Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Moto G 2014 - Decepción total
esPCializados0
11/04/15, 10:28:23
DISEÑO
El diseño del Moto G 2014 apenas se ha modificado respecto su anterior generación. Mantiene sus líneas curvas y esa ergonomía que tantos usuarios agradecieron con el plástico que lo cubre, pero por buena o mala suerte, eso ya dependerá de vosotros.
Adquiere una diagonal de pantalla que se estira de las 4 pulgadas y media hasta las 5 pulgadas, pasando a la resolución HD de 720 x 1280 pixeles con tecnología IPS y protección corning Gorilla Glass 3 contra rayadas y polvo. Se trata de un dispositivo que no es unibody, por lo que podremos extraerle la tapa trasera y cambiarla por otra de un distinto color. Encima de la pantalla encontramos al altavoz para llamadas, al led de notificaciones, el sensor de proximidad y a la cámara frontal de 2 megapíxeles. Debajo de ella, no tenemos nada, ya que los botones están integrados en la pantalla por mala suerte y como consecuencia perdemos espacio de pantalla. Aunque esta vez tiene una buena justificación la implementación de los botones en la pantalla, y es que tenemos el altavoz primario en la parte posterior del dispositivo, algo que nos garantizará una muy buena experiencia de audio. En la parte inferior tenemos solamente al conector de micro usb para recargar el dispositivo, mientras que en la parte superior tenemos a lo que seria el conector de jack de 3,5 mm para auriculares y al micrófono principal. Los botones se concentran todos en el lateral derecho, así que los zurdos perderéis ya interés por ese dispositivo. La parte trasera del dispositivo es, al igual que todos los smartphones motorola, curvados con una semiesfera hundida en el centro con su logo. Un poco más arriba tenemos a la camara de 8 megapixeles acompañada del flash led simple.
Como ya había mencionado anteriormente, la tapa trasera se puede extraer. Lamentablemente, no podremos extraer la batería, pero si que podremos acceder a las ranuras de micro sd de hasta 32 gb, y a las ranuras para micro sim, que en este smartphone tenemos 2 para que aquellos que quieran combinar en un mismo móvil el personal y el del trabajo, pues que no se queden insatisfechos. Es un dispositivo ergonómicamente muy bien pensado, con una buena posición de los botones y una organización de los elementos que lo componen muy bien distribuida, haciendo especial mención al altavoz frontal que tenemos.
RENDIMIENTO
El Moto G de 2013 destacaba con diferencia por su fantástico rendimiento y optimizacion. Este año, el moto g 2014 se ha mantenido y tengo que decir que me esperaba un mejor rendimiento. Puede que sea porque tenia las espectativas muy altas acostumbrados al del año pasado, pero así ha sido. Lo mueve un snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 ghz acompañado de la gráfica adreno 305 y 1 GB de memoria RAM. El procesador se queda algo atrás contra su actual competencia, ya que montan el snapdragon 410 de 64 bits. En cuanto a la conectividad, destacamos la carencia de NFC y el 4G LTE, ya que de lo otro tiene de todo, bluetooth 4.0 de bajo consumo, wifi y gps glonass. En cuanto al almacenamiento, contamos solamente con una versión de 8 GB, cosa que no me ha gustado nada porque apenas te quedará espacio para tus aplicaciones y archivos, aunque si que podrás ampliarlo con tarjeta de micro sd hasta 32 gb más.
El rendimiento es aceptable, pero sin duda en motorola no le han puesto el mismo cariño que el moto g 2013, ya que se nota que no está tan bien optimizado. Las velocidades de carga de videos de youtube, fotos de instagram y paginas web son considerablemente buenas, sin duda de lo mejor en ese precio. Pero cuando entramos en el terreno de las apps más exigentes gráficamente, el adreno 305 y el ya antiguo procesador snapdragon 400 flojean un poco manifestándose en pérdida de fotogramas y lag. Tiene una batería de 2070 mah, que aunque se antoja a poca duración, la verdad es que tiene un rendimiento notable, que satisfaceran a la mayoría de los usuarios medianamente exigentes, con unas 3 o 4 horas de pantalla activas.
