Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Lenovo Z500 o Surface Pro 2?

ericv95
11/04/15, 11:10:17
Buenas, actualmente tengo un Lenovo Z500 (i7 2,2 / 8GB / 1TB) y he estado pensando en cambiarlo por una Surface Pro 2 (i5 / 8GB / 256GB).

Lo suelo utilizar para navegar, trabajar en office, editar imágenes con Gimp... Y también uso una máquina virtual con Ubuntu para correr programas de VHDL. Pero creo que quizás es algo pesado para cargar con él todos los días a la universidad.

Bueno, la pregunta está clara: ¿Creeis que el rendimiento de la Surface Pro 2 será suficiente para lo que hago normalmente con mi portátil?

Y otra pregunta más: En el caso que hiciese el cambio y más alante no me llegasen los 256GB ¿si le pusiese un disco duro externo podría usarlo para instalar aplicaciones en la Surface?

Gracias a todos y un saludo.

uargo
11/04/15, 23:04:21
La Pro 2 va bastante bien de potencia tiene un i5 de 3ª generacion, la grafica es una intel integrada, para juegos actuales a full no da, pero en juegos mas antiguos y/o bajando las calidades sirve para jugar.
Para navegar, Gimp y Office va sobrado y tambien para montar maquinas virtuales. Lo que si vas a echar de menos con la Pro 2 es pantalla, es decir con 10" te vas a apañar?
Por lo demas si.

Lo de instalar aplicaciones en un disco duro externo? pues hay trucos para hacerlo.

ericv95
11/04/15, 23:09:05
La Pro 2 va bastante bien de potencia tiene un i5 de 3ª generacion, la grafica es una intel integrada, para juegos actuales a full no da, pero en juegos mas antiguos y/o bajando las calidades sirve para jugar.
Para navegar, Gimp y Office va sobrado y tambien para montar maquinas virtuales. Lo que si vas a echar de menos con la Pro 2 es pantalla, es decir con 10" te vas a apañar?
Por lo demas si.

Lo de instalar aplicaciones en un disco duro externo? pues hay trucos para hacerlo.
Eso es lo único que me echa para atrás, el tamaño de la pantalla. Seguramente el paso de 15,6 a 10 sea bastante drástico. Bueno, y también el tema de almacenamiento, de 1TB a 256GB hay una diferencia abismal.

uargo
11/04/15, 23:12:45
Exacto de 15,6" a 10" hay un cambio gordo gordo... puedes mirar la Surface Pro 3 que tiene 12" que ya es otra cosa. Lo del almacenamiento es lo que hay... por desgracia los SSD estan a precio de oro hay un modelo de 500GB pero vale un pastizal

ericv95
11/04/15, 23:15:50
Exacto de 15,6" a 10" hay un cambio gordo gordo... puedes mirar la Surface Pro 3 que tiene 12" que ya es otra cosa. Lo del almacenamiento es lo que hay... por desgracia los SSD estan a precio de oro hay un modelo de 500GB pero vale un pastizal
Ese es el problema, el precio. Pensé en la de 256 porque de segunda mano las hay por 600€ más o menos. Pero la de 512GB o la Pro 3 se me van muchísimo de presupuesto.

uargo
11/04/15, 23:19:02
puedes hacer lo de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999126

X-DX-DX-D

ericv95
11/04/15, 23:22:48
puedes hacer lo de este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999126

X-DX-DX-D
Lo había visto, pero me parece una salvajada jajajaja
Creo que lo tengo que pensar detenidamente y en el caso que quiera cambiarlo esperaré a vender el mío antes.

uargo
11/04/15, 23:24:27
si mas vale meditarlo bien :ok: