Ver la Versión Completa : primeras impresiones y opiniones del Samsung Galaxy S6
enriquet78
11/04/15, 11:40:00
abro este hilo, para que vayais comentando los que ya lo teneis si estais contentos con la compra, si merece la pena teniendo nexus 6 o note 4 o m9 pasar al galaxy 6, no se, vuestras primeras impresiones, si estais arrepentidos el que lo tenga de haberlo comprado, id comentando por aqui y nos vais contando si va bien, si va rapido, si se calienta, yo que se, cualquier cosa
De momento todo perfecto con un día de uso. Vengo de un G3. Me parece muy rápido (puse Nova Launcher y todo lo demás stock). Por ahora todo lo que miro me gusta :)
Es rápido.... rápido. No sólo al abrir una aplicación, sino abriendo muchas aplicaciones y saltando de una a otra y ejecutando varias operaciones a la vez, como instalando aplicaciones y copiando datos por red.
Impactado con la velocidad copiando por wifi. Es wifi AC igual que el G3 y con el G3 sacaba 10 Mbytes/segundo y con el S6 saco 27 Mbytes/segundo. Creo que la clave debe ser la velocidad del almacenamiento. Así pasé unos 60 Gb de mis datos (tengo el S6 de 128) y .....hacia el final noté que estaba bastante calentito. Pero, claro, wifi calienta mucho y escribir en almacenamiento interno tambien. Este fue el único momento que noté calentamiento.
Muy contento con la carga rápida. Un 40% en media hora y no noté calentamiento.
Hice un par de fotos nocturnas comparando con el G3 y me quedé bastante satisfecho. No eché de menos el e foque láser. Pero sólo fueron 4 fotos rápidas.
Por el momento todo bien. Dedos cruzados :)
Edit: el reconocimiento de huella funciona muy bien. Pero recibí una llamada de 19 minutos y luego np me reconocia la huella porque tenía el dedo "un poco arrugadito" de sujetar el teléfono durante 19 minutos. Moraleja: registrar más de una huella.
albertosh
11/04/15, 12:07:24
Hombre pillarte un S6 teniendo un G3 es puro capricho la verdad, de todas formas el S6 un buen bicho gracias por tu explicacion ^^.
Sí, el G3 está muy bien: no tengo nada en contra suya.
altusan
11/04/15, 12:33:59
Yo también tenía el G3 y me he pasado al S6. Por ahora estoy contento. Todavía estoy mirando bien el tema de la batería ya que se me hace algo corta o al menos eso me parece. Puede ser también porque no paro de toquetearlo. Ya se sabe que los primeros días se prueba todo y puede ser por eso.
Hay...parece que llegaré a 5 horas. Todo con wifi, claro. Con el G3 no sacaba ese tiempo, pero llevo el kernel un poco ajustado para que vaya más alegre
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/1f01601e7dddec0a68ad4b81c9645292.jpg
molotom
11/04/15, 12:57:59
De momento todo bien. Vengo de un gran G2
Por cierto, una pregunta, Se pueden ordenar alfabeticamente los iconos en el cajon de aplicaciones que vaya desbarajuste..
Un saludo.
Fantastico el G2. Muy majo!
He mirado y no he visto cómo se ordena. Vaya! Uso Nova Launcher que si lo hace, por si te sirve la sugerencia.
blackvargas
11/04/15, 13:08:21
Por cierto, una pregunta, Se pueden ordenar alfabeticamente los iconos en el cajon de aplicaciones que vaya desbarajuste..
Un saludo.
No se puede, tienes que hacerlo manualmente.
RoyalArch
11/04/15, 13:10:04
Cuanta memoria RAM queda libre en vuestros terminales???
Por ejemplo a mi me quedan 603MB, en uso esta al 78% a alguien mas le pasa???
altusan
11/04/15, 13:11:12
Un saludo.
No se puede pero he leído en xda que es según la versión del móvil así que una próxima actualización vendrá implementada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
albertosh
11/04/15, 13:12:59
Yo intento qie me duren 2 años cada telefono que compro para que cuando compre el nuevo note la diferencia, anque algunas veces pasando 2 año no la noto mucha, voy a tener que alargar mas la vida de mis telefnos para notar mas jeje.
Cuanta memoria RAM queda libre en vuestros terminales???
Por ejemplo a mi me quedan 603MB, en uso esta al 78% a alguien mas le pasa???
Si, eso siena razonable, pero recuerda que, por el modo en que Android gestiona la memoria, ese dato no es muy significativo: si tuvieramos 2 gb de ram tambien tendríamos 500 mb libres aprox, y si tuvieramos 4 gb, tambien tendriamos 500 mb libres aprox.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/b45ce6fe052f86e07808bfddae456738.jpg
es muy chulo, bonito, etc, a mi me ha gustado mucho, solo hay una cosa que no me gusta del diseño y tal, en la mano se me resbala muchísimo, tendré que comprar una funda de esas muy muy fina de 0,3mm, por que lo veo en el suelo, luego se ensucia mucho la trasera y la pantalla, tengo el negro, al blanco seguro que se le muchísimo menos.
según de que móvil tengas, es mas un capricho que nada, yo hago los mismo que con el A7, A5, Moto X 2014, G2, G3, etc.
si tienes por ejemplo un moto G o similar, es un cambio bastante importate
RoyalArch
11/04/15, 13:40:37
Si, eso siena razonable, pero recuerda que, por el modo en que Android gestiona la memoria, ese dato no es muy significativo: si tuvieramos 2 gb de ram tambien tendríamos 500 mb libres aprox, y si tuvieramos 4 gb, tambien tendriamos 500 mb libres aprox.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/b45ce6fe052f86e07808bfddae456738.jpg
Gracias por resolver mi duda [emoji2]
jon_valle
11/04/15, 13:55:33
Con tan solo 24 horas de uso...no puedo decir muchas cosas.... vengo de un S4 , no obstante comentar:
1.- Es mucho mas rápido
2.- Las fotos son increíbles.
