrar algún archivo raro de roms anteriores.Vale la pena instalarla, a mi 0 fallos.
Vaya, con lo estable que la estáis vendiendo, en verano que tendré más tiempo para trastear y probar se lo pongo!
Me gusta el aspecto MIUI pero me encanta el nativo Android, después de Nexus, me quedo como que me falta algo...
cowalex
28/04/15, 07:28:42
Vaya, con lo estable que la estáis vendiendo, en verano que tendré más tiempo para trastear y probar se lo pongo!
Me gusta el aspecto MIUI pero me encanta el nativo Android, después de Nexus, me quedo como que me falta algo...
Yo también vengo del Nexus y me pasa igual... Pero a los dos o tres días echo de menos el aspecto Miui y sus detalles. Stock es genial pero tremendamente soso. Ambas Roms son un acierto.
Yo también vengo del Nexus y me pasa igual... Pero a los dos o tres días echo de menos el aspecto Miui y sus detalles. Stock es genial pero tremendamente soso. Ambas Roms son un acierto.
A mi es que el toque minimalista me encanta... y ademas siempre acabo usando las GApps
jmblazquezh
30/04/15, 17:29:22
Recién instalada. Todavía no he instalado las Gapps. Solo utilizo Play Store y Gmail. ¿Alguien sabe qué apps o servicios de Google hay que instalar para hacer funcionar Play Store?. Es por no instalar apps que luego voy a borrar. Me suena que el Marco de servicios de Google hay que instalarlo y los servicios de Google Play también.
Salu2.
cowalex
30/04/15, 21:08:39
A ver si sacan alguna versión más... que tengo versionitis!
jmblazquezh
30/04/15, 21:42:37
A ver si sacan alguna versión más... que tengo versionitis!
Por cierto, pregunta tonta, ¿cómo puñetas hacemos ahora una captura de pantalla si no tenemos toggle para ello?
Salu2.
k2cr2o7
30/04/15, 21:51:21
Por cierto, pregunta tonta, ¿cómo puñetas hacemos ahora una captura de pantalla si no tenemos toggle para ello?
Salu2.
Igual que en MIUI, pulsas a la vez Vol- y Power...
cowalex
30/04/15, 21:53:47
Salu2.
Power y VOL-
jmblazquezh
01/05/15, 00:27:03
Me acabo de instalar las Gapps básicas bajadas de aquí : http://highonandroid.com/download-android-5-1-lollipop-gapps/ (http://highonandroid.com/download-android-5-1-lollipop-gapps/)
Si no recuerdo mal antes de instalarlas me aparecía una sola App llamada Teléfono y ahora me aparecen 2 en la Ajustes-->Aplicaciones-->Todas, ¿eso es así y es normal?.
Os pongo dos pantallazos, porque el tercero no consigo hacerlo ni de coña. En las dos apps pone que son la misma versión. Si no recuerdo mal la que tenía primero es la que está debajo que ocupa 1,79 MB. ¿Se podría desinstalar la otra de 0,98 MB?
Salu2.
cowalex
01/05/15, 01:12:15
Me acabo de instalar las Gapps básicas bajadas de aquí : http://highonandroid.com/download-android-5-1-lollipop-gapps/ (http://highonandroid.com/download-android-5-1-lollipop-gapps/)
Si no recuerdo mal antes de instalarlas me aparecía una sola App llamada Teléfono y ahora me aparecen 2 en la Ajustes-->Aplicaciones-->Todas, ¿eso es así y es normal?.
Os pongo dos pantallazos, porque el tercero no consigo hacerlo ni de coña. En las dos apps pone que son la misma versión. Si no recuerdo mal la que tenía primero es la que está debajo que ocupa 1,79 MB. ¿Se podría desinstalar la otra de 0,98 MB?
Salu2.
Mmmm, igual una es la AOSP que NO tiene busqueda automática de números y luego está la de google que si que tiene! voy a ver
jmblazquezh
01/05/15, 10:44:43
Me acabo de instalar SD Maid y me dice que Teléfono que ocupa 0,98 MB (aunque SD Maid dice que son 400 KB) es com.android.server.telecom y el que ocupa 1,78 MB es com.android.phone (aunque en SD Maid aparece que ocupa 3,32 MB).
¿A vosotros os aparecen así?
Os adjunto captura de pantalla.
Salu2.
jmblazquezh
01/05/15, 13:23:47
Ya he verificado que la app de Teléfono funciona correctamente. ¿Qué app para controlar televisiones, DVDs, etc a través de los puertos infrarrojos funciona con esta ROM?
Salu2.
cowalex
01/05/15, 15:12:47
Creo que las mismas que en Roma miui
jmblazquezh
01/05/15, 15:29:09
Creo que las mismas que en Roma miui
¿Roma.....? ROM, mejor dicho....:silbando::silbando::silbando:. OK, compi. Ya lo tengo casi todo instalado, solo me falta decidir el widget del tiempo que instalaré y una app que me encienda la pantalla con las notificaciones....
Salu2.
jmblazquezh
01/05/15, 18:39:03
Chavalería, me he tenido que instalar el Teclado de Google de la Play Store, porque el teclado AOSP que trae instalado no me hacía ni puñetero caso y no me funcionaba la escritura gestual, usease arrastrando el dedito por las teclas. ¿Ha algioen más le ha pasado?
Salu2.
Nukipipa
01/05/15, 21:52:55
Chavalería, me he tenido que instalar el Teclado de Google de la Play Store, porque el teclado AOSP que trae instalado no me hacía ni puñetero caso y no me funcionaba la escritura gestual, usease arrastrando el dedito por las teclas. ¿Ha algioen más le ha pasado?
Salu2.
Hola! A mi me funciona perfectamente! Creo recordar que en el menú de los teclados aparece en teclado android (aosp) unos ajustes donde puedes habilitar la escritura gestual. Mira a ver si lo tienes desactivado...
Cualquier cosa me dices y vemos como lo tengo yo
Un saludo!
Nukipipa
01/05/15, 21:57:40
Hola! A mi me funciona perfectamente! Creo recordar que en el menú de los teclados aparece en teclado android (aosp) unos ajustes donde puedes habilitar la escritura gestual. Mira a ver si lo tienes desactivado...
Cualquier cosa me dices y vemos como lo tengo yo
Un saludo!
Olvida todo lo del post anterior.....acabo de probar y cierto....no va....
Esta semana no la había usado...pero antes si que iba!!!
A mi el resto me va bien...pero la escritura gestual no me va tampoco....no la uso nunca...
jmblazquezh
01/05/15, 23:37:45
Olvida todo lo del post anterior.....acabo de probar y cierto....no va....
Esta semana no la había usado...pero antes si que iba!!!
A mi el resto me va bien...pero la escritura gestual no me va tampoco....no la uso nunca...
No va ni de coña. Lo he puesto en el hilo de la ROM de en.miui.com para que lo miren. Con instalar el teclado de Google todo solucionado.
Salu2.
cowalex
02/05/15, 01:26:29
La escritura gestual no existe en el teclado AOSP
jmblazquezh
02/05/15, 09:15:52
La escritura gestual no existe en el teclado AOSP
Qué jodíos son los del teclado AOSP, pues en las opciones de configuración del teclado sí que viene...:ok::ok:
Salu2.
jmblazquezh
02/05/15, 09:26:27
Palabras de Ivan :
"5.5.2 Changelog
Fix Some in game graphical glitches need test
Fix Latest google messenger doesn't work need test
Merge some code from Qcom
Update LatinIME need test
Ota is coming."
Salu2.
Nukipipa
02/05/15, 14:14:18
Me sato en updater nueva OTA de Ivan!
cowalex
02/05/15, 16:27:13
Tras la siesta actualizaré el post xD
Nukipipa
02/05/15, 17:41:08
Intente instalar la OTA pero me dio un error de espacio en system, creo que esperare a la próxima semana a ver si hay full ROM...no me apetece ampliar system...me da un poco de miedo.
jmblazquezh
02/05/15, 17:53:30
Intente instalar la OTA pero me dio un error de espacio en system, creo que esperare a la próxima semana a ver si hay full ROM...no me apetece ampliar system...me da un poco de miedo.
Yo lo tengo ampliado y hacerlo es muy fácil, pero entiendo que a los que no están acostumbrados a hacer estas cosas les de un poco de miedo.
Salu2
cowalex
02/05/15, 20:23:39
Yo lo amplíe y luego la lié parda porque no me dejaba instalar ROM s ni backups...
jmblazquezh
02/05/15, 20:52:29
Yo lo amplíe y luego la lié parda porque no me dejaba instalar ROM s ni backups...
Yo lo pregunté antes en el hilo de la ROM Ivan de en.miui.com y el chaval que lleva el hilo me dijo que no había problema, que con el system1 ampliado se podía instalar la ROM, que el lo tenía también ampliado y no había problemas.
Salu2.
jmblazquezh
02/05/15, 20:58:44
Ya con todo instalado os dejo un screenshot de mi Home.
Salu2.
jmblazquezh
03/05/15, 11:12:05
Raro, raro, raro.......No se que se ha quedado por ahí enquistado, pero cual es mi sorpresa que después de tener el Mi4 toda la noche en Modo Avión, con bateria cargada al 100% me llevo la sorpresa ahora mismo al quitar el Modo Avión y tener un 65% de batería....Lo acabo de reiniciar....
Salu2.
jmblazquezh
03/05/15, 11:23:01
¿Creéis conveniente instalarse alguna app de estas que te liberan memoria o no hace falta?
Salu2.
jmblazquezh
03/05/15, 11:36:46
Ya se lo que ha pasado. El puñetero Tweetings me ha gastado casi todos los datos móviles y no sé porque porque se supone que le Mi4 ha estado en Modo Avión.
Salu2.
jmblazquezh
03/05/15, 20:10:01
Pregunta para el maestro cowalex. ¿Y si decido saltarme un par de actualizaciones por OTA, qué pasa?. Porque claro, como los ficheros zip de las actualizaciones OTA son de la release A a la release B, si me salto la release B, no va a haber fichero zip de actualización por OTA de la release A a la C o la D. ¿En este caso la actualización tendría que hacerse con el fichero .zip con o sin gapps de la release C o D, no?.
Salu2.
cowalex
03/05/15, 20:20:12
Pregunta para el maestro cowalex. ¿Y si decido saltarme un par de actualizaciones por OTA, qué pasa?. Porque claro, como los ficheros zip de las actualizaciones OTA son de la release A a la release B, si me salto la release B, no va a haber fichero zip de actualización por OTA de la release A a la C o la D. ¿En este caso la actualización tendría que hacerse con el fichero .zip con o sin gapps de la release C o D, no?.
Salu2.
Hmmmmmm, me estas planteando una situación de saltos espacio temporales....
Ve al updater, baja el que necesites y creo que se instala y ya no?
Que fue antes? el update o la rom con gapps? xD
jmblazquezh
03/05/15, 20:28:17
Hmmmmmm, me estas planteando una situación de saltos espacio temporales....
Ve al updater, baja el que necesites y creo que se instala y ya no?
Que fue antes? el update o la rom con gapps? xD
Buena pregunta la tuya.....No se sí enmarronar y preguntarlo en el hilo en ingles, lo mismo me pegan....:silbando::silbando:
Ale, ya lo he preguntado, para salir de las dudas.....
Salu2.
jmblazquezh
04/05/15, 20:56:00
Os pongo la pregunta que hice en el hilo oficial de la ROM Ivan y la contestación del usuario riichard63, muy majo por cierto, que es el que lleva el hilo :
MI PREGUNTA:
"Hello, good afternoon.
Sorry to be so heavy with so many questions, but I wanted to ask a question.
What if I decide to skip a couple of updates by OTA, what happens ?. Because obviously, as the .zip files of the OTA updates are from the release A to release B, if I miss the release B, it will not have the .zip file update OTA of release A to release C or D. In this case, the update should be done with the full .zip file with or without gapps of release C or D, right ?.
Again I apologize for asking so many questions.
Greetings from Spain."
SU RESPUESTA :
"Actually Ivan publish full rom zip so you can dirty flash it =) and sometime updater app propose you to sownload full rom zip if OTA not available.
Or check the mega drive, you can find all OTA zips, so download the previous one and lastest one and flash both of them in correct order and that'll work."
Salu2.
cowalex
05/05/15, 07:21:05
Dirty flash yeah!
Nukipipa
07/05/15, 11:24:50
Os pongo la pregunta que hice en el hilo oficial de la ROM Ivan y la contestación del usuario riichard63, muy majo por cierto, que es el que lleva el hilo :
MI PREGUNTA:
"Hello, good afternoon.
Sorry to be so heavy with so many questions, but I wanted to ask a question.
What if I decide to skip a couple of updates by OTA, what happens ?. Because obviously, as the .zip files of the OTA updates are from the release A to release B, if I miss the release B, it will not have the .zip file update OTA of release A to release C or D. In this case, the update should be done with the full .zip file with or without gapps of release C or D, right ?.
Again I apologize for asking so many questions.
Greetings from Spain."
SU RESPUESTA :
"Actually Ivan publish full rom zip so you can dirty flash it =) and sometime updater app propose you to sownload full rom zip if OTA not available.
Or check the mega drive, you can find all OTA zips, so download the previous one and lastest one and flash both of them in correct order and that'll work."
Salu2.
Hay una nueva actualización con FULL ROM, la 5.5.2
Yo la instalaré el sábado porque antes no tendré tiempo, tengo unas pequeñas dudas...a ver si me puedes echar una mano.
Actualmente tengo instalada la anterior full rom con las gapps que ya venían incluidas en el paquete, pero creo que pesan demasiado.
Mi idea era instalar full rom y por separado las gapps. Ahora preguntitas:
Entiendo que con hacer wipe cacha y dalvik es suficiente???
Me puedes aconsejar unas gapps menos pesadas?
Gracias!!!!
Rober92
07/05/15, 13:00:31
Yo la instalaré el sábado porque antes no tendré tiempo, tengo unas pequeñas dudas...a ver si me puedes echar una mano.
Actualmente tengo instalada la anterior full rom con las gapps que ya venían incluidas en el paquete, pero creo que pesan demasiado.
Gracias!!!!
En principio creo que viene con el pack instalado de las gapps, así que solamente la rom y si quieres ser root el supersu mediante recovery y listo.
Si es full rom, recomiendo wipe dalvik cache y data y ya si quieres (yo siempre lo hago) format system, data, y cache y se queda limpio de todo el teléfono para la rom. Suerte amigo 👍
Nukipipa
07/05/15, 15:08:37
En principio creo que viene con el pack instalado de las gapps, así que solamente la rom y si quieres ser root el supersu mediante recovery y listo.
Si es full rom, recomiendo wipe dalvik cache y data y ya si quieres (yo siempre lo hago) format system, data, y cache y se queda limpio de todo el teléfono para la rom. Suerte amigo 👍
Gracias por la ayuda, pero el paquete de gapps que viene integrado en el zip de la rom es demasiado pesado, quería uno más ligero...por eso decía lo de instalar la rom sin gapps y yo añadir unas.
Y lo de los wipes...me da mucha pereza volver a hacer el data y perder todo de nuevo...al ser simplemente una nueva versión de la misma rom igual hago sólo cache y dalvik....
Si nadie más me dice lo contrario, claro....
Y si alguien me puede recomendar unas gapps ligeritas perfecto.
Un saludo!!!!!!
cowalex
07/05/15, 15:21:18
Nueva versión por OTA!
Actualizo el post principal
5.5.5 Changelog : Fix : Silent mode problem
Hide the search box after repair Desktop icon font Absence (?)
Kernel Update
Repair application layer and hal layer RIL constant mismatch
k2cr2o7
08/05/15, 16:10:10
Tenemos nueva actualización:
5.5.8 Changlog :
Fix for games glitches as clash of cans
Update private libs
Kernel update
Try to fix abnormal power consumption
Fstab update for auto mount OTG
(sorry I don't undderstand other)
Desde la 5.5.2 me sale una OTA de 228.14 megas...
carlosseyone
08/05/15, 17:58:27
Tenemos nueva actualización:
5.5.8 Changlog :
Fix for games glitches as clash of cans
Update private libs
Kernel update
Try to fix abnormal power consumption
Fstab update for auto mount OTG
(sorry I don't undderstand other)
Desde la 5.5.2 me sale una OTA de 228.14 megas...
A mi igual y lo peor es que no me deja descargarla
fergarmar
08/05/15, 18:07:53
A mi me deja descargarla pero luego no la encuentra el Recovery, no está en downloaded Rom .no sé donde la mete el updater.
jmblazquezh
08/05/15, 19:35:41
Aqui chrome://mega/content/secure.html#F!oAdwmATT!oOfaxiYbwjnoVI3_dJ-SCw todavía no está el .zip de la OTA de la release 5.5.5 a la 5.5.8
Salu2.
jmblazquezh
08/05/15, 20:10:48
Os dejo un enlace de Google Drive para descargar la OTA de 5.5.5 a 5.5.8 : https://drive.google.com/file/d/0BznPP1O79hHEY2s0YlBNa3pNcEE/view
Salu2.
franjabal
08/05/15, 22:06:47
Hola, soy nuevo en estos percales y ando un poco perdido. ¿Tengo instalada la full rom 5.4.24 que es la última que he encontrado, puedo instalar la OTA 5.5.5 a 5.5.8 o tengo que tener actualizaciones previas para poder utilizarla?
Intenté ayer actualizar desde CWM con la OTA 5.5.2 a 5.5.5 pero me daba error.
Los pasos que he seguido ahora son:
1. desactivar TRUE DUAL BOOT
2. triple wipe
3. instalar ROM
4. instalar Gapps
5. instalar superSU
jmblazquezh
08/05/15, 22:13:45
Gracias!!!!
Las gapps solo traen Play Store y los servicios de Google, que son varios y por eso ocupan 90 Megas, ya que el resto de apps de Google pueden instalarse desde Play Store. Puedes instalar las gapps del enlace de este hilo o del original en inglés.
Respecto a lo de la instalación de la siguiente Full ROM de la ROM Ivan, con hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde CWM Recovery es suficiente.
Salu2.
jmblazquezh
08/05/15, 22:16:23
Hola, soy nuevo en estos percales y ando un poco perdido. ¿Tengo instalada la full rom 5.4.24 que es la última que he encontrado, puedo instalar la OTA 5.5.5 a 5.5.8 o tengo que tener actualizaciones previas para poder utilizarla?
Intenté ayer actualizar desde CWM con la OTA 5.5.2 a 5.5.5 pero me daba error.
Los pasos que he seguido ahora son:
1. desactivar TRUE DUAL BOOT
2. triple wipe
3. instalar ROM
4. instalar Gapps
5. instalar superSU
Respecto a la actualización por los .zip de OTA, la respuesta la tienes en el post 163 de este hilo : http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18565729&postcount=163
Recomendado antes hacer wipe cahe y wipe dalvik cache antes de instalar cualquier .zip de OTA desde CWM Recovery.
Salu2.
Salu2.
littlepol
09/05/15, 09:57:55
hay un problema y no me deja instalar la OTA esa que habeis dejado :S y tampoco al entrar al hilo puedo descargar la ROM oficial sin las GAPPS a la mitad de la descarga me sale error de red.. y las otras descargas no están disponibles no se porque.. alguien mas le pasa eso?
jmblazquezh
09/05/15, 10:09:44
hay un problema y no me deja instalar la OTA esa que habeis dejado :S y tampoco al entrar al hilo puedo descargar la ROM oficial sin las GAPPS a la mitad de la descarga me sale error de red.. y las otras descargas no están disponibles no se porque.. alguien mas le pasa eso?
Ayer a mí la OTA de la 5.5.5 a la 5.5.8 me costó bajármela y gente en el foro oficial también se quejaba de que la OTA no se les instalaba. Estoy subiendo la 5.5.8 sin gapps y os pongo un link. Yo de momento me quedo en la 5.4.24 que me funciona de maravilla.
Salu2.
jmblazquezh
09/05/15, 10:21:01
Respuesta de un usuario del hilo original sobre un error system7 al instalar la última OTa. Según indica si tienes la 5.4.24, no se puede pasar por OTA a la 5.5.8, habría que hacer actualizaciones incrementales, aunque esto mismo lo pregunté yo y me dijeron que con instalar la anterior y la última OTA valía :
"For your problem I have found out that you have to apply the OTA incrementally. My 5.1.1 version is 5.4.24 meaning I needed to install the 5.4.24-5.5.2 then 5.5.2-5.5.5 then finally to 5.5.5-5.5.8 . If you have 5.4.24 then flashed 5.5.8 directly you will have status 7"
Salu2.
jmblazquezh
09/05/15, 10:50:46
Os dejo el enlace de Mega a la release 5.5.8 sin gapps : https://mega.co.nz/#!cM0ACaZL!tmzzLaPnyocKMv40tU2VJr3w-wei7HwFQHAJoW3NcRk
Salu2.
NOTA : NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDA TRAS SU INSTALACIÓN.
littlepol
09/05/15, 10:50:57
Ayer a mí la OTA de la 5.5.5 a la 5.5.8 me costó bajármela y gente en el foro oficial también se quejaba de que la OTA no se les instalaba. Estoy subiendo la 5.5.8 sin gapps y os pongo un link. Yo de momento me quedo en la 5.4.24 que me funciona de maravilla.
Salu2.
yo tambien estoy usando esa, me recomiendas quedarme en esta version? o actualizar para las "mejoras" que traen estas versiones
jmblazquezh
09/05/15, 10:54:07
yo tambien estoy usando esa, me recomiendas quedarme en esta version? o actualizar para las "mejoras" que traen estas versiones
Pues eso ya depende si los gustos de cada uno y de si lo que han arreglado con las actualizaciones es algo que uses o no. A mí eso de estar actualizando cada semana, no me hace mucha gracia. Si algo me funciona no me bien, no me gusta cambiarlo.
Salu2.
wisepds
09/05/15, 13:32:47
Os dejo el enlace de Mega a la release 5.5.8 sin gapps : https://mega.co.nz/#!cM0ACaZL!tmzzLaPnyocKMv40tU2VJr3w-wei7HwFQHAJoW3NcRk
Salu2.
Acabo de intentar instalar esta que pones, y no está firmada, y se me ha quedado pillada y ahora el movil no me arranca... puedo acceder al recóvery pero no puedo copiar nada dentro, que hago ahora?
jmblazquezh
09/05/15, 13:38:19
Acabo de intentar instalar esta que pones, y no está firmada, y se me ha quedado pillada y ahora el movil no me arranca... puedo acceder al recóvery pero no puedo copiar nada dentro, que hago ahora?
Conectar el Mi4 al ordenador y copiar una full ROM anterior a la SDcard y flashearla. Aunque no esté firmada no debería haber poblemas por su instalación, se le da a sí y se instala igualmente. Muchas dudas y problemas los podéis resolver desde el hilo original : http://en.miui.com/thread-96987-1-1.html
Salu2.
jmblazquezh
09/05/15, 13:45:05
El enlace oficial de descarga de la release 5.5.8 es este : http://miuirom.xiaomi.com/rom/u4563403/5.5.8/miui_cancro_ivan_5.5.8_4f91053221_5.1.zip
El enlace puesto por Ivan para la descarga de la 5.5.8 con gapps es este : http://miuirom.xiaomi.com/rom/u4563403/5.5.8/miui_mi3w_qcom_5.5.8_a9bfc45caa_5.1.zip
El enlace del .zip OTA de la 5.5.5 a la 5.5.8 es este : https://drive.google.com/file/d/0BznPP1O79hHEY2s0YlBNa3pNcEE/view
Mejor bajarlo con un gestor de descargas tipo Jdownloader, porque a mi por firefox siempre me da descarga fallida.
Salu2.
wisepds
09/05/15, 14:09:27
Ya, lo he hecho por fastboot sin borrar sd y ya tengo miui otra vez.. empezaré de nuevo..
Gracias!
jmblazquezh
09/05/15, 14:24:46
Ya, lo he hecho por fastboot sin borrar sd y ya tengo miui otra vez.. empezaré de nuevo..
Gracias!
Yo si fuera tú me instalaría la última Full ROM que hubiera, que no fuera la 5.5.8, porque no me fío yo de que el .zip no esté corrupto.
Salu2.
wisepds
09/05/15, 14:25:06
Pues a mi el enlace de ota 555 a 558 me da error y me dice aborted... aparte con Jdowloader la 558 me pide una clave...
Esta actualización está siendo complicada... ¿Que pasa con esto?
jmblazquezh
09/05/15, 14:26:38
Pues a mi el enlace de ota 555 a 558 me da error y me dice aborted... aparte con Jdowloader la 558 me pide una clave...
Esta actualización está siendo complicada... ¿Que pasa con esto?
Sí, esta última no ha sido muy buena. Instala la Full ROM 5.5.2 y no actualices de momento, quédate con esa.
Salu2.
littlepol
09/05/15, 16:39:47
Nada no me ha funcionado, ni la version que has subido, ni las OTA ni nada :S encima tuve el problema ese gordo porque se quedaba pillado en la instalacion y tuve que reiniciar en recovery asi un poco raro.. bueno me quedo en la 5.4.24 que es la que funciona bien... al menos de momento.
PD: si alguien puede dejar alguna full ROM que haya instalado y funcione posterior a esta version que deje el link pls!
jmblazquezh
09/05/15, 16:44:21
Nada no me ha funcionado, ni la version que has subido, ni las OTA ni nada :S encima tuve el problema ese gordo porque se quedaba pillado en la instalacion y tuve que reiniciar en recovery asi un poco raro.. bueno me quedo en la 5.4.24 que es la que funciona bien... al menos de momento.
PD: si alguien puede dejar alguna full ROM que haya instalado y funcione posterior a esta version que deje el link pls!
¿La ROM full 5.5.2 tampoco? Yo la tengo sin gapps. Si la quieres me lo dices y la subo a Mega.
Salu2.
littlepol
09/05/15, 17:07:05
¿La ROM full 5.5.2 tampoco? Yo la tengo sin gapps. Si la quieres me lo dices y la subo a Mega.
Salu2.
esa no la he encontrado, si la puedes subir estaria muy agradecido, ya luego me bajo las gapps y SU del hilo oficial.
jmblazquezh
09/05/15, 17:53:21
esa no la he encontrado, si la puedes subir estaria muy agradecido, ya luego me bajo las gapps y SU del hilo oficial.
Ahora la subo. Si ya lo tienes rooteado no hace falta hacerlo, no lo vas a perder. Si tienes una Full ROM de Ivan ya instalada, solo hay que hacer wipe cache y wipe dalvik cache desde Recovery, antes de flashear el .zip de otra Full ROM y ya está.
Salu2.
jmblazquezh
09/05/15, 18:34:49
Os dejo el link de la Full ROM 5.5.2 sin gapps : https://mega.co.nz/#!lBtkEYaQ!CClEWxYK0QNzg5LhyhdPpIBHfpFxOWE83TNulZ3 60OA
Salu2.
k2cr2o7
09/05/15, 18:45:11
Nada, en mi mi4 no consigo instalar la 5.5.8 ni con el archivo de la ota de drive ni desde el updater (sí he conseguido instalar la 5.5.5 desde la 5.5.2 con el archivo de la ota). Sin embargo, en un mi3 no consigo pasar de 5.5.2 a 5.5.5 (usando el mismo zip que me funcionó en el mi4).
Edito: Ya me ha dejado actualizar a 5.5.8 desde el updater.
Hola acabo de instalar la 5.4.24 y no veo las aplicaciones de google como el Google Play hay que activar algo?. Según comentan a partir de esta versión las GAPPS estaban incluidas.
Un Saludo.
jmblazquezh
09/05/15, 19:56:12
Hola acabo de instalar la 5.4.24 y no veo las aplicaciones de google como el Google Play hay que activar algo?. Según comentan a partir de esta versión las GAPPS estaban incluidas.
Un Saludo.
Depende de la versión que hayas instalado. Hay dos Full ROMs de la 5.4.24, una con gapps y otra sin gapps. En el primer post ahay un link para bajarse las gapps.
Salu2.
Depende de la versión que hayas instalado. Hay dos Full ROMs de la 5.4.24, una con gapps y otra sin gapps. En el primer post ahay un link para bajarse las gapps.
Salu2.
Gracias ya busqué unas y las puse, tengo la versión 5.4.24 en la OTA me sale la 5.5.8. Una duda cuando quiera actualizar tengo que hacer un factory reset de nuevo? o solo actualizarla y listo sin tener que perder nada. Gracias.
jmblazquezh
09/05/15, 20:59:38
Gracias ya busqué unas y las puse, tengo la versión 5.4.24 en la OTA me sale la 5.5.8. Una duda cuando quiera actualizar tengo que hacer un factory reset de nuevo? o solo actualizarla y listo sin tener que perder nada. Gracias.
Se hace wipe cache y wipe dalvik cache desde CWM Recovery y listo. Yo no te aconsejaría actualizar a la 5.5.8 de momento que está dando muchos problemas, como mucho a la 5.5.2.
Salu2.
Se hace wipe cache y wipe dalvik cache desde CWM Recovery y listo. Yo no te aconsejaría actualizar a la 5.5.8 de momento que está dando muchos problemas, como mucho a la 5.5.2.
Salu2.
Gracias esperaré pues. ;)
murcianista
15/05/15, 01:08:03
5.5.8 de momento que está dando muchos problemas, como mucho a la 5.5.2
he actualizado a la 5.5.8 y me va perfecta de momento, 0 fallos.
Después de llevarla 2 días para que asentara bien :
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/8d3ee1ddf11a41d947d69c1d8b12fb95.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/e23df350ea502a41c820ab6230a3d9c7.jpg
traen el idioma español al 100% estas roms?
jmblazquezh
16/05/15, 16:10:33
traen el idioma español al 100% estas roms?
Sí.
Salu2.
Sí.
Salu2.
Q rapidez... Jej
Si me descargo desde aki la 5.5.8 (donde pone hilo original en el primer post)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/ba97fc3f717cab3d303c6aeab1a9b224.jpg
¿tiene tambien el español o tiene q ser de las de IVAN?
Gracias
jmblazquezh
16/05/15, 16:16:32
Q rapidez... Jej
Si me descargo desde aki la 5.5.8 (donde pone hilo original en el primer post)
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/ba97fc3f717cab3d303c6aeab1a9b224.jpg
¿tiene tambien el español o tiene q ser de las de IVAN?
Gracias
Yo me instalaría la 5.4.24 que va de maravilla. La 5.5.8 está dando problemas.
Salu2.
¿La calidad de las fotos es la misma q en miui o empeora?
Gracias x todo
Alguien ha conseguido meterle V4A? Y que problemas tiene la 5.5.8? La estoy probando desde ayer y no he notado nada
k2cr2o7
17/05/15, 11:36:56
Yo tengo la 5.5.8 y no tengo ningún problema. Diría que dura algo más la batería, pero igual es efecto placebo...
murcianista
17/05/15, 22:36:24
Hola chicos, alguna forma de instalar viper en esta Rom? He instalado un zip que encontré en xda pero cuando entro a la Rom no me aparece x ningún lado la app.
Rober92
18/05/15, 12:23:00
Después de llevarla 2 días para que asentara bien :
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/8d3ee1ddf11a41d947d69c1d8b12fb95.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/16/e23df350ea502a41c820ab6230a3d9c7.jpg
Muy buenos consumos compañero, que versión llevas? No se si meterle la 5.5.8 o la 5.4.24 full rom
Muy buenos consumos compañero, que versión llevas? No se si meterle la 5.5.8 o la 5.4.24 full rom
Yo estoy igual... Me quedado muerto con esos datos de consumo
Hola! alguen más tiene problemas con la aplicación de calendario?
Tengo la cuenta de Gmail asociada, como es obvio y tengo calendarios en esta, visibles desde la web, pero la aplicación, no funciona correctamente, no me sale ningún calendario visible.
En ajustes/cuentas/sincronización no me sale la opción de sincronizar calendario, pero la verdad es que no se si tiene que aparecer por ahí...
alguna idea alguien¿?
popita33
19/05/15, 21:29:32
Hola! alguen más tiene problemas con la aplicación de calendario?
Tengo la cuenta de Gmail asociada, como es obvio y tengo calendarios en esta, visibles desde la web, pero la aplicación, no funciona correctamente, no me sale ningún calendario visible.
En ajustes/cuentas/sincronización no me sale la opción de sincronizar calendario, pero la verdad es que no se si tiene que aparecer por ahí...
alguna idea alguien¿?
Tienes instalada la app google calendar?
La aplicacion calendario no es compatible , tiene que bajar la de google
O eso me paso a mi ( el otro dia ademas )
Tienes instalada la app google calendar?
La aplicacion calendario no es compatible , tiene que bajar la de google
O eso me paso a mi ( el otro dia ademas )
pues eso era, de donde saldrá la aplicación que viene por defecto para no ser compatible? Pensé que sería la misma...
k2cr2o7
20/05/15, 15:02:31
Tenemos nueva actualización.
Changelog :
5.5.20 Changelog (thanks a lot Ivan) :
Update to android 5.1.1_r2
USB OTG support for exFAT and NTFS added
Sin embargo, al darle al updater, sale que añade más cosas, entre ellas soporte para grabación de vídeo a 4k.
jmblazquezh
20/05/15, 15:07:12
Si, lo he visto esta mañana en el hilo original. Si no hay muchos bugs reportados por los usuarios que se la instalen, actualizaré mi 5.4.24 a esta el fin de semana.....
Salu2
Me imagino que no, pero en mi3 sin problemas verdad?
Enviado desde mi MI 3W
1 dia con ella y cero problemas... (al menos de momento)
cowalex
21/05/15, 18:35:29
Hola gente!! Me pasaba por saludar... Se os echa de menos
Un abrazo!
jmblazquezh
21/05/15, 19:25:41
Un abrazo!
Si es que claro, desde que te has pasado a la competencia de Xiaomi, nos tienes abandonados, compi....
Salu2.
jmblazquezh
21/05/15, 22:42:23
Acabo de actualizar a la 5.5.20 y el muy capullo me entra en un Bootlop, por lo que me da a mi que voy a tener que hacer una restauración con Fastboot y todo el rollo....:cry::cry::cry::cry::cry:.....ME CAGO EN TOOOOOOO......
Salu2.
jmblazquezh
21/05/15, 23:15:23
Bueno, solucionado haciendo una instalación semilimpia....Ahora a instalar y configurar todo de nuevo......:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Salu2.
Un abrazo!
Cowa tu llegaste a meterle el V4A a esta ROM?
cowalex
22/05/15, 08:25:30
Cowa tu llegaste a meterle el V4A a esta ROM?
La verdad que no lo intenté viendo que la calidad de audio por auriculares seguía mal... Al final unos mpow swift y sin problemas
Nukipipa
22/05/15, 20:42:11
Un abrazo!
Jajaja, te aburres por otros hilos???
Un saludo!!!!!!
jmblazquezh
22/05/15, 20:47:21
Yo esta mañana me he tenido que volver a la 5.4.24 porque al instalar la 5.5.20 no funcionaba bien.
Salu2.
cowalex
22/05/15, 21:14:13
Jajaja, te aburres por otros hilos???
Un saludo!!!!!!
Jajaja siiii
No es lo mismo sin vosotros :)
abablat
22/05/15, 23:59:36
Acabo de instalarla que tenía mono de lollipop y de momento genial.
Solo un par de dudas, hay alguna forma de poner el % de batería en la barra de notificaciones? Como se quita la vibración del sistema?
Debe ser las horas ya...que no lo encuentro por ningún lado jajaja
jmblazquezh
23/05/15, 00:13:34
Acabo de instalarla que tenía mono de lollipop y de momento genial.
Solo un par de dudas, hay alguna forma de poner el % de batería en la barra de notificaciones? Como se quita la vibración del sistema?
Debe ser las horas ya...que no lo encuentro por ningún lado jajaja
Hola compi. De momento no hay forma de poner el % de batería en la barra de notificaciones. Lo segundo lo tienes en Ajustes-->Sonido y notificaciones--->Otros sonidos--->Vibrar al tocar....
¿Qué release llevas? Yo estoy con la 5.4.24, porque me he intentado actualizar a la 5.5.20 y a mi Mi4 no le ha gustado y he tenido que hacer instalación limpia y volver a la primera que puse.
Salu2.
abablat
23/05/15, 08:43:13
Hola compi. De momento no hay forma de poner el % de batería en la barra de notificaciones. Lo segundo lo tienes en Ajustes-->Sonido y notificaciones--->Otros sonidos--->Vibrar al tocar....
¿Qué release llevas? Yo estoy con la 5.4.24, porque me he intentado actualizar a la 5.5.20 y a mi Mi4 no le ha gustado y he tenido que hacer instalación limpia y volver a la primera que puse.
Salu2.
Gracias compi, pues instalé la última 5.5.20 sin ningún tipo de problema.
Me tocaba hacerle una instalación limpia ya al móvil y aproveche para meterle esta que ya le tenía ganas, y con los 3 formats (system, caché y data) y los 3 wipes me booteo sin problemas
abablat
23/05/15, 09:38:11
Ya tengo el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/93e6c589e3ba6f711b93f0e14da55480.jpg
Simplemente hay que instalar la aplicación "Activador de porcentaje" ;)
k2cr2o7
23/05/15, 10:00:26
Venía a escribir eso...
jmblazquezh
23/05/15, 10:02:30
¿Y donde está esa app, en Play Store?
Salu2.
jmblazquezh
23/05/15, 10:05:20
Gracias compi, pues instalé la última 5.5.20 sin ningún tipo de problema.
Me tocaba hacerle una instalación limpia ya al móvil y aproveche para meterle esta que ya le tenía ganas, y con los 3 formats (system, caché y data) y los 3 wipes me booteo sin problemas
A mí no me quedó más remedio que volver a la anterior, porque justo ahora que he encontrado un widget del Tiempo como el de los HTC con el movimiento del reloj https://play.google.com/store/apps/details?id=com.droid27.sensev2flipclockweather&hl=es
no me funcionaba con la 5.5.20.
Salu2.
abablat
23/05/15, 11:53:19
¿Y donde está esa app, en Play Store?
Salu2.
Si, de la playstore ;)
jmblazquezh
23/05/15, 13:18:51
Pues resulta que al final no era de la release 5.5.20. por lo que no funcionaba la app Sense V2 flip clock & weather, porque en la 5.4.24 me ha costado que funcione, por lo que ahora mismo voy a a hacer una instalación limpia de la 5.5.20.....
Salu2.
jmblazquezh
24/05/15, 18:14:05
¿Alguien sabe como deshabilitar los datos de fondo o en segundo plano de una app?. Me tiene un poco mosqueado Tweetings, porque me gasta datos móviles en Segundo Plano cuano tengo el Mi4 en Modo Avión (que eso es lo más curioso y lo más flipante de todo...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:)
Salu2.
littlepol
25/05/15, 14:31:20
acaban de publicar la 5.5.25! a ver que tal esta ya os ire comentando, voy a testear
jmblazquezh
25/05/15, 14:36:21
Yo me tengo que volver a la ROMs de miui, porque me está dando problemas la app Tweetings y con Miui me funciona perfecta. La verdad es que este mes he disfrutado mucho de Android L.
Salu2.
murcianista
25/05/15, 17:46:13
hay alguna forma de instalar viber en esta rom??? lo he intentado con un tutorial de Xda pero no hay manera,no aparece la apk de viber por ningun lado del escritorio.
