Ver la Versión Completa : Nuevo con el 930, unas preguntillas
fabioymonica
11/04/15, 12:28:27
Hola a tod@s, dudaba entre este y el 1520 y al final he comprado un 930 blanco usado en Alemania.
Bueno llega esta semana pero tengo una duda para configurarlo. Hasta ahora en casa tenemos dos HTC con windows phone (un Titan y un 8X) y vienen con HTC Hub que es un tile de reloj+meteo+calendario+alarma
¿Hay algo parecido en los Nokia?, ¿Qúe aplicación utilizáis como reloj, clock tile? y para el tiempo ¿Accuweather? la de MS me ha parecido muy imprecisa.
Grcs
phenomarc
13/04/15, 10:49:31
Hola a tod@s, dudaba entre este y el 1520 y al final he comprado un 930 blanco usado en Alemania.
Bueno llega esta semana pero tengo una duda para configurarlo. Hasta ahora en casa tenemos dos HTC con windows phone (un Titan y un 8X) y vienen con HTC Hub que es un tile de reloj+meteo+calendario+alarma
¿Hay algo parecido en los Nokia?, ¿Qúe aplicación utilizáis como reloj, clock tile? y para el tiempo ¿Accuweather? la de MS me ha parecido muy imprecisa.
Grcs
Yo uso las que vienen por defecto.
moninpro
13/04/15, 16:57:15
+ 1
La que viene por defecto es una buena opcion
fabioymonica
13/04/15, 17:41:07
+ 1
La que viene por defecto es una buena opcion
Perdonad mi ignorancia, pero ¿cuál es el reloj por defecto?. En los HTC hay un live tile grande con un reloj que se actualiza por minutos como android y sin eso es como que me falta algo, a lo mejor todo es acostumbrase
Soy anti aplicaciones de terceros pero buscando he encontrado live tile clock 8.1 que es lo más parecido pero parece no estar optimizado para esta resolución, se puede instalar pero no van los ajustes..
moninpro
13/04/15, 23:53:00
Yo lo tengo asi, hora y tiempo de un vistazo en la pantalla de bloqueo
fabioymonica
14/04/15, 15:32:55
Edito; hay una app que al final queda exactamente igual que el HTC HUB, es Time Tile
A lo de la falta del led de carga me va a costar más acostumbrarme, una pregunta ¿si tienes la base de carga inalámbrica, esa sí te avisa de cuándo está cargado?..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.