Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Actualización Oficial a la B256 ...

gandarin
11/04/15, 12:33:47
Bueno, pues parece que aquí está (0.9 Gb):
http://consumer.huawei.com/fi/support/products/downloads/detail/index.htm?id=39945&pro=G620S-L01
desconozco qué mejoras incorpora, pero la vamos a aplicar a los terminales familiares en el día de hoy.
Saludos.

SuperiorEDL
11/04/15, 12:47:10
la dualgamer esta basada en la B256.

granjator
11/04/15, 17:02:18
Esta actualización funciona sin problema en los g620s de españa?? luego puedo volver si quiero a la b242 española??

kokesil
11/04/15, 18:57:34
es emui 3 segun pone ahy en el link de descarga verdad?

kokesil
11/04/15, 18:58:50
yo creo que si subimos la version no hay vuelta atras a no ser que tengamos un backup anterior

mazinger2
11/04/15, 19:18:37
no es emui 3.0 lo postee yo hace unos dias y nos han timado huawei, nos han puesto la miel en la boca y luego nada. saludos

kokesil
11/04/15, 19:31:18
pero la as instalado tu ya?

SuperiorEDL
11/04/15, 20:46:20
pero la as instalado tu ya?

kokesil, en el otro post la gente ya la probo y sigue siendo emui 2.3... Por no decir que la dualgamer esta basada en esta. :silbando:

kokesil
11/04/15, 20:59:23
La he instalado ya esta tarde estoy flaseador la he instalado para tener la base correcta y después he instalado la de jaccs mas el kernel de cm11 nuevo de eloy

granjator
11/04/15, 22:17:20
Pues la acabo de instalar y es emui 2.3 como dicen los compis, y ademas no hay diferencia almenos visible a primera vista.

gandarin
11/04/15, 23:17:17
Esta actualización funciona sin problema en los g620s de españa?? luego puedo volver si quiero a la b242 española??

NO es EMUI v3.0 y SÍ es multilenguaje (instalada a la perfección en una unidad Yoigo, de color blanco).
Si se instala desde el recovery (Vol +, Vol -, Power) borra la configuración del terminal (hoy mismo lo he comprobado en la unidad de mi sobrino); en cambio, si se actualiza desde el propio terminal (accediendo a la SD), en principio, respetaría la configuración del terminal.
Desconozco si se puede volver a una versión anterior.

ryuxgplp
12/04/15, 17:34:28
Yo he actualizado y no noto nada jajaj

JuanitoValencia
12/04/15, 18:47:13
Hola.
Me ha llegado actualización oficial.
La he intentado poner y se queda en recovery twrp

Si le digo q la instale de forma manual (instaló y busco la descarga) da error

OS pasa lo mismo??

Servidor69
12/04/15, 19:50:41
Hola.
Me ha llegado actualización oficial.
La he intentado poner y se queda en recovery twrp

Si le digo q la instale de forma manual (instaló y busco la descarga) da error

OS pasa lo mismo??

Tienes que actualizarlo con el recovery oficial
Tendras que meterlo otra vez ya que a mi con los demas no me actualizaba.
http://www.mediafire.com/download/1zimc9r65a42d4n/CWM_ORIGINAL_G620S.rar
Un saludo

JuanitoValencia
12/04/15, 21:02:43
me da el mismo error.
he puesto el recover que me has pasado (muchas gracias por el detalle)
al empezar a instalar....
un montón de numeritos y music2.apk
debe ser alguna aplicación de sistema que quite y ahora intenta actualizarla

Qama1
12/04/15, 21:15:33
La tengo también en OTA pero se pierde algo al actualizar el terminal o todos los datos se quedan tal cual?

renaciendo
12/04/15, 22:05:56
Del NFC, ni flores... No?

SuperiorEDL
12/04/15, 22:36:04
Del NFC, ni flores... No?
Al ser una actualización oficial tiene NFC .-.

renaciendo
12/04/15, 22:45:18
No, me refiero a que si lees las supuestas mejoras de la actualización, sobre los reinicios debidos al NFC, no dicen nada que hayan incluido la solución...

renaciendo
12/04/15, 22:51:32
Acabo de actualizar via OTAy aparentemente todo sigue igual...a simple vista no hay cambios "estéticos" ni de otras opciones...

Servidor69
12/04/15, 22:54:08
me da el mismo error.

Yo metí ese recovery y lo actualicé con el programa de huawei, no entrando en recovery, no se si me explico
Pon exactamente el fallo que da y buscamos solución
Un saludo

parpir
13/04/15, 00:55:32
me da el mismo error.