JaViNhORule
25/05/15, 17:54:40
Yo me tengo que volver a la ROMs de miui, porque me está dando problemas la app Tweetings y con Miui me funciona perfecta. La verdad es que este mes he disfrutado mucho de Android L.
Salu2.
Desactiva los datos en segundo plano desde la propia app de tweetings y ya no te consumirá datos.
jmblazquezh
25/05/15, 18:26:58
Desactiva los datos en segundo plano desde la propia app de tweetings y ya no te consumirá datos.
Nada. Solo tengo streaming en WIFI y deshabilitando opciones de cosas en segundo plano en la propia app, estando el Mi4 en Modo Avión por la noche me consumía datos, flipando. La primera noche que la tuve instalada en la release 5.4.24 me gastó un 35% de batería y 800 megas de datos móviles....para fliparlo.....Esa app no funciona bien con Lollipop, no sé por qué....No me queda mas remedio que volver a las ROMS Miui....:cry::cry::cry::cry:
Salu2.
JaViNhORule
25/05/15, 18:35:11
Nada. Solo tengo streaming en WIFI y deshabilitando opciones de cosas en segundo plano en la propia app, estando el Mi4 en Modo Avión por la noche me consumía datos, flipando. La primera noche que la tuve instalada en la release 5.4.24 me gastó un 35% de batería y 800 megas de datos móviles....para fliparlo.....Esa app no funciona bien con Lollipop, no sé por qué....No me queda mas remedio que volver a las ROMS Miui....:cry::cry::cry::cry:
Salu2.
Yo la tengo instalada desde hace meses y no he notado nada raro, también es cierto que uso greenify y la hiberna al apagar la pantalla.
jmblazquezh
25/05/15, 19:19:37
Yo la tengo instalada desde hace meses y no he notado nada raro, también es cierto que uso greenify y la hiberna al apagar la pantalla.
Bueno, no pasa nada. De todas formas la release 5.5.25 es la última que va a hacer Ivan de la ROM. Ya he tenido un mes Lolillop para probarlo que creía que no me iba a gustar y lo ha hecho. De momento me vuelvo a Miui.
Salu2.
murcianista
25/05/15, 21:58:19
alguien tiene enlace de la ultima version de la rom: 25.5.15 ??
no lo veo en el hilo original
se supone que esta es la ultima version de la rom hasta nueva version de android?
dany_gury
26/05/15, 00:31:13
Chicos una preguntilla... ¿Es estable esta versión? Vengo de Moto G y android nativo va muy fino en este.
carlosseyone
26/05/15, 10:04:52
Chicos una preguntilla... ¿Es estable esta versión? Vengo de Moto G y android nativo va muy fino en este.
Es la lollipop mas estable que hay tanto para el mi3 como para el mi4
jmblazquezh
26/05/15, 14:28:03
¿Pero teniendola hibernada cuando se apaga la pantalla te llegan las notificaciones push?.
Salu2
JaViNhORule
26/05/15, 15:28:37
¿Pero teniendola hibernada cuando se apaga la pantalla te llegan las notificaciones push?.
Salu2
Las tengo desactivadas para twitter, me llegan por correo. De todas formas teniendo instalado xposed puedes seguir recibiendo notificaciones aun con las aplicaciones hibernadas.
jmblazquezh
26/05/15, 15:39:38
Las tengo desactivadas para twitter, me llegan por correo. De todas formas teniendo instalado xposed puedes seguir recibiendo notificaciones aun con las aplicaciones hibernadas.
¿Y funciona bien xposed con la release 5.5.20?
Salu2
JaViNhORule
26/05/15, 16:03:16
¿Y funciona bien xposed con la release 5.5.20?
Salu2
Esa aun no la he probado, pero cuando estaba en Cm 12.1 funcionaba perfecto, no deberia haber problema.
jmblazquezh
26/05/15, 19:35:23
Pues me vuelvo a la ROM Ivan 5.5.20.....:silbando::silbando::silbando::silbando :
Salu2.
Rober92
26/05/15, 21:05:18
Pues me vuelvo a la ROM Ivan 5.5.20.....:silbando::silbando::silbando::silbando :
Salu2.
Si he probado xposed en la lollipop de ivan y funciona muy bien, eso si la greenify beta 7 de la 2.6.2, porque la beta 6 tenias que hacer una cosa rara para que las notificaciones se mantuvieran, pero funcionan muy bien.
jmblazquezh
26/05/15, 21:36:25
Si he probado xposed en la lollipop de ivan y funciona muy bien, eso si la greenify beta 7 de la 2.6.2, porque la beta 6 tenias que hacer una cosa rara para que las notificaciones se mantuvieran, pero funcionan muy bien.
De momento me reinstalaré todas las apps menos Tweetings hasta que averigue porque actúa de esa forma tan rara. ¿Podrías enviarme por privado algún pantallazo de como configurar lo de las notificaciones con greenify?. Te lo agradecería en el alma...
Salu2.
alexzgz
27/05/15, 00:03:55
links de la rom caidos
jmblazquezh
27/05/15, 20:25:42
OK, ya he conseguido Greenify 2.6.2 Beta 7.
Salu2.
jmblazquezh
28/05/15, 13:04:52
¿Qué versión de xposed y en qué release de la ROM?. Yo llevo la 5.5.20.
Salu2.
Rober92
28/05/15, 15:59:00
¿Qué versión de xposed y en qué release de la ROM?. Yo llevo la 5.5.20.
Salu2.
Seguí los pasos que dicen en xda con xposed, se instala por recovery la versión alpha, luego instalas la app de xposed y ya te debe funcionar, a mi me fue sin ningún problema, con el greenify la beta 7 las notificaciones se mantienen como si de la aplicación oficial de tratara no es como antes que salía el icono propio de greenify con las notificaciones que tenías.
jmblazquezh
28/05/15, 16:03:56
Seguí los pasos que dicen en xda con xposed, se instala por recovery la versión alpha, luego instalas la app de xposed y ya te debe funcionar, a mi me fue sin ningún problema, con el greenify la beta 7 las notificaciones se mantienen como si de la aplicación oficial de tratara no es como antes que salía el icono propio de greenify con las notificaciones que tenías.
OK. Buscaré el hilo de xda de xposed, que me imagino que será este : http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118 y luego te dirigen a este otro : http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979 ¿no?
Salu2.
Rober92
29/05/15, 10:03:59
OK. Buscaré el hilo de xda de xposed, que me imagino que será este : http://forum.xda-developers.com/xposed/official-xposed-lollipop-t3030118 y luego te dirigen a este otro : http://forum.xda-developers.com/xposed/super-alpha-posted-permission-xposed-t3072979 ¿no?
Salu2.
Correcto compañero eso es, cuando lo tengas todo listo comenta a ver cómo te ha ido 👍
jmblazquezh
30/05/15, 14:06:21
Perfecto, pues me voy a poner al lío a instalar Xposed, porque veo que Tweetings sigue en sus trece. Primero haré un backup desde Recovery por si las moscas. Un wipe cache/dalvik cache, flaheare el .zip, instalaré el .apk y luego Greenify.
Salu2.
Muy buena AOSP esta para el Xiaomi, excepto por un detalle.
No se debido a que, las fotos que toma la cámara captan muchísima luz, siendo mucho más claras de lo que deberían
¿Hay alguna forma de corregirlo, o usar la cámara de xiaomi en AOSP? Muchas gracias
jmblazquezh
30/05/15, 18:14:31
Yo de momento tengo instalado Xposed, pero para lo que me quería comprobar no me hace falta instalar los módulos, aunque me imagino que los instalaré de todas formas.
Salu2.
jmblazquezh
30/05/15, 18:18:32
Muy buena AOSP esta para el Xiaomi, excepto por un detalle.
No se debido a que, las fotos que toma la cámara captan muchísima luz, siendo mucho más claras de lo que deberían
¿Hay alguna forma de corregirlo, o usar la cámara de xiaomi en AOSP? Muchas gracias
Podrías preguntarlo en el hilo original en inglés, por si alguien pudiera ayudarte : http://en.miui.com/thread-96987-1-1.html
Salu2.
knario89
30/05/15, 20:07:05
Podéis subir los links de la full ROM con gapps de la ultima actualización? GRACIAS!
jmblazquezh
30/05/15, 21:12:42
Podéis subir los links de la full ROM con gapps de la ultima actualización? GRACIAS!
Aquí los tienes : http://en.miui.com/thread-96987-1-1.html en el post #1 pero son de la 5.5.20. De la 5.5.25 no hay Full ROM, se supone que se actualiza por OTA.
Salu2.
Se nota la mejora con la versión 5.0? Vamos la primera que se publicó aquí, tenía muchos fallos y daba reinicios
jmblazquezh
31/05/15, 20:18:33
Se nota la mejora con la versión 5.0? Vamos la primera que se publicó aquí, tenía muchos fallos y daba reinicios
A mí la 5.5.20 me funciona de maravilla.....Totalmente recomendable, porque a este paso con MUIU no vas a probar una Lollipop 5 para el Mi 4 en la vida. Y además puede que el autor de la ROM dentro de poco haga ya algo con Android M para el Mi4....:silbando::silbando::silbando:
Salu2.
kapranos
01/06/15, 00:31:54
Me da error 7 en el recovery al actualizar a las 5.25. Tengo el recovery CWM. Lo tengo que cambiar??
jmblazquezh
01/06/15, 08:49:34
Me da error 7 en el recovery al actualizar a las 5.25. Tengo el recovery CWM. Lo tengo que cambiar??
Mira en el hilo en inglés de la ROM Ivan de en.miui.com que allí se comentó ese error 7 que te da a tí, pero ahora no me acuerdo como se solucionaba.
Salu2
kapranos
01/06/15, 15:55:42
Mira en el hilo en inglés de la ROM Ivan de en.miui.com que allí se comentó ese error 7 que te da a tí, pero ahora no me acuerdo como se solucionaba.
Salu2
Bueno,al final he hecho full wipe,me instale MIUI 6 ,instale TWRP y ahora la full de 5.20,pero el caso es que no pasa de la animacion de inicio de Android 5.0.
hice los wipes y todo,alguna idea?
gracias
jmblazquezh
01/06/15, 17:06:33
Bueno,al final he hecho full wipe,me instale MIUI 6 ,instale TWRP y ahora la full de 5.20,pero el caso es que no pasa de la animacion de inicio de Android 5.0.
hice los wipes y todo,alguna idea?
gracias
Sustituir TWRP por CWM Recovery que funciona mucho mejor y hacer una instalación limpia de la release 5.5.20. No te haría falta instalar antes ninguna MIUI6.
Salu2
kapranos
01/06/15, 17:15:16
Sustituir TWRP por CWM Recovery que funciona mucho mejor y hacer una instalación limpia de la release 5.5.20. No te haría falta instalar antes ninguna MIUI6.
Salu2
Tuve CWM pero me iba peor,que versión me recomiendas?
Ahora ya lo he solucionado pero si le doy a actualizar a la 5.25 se me queda colgado en el logo de MI...
jmblazquezh
01/06/15, 19:59:04
Tuve CWM pero me iba peor,que versión me recomiendas?
Ahora ya lo he solucionado pero si le doy a actualizar a la 5.25 se me queda colgado en el logo de MI...
Las actualizaciones OTA muchas veces dan problemas y a la gente le está pasando.
Yo llevo el CWM Recovery que recomiendan aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979487
Salu2.
Hola... Tengo la última versión y no me funciona la app Pkay Store... Alguien le pasa??? Que puedo hacer???
jmblazquezh
01/06/15, 22:29:55
Hola... Tengo la última versión y no me funciona la app Pkay Store... Alguien le pasa??? Que puedo hacer???
¿Qué error te da?. ¿Tienes instaladas las Gapps?
Salu2.
No me deja conectar... Me dice que conecte a internet o espere a más tarde. La he borrado y he vuelto a instalar la apk Play Store.
murcianista
03/06/15, 14:18:11
chicos, sabeis como configurar los auriculares? me pasa que cada vez que los conecto con esta ROM los botones de volumen, en lugar de subir y bajarlo, me pasan la pistas de una a otra, y no encuentro la opcion de configurar los botones,cosa que en MIUI si que esta.
ayuda please
El hilo del foro oficial no lo termino de ver claro, no se si está desorganizado o me falta información, por lo que veo yo me instalé la 5.5.2, por lo que se ve más tarde salieron la 5.5.5 y la 5.5.8 y después la 5.5.20 y 5.5.25? como se procede a actualizar? una a una desde recovery custom?
jmblazquezh
03/06/15, 22:23:47
El hilo del foro oficial no lo termino de ver claro, no se si está desorganizado o me falta información, por lo que veo yo me instalé la 5.5.2, por lo que se ve más tarde salieron la 5.5.5 y la 5.5.8 y después la 5.5.20 y 5.5.25? como se procede a actualizar? una a una desde recovery custom?
Yo tengo la 5.5.20 y funciona muy bien. Hay gente que al actualizar a la 5.5.25 le ha dado problemas. El autor ha dicho que la ROM ya no se va a actualizar más. Te recomiendo hacer una instalación limpia de la 5.520 + Gapps + superSU y listo.
Salu2.