SOFTWARE
El Moto G 2014 viene de serie con android 4.4 kitkat, todo y que cuando salió android 5.0 lollipop, motorola dijo que ya estaban trabajando en actualizar a sus smartphones. Actualmente ya va con Android 5.0.2 que es la versión más reciente. Esto nos enseña el compromiso que tiene motorola con las actualizaciones de software de sus dispositivos. Android 5.0 mejora mucho el rendimiento y la fluidez de carga de aplicaciones nativas para android. Aun no se nota mucho, pero las apps se están actualizando para funcionar debajo de. La capa de personalización de /motorola es nula y solo se han centrado en añadidos de calidad.
Android limpio, apps de google y tres aplicaciones extra que le ha añadido motorola. Destacamos a Alerta, que es una app que compartirá con los contactos que queramos nuestra ubicación de forma actualizada, muy adecuada para personas mayores. Después, tenemos a Motorola Assist, una aplicación que nos permite configurar nuestro móvil en cuatro perfiles: uno cuando estamos de reunión (lee la información de nuestro calendario), otro cuando estamos durmiendo, otro para cuando estamos de reunión y otro para cuando estamos en casa. Lo que haremos será modificar el comportamiento de las notificaciones dependiendo del estado del dispositivo para que no nos molesten y se adapten a nuestras necesidades actuales. Por otro lado y como a ultima aplicación, tenemos a la aplicación de Migración, muy útil para aquellos que vengan de otro teléfono, ya sea iPhone o Android, y finalmente un imprescindible como es la Radio FM sin conexión de datos.
AUDIO
El audio del moto g 2014 la verdad es que me ha sorprendido. como ya os he comentado, le han añadido unos altavoces stereo a la parte frontal, cosa que normalmente no tenemos ni en los gamas altas, excepto el htc one. La calidad y volumen del sonido es espectacular, y que mejor que comprobarlo vosotros mismos con el vídeo que tenéis más arriba!
CÁMARA
La parte de la cámara es otro de los aspectos que han mejorado con nota. El año pasado era uno de los puntos frágiles del Moto G, pero sin duda este año en Motorola han dado un paso adelante y lo han hecho realmente bien. Los resultados son la verdad espectaculares acostumbrados a la media de esta gama. Buen contraste, calidad y la saturación de los colores es correcta a mi gusto. Podremos lanzar fotos con la trasera que ha pasado a tener un sensor de 8 megapíxeles y grabar a full hd.
La cámara frontal pero se queda en unos pobres 2 megapíxeles. Lo que sí que no me ha gustado demasiado es la aplicación de motorola de cámara, que si bien es chula y original, pues se han dejado muchas funcionalidades por el camino y podríamos decir que no es ni mucho menos completa. Os dejo con unas fotos y vídeos lanzados con el dispositivo!
http://www.espcializados.es/2015/03/moto-g-2014-review-y-analisis-completo/
Cornapecha
11/04/15, 11:11:23
A estas alturas ¿un análisis del Moto G 2014? Poco queda ya que decir o analizar...
NukaCola
11/04/15, 11:52:23
"pasando a la resolución HD de 720 x 1280 pixeles" - La anterior generación ya tenía esta resolución.
"Los botones se concentran todos en el lateral derecho, así que los zurdos perderéis ya interés por ese dispositivo." - Con la mano izquierda se alcanza perfectamente los botones (dedos índice y anular) por lo que no hay ningún problema por ser zurdo, no se de dónde has sacado esa idea...
Por lo demás el análisis está bien pero muy tardío, además de compararse con "Otros móviles de la gama" pero dichos móviles son más recientes, cuando este Moto salió, pocos en este rango de precio montaban el SD410.
También decir que es difícil encontrar un móvil con este rendimiento y en este rango de precio, a ver quién encuentra un Samsung por 160€ que siga funcionando bien después de medio año, un LG al que no hayan abandonado con las actualizaciones o un BQ que tenga algo de scene... Para mí este móvil ha merecido la pena, y he pasado por muchos...
El_Froz
11/04/15, 12:38:01
Mmm... La decepción total no la encuentro a lo largo del análisis... Sobretodo porque lo único que se está considerando realmente malo es la posición de los botones (subjetivo, y tampoco es que al haber volumen de un lado y encendido de otro vaya a ser mas práctico para los zurdos...), y los botones en la pantalla (que tampoco es algo objetivamente malo,, sobretodo por su implementación).
revenat
11/04/15, 12:59:34
Perdón pero.. Q boludez.. La desepción es el paupérrimo analisis q hace este muchacho.