Yo metí ese recovery y lo actualicé con el programa de huawei, no entrando en recovery, no se si me explico
Pon exactamente el fallo que da y buscamos solución
Un saludo

A mi me pasa exactamente lo mismo tenia el TWRP y he puesto el CWM ORIGINAL. esto es lo que me sale:

Jento
13/04/15, 04:31:24
Ya he aplicado la actualizacion, todo bien salvo que ha cambiado el icono del gameloft por otro parecido y ha eliminado otro pero no se cuál. Además antes siempre me salía un mensaje de que se habia cerrado la app contactos, y ahora sigue haciendolo.

JuanitoValencia
13/04/15, 08:35:35
Mismo mismo error que parpir.

Lo del error de music2.apk, para mi q es debido a alguna apk de sistema q quite en su día. Estoy mirando copias de seguridad, pero de momento sin solución.

Servidor69
13/04/15, 08:56:23
Mismo mismo error que parpir.

Lo del error de music2.apk, para mi q es debido a alguna apk de sistema q quite en su día. Estoy mirando copias de seguridad, pero de momento sin solución.
Prueba en vez de por ota descargándolo
http://consumer.huawei.com/fi/support/products/downloads/detail/index.htm?id=39945&pro=G620S-L01
Si no funciona podria subir mi archivo music2.apk a algun servidor por si fuera eso.
Un saludo

P.MADRID
13/04/15, 11:27:16
Menuda ful la actualización OTA, que a pesar de solo recomendar la descarga a través de wifi te impide hacerlo con la línea de datos del móvil.

parpir
13/04/15, 14:10:15
Prueba en vez de por ota descargándolo
Si no funciona podria subir mi archivo music2.apk a algun servidor por si fuera eso.
Un saludo

Gracias Servidor69. :-)

granjator
13/04/15, 20:50:00
Pues parece que la duración de la batería mejora bastante con esta actualización, antes de ninguna forma conseguía hacer mas de 6 horas de pantalla encendida y ahora he conseguido hacer casi 11 con un día y 10 horas de uso. Adjunto capturas de esta misma tarde.
https://mega.co.nz/#!88wgGSAI!Oz-Vkjs-40CgDe0osjz_9w6SAvZNj6CY1TGHwFf12EQ
https://mega.co.nz/#!J9RiHKSY!fCFgtJ_3Iy-4Fmu1zxV1qivUgEyeP-BT_ovPl2ob7Q0
https://mega.co.nz/#!gxAGlRYA!a9bUS1gutkBWxHsQEf4XGrzOGv4ZPWTb1omacAL SuLA

parpir
13/04/15, 21:46:09
Con recovery TWRP he hecho un Restore y he dejado el telefono como estaba antes del Recovery TWRP y Superuser.
Sin quitar el TWRP he actualizado via OTA a la B256 perfectamente. La pena he perdido toda la configuración que tenia y ahora toca instalar cosas y dejarlo de nuevo como me gusta.

Creo que JuanitoValencia tiene razón porque yo tambien me cargué cosas que posiblemente no debia.

JuanitoValencia
13/04/15, 22:23:19
Pues no he encontrado el music2.apk en los backups. Tiene pinta q sea google música pero tampoco es.

He bajado la ROM para instalarla desde cero con el recovery oficial y tampoco deja

Lo malo es que no tengo copia para hacer restore

Seguiré investigando

parpir
13/04/15, 23:10:27
Te deseo suerte JuanitoValencia. :ok:

Xuso77
13/04/15, 23:42:08
Me pasa lo mismo. voy a probar a hacer un factory reset, y probar a actualizar.
Nada!!! Error............ :(
En mi caso, le borré a la señora bastantes aplicaciones, me salta el error por la apk: cloudprint....
Salu2 y gracias

bumperiano
13/04/15, 23:56:58
Aquí os dejo music2.apk comprimido de la B242 stock V1. Meted los dos archivos en "/system/app", aunque si detecta que no está esa app es posible que después detecte otras que hayáis borrado.

https://mega.co.nz/#!t8JURDTB!ONPHSTo-y9ggcRDzn2s6rpnDujEBQ_IPaggFo8oh9Nk

dejo también la del B242 V2 del primer update que salió por si acaso.

https://mega.co.nz/#!x9xDXCaS!XMLcr_LQC-M69NSnYS1jlHkhE9a2njKR5KH6X0qheTo

EduardoRB
14/04/15, 00:05:27
¿Hay que hacer tanta cosa para instalarlo? Perdonad mi ignorancia pero si para instalar esta actualización puedo perder la configuración actual me asusta un poco...