Yo tengo la 5.5.20 y funciona muy bien. Hay gente que al actualizar a la 5.5.25 le ha dado problemas. El autor ha dicho que la ROM ya no se va a actualizar más. Te recomiendo hacer una instalación limpia de la 5.520 + Gapps + superSU y listo.
Salu2.
Me están dando ganas de probarla, peror esque luego siempre hay algo que funciona mal, o sonido muy bajo, rendimiento, reinicios...
Se puede poner patrónde bbloque sin tener que deslizar antes?
jmblazquezh
04/06/15, 08:38:38
Me están dando ganas de probarla, peror esque luego siempre hay algo que funciona mal, o sonido muy bajo, rendimiento, reinicios...
Se puede poner patrónde bbloque sin tener que deslizar antes?
Reinicios ni uno y con las ROM de miui sí que me ha pasado. Lo del patrón de desbloqueo sin tener que deslizar lo desconozco. Seguramente hoy pruebe estas otras dos ROMS : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/cancro-t3120485 y http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/rom-cyanide-l-rc-12-4-t3113805 aunque la Cyanide no creo que funcione, porque es para el Mi3.
Salu2
murcianista
04/06/15, 10:54:41
por que cuando pongo el movil en silencio con esta rom, siguen sonando las notificaciones,sonidos del movil etc??? e he quitado las excepciones pero nada...
k2cr2o7
04/06/15, 11:20:09
Salu2.
Ahí te voy a dar la razón. Yo noto que la 5.5.25 no va tan tan bien como la 5.5.20. Así que, a no ser que las novedades de la 5.5.25 sean una prioridad, me quedaría también con la 5.5.20.
murcianista
04/06/15, 13:33:09
se supone que el creador de la ROM hará nuevas versiones cuando saquen una nueva version de android ?
mikelo069
07/06/15, 11:16:07
Podrías preguntarlo en el hilo original en inglés, por si alguien pudiera ayudarte : http://en.miui.com/thread-96987-1-1.html
Salu2.
A mi también me interesaría usar la cámara de xiaomi en asop
jmblazquezh
07/06/15, 11:30:57
A mi también me interesaría usar la cámara de xiaomi en asop
Hay una cámara mucho mejor que la de xiaomi para utilizar en AOSP. La que utilizo yo en la ROM que tengo instalada Paranoid Android, que ya tiene soporte oficial de la gente de PA : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/cancro-t3120485 Esta cámara : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/themes-apps/port-coloros-camera-t3118722
Salu2.
mikelo069
07/06/15, 13:43:29
Hay una cámara mucho mejor que la de xiaomi para utilizar en AOSP. La que utilizo yo en la ROM que tengo instalada Paranoid Android, que ya tiene soporte oficial de la gente de PA : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/development/cancro-t3120485 Esta cámara : http://forum.xda-developers.com/xiaomi-mi-3/themes-apps/port-coloros-camera-t3118722
Salu2.
He querido probar esta cámara antes de pasarme a asop de ivan, pero no funciona, se ve totalmente en negro, alguien la a probado?
Salu2.
Instalación limpia implica perder todo lo que tuviera en el móvil si no hago backup, no?
dany_gury
07/06/15, 19:59:42
Lástima de la batería, la he tenido puesta... Y se drena muy rápido. Alguno os llega a las 6 horas de pantalla? Porque es la más fluida que hay.
JaViNhORule
07/06/15, 22:05:01
Lástima de la batería, la he tenido puesta... Y se drena muy rápido. Alguno os llega a las 6 horas de pantalla? Porque es la más fluida que hay.
6h y más, depende del uso que le des claro. A mi personalmente en consumos me iba igual que miui.
Nukipipa
08/06/15, 15:17:46
Error al publicar el mensaje..
Nukipipa
08/06/15, 15:19:15
Salu2.
Yo también me descargué esta cámara pero se me queda la pantalla en negro, se ven los ajustes pero no enfoca...tiene muy buena pinta, pero no consigo averiguar qué le ocurre...
mikelo069
08/06/15, 17:07:20
Yo también me descargué esta cámara pero se me queda la pantalla en negro, se ven los ajustes pero no enfoca...tiene muy buena pinta, pero no consigo averiguar qué le ocurre...
+1
Además en la configuración no me sale para poner los 13mp
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/08/e64569b2ad7c499980eb440861013403.jpg
La verdad que tiene muy buena pinta, por cierto alguien sabe como poner lo de trabajar con una mano en la asop de Ivan? Eso me interesaría muchísimo ya que lo uso mucho, lo de reducir la pantalla a 4" o a 3,5" graciaaas genteee
paparazzzi
09/06/15, 00:59:14
Otro mas. Al final hice reset al móvil que se me colgaba el móvil.
Alguien sabe como poner el % de la batería?
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
dany_gury
09/06/15, 02:04:38
El audio con los cascos es muy malo. Que me aconsejáis? Porque la Rom va de lujo.
hola chicos,
necesito un poco de luz.. acabo de recibir el Mi4 y quiero poner una rom que vaya bien, que se actualice por ota y que no me de problemas.
Por lo que leo la de cancro 5.5.20 va muy bien, así que me decido por esta.
Solo he hecho instalaciones en mi Mi3 por MiRecovery, se hace exactamente igual??
Gracias!
PD: puedo instalarla en el Mi3 tambien?? me lo recomendariais? ahora tengo la multilenguaje .eu version 5.6.4
El audio con los cascos es muy malo. Que me aconsejáis? Porque la Rom va de lujo.
Comprarte unos cascos que vayan vía Bluetooth, así lo escucharás de lujo
mikelo069
10/06/15, 07:38:16
hola chicos,
necesito un poco de luz.. acabo de recibir el Mi4 y quiero poner una rom que vaya bien, que se actualice por ota y que no me de problemas.
Por lo que leo la de cancro 5.5.20 va muy bien, así que me decido por esta.
Solo he hecho instalaciones en mi Mi3 por MiRecovery, se hace exactamente igual??
Gracias!
PD: puedo instalarla en el Mi3 tambien?? me lo recomendariais? ahora tengo la multilenguaje .eu version 5.6.4
Si lo haces, sinceramente hazlo antes de acostumbrarte a miui porque, a mi me ha pasado que ahora me resulta muy difícil vivir sin miui jiji [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Kaiiser
11/06/15, 22:03:56
que tal funciona la rom? no se si instalarla.. soy un manazas
dany_gury
11/06/15, 23:00:05
que tal funciona la rom? no se si instalarla.. soy un manazas
Sin duda es la que más fluida funciona, es totalmente estable, el único pero, si es que lo es 100%, es la cámara, no llega al nivel de la V6
Que tal viene en sonido en esta rom? Normalmente las aosp o cgm vienen con el volumen más bajo que en miui, por ejemplo al ver un video en YouTube, o cualquier app. Se puede desbloquear con patrón de bloqueo sin tener que deslizar antes?
Nukipipa
12/06/15, 13:45:18
Hola!!! necesito una recomendación sobre gapps para la rom de Ivan. Quería unas que pesaran poquito pero noto mucho consumo de batería, algunas recomendadas????
Me imagino que para instalar las nuevas encima de las que tengo sólo es necesario flashear desde recovery con cache y dalvik, correcto??
Muchas gracias!
vizales77
16/06/15, 21:32:35
Hola chicos, os comento una cosa curiosa que me pasa a ver si a alguien mas le ocurre
Tengo la versión 5.5.20 y soy de Pepephone
el caso es que configuré el APN y funciona OK, pero el problema viene cuando, siempre que estoy por wifi y dejo de tener wifi porque me vaya a otro lugar, los datos no se activan solos.
Ésto pasa de igual modo si desactivo los datos usando la opción de datos móviles; Cuando los activo no vuelve a coger datos
La solución que le he encontrado es pasar a modo avión, y al desactivarlo ya tengo datos
¿soy el único?
Hola chicos, os comento una cosa curiosa que me pasa a ver si a alguien mas le ocurre
el caso es que configuré el APN y funciona OK, pero el problema viene cuando, siempre que estoy por wifi y dejo de tener wifi porque me vaya a otro lugar, los datos no se activan solos.
Ésto pasa de igual modo si desactivo los datos usando la opción de datos móviles; Cuando los activo no vuelve a coger datos
La solución que le he encontrado es pasar a modo avión, y al desactivarlo ya tengo datos
¿soy el único?
No eres el único, no, me pasa lo mismo y me parece bastante guarro el poner el modo avión y quitarlo, ahora mismo me estoy volviendo a Miui y si, también soy de Pepephone, por si sirve de algo.
k2cr2o7
17/06/15, 09:36:16
¿soy el único?
Yo llevo varios años así en la zona donde vivo, al igual que todos los que tienen cobertura Orange (o dependen de ella), tanto con MIUI, Android y iOS. Sin embargo, cuando voy a otras zonas, no me pasa. ¿Te pasa igual con otro móvil?
vizales77
17/06/15, 23:52:12
Yo llevo varios años así en la zona donde vivo, al igual que todos los que tienen cobertura Orange (o dependen de ella), tanto con MIUI, Android y iOS. Sin embargo, cuando voy a otras zonas, no me pasa. ¿Te pasa igual con otro móvil?
la primera vez que me pasa
chanaduras
19/06/15, 10:25:11
¿soy el único?
Otro que tiene pepephone y le pasa lo mismo. Con otros moviles o con Miui no me pasa. A ver si lo solucionan....
vizales77
19/06/15, 21:47:23
Bueno, el problema parece que es que al coger wifi corta 3g (obviamente), pero al perder wifi no lo vuelve a activar; Otra forma de volver al 3g sin pasar por modo avión es realizar una búsqueda de redes y solucionado (aunque creo es mas rápido lo del modo avión, jejeje)
Ahora la duda es si existe una app en la playstore que busque red al perder wifi automáticamente
Pero el problema este pasa con pepephone? O con todas compañías?
dany_gury
23/06/15, 10:41:58
Yo no tengo ese problema. Todo funciona genial.
vizales77
23/06/15, 21:35:59
Swito , chanaduras , probar a desactivar la itinerancia de datos y me decís :grin:
edito: el caso es que haciendo eso, si quito el wifi manualmente, los datos vuelven; Pensaba que lo haría al perder el wifi automáticamente, pero veo que no :cry:
dany_gury
24/06/15, 12:04:45
No consigo hacer más de 4 horas de pantalla con esta Rom. Y las fotos no me acaban de salir del todo bien. Algún consejo?
abablat
24/06/15, 13:35:10
Yo llevo instalada la 5.5.20 desde hace un par de semanas y al principio lograba entre las 5:30 casi 6h de pantalla sin problemas, pero desde hace 2-3 días he notado un consumo excesivo de la batería, y me ha disminuido drásticamente su rendimiento,ya que a duras penas llego a las 4h.
He probado a hacer un wipe cache y dalvik cache, pero nada.
Probare a reinstalar todo de cero, y si continua igual, muy a mi pesar porque esta ROM me parece preciosa, me tocara volver a MIUI
dany_gury
24/06/15, 17:46:08
Yo llevo instalada la 5.5.20 desde hace un par de semanas y al principio lograba entre las 5:30 casi 6h de pantalla sin problemas, pero desde hace 2-3 días he notado un consumo excesivo de la batería, y me ha disminuido drásticamente su rendimiento,ya que a duras penas llego a las 4h.
Probare a reinstalar todo de cero, y si continua igual, muy a mi pesar porque esta ROM me parece preciosa, me tocara volver a MIUI
Además creo que es la más fluida.
chanaduras
25/06/15, 08:39:41
Swito , chanaduras , probar a desactivar la itinerancia de datos y me decís :grin:
edito: el caso es que haciendo eso, si quito el wifi manualmente, los datos vuelven; Pensaba que lo haría al perder el wifi automáticamente, pero veo que no :cry:
Ademas, con pepephone tienes que tner la itinerancia activa, sino no funcionan los datos (creo recordar)
Yo sigo con ella activa, y estoy comprobando que con ciertas wifis (o ciertas veces) me pilla los datos correctamente
dany_gury
25/06/15, 14:03:19
Igual alguna app te está drenando la batería. Llevas Facebook oficial o algo así? Ese tipo de apps se tragan la batería.
abablat
25/06/15, 14:07:12
Igual alguna app te está drenando la batería. Llevas Facebook oficial o algo así? Ese tipo de apps se tragan la batería.
Tengo instalado el wakelock detector y no veo ningún proceso "raro". Tampoco tengo el facebook instalado (no tengo cuenta xD).
Esta noche probare con el Better Battery Stats a ver si sale algo
mikelo069
28/06/15, 22:03:43
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hamzah.onehandmode
Alguien lo ha probado? Puede alguien decirme que tal funciona? 😘 saludos!!!
er_fran_yo
06/07/15, 08:37:50
Que ha pasado con esta ROM, la han dejado abandonada?
jua21228
06/07/15, 15:01:46
Que ha pasado con esta ROM, la han dejado abandonada?
Queria probarla pero no me funciona ningun enlace de descarga
pablocr82
08/07/15, 18:39:12
Queria probarla pero no me funciona ningun enlace de descarga
A mi tampoco me funcionaban ayer los enlaces de descarga, lo acabé haciendo desde el hilo original, son desde este enlace
http://en.miui.com/thread-96987-1-1.html
Un saludo!