El 90% de este sub-foro estamos muy conformes y contentos con el equipo y no somos "novatos" en el tema asi q.. Habría q repensar un poco sobre el tema. Tardío, dicho sea de paso.
Saludos!
Fire Rabbit
11/04/15, 15:53:15
Graba a hd no a full hd. He visto algún error más pero no voy a volver a leerlo, es muy largo.
xBluekaryu
11/04/15, 17:04:29
Yo soy zurdo y la orientación de los botones no me representa ningún problema.
P.D: La review me parece una tontería.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
bertotru
11/04/15, 17:35:15
Hola, a dia de hoy los 64 bits es algo puramente comercial, hasta q no haya aplicaciones adaptadas para dicho procesador, y los q lo tengan, q les actualicen a lollipop, si no tampoco,,
En cuanto al rendimiento comparando con el moto g 2013, tengo los 2 en casa y van a la par, en kk la multitarea era mejor en el 2013,ahora en loli ya no hay ningún problema en este tema con el moto2014,
Como te dicen a buenas horas con una review del moto g 2014,,, asi todo cuando vi el titulo del hilo,,, me esperaba una carnicería,, y no ha sido para tanto,,,,
Elliugh
11/04/15, 20:58:10
Vamos, yo con mi Moto G2 estoy muy satisfecho que podría haber sido mejor quizás, pero cuanto más calidad el precio aumenta. Para eso tiene los Moto X.
Creo que hay gente no sabe comprar calidad-precio-servicio.
Vangonaj
11/04/15, 22:27:20
Vaya parrafada. Para gustos los colores.
lamenoria
12/04/15, 06:04:38
El teléfono no esta mal en realidad me gusta aunque con el cristal partido de una caída de 30 cm me dejo un poco mal
Coincido con la mayoría de opiniones. Llevo tres semanas con el Moto G y no puedo decir nada negativo de este teléfono. Más bien al contrario. Sin haberlo rooteado ni toqueteado en ningún aspecto, el teléfono va fluido, tiene una autonomía más que satisfactoria (4.5 horas de pantalla), cámara más que decente...En fin, como ha comentado algún compi más arriba: Si quieres más prestaciones, cómprate un Moto X.
aleeexxhh
12/04/15, 12:16:13
Yo también coincido con la mayoría de opiniones. Por poco menos de 200€, un dispositivo con estas prestaciones, es increíble. ¿Que quieres que te dure mas la batería y que vaya mas rápido? Ningún problema, gastate mínimo 300€ (300€ en un "chinorris", si quieres uno que no sea "chinorris", min 400). En relación/calidad precio, es el mejor (en mi opinión). Sobre la review, no me parece buena, pero oye, cada uno comenta su opinión y yo la respeto.
Un saludo :ok:
Trapalleiro
12/04/15, 16:47:33
Estabamos esperando esta gran review...:risitas::grin::silbando:
Estabamos esperando esta gran review...:risitas::grin::silbando:
:risitas::risitas::loco::loco:
geminis j9
12/04/15, 19:34:53
Que mas quieres por 170 ,pichita que cagada de decepción la tuya .......anda hombre.
frigodedojike
13/04/15, 13:26:15
Pues a mí me va de lujo señores. vengo de un nexus 4 y nada que envidiarle. Bueno, Bonito y Barato :D
seb666777
13/04/15, 17:48:06
He leído una comparativa en donde se analiza el rendimiento del Moto E 2015 vs el Moto G 2014, y aunque el hardware del Moto E es en el papel mejor por ser más reciente, el Moto G sigue funcionando más fluído aún en lollipop. No siempre la clave del funcionamiento del dispositivo es el apartado físico, la optimización es primordial. Los procesadores de 64 bits no siempre son mejores a priori, a la larga hoy en día son puro humo, aparte que en teoría deberían consumir más. No hay como perderse.
No sé porqué seguimos upeando este post, que es un spam muy evidente..
Este usuario pone un link a su blog, con un titular llamativo que no se corresponde con el contenido del artículo y luego, ni se digna aparecer a comentar o confrontar opiniones (y hay ya unas cuantas).
Yo no pienso visitar ese blog y dejaría caer este post en el olvido. Creo que es lo que merece.
Saludos.
FranciscoFerb
13/04/15, 18:47:19
¿Decepcion total? Sera a unos pocos, pero para mi este es el mejor smartphone que he tenido.. Y mira que he pasado por varios Xperias y varios Lumias
¿Decepcion total? Sera a unos pocos, pero para mi este es el mejor smartphone que he tenido.. Y mira que he pasado por varios Xperias y varios Lumias
Totalmente de acuerdo contigo, es un buen bichito
xBluekaryu
13/04/15, 19:32:15
Lo único que me ha decepcionado de este móvil es el cristal de la pantalla.
Seguramente muchos estén de acuerdo conmigo en que la parte inferior de ella (la parte del teclado, más bien) es demasiado sensible, y con nada de fuerza termina notándose el efecto líquido, y con el tiempo se está empezando a notar una mancha en esa parte. (Casi inapreciable, pero bastante molesto porque me da miedo de que la pantalla termine por dejar de funcionar)
Seguramente muchos estén de acuerdo conmigo en que la parte inferior de ella (la parte del teclado, más bien) es demasiado sensible, y con nada de fuerza termina notándose el efecto líquido, y con el tiempo se está empezando a notar una mancha en esa parte. (Casi inapreciable, pero bastante molesto porque me da miedo de que la pantalla termine por dejar de funcionar)
Yo por ahora no noto nada, tambien es cierto que lo tengo desde el viernes:rolleyes:
Vangonaj
13/04/15, 19:47:51
Bueno si pulsas muy fuerte claro. Yo apensa ejerzo furza, ya que no vale de nada.
xBluekaryu
13/04/15, 19:47:52
Yo por ahora no noto nada, tambien es cierto que lo tengo desde el viernes:rolleyes:
Es normal que no lo notes en tan poco tiempo, pero yo llevo con el móvil casi 7 meses xD
xBluekaryu
13/04/15, 19:49:31
Bueno si pulsas muy fuerte claro. Yo apensa ejerzo furza, ya que no vale de nada.
Yo tampoco, pero el problema es que me pasa apretando con poca fuerza xD
revenat
13/04/15, 20:04:00
Yo no tengo este problema, por suerte.. La verdad q el panel es excelente. Si bien lo noto "algo mas sensible" q el de mi anterior equipo y al principio me generaba problemas, era solo cuestion de costumbre..
Vangonaj
13/04/15, 20:16:16
Yo tampoco, pero el problema es que me pasa apretando con poca fuerza xD
Entonces no tienes cristal, tienes papel film de los bocatas xddd.
xBluekaryu
13/04/15, 20:19:19
Entonces no tienes cristal, tienes papel film de los bocatas xddd.
Gorilla Glass -3 xDD
Enric88
14/04/15, 11:58:01
Review que llega con mucho retraso (Estamos a relativamente pocos meses de recibir la 3a generación del Moto G). Y encima con varios fallos en ella.
Puede parecerte un terminal malo, a gustos colores, pero es innegable que estando en el rango de precio en el que está, es una compra muy sólida.
montagne5
14/04/15, 12:18:33
Yo estoy encantado con este telefono que quereis que os diga y he pedido una funda que cuando me llegue os pondré una foto para que tengais envidia.
pajewitt
14/04/15, 21:20:09
Yo tengo el 2013 desde hace un año y pico y no tengo queja ninguna de la pantalla ni nada. la mejor compra que he hecho
pajewitt
14/04/15, 21:23:27
este movil se lo he recomendado a todos mis amigos (ya somos unos cuantos con motorolas) y todos están contentos y sin quejas
La verdad que motorola se lo ha currado con esta horneada de movil, tanto el Moto E, Moto G y Moto X, son bestiales, lo unico que actualizen el Moto G 2104 a 5.1 jejeje
homer5800
15/04/15, 08:42:37
Por 179 euros cuando salio el moto g 2014 era el mejor tlf en ese momento si lo comparas ahora pues es normal que los haya mejores,yo estoy muy contento con el, lo cambie por un moto g 4g porque al tener un operador virtual sin 4g era una tonteria tenerlo.