Está descargando, va por el 75%.

bumperiano
14/04/15, 00:08:31
¿Hay que hacer tanta cosa para instalarlo? Perdonad mi ignorancia pero si para instalar esta actualización puedo perder la configuración actual me asusta un poco...

Está descargando, va por el 75%.

Si no lo has roteado, y por lo visto borrado alguna cosa antes, no tienes por qué tener problemas. :ok:

EduardoRB
14/04/15, 00:11:01
Si no lo has roteado, y por lo visto borrado alguna cosa antes, no tienes por qué tener problemas. :ok:
No, no he tocado nada, está todo de serie. Muchas gracias. 90%.

EduardoRB
14/04/15, 00:19:36
Me dice restaurar los valores predeterminados...

700909 ¿Tengo que instalar luego todas las aplicaciones otra vez?

Estoy muy perdido, Disculpad.

bumperiano
14/04/15, 00:22:29
Es una advertencia de que hagas un backup antes por si acaso, que lo hagas o no ya es cosa tuya. xD tranquilo puedes tirarle directo que no pasará nada, te lo dejará tal cual.

EduardoRB
14/04/15, 00:23:23
Bueno, voy...

EduardoRB
14/04/15, 01:07:06
Lo está descargando otra vez. ¿Lo que descargué antes del enlace que habéis puesto no sirve?

oskar2
14/04/15, 06:47:16
Ayer por la mañana le saltó la actualización al de mi mujer por OTA.
Descargado sin problema, sin wifi, a la primera.
Dice que no ha notado cambios de momento.
Saú2.

javimeganero
14/04/15, 08:59:46
Pues a mi no me salta la actualización ni automáticamente, ni dándole a actualizar sistema, me dice que no hay ninguna actualización.

EduardoRB
14/04/15, 09:07:43
Pues a mi no me salta la actualización ni automáticamente, ni dándole a actualizar sistema, me dice que no hay ninguna actualización.
Yo he tenido que descargar primero desde el Link que han puesto más arriba para que me apareciese luego.

renaciendo
14/04/15, 09:09:25
Yo tras la actualización sigo sin percibir cambio alguno en el comportamiento del teléfono...

EduardoRB
14/04/15, 09:10:24
Yo de momento no noto nada, pero la he descargado de madrugada y apenas he usado el móvil.

Qama1
14/04/15, 10:53:07
¿Hace falta restaurar los valores predeterminados después de actualizar?

EduardoRB
14/04/15, 11:18:42
No.

queraltcan
14/04/15, 11:46:50
Yo actualicé ayer tarde, de la batería de momento aún no puedo opinar. Lo que sí me dió la sensación de mayor fluidez o que por lo menos no iba tan lento a la hora de abrir programas...

galaxyS6
14/04/15, 13:49:35
pues yo paso de actualizar, no me fio con lo bien que me va ahora no quiero estropearlo, alguien me dice como quitar la notificacion en el menu?

Joseliyo
14/04/15, 17:03:13
quizas en la duración de la bateria, algo a mejorado...

para lo demas lo noto igual

JuanitoValencia
14/04/15, 17:51:48
Aquí os dejo music2.apk comprimido de la B242 stock V1. Meted los dos archivos en "/system/app", aunque si detecta que no está esa app es posible que después detecte otras que hayáis borrado.

https://mega.co.nz/#!t8JURDTB!ONPHSTo-y9ggcRDzn2s6rpnDujEBQ_IPaggFo8oh9Nk

dejo también la del B242 V2 del primer update que salió por si acaso.

https://mega.co.nz/#!x9xDXCaS!XMLcr_LQC-M69NSnYS1jlHkhE9a2njKR5KH6X0qheTo

Bajando la rom de 1Gb da error tambien

He probado las 2 opciones de music2.apk y nada. el mismo error.
Supongo que si hago un factory reset desde el terminal me dará el mismo error según comenta Xuso77.

A ver si encuentro la rom entera y empiezo desde 0

Gracias a todos

EduardoRB
14/04/15, 21:07:11
pues yo paso de actualizar, no me fio con lo bien que me va ahora no quiero estropearlo, alguien me dice como quitar la notificacion en el menu?
Yo soy bastante miedoso y escéptico con algunas actualizaciones pero he instalado esta última y sin problemas. Si bien no noto grandes mejoras, tampoco he notado nada raro y el móvil va tan bien como siempre.

gotarron
14/04/15, 22:56:58
A mi me salta el mensaje "Se ha modificado el sistema. Si realiza una actualización en linea ahora, se generará inestabilidad" y dado que soy muy obediente, la única opción que me da es descargar el paquete oficial y actualizar a través de la tarjeta SD. ¿Y eso como sería exactamente? ¿pulsando power y +? ¿me pasara lo que a otros compañeros con alguna aplicación?.