3.- La pantalla se Sale
Si alguna cosa tengo que objetar sería:
1.- Siempre me quedará la duda de si debí coger el plateado-dorado que tan bonito se veia.
2.- Tengo un cargador inalámbrico que compré hace bastante y que funciona a la perfección, caray no se si debí haber comprado el de Samsung. grrr
3.- Usando la pantalla, la batería baja... pero a la noche (entra en modo sueño) y en toda la noche solo ha descendido un 1% la batería.
Espero no tener mas problemas...porque de seguir así no pienso comprar 10 más. Jajajaja.:campeon:
Un saludo muchachos.:ok:
enriquet78
11/04/15, 13:56:05
es muy chulo, bonito, etc, a mi me ha gustado mucho, solo hay una cosa que no me gusta del diseño y tal, en la mano se me resbala muchísimo, tendré que comprar una funda de esas muy muy fina de 0,3mm, por que lo veo en el suelo, luego se ensucia mucho la trasera y la pantalla, tengo el negro, al blanco seguro que se le muchísimo menos.
según de que móvil tengas, es mas un capricho que nada, yo hago los mismo que con el A7, A5, Moto X 2014, G2, G3, etc.
buenas amilio, ves este galaxy 6 mas veloz que el moto x 2014 o el nexus 6??? se nota diferencia ese procesador de la casa samsung???
buenas amilio, ves este galaxy 6 mas veloz que el moto x 2014 o el nexus 6??? se nota diferencia ese procesador de la casa samsung???
Que dices? En temas de fluidez y demás, el Moto X 2014 va de cojones, igual que el Nexus 6, eso ya es a gustos, pero con el S6 vas hacer los mismo que los otros dos, incluso tengo el A7 y el G2, y para el uso diario, no le veo diferencia, veremos la batería, al A7 le saco casi 6h de pantalla en un día de uso, al G2 igual, al moto x unos 4,5h.
Ya te digo que es un capricho
Enrique
mira este pequeño video que hizo tolo en casa.
el lunes recibimos el Edge, y los vamos a comprar y hacer todo tipo de pruebas, esta atento al canal de tolo.
https://www.youtube.com/watch?v=US4YKHJnFHM
Tu que has tenido el g2(yo sigo)
Ya he leído que se resbala, pero tanto como el g2?
Para mi se me hace un pelin anchote en la mano y la única forma de llevarlo seguro es con funda, al leerte entiendo que con el s6 tendría la misma sensación. Con lo poco que me gustan las fundas... Al final acabaré con un compact [emoji55]
Tengo el G2, y para mi es más cómodo en la mano que el S6, por la trasera curvada, ya ni te cuento el Moto X 2014, ese es para mi el más cómodo en la mano
enriquet78
11/04/15, 14:45:01
Enrique
mira este pequeño video que hizo tolo en casa.
el lunes recibimos el Edge, y los vamos a comprar y hacer todo tipo de pruebas, esta atento al canal de tolo.
https://www.youtube.com/watch?v=US4YKHJnFHM
gracias amilio,
enriquet78
11/04/15, 14:47:11
Tengo el G2, y para mi es más cómodo en la mano que el S6, por la trasera curvada, ya ni te cuento el Moto X 2014, ese es para mi el más cómodo en la mano
amilio, a ver si haceis alguna revision del m9, cuando podais, y os sea posible
amilio, a ver si haceis alguna revision del m9, cuando podais, y os sea posible
Para que? Mira la del M8 y verás la del M9, jajajajja
No me gustan los HTC
luisri.af
11/04/15, 15:14:01
Con tan solo 24 horas de uso...no puedo decir muchas cosas.... vengo de un S4 , no obstante comentar:
1.- Es mucho mas rápido
2.- Las fotos son increíbles.
3.- La pantalla se Sale
Si alguna cosa tengo que objetar sería:
1.- Siempre me quedará la duda de si debí coger el plateado-dorado que tan bonito se veia.
2.- Tengo un cargador inalámbrico que compré hace bastante y que funciona a la perfección, caray no se si debí haber comprado el de Samsung. grrr
3.- Usando la pantalla, la batería baja... pero a la noche (entra en modo sueño) y en toda la noche solo ha descendido un 1% la batería.
Espero no tener mas problemas...porque de seguir así no pienso comprar 10 más. Jajajaja.:campeon:
Un saludo muchachos.:ok:
Lo del modo sueño ha es algo? Porque a mi por la noche la bateria me ha bajado un 10%
eduymar
11/04/15, 15:28:45
Buenas, una pregunta: El cargador inalámbrico debe ir enchufado a la luz para que funcione?
Buenas, una pregunta: El cargador inalámbrico debe ir enchufado a la luz para que funcione?
:oh::oh:
No, viene con pilas alcalinas, al jajjaj
Hombre, tu piensa bien la pregunta.
DarKelP
11/04/15, 15:34:41
:oh::oh:
No, viene con pilas alcalinas, al jajjaj
Hombre, tu piensa bien la pregunta.