Vaya descanso pero a la vez preocupación, creo que era el único al que le sucedía eso.. con tocar la pantalla en la zona del teclado específicamente con una fuerza un poco mas de la normal (pero tampoco requiere aplicar mucha fuerza), se nota el efecto liquido (es mucho mas notable en apps con fondos oscuros o negros). Y la verdad me preocupa que eso pueda dañar el panel o algo por el estilo :(
Lo del efecto líquido lo noto un montón yo con mis otros dos móviles, el HTC 8X y el Nokia Lumia 830. Supongo que pasará con este tipo de paneles. Yo no me preocuparía, pero tampoco hace falta apretar tanto el cristal jeje. Yo estoy contentísimo con el terminal.
xBluekaryu
16/04/15, 07:22:59
Lo del efecto líquido lo noto un montón yo con mis otros dos móviles, el HTC 8X y el Nokia Lumia 830. Supongo que pasará con este tipo de paneles. Yo no me preocuparía, pero tampoco hace falta apretar tanto el cristal jeje. Yo estoy contentísimo con el terminal.
Pues yo ya estoy empezando a notar una pequeña mancha en la pantalla.
Y alguien sabe a que es esto debido???
Al Moto G 2013 le paso esto??
omar1001
16/04/15, 10:28:09
Yo imagino que se debe a temas de ensamblaje. Por lo que sea, el panel inferior (el del lcd, no el táctil) no está perfectamente ajustado y por diseño queda más levantada por una parte que por otra, quedando más cerca del panel táctil la parte inferior. Por eso al presionar en la parte inferior, el cristal cede y toca antes el lcd que en la parte superior. También puede ser que al llevar los componentes tan ajustados, la batería presione desde atrás al panel lcd y quede un poco levantado.
En mi terminal, si miro la pantalla inclinada desde la derecha y en un ángulo en concreto, con la pantalla en blanco puedo apreciar como una "mancha" de luz en esa parte, imagino que debe ser otro efecto de que el panel no esté exactamente igual en toda la zona.
xBluekaryu
16/04/15, 14:33:05
Yo imagino que se debe a temas de ensamblaje. Por lo que sea, el panel inferior (el del lcd, no el táctil) no está perfectamente ajustado y por diseño queda más levantada por una parte que por otra, quedando más cerca del panel táctil la parte inferior. Por eso al presionar en la parte inferior, el cristal cede y toca antes el lcd que en la parte superior. También puede ser que al llevar los componentes tan ajustados, la batería presione desde atrás al panel lcd y quede un poco levantado.
En mi terminal, si miro la pantalla inclinada desde la derecha y en un ángulo en concreto, con la pantalla en blanco puedo apreciar como una "mancha" de luz en esa parte, imagino que debe ser otro efecto de que el panel no esté exactamente igual en toda la zona.
Pues seguramente sea eso, por cierto, muy bien explicado.
Increible, bien explicado, tenemos que pensar que es un gama media, el Moto X 2014 vendra mejor ensamblado, aun asi tenian que cuidar esos detalles
moniquiya huawei
16/04/15, 22:28:39
Pues yo estoy encantada con el móvil,para que quiero uno de 600€ si con uno de 150€ y tendre o casi lo mismo, y si tiene algo diferente posiblemente ni lo usaría,para cuatro app y toquetear el móvil suficiente y de sobra tengo este👐
Pues yo estoy encantada con el móvil,para que quiero uno de 600€ si con uno de 150€ y tendre o casi lo mismo, y si tiene algo diferente posiblemente ni lo usaría,para cuatro app y toquetear el móvil suficiente y de sobra tengo este👐
La verdad que si, antes de tener este movil, pensaba en la fluidez y actualizaciones que tenias los gamas alta, pero ahora jaja me rio, excepto de los nexus jeje
omar1001
16/04/15, 22:59:47
Yo vengo de estar un año y medio con un iPhone 5s y a priori noto que la construcción del terminal es muy buena. El funcionamiento es fluido (obviamente no igual que el iPhone, pero estamos hablando de otro SO muy distinto). La batería me dura más que en el iPhone y he conseguido sacar mejores fotos.
Obviamente la calidad general del terminal no es la misma, pero teniendo en cuenta que el precio es 1/4 parte del del iPhone, es excelente.
El iPhone aún lo conservo, pero quería un Android por el tema de la personalización y poder trastear con él. En el día a día vas a poder hacer lo mismo con los dos, pero teniendo en cuenta que en su día me gasté 699€ y con éste me he gastado 179€, lo considero una opción muy inteligente.
La verdad que si, la gama media cada vez se va acercando mas a la alta, pero no su precio, bueno Motorola es la que se acerca con su Moto G jejeje
Drusila
17/04/15, 00:35:28
Ami ya es mas de 200 me repatea gastarme para lo que yo lo uso y eso que siempre he tenido lo ultimo.