Gastt88
17/07/15, 22:20:26
Esta rom tiene funcion estilo knock on? es decir doble toque para despertar?
pablocr82
17/07/15, 23:16:44
En principio no, y no he conseguido activarlo con ninguna aplicación, pero si alguien si, a ver si nos echa una mano!
Tony117
22/07/15, 22:51:21
Se puede instalar la cámara de miui v6 con camara lenta 4k y los mods manuales? o funciona la next camera del oneplus?? lo que me tira patras de instalar aosp es perder las funciones de la camara porque en todos los moviles que he tenido se perdian no se como sera en xiaomi. Gracias
Que pasada han arreglado ya lo de la vibración, esta es ya la mejor rom para el mi4 sin duda, además ahora se puede calibrar la pantalla y la vibración
AdrianASM
23/07/15, 14:40:37
en esta ROM, el LED de notificaciones se ve mejor? en MIUI 6 apenas lo veo, como si no tuviera vaya..
Os dejo un breve tutorial para instalar la última versión de esta rom:
https://www.youtube.com/watch?v=h1334OmcyBs
Saludos.
Lordstenka
31/07/15, 14:52:01
En pocos días tendremos soporte oficial de Cyanogenmod 12.1
http://review.cyanogenmod.org/#/c/104192
JaViNhORule
31/07/15, 15:31:54
Grandisimas noticias :dios:
Que bien! Me encantó cyanogen en mi nexus....
Yo estoy tentado de hacerlo con el cwm y poner dos roms. De todas formas la última vez que instlé la cgmd 12 (hace ya varios meses) me dio bastantes fallos, así que espeor que haya mejorado un poco.
Podeis ir mirando esta web, que saldrá aqui :)
http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro&type=
miguelo210
08/08/15, 13:50:50
Hola, no puedo descargar la aosp desde ninguno de los 3 enlaces, ni desde el móvil ni desde el pc.
Es algo temporal? Permanente?
Algun otro mirror?
Gracias
Al final me he decido a probar esta ROM....y muy contento ! El sonido mejora ( en mi opinión ) y el problema con el audio USB OTG que tenía con las MIUI, solucionado !
El único problema es que no he sido capaz de instalar los drivers del Viper.....
Al final me he decido a probar esta ROM....y muy contento ! El sonido mejora ( en mi opinión ) y el problema con el audio USB OTG que tenía con las MIUI, solucionado !
El único problema es que no he sido capaz de instalar los drivers del Viper.....
Que tal vieneel ssonidodde volumen? Cuando probé yo ésta rom venía demasiado bajo
Que tal vieneel ssonidodde volumen? Cuando probé yo ésta rom venía demasiado bajo
El sonido se escucha de lujo
El sonido se escucha de lujo
Ya te digo....me arrepiento de no haberla probado antes......con Miui y viper conseguí un sonido decente...pero nada que ver con lo de esta ROM......es que hasta con Bluetooh se escucha mejor :ok:
Ya te digo....me arrepiento de no haberla probado antes......con Miui y viper conseguí un sonido decente...pero nada que ver con lo de esta ROM......es que hasta con Bluetooh se escucha mejor :ok:
Es la mejor que hay jeje. A mi lo que me da rabia es que salgan cosas en ingles, como en el menu de opciones que pone Buttons en vez de Botones... cuando conectas los cascos pone Headset connected.. y varias cosas del marcador, pero bueno... es casi como tener un Nexus, no podemos pedir mas la verdad.
miguelo210
15/08/15, 00:03:25
La rom va estupenda, pero es una pena que la cámara saque las fotos tan quemadas.
Me aconsejais alguna app o remiendo que mejore la calidad de las fotos? Si consigo arreglar eso creo que ya tengo rom para rato.
Y por otro lado, los que habéis probado cm12, pasa igual con la cámara? He visto que últimamente se anunció soporte oficial, pero no veo rom por aki en htcmania.
Tony117
15/08/15, 02:25:42
Esta la cámara del Z4 para instalar en roms aosp pero no entiendo el método de instalación, si alguien puede explicarlo vendría muy bien!! http://andro4all.com/2015/08/sony-xperia-z4-port-camara-android?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
miguelo210
15/08/15, 09:08:29
Si, hay que decompilar un archivo del teléfono, copiandolo antes en el pc. Copiarle unas cosillas, volver a compilar y volver a copiar en teléfono. Solo me hace falta el compilador/decompilador, que debería ser simplemente un programa de pc en el que le dices la ruta del archivo a decompilar, y la ruta en donde quieres que se decompile...
Es muy parecido a comprimir/descomprimir un archivo Zip o rar, solo que estos son jar, y llevan su aplicación específica para compilar/decompilar.
A ver si luego lo encuentro y me pongo al lío.
Gracias por la info.
miguelo210
15/08/15, 12:39:31
Pues no lo he conseguido. Me fui al hilo de xda que estaba mejor explicado, aparte de lo del framework hay que flashear un par de zips por recovery, pero después de hacerlo todo, no me aparece la app en el cajón... Asi que como si nada, sigo con la cámara xunga
Seguiremos buscando alternativas a ver si encontramos algo que nos venga bien
Tony117
15/08/15, 16:46:07
Bueno pues habrá que buscarlo gracias por intentarlo, porque con esta cámara, el launcher del mx5 y lollipop AOSP veo el móvil perfecto a tiro :)
Ha gek que versión tienes? La 5.5.25? O la 20??
miguelo210
15/08/15, 20:12:32
Al final después de hacer varias pruebas he tirado por la calle de en medio y me he puesto a trastear con el dualboot, y me he puesto la miui en system2. He comprobado que por ejemplo el wasap da problemas y hay que reinstalar, así que he decidido dejar la miui limpia, instalar todo en la aosp, y dejar la miui solo para cuando quiera hacer fotos bonitas. He cambiado de system varias veces y ya parece que van estables los 2. No es la mejor solución, preferiría tener la cámara miui en la aosp... pero de momento me vale jeje
Y no estoy seguro pero creo que os he leído hablar de una app para no tener que entrar al recovery para cambiar de system. Existe de verdad o lo he soñado?
Ok ya la tengo, funciona de lujo.
miguelo210
16/08/15, 13:04:06
Alguna recomendación de xposed para esta rom?
He ido a instalar la última versión de xda pero he leído que los zips son solo para lolipop 5.0, y que hay riesgo de bootloop...
Sabéis si hay alguna versión estable para el módulo del greenify y algo para modificar un poco la barra de estado? Aunque lo de la barra no es muy urgente.
Jon Nieve
16/08/15, 16:36:09
no hay version estable y es mas, la version que hay para 5.1 no es ni oficial.
miguelo210
16/08/15, 17:42:02
no hay version estable y es mas, la version que hay para 5.1 no es ni oficial.
Ok mejor olvidarse de xposed entonces.
Por cierto me esta dando una grata sorpresa la autonomía de la bateria. Estoy cerca de llegar a las 5h de pantalla desde esta mañana a las 8:00 que lo desenchufe, y todavía me queda más del 60%, brutal, mejor que con la miui que ya me dejo muy buen sabor de boca.
La rom va de lujo pero no tener una buena cámara me echa para atrás. En otra rom he tenido la cámara de colorOS pro aquí no funciona. Creo cambiaré de rom, una pena
Tony117
17/08/15, 20:31:13
Lo mismo que el compañero, yo llevo unos días buscando como instalar la cámara del Z4 pero no hay manera, bootloops, FCs y demás... si alguien hecha una mano en el tema de compilar y tal podemos hacer de esta rom lo mejorcito
neodante
18/08/15, 21:47:16
Un par de dudas sobre esta rom :
Tiene el selector de temas de cm12?
Es cierto que dura mas la batería con esta rom que con mui v6?
miguelo210
18/08/15, 22:42:52
No hay temas. La bateria yo diría que sí, tp he hecho pruebas muy concluyentes, aunque mucha diferencia no hay.
Hoy por ejemplo desde las 8h de la mañana que desenchufe, llevo más de 4h de pantalla, y no bajo del 50%.
No me gasto la bateria en el dia ni queriendo jaja
762183
mac1993
19/08/15, 02:36:32
Los que llevais esta rom que cámara llevais? Esque si no fuera porque creo que perdere bastante en calidad me la pondria sin pensar
Una preguntilla para los que os quejáis de la cámara de esta rom ¿ por qué no ponéis la Camera Next del 1+1 que circula por ahí? YO es la que tengo en mi rom miui porque es muy buena aplicación, creo que incluso por encima de la de miui... Está el apk circulando por ahí.
miguelo210
19/08/15, 08:51:58
Pues no la encuentro por ningún lado. La que está en el play dice que no es compatible con nuestro dispositivo.
Una preguntilla para los que os quejáis de la cámara de esta rom ¿ por qué no ponéis la Camera Next del 1+1 que circula por ahí? YO es la que tengo en mi rom miui porque es muy buena aplicación, creo que incluso por encima de la de miui... Está el apk circulando por ahí.
La he probado y la cámara trasera no me funciona...
La he probado y la cámara trasera no me funciona...
Pues nos sé.... la verdad es que yo nunca la he probado con esta rom. A ver si un día me animo y lo compruebo.
Una pregunta para los que están usandola actualmente, sabéis si se puede desbloquear con el patrón de desbloqueo sin tener que deslizar antes? Ya que es absurdo. Antes no se podía
Una pregunta para los que están usandola actualmente, sabéis si se puede desbloquear con el patrón de desbloqueo sin tener que deslizar antes? Ya que es absurdo. Antes no se podía
Sigue igual....
miguelo210
19/08/15, 12:03:46
Sigue sin poderse.
Probad la VSCO Cam, la gente habla maravillas de ella
Habeis provado "Wakelock detector" estoy mirando que programa me consume mas bateria y este programa no me deja arrancarlo...
Sabeis algun otro que si funcione? Algo raro me parece esto..
Lordstenka
19/08/15, 19:26:48
http://review.cyanogenmod.org/#/c/104192/
Ya está aprobado, esta noche o mañana tendremos Cyanogenmod 12.1 oficial para descargar (nightlys)
Burgos93
19/08/15, 21:24:59
De lujo,una pregunta, con cyanogenmod perderemos el puerto infrarrojo? En el LG g2 de mi hermano la instale y no funcionaba el puerto infrarrojo
http://review.cyanogenmod.org/#/c/104192/
Ya está aprobado, esta noche o mañana tendremos Cyanogenmod 12.1 oficial para descargar (nightlys)
Muy buena noticia! Ahora te toca hacer el post oficial de seguimiento de la rom... X-D
miguelo210
20/08/15, 12:25:18
Otra rom que algún día es posible que pruebe es esta de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3174762
Brokenos se llama, aunque creo que esta en fase beta... Para ver las capturas hay que entrar en versión web, en tapatalk no se ven.
Por otro lado veo gente que dice algo de que las lolipop tienen bugs de memory leak, o fuga de memoria... He mirado la memoria libre y tengo 1,5gb libres, no me ha parecido que haya ningún problema, pero bueno, por si acaso pregunto como son reconocibles esos bugs, y en que nos afecta?
mac1993
20/08/15, 14:06:43
Tengo una pregunta de esta rom, al conectar los auriculares se oye fuerte y mejora respecto a miui 6? Esque mis auriculares se oyen mucho más bajito en el mi4 que en cualquier otro movil que haya probado y se nota mucho
Muy buena noticia! Ahora te toca hacer el post oficial de seguimiento de la rom... X-D
Si si, porque creo que no es justo hablar aquí de esa rom, ya que este hilo es para la aosp de iván, que por cierto hace un gran trabajo. Pero que ganas de probar cyanogend mod oficial
paparazzzi
20/08/15, 23:42:17
Sabéis como poner el porcentaje de batería?
Burgos93
21/08/15, 00:07:45
Sabéis como poner el porcentaje de batería?
Si,con esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
vizales77
21/08/15, 07:57:05
¡Ya esta la nightly para bajar de cyanogen!
Leo en xda
I'd recommend avoiding the official nightly that was just posted. I've been looking at a boot animation for 30 minutes, and my phone is very hot.
Casi mejor esperamos :-D
¿se supone que es éste el enlace de descarga? http://download.cyanogenmod.org/?device=cancro
neodante
21/08/15, 10:49:09
¡Ya esta la nightly para bajar de cyanogen!
Leo en xda
I'd recommend avoiding the official nightly that was just posted. I've been looking at a boot animation for 30 minutes, and my phone is very hot.
Casi mejor esperamos :-D
Dice que lleva 30 minutos con el boot anim. ? ...y que espera ? No se da cuenta que ha entrado en boot loop ?
que alguien diga aklgo que la haya instalado o abrir post
a mi tambien me ha entrado en bootloop
hay q instalarla desde base miui creo pero hay muchos que le entra en boot lop
Se deberia abrir post oficial, sino esto es un mareooo :risitas:
Jon Nieve
21/08/15, 16:03:49
Se deberia abrir post oficial, sino esto es un mareooo :risitas:
ya está :silbando:
Estoy mirando de buscar que aplicaciones me consumen mas bateria y al instalar el "BetterBatteryStats" y el "wakelock" me dan errores y no me arrancan dichos programas. Os pasa algo parecido?
Intento averiguar el consumo que tiene en pantalla activa porque veo que hay despertares no forzados que podria eliminarlos.
Alguna idea?