Si hay que enchufarlo, ya no es inalámbrico al 100%. Muy mal por Samsung :risitas:
Si hay que enchufarlo, ya no es inalámbrico al 100%. Muy mal por Samsung :risitas:
Jajajjajaj
eduymar
11/04/15, 15:36:03
Lo se, lo que pasa es que no puedo ver la ventaja de estos cargadores. Aparte que se tarda mucho mas en cargar y es un trasto mas ..
Es la comodidad de no tener que estar conectado todo el tiempo el conector, también por que te durará más.
Yo tengo dos cargadores, y es muy cómodo, por ejemplo el S6 por la noche lo apago lo dejo encima del cargador, y hasta mañana
eduymar
11/04/15, 15:38:12
Inalambrico, inalambrico tampoco es, el cargador tiene que ir con su cable y enchufado, y el movil encima del cargador. mmm
jon_valle
11/04/15, 15:38:50
Lo del modo sueño ha es algo? Porque a mi por la noche la bateria me ha bajado un 10%
No... Dispongo de la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.reborn.beta&hl=es
En la cual puedes programar el modo sueño.... en el cual el terminal desconecta a partir de una hora todas las funciones de comunicación (puedes definir cuales) y se vuelven a restablecer a la hora a la que lo programes. En ese modo solo bajo en toda la noche un 1%.
Saludos.
:cucu:
Inalambrico, inalambrico tampoco es, el cargador tiene que ir con su cable y enchufado, y el movil encima del cargador. mmm
Inalambrico, se refiere del cargador al móvil.
No se que parte no entiendes
eduymar
11/04/15, 15:45:06
Entonces es inalámbrico parcialmente, inalámbrico es cero cables, haber si lo entiendes
DarKelP
11/04/15, 16:32:48
Entonces es inalámbrico parcialmente, inalámbrico es cero cables, haber si lo entiendes
Con cero cables ya existe, hay powerbank que permiten carga inalámbrica, pero cuando se acabe la batería de las mismas tendrás que cargarla por cable, lógicamente no vas a generar energía de la nada.
Para mí la revolución será cuando se permita cargar inalambricamente sin tener que apoyar el dispositivo, a distancia de la base.
luisri.af
11/04/15, 16:34:28
No... Dispongo de la aplicación https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hubalek.android.reborn.beta&hl=es
En la cual puedes programar el modo sueño.... en el cual el terminal desconecta a partir de una hora todas las funciones de comunicación (puedes definir cuales) y se vuelven a restablecer a la hora a la que lo programes. En ese modo solo bajo en toda la noche un 1%.
Saludos.
:cucu:
Ok Gracias
Con cero cables ya existe, hay powerbank que permiten carga inalámbrica, pero cuando se acabe la batería de las mismas tendrás que cargarla por cable, lógicamente no vas a generar energía de la nada.
Para mí la revolución será cuando se permita cargar inalambricamente sin tener que apoyar el dispositivo, a distancia de la base.
Ya se están haciendo pruebas con eso, y dicen que funciona muy bien, sobre los 20/30cm
Que grande!! Jajajaja
oXUnknownXo
11/04/15, 17:55:39
Voy mas allá, hay powerbanks inalámbricas que se cargan inalambricamente, como la qistone+.
DarKelP
11/04/15, 19:15:42
Ya se están haciendo pruebas con eso, y dicen que funciona muy bien, sobre los 20/30cm
Ojalá consigan llegar por lo menos al metro de distancia, 20 cm todavía se hace corto sería lo mismo que lo que tenemos ahora aunque con la diferencia de que se podrían cargar varios dispositivos a la vez con una base.
Lo malo de estos sistemas es que a mayor distancia de carga inalámbrica la eficiencia bajaría estrepitosamente.
Voy mas allá, hay powerbanks inalámbricas que se cargan inalambricamente, como la qistone+.
Interesante, eso sí que es cero cables X-D y he visto que lo venden en Amazon, un poco caro pero tiene muy buena pinta.
Espectacular teléfono. Va como la seda en todos los aspectos.
Muy contento.
Mi única duda: os pasa a vosotros que el botón central se mueve ligeramente, vamos, que si pasas el dedo por encima notas que no está completamente fijo?
Muy contento.
Mi única duda: os pasa a vosotros que el botón central se mueve ligeramente, vamos, que si pasas el dedo por encima notas que no está completamente fijo?
No te preocupes por lo del boton, pasaba igual en el note 3 y sin problema
Muy contento.
En el mio no. No se desplaza nada al pasar el dedo por encima, es un edge
eduardoac_99
12/04/15, 12:00:33
Muy contento.
Venia a decir lo mismo, llevo desde ayer probandolo y lo que noto, más que el boton central, lo que creo que se mueve es el aro del lector de huellas, como si no estuviera bien puesto.... pero si le pasa a mas terminales imagino que es que lo han hecho así por alguna razon...
El mio es un S6, nada de edge :)
Mi botón central no se mueve nada, es un edge.
molotom
12/04/15, 20:25:04
A mi tambien se me mueve y creo que antes no lo hacia. No se si cambiarlo en garantia ...
Saludos, con respecto a la carga inalámbrica se podrá cargar el teléfono con funda protectora? por ejemplo con la Otterbox commuter, Otterbox Symmetry, etc.
raydroid
12/04/15, 22:33:41
Mi botón central también se mueve ligeramente. Pero tampoco lo veo nada preocupante.
Saludos, con respecto a la carga inalámbrica se podrá cargar el teléfono con funda protectora? por ejemplo con la Otterbox commuter, Otterbox Symmetry, etc.
Yo tengo una rinkge flex y carga con el cargador inalámbrico.
Alguien puede decirme para que sirve el quick connect? y otra cosa sabéis porque en algunas aplicaciones me sale abajo a la derecha un circulo con tres puntos? El circulo lo puedes desplazar a otro sitio de la pantalla.
y otra cosa sabéis porque en algunas aplicaciones me sale abajo a la derecha un circulo con tres puntos? El circulo lo puedes desplazar a otro sitio de la pantalla.
...y al pulsarlo sale el menu de la aplicación. Una cosa curiosa. Parece un tema de compatibilidad con aplicaciones antiguas.
adroidemassote
13/04/15, 00:05:01
como algunos de aquí tb vengo de un LG g3 y yo si cambié pq le cogí manía desde los primeros días con el lag q tenía. tanto que gustaba no entiendo pq os habéis pasado? el s6 , en 2 días muy bien, pero batería me parece que no dura mucho y tengo el problema del check del brillo automático, se quita solo. 3 o 4 veces por Día. solución? Saludos
joam280
13/04/15, 10:08:35
Buenos dias, tengo el galaxy s6 desde el viernes y veo que el sensor de ritmo cardiaco se enciende cada vez que lo apollo en la mesa. ¿Se puede desactivar?¿gasta mucha batería? No se pero noto que no me dura tanto la batería como esperaba , es cierto que no paro de toquetearlo.😁
Nextgeo
13/04/15, 11:57:57
Estoy interesado en cambiar de Movil.. Actualmente tengo un S2 que me ha dado muy muy buen servicio.. De hecho lo sigo utilizando y si lo cambio es porque quiero algo más rapido aunque las tareas que uso son internet... wassap y poco más...
Estaba pensando entre el Note 4 el S6 o dar el Salto a Ios....
Que tal el S6? notaré un gran cambio para las tareas que hago? Hace poco vi una comparativa entre el S2 y el S6 y para tareas normales dicen que no hay diferencia..
Lo que quiero es un movil que sea igual de duro que el S2
Un saludo.
moreno78
13/04/15, 12:18:54
Tengo que reconocer que samsung ha hecho los labores a marcado un antes y después en la gama s ,el el s6 es espectacular y el edge estupendo una maravilla de diseño , la mejor pantalla del mercado sin duda, una cámara potente en todos los sentidos ,un tamaño perfecto en un movil por lo menos para mi, si es cierto que la bateria deberia ser por lo menos de 3000 mah pues si , pero hay que reconocer que una pantalla qhd chupa que da gusto y este movil para tener 2500 mah de batería y llegar al dia y hacerle por lo menos en mi caso 4 hora y media y 5 de pantalla no esta nada mal ,creo que samsung ha hecho una muy buena optimización en este movil , puntos negativos yo diria que el precio de momento contento con el terminal.
emilio_raya13
13/04/15, 12:24:10
yo creo que el s6 ha mejorado pero todavía le falta bastante en relación calidad-precio. Respecto al s6 edge ¿soy el único que se ha dado cuenta que si eres zurdo (como es mi caso) el uso de esa curva es prácticamente imposible?
yo creo que el s6 ha mejorado pero todavía le falta bastante en relación calidad-precio. Respecto al s6 edge ¿soy el único que se ha dado cuenta que si eres zurdo (como es mi caso) el uso de esa curva es prácticamente imposible?
Eso pasaba con el Note Edge, que solo es uno de los lados, pero en este... lo veo "normal"...
Estoy a la espera de que venga Seur a traerme mi Edge! :D
La barra lateral en el Edge, la puedes cambiar para diestros y zurdos
Soy zurdo y desde luego no me molesta nada. Pues usar el lado que te venga en gana o mejor se adapte :-)
emilio_raya13
17/04/15, 10:53:00
Eso pasaba con el Note Edge, que solo es uno de los lados, pero en este... lo veo "normal"...
Estoy a la espera de que venga Seur a traerme mi Edge! :D
espero que te vaya genial con tu nuevo movil
emilio_raya13
17/04/15, 10:54:13
Soy zurdo y desde luego no me molesta nada. Pues usar el lado que te venga en gana o mejor se adapte :-)
además no le veo una gran funcionalidad a esa curva veo mucho mejor la versión normal
GSeliaX
17/04/15, 11:03:56
alguien sabe como puedo ordenar las app por nombre como siempre se ha podido hacer en el cajon de aplicaciones?
zerocoolspain
17/04/15, 11:08:16
además no le veo una gran funcionalidad a esa curva veo mucho mejor la versión normal
Es que Samsung ya dijo que la curva es estética, si alguien compra el Edge por funcionalidad de su curva... a mi me llega hoy y lo que me gusta es la estética
emilio_raya13
17/04/15, 11:17:30
Es que Samsung ya dijo que la curva es estética, si alguien compra el Edge por funcionalidad de su curva... a mi me llega hoy y lo que me gusta es la estética
solo estoy dando mi opinión porque a mi me gusta un teléfono que ademas de que sea bonito todo lo que tenga sea realmente útil. Por eso la curva del edge no me gusta porque la veo como algo inútil. Por otra parte espero que te vaya genial con tu edge y que lo disfrutes.
nalenyk
17/04/15, 11:52:53
Alguien que haya comprado el S6 en Movistar, me puede decir si sale en el inicio del móvil e logo Movistar, etc...
Entiendo que cuando haya actualizaciones, hasta que no las envie Movistar, no se actualiza verdad?
Gracias!
naretsu
17/04/15, 13:30:54
Si, si salen..pero siempre puedes meterle la oficial phe por odin ^^
Aprovecho para preguntar...no encuentro en ajustes para poder modificar llamadas..quiero poner que al descolgar vibré y lo mismo cuando cuelgue..pero /me no encontrar!
borimol
17/04/15, 13:36:44
Aprovecho para preguntar...no encuentro en ajustes para poder modificar llamadas..quiero poner que al descolgar vibré y lo mismo cuando cuelgue..pero /me no encontrar!
No está disponible, Samsung lo ha suprimido en las versiones internacionales. Sólo está disponible en algunas versiones de operadores americanos.
naretsu
17/04/15, 13:49:20
Ouch..entonces eso..nada de nada, no? Es que en mi s4 lo tenía :(
Gracias igualmente!
espero que te vaya genial con tu nuevo movil
De momento genial, vengo de un 6 Plus y me compré el Gear s y Gear Circle tambien.
El único contra, la duracion de batería que es MUCHÍSIMO menor. Pero bueno, lo puedo "suplir" con su carga rápida o con la carga inhalambrica estando en casa, que entonces casi siempre lo tengo "a tope"
benzoll
17/04/15, 17:18:28
Llevo un par de días con el, mis primeras impresiones.
*pros:
-pantalla espectacular. :ok:
-camara trasera muy buena, la frontal hasta llama la atención de lo bien que se ve uno, jaja.
-altavoz con sonido alto y claro.
-potencia y fluidez.
-marco rebajado a plano: se coge mas firme y se resbala menos.
*contras:
-como se ha dicho en varios sitios, la parte de atrás es de cristal y es sucia: todas las huellas de los dedos ahí se ponen enseguida.
-la batería: se "la bebe", llevo 2 días solo, espero que cuando pasen 4 o 5 se normalize y aguante mas. No se si será lo de la carga rápida o que. :silbando:
Ire viendo el tema y comentando.
Llevo un par de días con el, mis primeras impresiones.
*pros:
-pantalla espectacular. :ok:
-camara trasera muy buena, la frontal hasta llama la atención de lo bien que se ve uno, jaja.
-altavoz con sonido alto y claro.
-potencia y fluidez.
-marco rebajado a plano: se coge mas firme y se resbala menos.
*contras:
-como se ha dicho en varios sitios, la parte de atrás es de cristal y es sucia: todas las huellas de los dedos ahí se ponen enseguida.
-la batería: se "la bebe", llevo 2 días solo, espero que cuando pasen 4 o 5 se normalize y aguante mas. No se si será lo de la carga rápida o que. :silbando:
Ire viendo el tema y comentando.
+1
por lo de la batería lo he puesto en venta.
zerocoolspain
17/04/15, 17:27:09
a mi me gusta todo menos la pantalla... al ser blanco destaca más, pero es algo que se ve en todos los terminales, mirad los bordes de la pantalla en la foto con otro color...supongo que es por los ángulos, ya que las amoled "distorsionan" color cuando se ven en ángulo, y como los bordes están asi..
El tema de la batería esperemos que mejore con alguna actualización.
desmoyo
17/04/15, 19:51:55
Buenas jon_valle como haces para hacer esto ??? usas alguna aplicacion ??
Gracias
+1
Ostia amilo, has caido...? Que has hecho con el Moto X?? Que haremos ahora sin tí....
Ostia amilo, has caido...? Que has hecho con el Moto X?? Que haremos ahora sin tí....
Jajajaja
Tengo el moto x:ok:
joam280
17/04/15, 20:42:08
+1
A mi me ocurría lo mismo al principio,pero después de unos días se esestabilo y dura bien todo el día.
emilio_raya13
18/04/15, 10:34:35
Alguien que haya comprado el S6 en Movistar, me puede decir si sale en el inicio del móvil e logo Movistar, etc...
Entiendo que cuando haya actualizaciones, hasta que no las envie Movistar, no se actualiza verdad?
Gracias!
si es como tu dices, si compras un movil por una compañia hasta que esta no las envie no se actualiza. Yo compre el z3 y esta semana ha sido cuando se ha actualizado.
joam280
18/04/15, 11:03:11
Parece que con la actualización de samsung puhs a mejorado bastante la batería 😊 .
Antes en cuanto lo encendia bajaba al 98% y ahora lleva mas de media hora y no ha bajado del 100%. 😆😆703528
iviloko79
18/04/15, 12:31:07
Pues a mi los servicios de Google me tienen frito, siempre están en segunda posición, y si no le doy mucho uso suben a la primera y con diferencia. A ver si con una actualización pueden solucionar esto
Pues a mi los servicios de Google me tienen frito, siempre están en segunda posición, y si no le doy mucho uso suben a la primera y con diferencia. A ver si con una actualización pueden solucionar esto
mira en la play store, si tienes una actalización del push de los servicios de samsnung, dicen que mejora algo
sargentillo
18/04/15, 13:09:13
Como veis este movil, buena compra?
Si, le falta pulir un par de cosas de software para que rinda algo más la batería, pero por o demás my bien, quizás un poco caro como todos al salir
joam280
18/04/15, 13:11:31
Yo hasta el momento muy contento 😊
sargentillo
18/04/15, 14:04:37
Tú cual tienes el normal o el edge
joam280
18/04/15, 14:08:59
Tengo la versión normal
sargentillo
18/04/15, 14:14:56
Tengo la versión normal
Encuentras mucha diferencia al S5?
sargentillo
18/04/15, 14:15:59
Si, le falta pulir un par de cosas de software para que rinda algo más la batería, pero por o demás my bien, quizás un poco caro como todos al salir
Cuanto te suele durar la bateria.
Cuanto te suele durar la bateria.