CortijeroGeek
17/04/15, 02:10:35
A estas alturas hacer un review y decir de primeras que es una decepción deja mucho que decir de tu criterio y más tratándose de este smartphone.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/04/15, 04:28:23
Que tontería y absurdo articulo y por ende con todos mis respetos post...
El moto g es una maravilla para lo que cuesta ... Va fenimonal y mucho mas al actualizar a lollipop 5.0.2
Admito que no guste pero de ahí a decir que decepciona es un abismo.
Me hace gracia q se hable de una resolución hd como si fuera poco. 720 en una televisión de 50" era la bomba y ahora que lo tenemos en 5" es poco.???
Buen teléfono moto g 2013 y mucho mejor 2014.
Por cieto soy zurdo y paranada es un problema ... Y perdón pero me parece mas una inocentada el post.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
17/04/15, 04:37:34
Yo tengo xt1063 y cuando te he leído me he puesto a apretar fuerte """ la verdad no noto dicho efecto o defecto en este modelo.
Eso si las laminas de vidrio templado noe las acepta pierde algo de sensibilidad. Pero llevo meses con el sin protección solo la flip cover y perfecto. Fuera de trabajo lo llevo a pelo sin nada solo con cambios de carcasa trasera según el día jeje .. Son tan fáciles de cambiar y tarde bonitas jeje...
Jejeje yo no me atrevo a llevarlo sin una funda por si se da un golpe, aun asi he de decir que el tacto sin funda es espectacular, de los mejores moviles que he tenido
Drusila
17/04/15, 13:21:19
Yo funda no le pongo ,me gusta mucho el diseño de estos Motorolas ,eso si tengo dos Shell que compre para el otro.
revenat
23/04/15, 09:38:29
Yo tengo xt1063 y cuando te he leído me he puesto a apretar fuerte """ la verdad no noto dicho efecto o defecto en este modelo.
Eso si las laminas de vidrio templado noe las acepta pierde algo de sensibilidad. Pero llevo meses con el sin protección solo la flip cover y perfecto. Fuera de trabajo lo llevo a pelo sin nada solo con cambios de carcasa trasera según el día jeje .. Son tan fáciles de cambiar y tarde bonitas jeje...
Proba esto q el dice con un fondo negro o gris. Ahi quizas lo notes. Yo no me habia percatado hasta hace 2 dias de este "efecto" q el amigo nombra.. Aunq en mi caso no esta manchada la pantalla.
Saludos.
bertotru
23/04/15, 15:56:46
Hola, en mi caso he probado, con fondo gris, negro, blanco, etc,, vamos de todos los colores, y no noto ese efecto q se comenta,, ni apretando fuerte la pantalla,, también probé en otro moto g 2014 q hay en la familia y tampoco lo hace,,,
Creo q a los q les pasa esto deberían tirar de garantía,, x q no creo q sea normal,, o igual alguna partida defectuosa,,,,,
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
24/04/15, 04:29:21
Igualmente , he probado varios colores y nada .. Tal vez sea alguna serie.
zatch1990
24/04/15, 09:00:45
Yo en parte entiendo al del post. Puede que este venga de un gama alta como yo y claro al pasar a un Motorola se nota y mucho. En mi caso yo devolví el Motorola para volver con un HTC one M7. En pantalla no hay comparación. En audio el moto g suena un pelín más alto pero para quien sepa de audio se da cuenta que los del One ofrecen un sonido más "limpio". Otro aspecto del moto g son sus botones....parecen "sueltos". En cámara va bien pero de noche y en velocidad de captura se queda corto.
Si eres un usario que está con 10 apps abiertas obviamente el moto g forzará detención (comprobado) cosa que el One no. Eso sí en batería aguanta más. Y será actualizado mínimo hasta 5.2., cosa que el One no.
Esos podrían ser las desventajas respecto a un gama alta.
Al del post sí pudieras especificar de que móvil vienes?
revenat
24/04/15, 09:11:53
Yo en parte entiendo al del post. Puede que este venga de un gama alta como yo y claro al pasar a un Motorola se nota y mucho. En mi caso yo devolví el Motorola para volver con un HTC one M7. En pantalla no hay comparación. En audio el moto g suena un pelín más alto pero para quien sepa de audio se da cuenta que los del One ofrecen un sonido más "limpio". Otro aspecto del moto g son sus botones....parecen "sueltos". En cámara va bien pero de noche y en velocidad de captura se queda corto.