No sé si son imaginaciones mías, pero me parece que con esta rom se calentase el teléfono menos...
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD
no son imaginaciones no.! se calienta mucho menos y dura mas la batería... además de mas fluidos navegador y facebook. lo único la cámara.
paparazzzi
22/08/15, 22:52:52
Yo la pega que la veo es el tema de la cámara. Realmente es que la de la rom miui, creo que es la que mejor le sienta. Posiblemente alguien usa una aplicacion de cámara que funcione mas o menos como la de la rom oficial, a ver si alguien nos abre los ojos
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
Referente a la camara.. No seria posible sacar la de la room de miui?
paparazzzi
22/08/15, 23:37:22
Referente a la camara.. No seria posible sacar la de la room de miui?
Según he leído por ahí no es posible.
Segundo día con la rom de Iván, y cada vez más sorprendido. Fluida y con rendimientos de batería bastante buenos (y eso que no la tengo trucada como a la miui). Acabo de salir a correr y el endomondo no me ha pillado bien la ubicación/gps. La verdad es que como no había tocado mucho una aosp, no tengo muy claro el sistema que utiliza y si solamente pone el gps "a full" o utiliza datos de ubicación como las aplicaciones de Google, o qué. De todas formas le tengo que dar otra oportunidad con el gps que ya me ha fallado con alguna que otra rom semanal de miui...
Para el tema de la cámara, he subido la aplicación del 1+1 a mi nube de mega para quien se la quiera bajar, y probarla. Yo es la que utilizo tanto en miui como aquí y saco las fotos con la misma calidad. En fin, ya me contaréis.
https://mega.nz/#!W0pFnSza!xoo0Xsj-7w_k1jwiIruc2WKCZRRHoDNKHKkmuBGCt3Y
miguelo210
23/08/15, 22:18:50
Yo el gps lo tengo siempre puesto en alta precisión, y el par de veces que he salido últimamente con endomondo, la ubicación la ha cogido casi instantánea, 5seg max
Me pillo la cámara a ver que tal
Oye pues tiene muy buena pinta, sencillita y parece que no abusa tanto del flash y no salen tan quemadas...
Además es fácil ponerla directamente en la pantalla de bloqueo.
Gracias!
De nada! :)
Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD
dany_gury
24/08/15, 08:49:33
Segundo día con la rom de Iván...
Para el tema de la cámara, he subido la aplicación del 1+1 a mi nube de mega para quien se la quiera bajar, y probarla. Yo es la que utilizo tanto en miui como aquí y saco las fotos con la misma calidad. En fin, ya me contaréis.
https://mega.nz/#!W0pFnSza!xoo0Xsj-7w_k1jwiIruc2WKCZRRHoDNKHKkmuBGCt3Y
Buenas! Podrías subir alguna foto sacada con esta cámara? Que pena que no se pueda portar la de Miui. Personalmente esta es la mejor Rom, pero el tema de la cámara tira un poco atrás.
Mil gracias y perdón por las molestias!
Pues sí, la verdad es que la de Iván es una puñetera obra maestra! X-D..... el caso es que como soy un cagaprisas me acabo de instalar la de cyanogend.... (sorry). De todas formas como está basada en la aosp supongo que dará más o menos igual. Ahora estoy en el curro, pero luego si me acuerdo pongo algo. De todas formas, os animo a probarla: tan sólo tenéis que bajarla del enlace e instalar el apk.
dany_gury
25/08/15, 00:32:51
Pues sí, la verdad es que la de Iván es una puñetera obra maestra! X-D..... el caso es que como soy un cagaprisas me acabo de instalar la de cyanogend.... (sorry). De todas formas como está basada en la aosp supongo que dará más o menos igual. Ahora estoy en el curro, pero luego si me acuerdo pongo algo. De todas formas, os animo a probarla: tan sólo tenéis que bajarla del enlace e instalar el apk.
Genial! No te preocupes, lo comprobaremos de primera mano. Cuando vuelva a Barcelona, ahora me encuentro en Londres, me pongo a descargarla con más calma.
Un saludo!
hector_cf90
26/08/15, 21:11:45
no consigo entrar en recovery despues de instalar esta rom, cambia la forma de acceso¿?
vizales77
26/08/15, 21:59:00
no consigo entrar en recovery despues de instalar esta rom, cambia la forma de acceso¿?
Que va, yo la tengo y justo hoy he entrado sin problemas
abablat
27/08/15, 09:07:42
Instalate la aplicación quick boot, dale permisos root y podrás acceder al recovery directamente
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/428a9f64dfae1a7bf9a77356a9875337.jpg
astalos
27/08/15, 18:13:48
alguien me pasa un enlace que funcione de esta ultima actualizacion
SOLUCIONADO...impresionante el cambio a merecido la pena el movil vuelaaaa
paparazzzi
28/08/15, 18:38:05
Sabéis si sigue dando soporte Ivan sobre la rom
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
dany_gury
04/09/15, 00:12:22
Al cambiar de wifi a red móvil, tengo que ponerlo en modo avión para que se activen los datos de internet. Que lástima el tema de la cámara, es la única piedra en el calzado.
Igual es una pregunta estúpida pero: ¿Podría funcionar la cámara del Mi4i? Ya que es una Rom basada en Lollipop.
ya lo puse en otro post ( y dejé el enlace). Basta con que instaléis la Camera Next del One Plus One que pusieron los de cyeanogend. Esta cámara saca el mismo rendimiento con la rom de Iván que con las otras, y es de configuración supersimple. La verdad es que de todas las roms que he probado (que han sido unas cuantas), la de Iván es con diferencia la mejor: la más estable, la de mejor consumo de batería, etc. Que no os eche para atrás lo de la cámara porque se puede sustituir.
Y por cierto, la cámra del MI4 no funciona en la rom de Iván.
ya lo puse en otro post ( y dejé el enlace). Basta con que instaléis la Camera Next del One Plus One que pusieron los de cyeanogend. Esta cámara saca el mismo rendimiento con la rom de Iván que con las otras, y es de configuración supersimple. La verdad es que de todas las roms que he probado (que han sido unas cuantas), la de Iván es con diferencia la mejor: la más estable, la de mejor consumo de batería, etc. Que no os eche para atrás lo de la cámara porque se puede sustituir.
A mí me está dando algunos problemas, no me deja cambiarle el tamaño de la partición system para poder instalar xposed ( flasheo el zip y sigue en 650mb ) y los temas de "layers" no me funcionan.
Hay un tutorial en el foro del mi3
Ya lo se, es el que siempre he seguido ( ya lo he hecho antes ). Pero por alguna razón, no le sale de los coj**** ampliarse esta vez :risitas:
dany_gury
04/09/15, 19:07:54
Buenas, tienes configurada la app de la cámara de alguna manera especial? Me he decidido a dejarme esta Rom un tiempo.
Muchas gracias.
Pues lo bueno que tiene la aplicación de camera next es que es supersencilla: yo tengo todo en automático (enfoque) y calidad de imagen al 100%. En cuanto al video, eliges el formato de grabación y la calidad 720, 1080, etc. No sé, no soy un experto, pero pruebala y me cuentas.
Hola, ayer me instale la rom y todo va super rapido y demas. La sorpresa ha sido esta mañana cuando me he levntado de chiripa ya que puse la alarma y el telefono se ve que se apagó solo mientras se estaba cargando. También he notado que el volumen de los auriculares es bajisimo. ¿ hay alguna aplicación que me sirva para subir mas el volumen?
Por cierto tengo la versión 5.5.20
superaj014
07/09/15, 13:51:45
Debes buscar la aplicación update que trae la ROM y actualizar a la del 5 5 25 que es la ultima y para el volumen o usas viper o dolby amos y funciona bien
vizales77
07/09/15, 20:39:31
Hoy he ido a realizar un backup y me ha dado error en la parte de /data; Busco info por intenet y comentan que puede ser por espacio, voy a mirar y me encuentro lo que os muestro a continuación, ¿lo veis normal? Porque yo no...
superaj014
07/09/15, 20:44:00
Yo uso la aplicación diskinfo y me da la información mas exacta
De todas formas es cierto que esta extraño [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Habeis testeado el Bluethoot? Hasta el dia de hoy no lo use ya que no tenia la necesidad... hoy me han regaladao un LG G watch y estoy volviendome loco para poder enlazarlo ya que no cuadran con Bluethoot...
Hola, yo uso el Bluetooth a diario y ningún problema!!
vizales77
09/09/15, 11:15:26
Habeis testeado el Bluethoot? Hasta el dia de hoy no lo use ya que no tenia la necesidad... hoy me han regaladao un LG G watch y estoy volviendome loco para poder enlazarlo ya que no cuadran con Bluethoot...
Yo de hecho lo tengo emparejado a un lg watch r
Pues yo tengo problemas para hacer tethering (compartir internet) me crea la red y me conecto pero no me comparte datos. ¿a vosotros os funciona bien?
Conectado al coche para audio ( spotify ) y llamadas.... 0 problemas
orgasmatron
13/09/15, 12:09:08
Buen trabajo por estos lugares!!
Me qudare por aquí haber que tal.
Llevo 3 días con mi mi4 , y tengo una cutom ROM v6.
Pero igual me animo con lolipop.
Un saludo
Buen trabajo por estos lugares!!
Me qudare por aquí haber que tal.
Llevo 3 días con mi mi4 , y tengo una cutom ROM v6.
Pero igual me animo con lolipop.
Un saludo
Yo me iría a la Miui 7 sin dudarlo, pero lo mejor es que vayas probando las que te interesen hasta que encuentres una que te funcione bien y te guste.
Yo tengo instalada la semanal 5.9.1 de Xiaomi.eu y no creo que vuelva a cambiar más de rom. Es perfecta para mi.
Saludos.
orgasmatron
13/09/15, 16:20:34
Yo me iría a la Miui 7 sin dudarlo, pero lo mejor es que vayas probando las que te interesen hasta que encuentres una que te funcione bien y te guste.
Yo tengo instalada la semanal 5.9.1 de Xiaomi.eu y no creo que vuelva a cambiar más de rom. Es perfecta para mi.
Saludos.
Me puedes pasar el enlaces?? Gracias
Me puedes pasar el enlaces?? Gracias
Aquí puedes encontrar mi versión y el foro de la rom:
xiaomi.eu/community/threads/5-9-1-2.28155/
Saludos.
mac1993
22/09/15, 20:25:45
Como poneis el porcentaje de batería al lado del icono?
Un saludo
vizales77
22/09/15, 22:51:35
Como poneis el porcentaje de batería al lado del icono?
Un saludo
Busca en el hilo que se ha dicho, es una app que esta en la playstore pero no recuerdo el nombre
rreynaldo
24/09/15, 16:32:32
Estoy tratando instalar esta rom pero me da error dice q no se puede instalar, le doy todos los wipe y nada, a alguien le ha pasado? tengo miui 7 instalado.
vizales77
26/09/15, 11:01:00
Estoy tratando instalar esta rom pero me da error dice q no se puede instalar, le doy todos los wipe y nada, a alguien le ha pasado? tengo miui 7 instalado.
Mira si tienes espacio disponible y si tienes, baja el último recovery
rreynaldo
27/09/15, 04:06:22
Mira si tienes espacio disponible y si tienes, baja el último recovery
Gracias al parecer era por que estaba usando TWRP y con CWM puede, todo de maravillas con esta ROM al menos todo me funciona. Por que en todas las que había probado antes nada de infrarrojos.
fjboveda
04/10/15, 14:42:25
No va ninguno d es 3 enlaces para bajar la ROM ??? el primero es chino.
Ayuda gracias.
vizales77
04/10/15, 22:28:24
bajala del hilo de miui, ahí si que funciona
fjboveda
06/10/15, 20:37:26
Gracias. Lo miro.
pablocr82
02/11/15, 20:01:54
Ya lo se, es el que siempre he seguido ( ya lo he hecho antes ). Pero por alguna razón, no le sale de los coj**** ampliarse esta vez :risitas:
Yo tambien estoy teniendo problemas para instalar Xposed por falta de espacio. A traves de CMW, a la hora de instalar el zip se detiene la instalacion y me devuelve este mensaje
"cp: write error: No space left on device"
Entiendo que donde no tengo memoria en en /system, porque lo que es en el almacenamiento del movil tengo espacio de sobra.
En principio creo que estoy haciendo todo bien, pero hay algo que falla
¿Se os ocurre alguna solucion?
Pues igual a mi con miui por eso cuando instalaba super su y wsm tool se me quedaba en Boot loop. Por falta de espacio en el system...
Gastt88
06/11/15, 14:30:04
Que bien anda esta ROM. Salvo el fijar pantalla que no me deja desactivarlo, después hermoso rendimiento. Batería muy bien,y fluida. La cámara que 1+1 anda muy bien ,salvo quizás slowmo que a veces hace un parpadeo extraño. Pero podes grabar en 4K sin problema. Me quedare aquí largo tiempo
dany_gury
08/11/15, 22:21:57
Que bien anda esta ROM. Salvo el fijar pantalla que no me deja desactivarlo, después hermoso rendimiento. Batería muy bien,y fluida. La cámara que 1+1 anda muy bien ,salvo quizás slowmo que a veces hace un parpadeo extraño. Pero podes grabar en 4K sin problema. Me quedare aquí largo tiempo
Cuantas horas de pantallas le logras sacar a esta ROM??
xabierzu
08/11/15, 22:25:56
La duracion de la bateria es bastante correcta, no es tan buena como con miui pero no tendras problemas para llegar al final del dia
Gastt88
09/11/15, 00:53:02
Cuantas horas de pantallas le logras sacar a esta ROM??