Lo que le da la gana, hay días que no llego a las 3,5h y otro día más de las 4,5h
Por eso digo que necesita alguna actualización
sargentillo
18/04/15, 14:24:43
Lo que le da la gana, hay días que no llego a las 3,5h y otro día más de las 4,5h
Por eso digo que necesita alguna actualización
Mmmm pues vaya, es muy poquito, la verdad es que necesita arreglar ese apartado. Por lo demás algún problema o inconveniente?
Por lo demás, muy bien, esta año creo que será de samsung si no nos dan alguna sorpresa otra marca.
El G4 por lo que se ha filtrado, no estará a la altura
Amaya84
18/04/15, 14:32:10
Han actualizado Samsung Push Service y los Servicios de Google Play v7.3.28 (1863718-440) (se actualiza sólo) en la Play Store.
De donde los múmeros 4 4 0 son:
- 4 y 7 para Android superior ó igual a Android 5.0.
- 4 para procesadores arm64-v8a (el S6 tiene CPU de 64bits).
- 0 DPI (puntos por pixel en pantalla) para universal por ser muy alta.
altusan
18/04/15, 14:47:32
Han actualizado Samsung Push Service y los Servicios de Google Play v7.3.28 (1863718-440) (se actualiza sólo) en la Play Store.
Yo de Servicios de Google Play tengo la 1809214 así que supongo que se actualizará en algún momento. ¿Tú tienes la nueva? ¿Has notado mejora?
joam280
18/04/15, 15:03:32
Encuentras mucha diferencia al S5?
Yo tenia un S4, el s5 no me gusta mucho y este la verdad es que me ha enamorado 😉
Amaya84
18/04/15, 15:06:25
Yo de Servicios de Google Play tengo la 1809214 así que supongo que se actualizará en algún momento. ¿Tú tienes la nueva? ¿Has notado mejora?
Se me ha actualizado a las 12 o así. No da tiempo a ver mejoras.
También hay una app de Samsung nueva en la Play Store para aprender a usar el móvil, consejos, limpieza de RAM y caché, tets:
https://play.google.com/store/apps/details?id=vitamins.samsung.activity
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/0d0af2f9b61aa0822770a4de939c3ef9.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/e51f808037430a1b3e0c53af83c5b02b.jpg http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/18/89766372ef1fedb1890a168294dfc520.jpg
sargentillo
18/04/15, 15:45:24
Yo tenia un S4, el s5 no me gusta mucho y este la verdad es que me ha enamorado 😉
Porque no te gusta el S5, es que estoy mirandolo para mi novia.
joam280
18/04/15, 15:55:14
Porque no te gusta el S5, es que estoy mirandolo para mi novia.
Un poco basto para mi gusto, como terminal tengo entendido que va muy bien. Para gustos los colores.
sargentillo
18/04/15, 16:05:12
Un poco basto para mi gusto, como terminal tengo entendido que va muy bien. Para gustos los colores.
Si, la verdad es que hay móviles bastante más agraciados pero bueno jeje. Gracias ;-)
Samsung push services si lo tengo actualizado pero los servicios de google todavía no se me han actualizado, a ver si mejora la batería con las dos actualizaciones
bernaybea
18/04/15, 17:25:42
Bueno, llevo dos días con el S6 Edge y la verdad es que la cámara y la pantalla son las mejores que he visto en un móvil, pero TouchWiz sigue pecando de cierto lag en algunas ocasiones, comparándolo con mi antiguo M7, por ejemplo a la hora de darle al botón home, el M7 es instantáneo y el S6 tarda un poco y a parte algunas veces me recarga los widgets del escritorio, y solo tengo los de los contactos, el tiempo y el calendario!
Esperemos que mejore en alguna actu, un saludo!
Amaya84
18/04/15, 18:16:19
Bueno, llevo dos días con el S6 Edge y la verdad es que la cámara y la pantalla son las mejores que he visto en un móvil, pero TouchWiz sigue pecando de cierto lag en algunas ocasiones, comparándolo con mi antiguo M7, por ejemplo a la hora de darle al botón home, el M7 es instantáneo y el S6 tarda un poco y a parte algunas veces me recarga los widgets del escritorio, y solo tengo los de los contactos, el tiempo y el calendario!
Esperemos que mejore en alguna actu, un saludo!
El lag del botón Home puede ser del acceso directo a la cámara (pasaba con el S Voice en el S5). Lo puedes desactivar en los ajustes de la cámara.
Lo de los widgets, no son los widgets en sí es como que refresca la pantalla principal completa a veces.
kikegsxr
18/04/15, 19:09:09
El lag del botón Home puede ser del acceso directo a la cámara (pasaba con el S Voice en el S5). Lo puedes desactivar en los ajustes de la cámara.
Lo de los widgets, no son los widgets en sí es como que refresca la pantalla principal completa a veces.
Gracias, he quitado el acceso a la cámara con doble toque y ya no noto ese lag del home, y me molaba el acceso a la cámara pero soy muy eléctrico.
iviloko79
18/04/15, 22:54:51
Chicos he mirado la versión de servicios de Google play que tenia y no se me actualiza a la que decía el compañero amaya. Pues la he descargado de aquí y la he instalado por mi cuenta, y todo perfecto. Solo queda probar el tema de la batería
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-3-28-1863718-440-android-apk-download/
Amaya84
18/04/15, 23:05:06
Chicos he mirado la versión de servicios de Google play que tenia y no se me actualiza a la que decía el compañero amaya. Pues la he descargado de aquí y la he instalado por mi cuenta, y todo perfecto. Solo queda probar el tema de la batería
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-7-3-28-1863718-440-android-apk-download/
Si, es una versión bastante más nueva que la que había antes (pasamos de la 7.0 a la 7.3 con mejoras en las APIs de Google). Es recomendable reiniciar el móvil después de actualizarla.