Si eres un usario que está con 10 apps abiertas obviamente el moto g forzará detención (comprobado) cosa que el One no. Eso sí en batería aguanta más. Y será actualizado mínimo hasta 5.2., cosa que el One no.
Esos podrían ser las desventajas respecto a un gama alta.
Al del post sí pudieras especificar de que móvil vienes?
Claramente diferencias vas a tener, obviamente lo estas diciendo vos con marcando la "gama".
Este equipo va mucho mejor q el S4, por ejemplo, pero individualmente y en hardware el S4 es muy superior.
No estoy de acuerdo con las Apps. Yo tengo muchas abiertas siempre y nunca, pero nunca tuve un FC de nada.
revenat
24/04/15, 09:14:08
Hola, en mi caso he probado, con fondo gris, negro, blanco, etc,, vamos de todos los colores, y no noto ese efecto q se comenta,, ni apretando fuerte la pantalla,, también probé en otro moto g 2014 q hay en la familia y tampoco lo hace,,,
Creo q a los q les pasa esto deberían tirar de garantía,, x q no creo q sea normal,, o igual alguna partida defectuosa,,,,,
Igualmente , he privado varios colores y nada .. Tal vez sea alguna serie.
No chicos, es q no se percatan. En el foro hay mucha gente con esta "falla". Yo no me habia percatado xq es realmente insignificante, pero soy tan detallista q no puedo evitar pensar q esta ahi jajaja
zatch1990
24/04/15, 10:22:00
Bueno yo uso apss pesadas como mecanismos 3Ds, o juegos tipo wwe inmortals. De ahí que el Motorola se quedará a veces estancado. El móvil va fluidos para un usuario estándard pero para un usuario exigente de queda corto y obvio que va mejor que el s4 pero no en todo.
zatch1990
24/04/15, 10:38:15
Digo de abrir 10 apss a la vez.Que la estés utilizando no que estén abiertas.
bertotru
24/04/15, 16:21:10
Digo de abrir 10 apss a la vez.Que la estés utilizando no que estén abiertas.
Si las estás usando estarán abiertas, no?, de todas formas si te refieres a la multitarea, es normal q se cierren mas apps, q en el htc, este tiene 2gb de ram y una capa de personificación q no es muy pesada, asi todo la multitarea en el moto con lollipop, a mejorado muchísimo con respecto a kk,
Yo soy un usuario bastante exigente, y no tengo problema, y juego al modern combat 5, real racing 3, nova 3, y un largo etc de juegos pesados, y nunca se me ha quedado estancado con ninguno,
Además un gama alta cuesta 3 o 4 veces más,, ya puede ir mejor en este sentido,,,
No sé si el moto q tienes o has tenido,, iba como debería,,,
X cierto el otro día vi en vídeo del nuevo asus zenfone 2,, con 4 gb de ram y podía tener 5 juegos pesados,abiertos a la vez, y alternar entre ellos,,,, jeje,,
También es cierto q el q abrió este hilo no ha vuelto a poner nada,,,, raro,, pinta,,,,
bertotru
24/04/15, 16:22:00
No chicos, es q no se percatan. En el foro hay mucha gente con esta "falla". Yo no me habia percatado xq es realmente insignificante, pero soy tan detallista q no puedo evitar pensar q esta ahi jajaja
Entonces te lo imaginas?,, jeje
da2010lleida
29/04/15, 08:43:39
Yo lo tengo desde octubre 2014,comparado con los anteriores que tuve, un inefable Samsung young, Huawei y300 y un Samsung s3,el Huawei me fue bien pese a un sobrecalentamiento bestial cuando ponía el Sygic cargando en el coche, y un s3 con muy buena calidad de llamada, pero horribles lags y sobrecalentamiento, yo lo utilizo el movil para llamadas, msj, videos, envíos cv, y algún juego tipo candy y este me va de maravilla en 6 meses ningún problema, cuando lo compre para mi lo mejor calidad precio, y con la act a 5.0.2 he notado mayor duración de la batería
revenat
30/04/15, 22:30:13
Entonces te lo imaginas?,, jeje
No, no. El problema existe. Y tengo otro moto en mano q tiene lo mismo.. supongo es algo "normal" ya a esta altura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.