Exactamente las horas no te se decir ,viste que el.formato nativo del desempeño de batería de lollipop es bastante feo,pero me esta durando lo mismo o más miui v7, sin usar ninguna app de hibernación ni nada de eso. La verdad,super conforme y una fluidez impecable.
Igual si sólo te interesa horas de pantalla ,habré tenido un uso mixto de WiFi y datos en 24 horas de uso aproximadamente y tuve 5/casi 6 horas de pantalla
miguelo210
09/11/15, 10:15:14
La duracion de la bateria es bastante correcta, no es tan buena como con miui pero no tendras problemas para llegar al final del dia
Yo diría lo mismo, pero al revés. Me dura más en Lollipop que en miui. Aún así no veo grandes diferencias.
dany_gury
09/11/15, 12:53:50
Yo diría lo mismo, pero al revés. Me dura más en Lollipop que en miui. Aún así no veo grandes diferencias.
Mil gracias a los dos!
EDITO: Desisto, no consigo encontrar la última actualización para descargar.
Gastt88
09/11/15, 19:10:37
La última sale por update dentro de la misma aplicación updater del móvil
miguelo210
10/11/15, 10:44:27
Hay que descargar la rom del hilo original de miui.com que esta enlazado en el post principal. Entonces hay que bajar la versión 5.5.20, y le metes las gapps que quieras. Esa versión creo que es la que se puede actualizar por ota a la última versión 5.5.25. Hay otra versión con gapps incluidas pero es más antigua 5.5.8 y no se si se podrá actualizar o no se cual es el inconveniente que tenía. Yo estuve un tiempo con la 5.5.20 y con la 5.5.25, y me iba mejor la 5.5.20, la otra me daba un poco de lag.
Aunque las aosp para mi las veo muy secas y poco personalizables, prefiero las que tienen base cm12.1, que van igual de bien, y se pueden personalizar más.
dany_gury
10/11/15, 13:14:35
Hay que descargar la rom del hilo original de miui.com que esta enlazado en el post principal. Entonces hay que bajar la versión 5.5.20, y le metes las gapps que quieras. Esa versión creo que es la que se puede actualizar por ota a la última versión 5.5.25. Hay otra versión con gapps incluidas pero es más antigua 5.5.8 y no se si se podrá actualizar o no se cual es el inconveniente que tenía. Yo estuve un tiempo con la 5.5.20 y con la 5.5.25, y me iba mejor la 5.5.20, la otra me daba un poco de lag.
Aunque las aosp para mi las veo muy secas y poco personalizables, prefiero las que tienen base cm12.1, que van igual de bien, y se pueden personalizar más.
Yo también prefiero las cm12.1 de hecho he probado la última, pero ni con el fix de la radio fm consigo hacerla funcionar. Además, que no sé si será mi visión, pero me da la sensación de que es muy tragona. No sé si me explico. Pero es cierto que es muy fluida, mucho más que las MIUI.
miguelo210
10/11/15, 13:45:15
Yo la radio fm no la uso, aunque en su día puse la spirit fm y funcionaba.
Y en cuanto a consumos estoy contentísimo, me dura la bateria una barbaridad, aunque voy con la rom radium y kernel zeurionx.
804383804384804387
dany_gury
10/11/15, 13:59:02
Y en cuanto a consumos estoy contentísimo, me dura la bateria una barbaridad, aunque voy con la rom radium y kernel zeurionx.
804383804384804387
Vale obviamente viendo tus consumos la pregunta es, y perdón por las molestias. ¿Hay que configurar algo del kernel? Es que yo en esos campos voy muy pez. Y si es totalmente estable. Me refiero, que si puedo usarla a diario. Es que no me gusta mucho ir toqueteando y cambiando Roms every single day.
Muchas gracias por contestar!
Vale obviamente viendo tus consumos la pregunta es, y perdón por las molestias. ¿Hay que configurar algo del kernel? Es que yo en esos campos voy muy pez. Y si es totalmente estable. Me refiero, que si puedo usarla a diario. Es que no me gusta mucho ir toqueteando y cambiando Roms every single day.
Muchas gracias por contestar!
Para poner esa rom lo primero que tienes que hacer es extender la partición del system, yo la probé un tiempo y cuando reiniciaba se me pillaba el launcher y tenía que reiniciar varias veces hasta que iba. Igual era por el kernel stick que trae esa rom o por las gaps. Nose...
miguelo210
10/11/15, 16:25:43
Yo la llevo a diario desde hace semanas. De launcher uso nova Launcher y ningún problema.
Del kernel no toco absolutamente nada.
dany_gury
10/11/15, 16:26:51
Para poner esa rom lo primero que tienes que hacer es extender la partición del system, yo la probé un tiempo y cuando reiniciaba se me pillaba el launcher y tenía que reiniciar varias veces hasta que iba. Igual era por el kernel stick que trae esa rom o por las gaps. Nose...
El tema está en que no sé como hacer esas partición. Por lo visto con otro kernel funciona bien.
dany_gury
10/11/15, 17:17:16
Yo la llevo a diario desde hace semanas. De launcher uso nova Launcher y ningún problema.
Del kernel no toco absolutamente nada.
Excelente, he encontrado un .zip flasheable para ampliar la memoria. Me pondré con ello ahora mismo.
Mil gracias a los dos
Excelente, he encontrado un .zip flasheable para ampliar la memoria. Me pondré con ello ahora mismo.
Mil gracias a los dos
Ya nos contarás que tal
dany_gury
10/11/15, 19:29:36
Ya nos contarás que tal
Funciona a la perfección!
Además el consumo de batería es una pasada. Ahora estoy intentando configurar el Viper4Android pero se escucha bastante bajo, a ver que encuentro. He flasheado la Radio FM y funciona de lujo, fluidez. En serio se va a quedar un tiempo, sólo espero subir el volumen, aunque en realidad no me supone una gran contra, prefiero que se escuche bien que alto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Recomiendo esa Rom a todo el mundo, es una gozada.
Funciona a la perfección!
Además el consumo de batería es una pasada. Ahora estoy intentando configurar el Viper4Android pero se escucha bastante bajo, a ver que encuentro. He flasheado la Radio FM y funciona de lujo, fluidez. En serio se va a quedar un tiempo, sólo espero subir el volumen, aunque en realidad no me supone una gran contra, prefiero que se escuche bien que alto.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Recomiendo esa Rom a todo el mundo, es una gozada.
El volumen lo puedes subir con kernel adiutor, esta en la play store. Que Google aps te has bajado?
dany_gury
10/11/15, 21:56:02
El volumen lo puedes subir con kernel adiutor, esta en la play store. Que Google aps te has bajado?
Las de la Slim. Ahora voy a mirar lo del kernel. Creo que hay una opción para Poweramp. En cuanto a la cámara tengo snap camera y va de lujo.
dany_gury
13/11/15, 14:55:49
804383804384804387
Crack esa versión del kernel que llevas en la imagen cual es? Es que no la encuentro. Llevo el kernel ZeurionX, pero creo que es otra versión.
miguelo210
13/11/15, 15:35:01
Han ido sacando varias versiones en los últimos días, esta el desarrollo bastante activo, en breve debería salir la versión final 2.0, y ya están pensando dicen en nuevas sorpresas. No es mala idea seguir su hilo en xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3218354
La última versión que he metido es esta. https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982086990732
dany_gury
13/11/15, 17:35:49
Gracias y seguiré tu consejo!
mac1993
13/11/15, 18:07:15
Al intentar descargar el kernel Zeurionx desde xda me salen dos carpetas, archi y uber, sabeis de cual hay que descargarlo?
edit: cualquier version que flaseo de este kernel, sale el logo mi y se apaga, y tengo que mantener varios segundos y sigue pasando. Solo se arregla formateando
Alguna idea?
miguelo210
13/11/15, 19:25:07
Cualquiera vale, yo suelo poner uber.
Hay mucha gente que no les entran los kernels. Que modelo tienes mi3/mi4? 3g/lte? 2gbram/3gbram? 16gb/64gb almacenamiento?
Con que rom estas probando?
Estoy intentando hacer una especie de encuesta para ver si descubrimos los modelos que dan problemas.
mac1993
13/11/15, 19:52:07
Pues yo llevo mi4, la rom Radium, gapp micro, 3 gb de ram 64 de rom y 3g
miguelo210
13/11/15, 21:37:24
Pues yo llevo mi4, la rom Radium, gapp micro, 3 gb de ram 64 de rom y 3g
Ok igual que el mio pero el mio de 16gb. Prueba con mas kernels igual has bajado una version rara.
Tomo nota, seguiremos investigando...
Sabes si tu modelo es wcdma?
mac1993
13/11/15, 21:54:01
Me suena que es el wcdma pero no estoy seguro. He probado 4 versiones diferentes y nada, instala bien y luego sale el logo y se apaga. Soy de los que no les entran los kernels no se porque :cry:
matiprat
25/11/15, 23:39:57
Quiero meter la mejor rom cuando me llegue el móvil...
¿Es esta una de las mejores roms?
Un saludo y gracias
miguelo210
26/11/15, 10:45:15
Al final es una cuestión de gustos, siempre que no tenga ningún fallo gordo. Si buscas rendimiento estabilidad y sencillez, pues si, la aosp es buena elección. Si buscas más cosas, personalización y detalles visuales, pues mejor que este basada en cm12.1, o incluso dejar miui...
Afortunadamente podemos elegir, probar, y autoconvencernos.
matiprat
26/11/15, 18:04:42
¿Qué gapps recomendáis para la 5.5.20?
xabierzu
27/11/15, 13:40:18
Tieme double tap to wake?
diegoviti
27/11/15, 16:03:49
Tieme double tap to wake?
He visto que tambien lo has preguntado en otro tema.
Si no lo tiene la rom (que esta no la tiene) puedes ponerselo cambiando el kernel. Consume mas bateria tenlo en cuenta. Yo lo tengo en miui aun que desactivado.
Sabéis si esta rom es compatible con twrp? He intentado instalar la 5
5.20 y me ha dado error
Tengobla partición extendida
Khatoba
03/12/15, 21:30:10
Tengo un problema, he instalado la rom y no consigo instalar el xposed. Alguien sabe dónde puedo encontrar el xposed para esta rom?
ferkhan
04/12/15, 21:02:05
Buenas, me gustaria probar esta ROM pero no consigo enterarme de como lo tengo que hacer. Ninguno de los tres enlaces del post principal funciona. Si voy al post de miui http://en.miui.com/thread-96987-1-1.html me da una serie de instrucciones en ingles:
How to install :
1- Follow this thread for flashing recovery (if you still have stock recovery) : http://en.miui.com/thread-69962-1-1.html
2- Put each zip you need for installation on internal memory (rom zip, gapps zip, MIUI zip in case of something goes wrong)
3- Backup using MIUI backup
4- In updater app use "reboot (recovery) option, you can access recovery whith a shut down phone pressing power + vol up
5- When on TWRP backup your current rom
6- Go to "wipe" and "advanced wipe", select "system", "cache, "data", "dalvick cache" (do not check internal memory, it would completely format your phone)
7- Select "install", select the AOSP zip, click "add more zip", select gapps zip and add supersu.zip too (or just rom zip if you go for version with gapps)
8- Reboot
(If you still want to use CWM recovery you can find a video tutorial here : https://www.youtube.com/watch?v=ZBfrNua3Vig&sid= thanks to sam95)
No controlo lo suficiente. Algun alma caritativa me hace un mapa? ;)
superaj014
07/12/15, 05:15:32
Por si no has resuelto aquí esta bien explicado en español y con un vídeo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936936
julianpg9429
09/12/15, 16:46:50
Es estable? bugs?
julianpg9429
13/12/15, 17:11:01
alguien?
He intentado flashear la ROM y me da el mismo problema que a una persona del foro miui. http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=96987&pid=2169285 )
Alguien sabe porque es, en el hilo oficial de la rom creo que nadie le ha respondido, o por lo menos no lo he visto.....
Gracias!!
diegoviti
06/01/16, 00:27:37
He intentado flashear la ROM y me da el mismo problema que a una persona del foro miui. http://en.miui.com/forum.php?mod=redirect&goto=findpost&ptid=96987&pid=2169285 )
Alguien sabe porque es, en el hilo oficial de la rom creo que nadie le ha respondido, o por lo menos no lo he visto.....
Gracias!!
Tienes particion ampliada?
Tienes particion ampliada?
No. :/
diegoviti
06/01/16, 21:39:34
No. :/
Pues hay tienes tu respuesta :)
Pues hay tienes tu respuesta :)
Ahhhh muchas gracias, no sabía que tenía que tener partición ampliada...
Que post uso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967189
Gracias!
EDIT: he seguido el tutoríal y ya he podido instalar la rom, bueno en realidad he instalado la de android 6 pero bueno jajajajja, de nuevo muchas gracias!
aaron37
12/01/16, 14:02:50
Veo que la versión del Mi4 LTE también vale, pero, el Mi4 LTE de 2GB de ram también vale?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.