Weselman
19/04/15, 03:05:02
¿Os funciona el boton "Home" cuando lo pulsais en los extremos derecho o izquierdo?. Solo me funciona cuando lo pulso en el centro y no se si es normal. Encima hace un "ruidito" cuando lo toco en lado izquierdo. Tengo la version normal.
bernaybea
19/04/15, 03:09:50
¿Os funciona el boton "Home" cuando lo pulsais en los extremos derecho o izquierdo?. Solo me funciona cuando lo pulso en el centro y no se si es normal. Encima hace un "ruidito" cuando lo toco en lado izquierdo. Tengo la version normal.
Lo acabo de probar y funciona perfect, no hace ruidos ni nada y va bien pulsando en ambos extremos.
Saludos.
Weselman
19/04/15, 03:13:47
Pues muchas gracias. Mañana lo llevo que me lo miren.
bernaybea
19/04/15, 03:15:15
De nada, yo tengo el Edge pero el botón es el mismo creo.
Weselman
19/04/15, 03:24:53
Pues no lo se si será el mismo... pero se me hacía raro que no funcionase también en los extremos.
Galaxyer
19/04/15, 04:00:58
¡Buenas gente! Yo desde hoy tengo mi S6 y muy contento la verdad lo veo fluidisimo y en general me gusta mucho, creo que va a marcar época este pedazo de móvil, la única pega la batería peca algo de corta.. Pero bueno en unos cuantos ciclos de cargas seguro que mejora como muchos decís, un saludo :)
Saludos, no conozco la fusión del botón home el los htc, pero en samsung si, en el S4 y el S5, no recuero en el S3 que tambien tuve, si le das doble click se abre la app de SVoice y en el S6 la cámara por eso tarda en reaccionar, a ver si me explico, al darle un click se queda como en espera del segundo click y por eso tarda, si abres la aplicacion del S5 de SVoice y le quitas la opción de abrir con el botón home veras que se vuelve mas rapido.
PD: ojala me haya explicado.
Edito: Disculpa no me había percatado que ya te explicaron lo del botón.
iviloko79
19/04/15, 09:22:05
Si, es una versión bastante más nueva que la que había antes (pasamos de la 7.0 a la 7.3 con mejoras en las APIs de Google). Es recomendable reiniciar el móvil después de actualizarla.
Amaya he actualizado como dije en el anterior post a la versión 7.3 y me siguen consumiendo como si no hubiera un mañana los servicios de Google play. Algún consejo más? Ya no se que hacer. Quizá sería interesante borrar la cache de los servicios de Google play y reiniciar? Por cierto, cogí a través de un amago el terminal el martes pasado, modelo Black, pero he visto el gold y me gusta aún más. Sabéis como va el tema en Vodafone, si se puede hacer un cambio? Sabeis si te lo recogen y al mismo tiempo te traen el otro?
es cosa mia o se bebe la batería?
diegola
19/04/15, 11:26:26
Amaya he actualizado como dije en el anterior post a la versión 7.3 y me siguen consumiendo como si no hubiera un mañana los servicios de Google play. Algún consejo más? Ya no se que hacer. Quizá sería interesante borrar la cache de los servicios de Google play y reiniciar? Por cierto, cogí a través de un amago el terminal el martes pasado, modelo Black, pero he visto el gold y me gusta aún más. Sabéis como va el tema en Vodafone, si se puede hacer un cambio? Sabeis si te lo recogen y al mismo tiempo te traen el otro?
si no pasaron 7 o 14 dias creo que lo puedes devolver sin problema. El tema es el poco stock que está habiendo y quizas te encuentras con problemas para conseguir el dorado.
benzoll
19/04/15, 11:33:43
No es cosa tuya, no, pero hay que tener fe, a ver si al 4º o 5º dia y 4 o 5 cargas, para de beber el bicho.. :rolleyes:
iviloko79
19/04/15, 12:13:43
No es cosa tuya, no, pero hay que tener fe, a ver si al 4º o 5º dia y 4 o 5 cargas, para de beber el bicho.. :rolleyes:
Algo mejora pero el problema de los servicios de Google play no te lo vas a quitar ni con la actualización del Google play services. El compañero amaya decía algo sobre esto pero como digo a mi ni con la actualización de los servicios de Google play se me ha solucionado. A amaya si, por eso le preguntaba unos posts más atrás, si podía arrojarnos algo de luz ya que el si parece haberlo soluccionado
joam280
19/04/15, 12:16:41
Si la batería los primeros dos días me duraba muy poco pero desde la última actualizacion de Samsung push a mejorado un montón y dura todo el día de sobra.
bernaybea
19/04/15, 14:57:56
Pregunta tonta del día, alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla que no sea pasando la mano? Porque es que no me sale nunca bien xD
diegola
19/04/15, 15:08:33
Pregunta tonta del día, alguien sabe como se hacen las capturas de pantalla que no sea pasando la mano? Porque es que no me sale nunca bien xD
Power y boton home
bernaybea
19/04/15, 15:10:17
Power y boton home
No me va
diegola
19/04/15, 15:11:07
Al mismo tiempo , te tiene que ir compi
bernaybea
19/04/15, 15:13:26
Al mismo tiempo , te tiene que ir compi
Vale, es que hay que dejarlo pulsado. En HTC lo hacía nada más dale. Muchas grscias.
