PDA

Ver la Versión Completa : Problema con instalación

romanin
07/03/10, 22:31:42
Estoy intentando instalar el Slovoed que es un archivo exe, y con el Active ningún problema sincroniza y supuestamente me lo instala correctamente, el problema es que luego enciendo la bicha y no veo el icono del susodicho diccionario. ¿Qué estoy haciendo mal?. Llevo toda la tarde instalar el diccionario... SI LO SÉ!!!!! Una ayudita plisssssssssssssss!!. SALU2

romanin
07/03/10, 23:02:16
Será que la tenía que haber instalado en la memoria interna ¿?. Pero me daba la opción de hacerlo en la sd y fue donde la instalé. Algo falla.... Y NO SÉ QUÉ ES!!!!!!

josea3456
07/03/10, 23:04:42
Comprueba que el programa se haya instalado, accede a archivos de programa y busca el programa, luego crea un acceso directo en el menu de inicio del ejecutable exe

romanin
07/03/10, 23:22:32
Comprueba que el programa se haya instalado, accede a archivos de programa y busca el programa, luego crea un acceso directo en el menu de inicio del ejecutable exe

Si que me aparece la carpeta en archivos de programa pero no consigo crear acceso directo. Voy a intentar reinstalarlo.

josea3456
07/03/10, 23:24:40
No ganaras nada con eso, usa resco explorer, situate encima del exe y crea un acceso directo a windows, menu de inicio....

romanin
07/03/10, 23:27:43
Muchas gracias por tu paciencia Maikel8. Voy a intentarlo de nuevo. SALU2