Cuando habla de "actualizacion local" ¿donde y que es lo que busca exactamente?.

darthxyaki
14/04/15, 23:00:51
A mi me salta el mensaje "Se ha modificado el sistema. Si realiza una actualización en linea ahora, se generará inestabilidad" y dado que soy muy obediente, la única opción que me da es descargar el paquete oficial y actualizar a través de la tarjeta SD. ¿Y eso como sería exactamente? ¿pulsando power y +? ¿me pasara lo que a otros compañeros con alguna aplicación?.

Cuando habla de "actualizacion local" ¿donde y que es lo que busca exactamente?.

Lo de local es en tu telefono, le dejas la rom actualizada en la SD y con lo de local le das la ruta de donde esta y ya el solito actualiza desde ahi.

Saludos

javimeganero
15/04/15, 08:44:48
Pues a mi sigue sin saltarme la dichosa actualización vía OTA. He intentado hacerlo a través del enlace de descarga pero me da el error cuando lleva unos 500 mb descomprimidos del fichero.

Joxean
15/04/15, 11:40:02
Yo he actualizado los dos que tengo, uno de prepago y otro de contrato, tarda un rato pero satisfactoriamente realizada, ahora a ver si se nota "algo" diferente.

Un saludo.

Servidor69
15/04/15, 12:32:59
Pues a mi sigue sin saltarme la dichosa actualización vía OTA. He intentado hacerlo a través del enlace de descarga pero me da el error cuando lleva unos 500 mb descomprimidos del fichero.

Lo he tenido que descargar como 5 veces para que se descargue correctamente.

EduardoRB
15/04/15, 13:47:21

Yo lo descargué primero desde este link: http://consumer.huawei.com/fi/support/products/downloads/detail/index.htm?id=39945&pro=G620S-L01

Luego, al ir a actualizar sistema, sí me aparecía (antes no). Lo curioso es que se puso otra vez a descargarlo (tardando incluso más que desde el enlace de arriba, siempre con WiFi, obvio).

En cuanto a la supuesta mayor duración de la batería, por momentos pienso que es al contrario, pero puede ser porque lo esté usando más (esta mañana he hecho varias actualizaciones de aplicaciones, como WhatsApp).

frddd
16/04/15, 02:31:39
Lo he puesto en otro post, pero me da la impresión que al abrir una aplicación y cerrarla va mas fino que antes con menos lag/tiempo de respuesta, por lo demás genial por el precio que tiene :) quizás la única pega, la falta de actualizaciones importantes... Emui 3.0, Android 5.0 a ver si ojala estuvieran probando Android 5.1 y nos llegue...

Editor: otra cosa que quería comemtraros, me sale una actualización D001 pero no me deja instalarla ni hacer nada...

juval
19/04/15, 23:48:19
Alguien puede confirmar si se pierde root al actualizar?

gandarin
19/04/15, 23:51:32

Tras meter el archivo en la SD (dentro de la carpeta dload) y seguir el método que se prefiera:
- Método 1. Reiniciar en Recovery (www.hardreset.info/devices/huawei/huawei-ascend-g620s/#recovery-mode) y actualizar desde él -> actualización completa y teléfono 100% virgen, que no conserva NINGUNA configuración. Por lo tanto, se pierde el root.
- Método 2. Desde el propio menú de actualizaciones del teléfono, aplicar la actualización -> actualización completa y teléfono 100% conservando datos/aplicaciones previamente instaladas. Desconozco si se conserva el root.

77kape
20/04/15, 17:13:14
Yo tampoco he actualizado, y me uno a la pregunta de si se conserva el root, añadiendo el interes de si se conserva tb el CWM.

Nadie con CWM + root lo ha actualizado desde el propio menu de actualizacion?

dudimoncayo
20/04/15, 18:49:49
No te va a dejar, dará fallo, tienes que meter el recovery original y luego hacerlo via sd. Perderas datos y root, pero se hace facil lo del root, haz una copia de seguridad antes con el de Huawei y luego restableces la copia, y cuando lo tengas bien vas por el root

77kape
20/04/15, 19:53:49
Muchas gracias.

Entonces creo q lo dejare como esta, es una actualizacion menor, y a mi el movil me va perfecto, estoy encantado, asi q paso.
Si algun dia viene la actualizacion de Lollipop entonces si q la hare y volvere a hacer todo.

EduardoRB
20/04/15, 19:56:21
Muchas gracias.