altusan
19/04/15, 15:14:31
Pulsando botón POWER y el de INICIO al mismo tiempo
Amaya84
19/04/15, 15:14:56
No me va
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/19/f4dbd98a39a3b50b91541330b0863745.jpg
No me va
Tienes que presionar los dos a la vez y mantenerlos pulsados hasta que haga la captura
Weselman
19/04/15, 16:33:50
No me va
Prueba dejándolos pulsados 1 o 2 segundos. Y asegurate de pulsarlos a la vez.
bernaybea
19/04/15, 16:34:53
Muchas gracias a todos, no me iba porque no los dejaba pulsados. Ahora ya si va jeje.
jose_95
20/04/15, 12:41:36
Acabo de probar uno y puf... Funciona súper fluido
snakedts
20/04/15, 13:42:17
Estoy interesado en cambiar de Movil.. Actualmente tengo un S2 que me ha dado muy muy buen servicio.. De hecho lo sigo utilizando y si lo cambio es porque quiero algo más rapido aunque las tareas que uso son internet... wassap y poco más...
Estaba pensando entre el Note 4 el S6 o dar el Salto a Ios....
Que tal el S6? notaré un gran cambio para las tareas que hago? Hace poco vi una comparativa entre el S2 y el S6 y para tareas normales dicen que no hay diferencia..
Lo que quiero es un movil que sea igual de duro que el S2
Un saludo.
Personalmente me gusta más el note 4 que el s6, si vienes del s2 pegarte el salto a 5.7" del note 4 es la puta madre.
kikegsxr
20/04/15, 22:21:02
Acabo de configurarme el adapt sound y qué maravilla!
Estaba escuchando Spotify con los cascos y lo he configurado y lo oigo perfecto y algo más alto... que lujo de sonido la verdad
Alguien me dice si el famoso lag de Samsung y Touchwiz ha desaparecido? Yo me quede en un S3 y estaba desesperado, y manejé un S4 y también... Desde entonces he tenido iPhone y llevo ya año y medio con un Nexus 5.
Me estoy planteando coger el S6
MiguelMMC89
21/04/15, 15:05:32
Alguien me dice si el famoso lag de Samsung y Touchwiz ha desaparecido? Yo me quede en un S3 y estaba desesperado, y manejé un S4 y también... Desde entonces he tenido iPhone y llevo ya año y medio con un Nexus 5.
Vengo de un nexus 5, el s6 va muy fino, también tuve un s3 y han mejorado bastante. Quizás algún que otro lag muy de tarde en tarde, pero casi nada, inapreciable vaya..
kikegsxr
21/04/15, 15:24:10
Yo el s3 fue una experiencia horrible que hizo incluso que odiara samsung pero este 6 me ha convencido para la compra y me está convenciendo con el uso. Estoy encantado!
diegola
21/04/15, 15:28:06
Vengo de un nexus 5, el s6 va muy fino, también tuve un s3 y han mejorado bastante. Quizás algún que otro lag muy de tarde en tarde, pero casi nada, inapreciable vaya..
A lollipop le falta un hervor, el nexus 6 de vez en cuando me hacía cosas raras.
Me estáis tentando...
Me tienta ofrecer 200 euros iniciales por ejemplo y pagar el resto a plazos con Yoigo.
bernaybea
21/04/15, 17:03:18
Yo le noto cierto lag de vez en cuando, sobre todo en Google Chrome y el botón home a veces. Vengo de un HTC One M7 que iba perfecto y este S6 para la potencia que tiene debería ir sobrado. Le falta un pelín todavía a Touchwiz, esperemos que Samsung lo mejore.
PD, en el Chrome el HTC al tenerlo Root tenía toda la publicidad deshabilitada. No se si tendrá algo que ver.
Un saludo.
diegola
21/04/15, 17:14:45
Yo le noto cierto lag de vez en cuando, sobre todo en Google Chrome y el botón home a veces. Vengo de un HTC One M7 que iba perfecto y este S6 para la potencia que tiene debería ir sobrado. Le falta un pelín todavía a Touchwiz, esperemos que Samsung lo mejore.
PD, en el Chrome el HTC al tenerlo Root tenía toda la publicidad deshabilitada. No se si tendrá algo que ver.
Un saludo.
El boton home prueba a desactivar la doble pulsación para la cámara.
bernaybea
21/04/15, 17:15:34
El boton home prueba a desactivar la doble pulsación para la cámara.
Ya lo he hecho y no responde igual que el táctil de HTC.
diegola
21/04/15, 17:17:14
Ya lo he hecho y no responde igual que el táctil de HTC.
Yo uso el launcher de google, y no noto diferencia con el nexus 6 la verdad. El boton en la pantalla algo mas instantáneo si que es.
testudo
21/04/15, 17:23:52
Me estáis tentando...
Me tienta ofrecer 200 euros iniciales por ejemplo y pagar el resto a plazos con Yoigo.
Y eso como se hace con yoigo?
Y eso como se hace con yoigo?
Creo que llamando y hablando con ellos. Un compañero se ha sacado el Z3 así.
Bueno llevo con el desde antes de ayer al final. Black Saphire 32GB libre.
Decir que no tocaba Samsung desde el S3 y que ha pegado un salto tremendo en todo con este S6. La calidad y materiales son realmente espectaculares y lo bien que va el sistema también, por fin Samsung ha dejado atrás ese lag que le acompañaba siempre! Estoy fascinado con el móvil la verdad... y vaya cámara!
Vengo de un Nexus 5 y estoy muy muy contento.
Una pregunta... recomendáis activar el Knox Active Protecction?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.