Entonces creo q lo dejare como esta, es una actualizacion menor, y a mi el movil me va perfecto, estoy encantado, asi q paso.
Si algun dia viene la actualizacion de Lollipop entonces si q la hare y volvere a hacer todo.

Umm, entonces me temo que vas a tener el móvil así para mucho tiempo jaja.

Lollipop no está ni se le espera....

Xuso77
20/04/15, 20:36:51
En mi caso, con el TWRP, me daba fallo, con el Stock Recovery todo OK.
Y sí me mantuvo el Root.
Saludos

juval
20/04/15, 22:12:11
Tras meter el archivo en la SD (dentro de la carpeta dload) y seguir el método que se prefiera:
- Método 1. Reiniciar en Recovery (http://www.hardreset.info/devices/huawei/huawei-ascend-g620s/#recovery-mode) y actualizar desde él -> actualización completa y teléfono 100% virgen, que no conserva NINGUNA configuración. Por lo tanto, se pierde el root.
- Método 2. Desde el propio menú de actualizaciones del teléfono, aplicar la actualización -> actualización completa y teléfono 100% conservando datos/aplicaciones previamente instaladas. Desconozco si se conserva el root.

Gracias por los métodos, alguien que pueda confirmar si se conserva el root?

KaterM
20/04/15, 22:55:07
la terminal me llegó desde hace poco tiempo gracias a yoigo renove por 99€.
habían incluido la tarjeta sim más pequeña en el paquete. todo un detalle.
actualizé a la primera conexion a mi WiFi y hice un factory reset despues. por que si acaso ;-)
y todo perfecto :-)
dentro de lo que cabe. no me gusta mucho el emui. pero bueno.
soy un antiguo aficionado a los cyanogenmod :ok:

Xuso77
20/04/15, 23:09:26
Gracias por los métodos, alguien que pueda confirmar si se conserva el root?
Yo con el método 2, se mantuvo toda la configuración, root incluido.
Salu2

yemazul
21/04/15, 19:56:07
lo que si ha cambiado es,que en tuenti ya no tengo que tener activada la itinerancia de datos,y ya no sale la r al lado de la señal

ja$$$
21/04/15, 20:14:13
Gracias por los comentarios respecto a la evolución de esta nueva actualización, la cual estoy pensando en instalar pero aun no lo he hecho y por eso estoy leyendo este hilo pues como dicen por arriba el móvil se me reinicia eventualmente con la versión que tengo y si no te das cuenta porque lo llevas en el bolsillo se queda a la espera de meter el PIN con lo que puedes perder llamadas importantes.

¿Habéis notado algo más de errores aparte de encenderse la pantalla cuando recibes un sms aunque lo tengas bloqueado y lo del recovery?

¿En cuánto a mejoras, qué es lo mas importante que destacaríais con respecto a la versión que tengo yo, aparte de que según deduzco ya no reinicia el sistema?

Otra pregunta, ¿qué es eso que me sale ahora mismo en la barra superior que pone NFC?, es importante?, consume batería y recursos?

Deseo nutrirme de opiniones antes de dar a la tecla de "descargar e instalar" de la notificación que aparece de vez en cuando pues mi pareja tuvo problemas en un actualización del S5 de lollipop.

Gracias por los comenarios

vitymar
22/04/15, 16:59:17
Según pude leer solo es una actualización para las redes.
No es que coja cobertura mejor ni nada ,simplemente que por ejemplo yo al ser pepephone ya me sale todo el rato que operador en la esquina superior izquierda.D antes en algunas ocasiones me ponía Movistar.

Un saludo y por cierto,al momento de aceptar la actualización ya pone que dicha actualización es para esto.

stertxu
22/04/15, 18:50:39
He subido la ROM oficial a MEGA , por si alguien la quiere descargar rápido.

Está en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004655
Lo prometido es deuda! ;-)

stock rom ( oficial ) : G620S-L01 Firmware

(V100R001C00B256CUSTC432D001,

Nonspecific (CEE&Nordic European),

Channel-Others,Android ( Stock ROM)

4.4.4,EMUI 2.3 , 05012PGK

(2015-3-24)

DESCARGAR ROM OFICIAL: https://mega.co.nz/#!39VRGbYI!YQie_UiuYVuAMIQlobxHP_JlonRJvBcKi4IM2Qx Lp-I (https://mega.co.nz/#%2139VRGbYI%21YQie_UiuYVuAMIQlobxHP_JlonRJvBcKi4I M2QxLp-I)

Rom que me ha servido para mi G620-01 de Yoigo.

Muchas gracias de nuevo!!!! :D