Ver la Versión Completa : Sacia tu apetito con un nuevo vistazo a Windows Phone 7 Series
jorge_kai
07/03/10, 21:43:22
Sacia tu apetito con un nuevo vistazo a Windows Phone 7 Series
j9F4QJK1wFs
Leemos en Engadget.com
:abrecomillas: ¿Verdad que tú tampoco puedes esperar a ver todo lo que puede dar de sí Windows Phone 7? Después de tanto tiempo ignorando a su sistema operativo móvil, Microsoft ha preparado una actualización con todas las letras, y Chris Pirillo nos ofrece un nuevo vistazo a algunas de sus funciones más novedosas. En el vídeo que te dejamos tras el salto podrás ver la integración con tus contactos en las redes sociales y el icono Xbox Live, que sirve para dar acceso a los juegos que hayas instalado en el dispositivo. En el reportaje se aclara que a pesar de su nombre no hablamos de títulos para Xbox 360 (olvídate de jugar a Perfect Dark en el autobús, por tanto), pero sabiendo la dirección en la que se está moviendo el desarrollo de juegos para Live, no te sorprendas si algún día compartes tus partidas entre la consola y teléfono móvil. :cierracomillas:
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/03/07/sacia-tu-apetito-con-un-nuevo-vistazo-a-windows-phone-7-series/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
alcaxofacosmica
07/03/10, 22:04:29
cada dia encuentro mas y mas fea la pantalla de inicio... esk no esta para nada acorde con el resto de menus, es FEA FEA FEA!!
marianoll
07/03/10, 22:47:42
Aquí toda una presentación en 3 partes :
Parece que esto empieza a arrancar...
http://www.youtube.com/watch?v=6QSsM1bWL-0
nesualc
07/03/10, 22:59:10
Creo que no soy el único que piensa que Windows Mobile 7 es feo de coj... torpe, pesado, confuso... y seguro que saldrá carísimo.
Es lamentable cómo se esfuerzan por meternos a la fuerza los mediocres servicios de Microsoft en la red...
Yo lo tengo muy claro en la vida, mi próximo móvil será Android.
tito kastros
07/03/10, 23:06:23
Parace que estas navegando entre publicidad o algo asi.
a mi me gusta
pero la pantalla de inicio si ke es fea
...mi próximo móvil será Android.
Es curioso, pero esta misma tarde he decidido lo mismo.
Ademas, casi seguro que será el Desire... De lo contrario será el HD Mini...
jacko77
07/03/10, 23:10:15
por lo que se vee en el video no me gusta mucho la interface, y eso que hay referencias pa cojer ideas, luego que el del video va con muchoo cuidado a la hora de manejarlo para no darle caña y asi ver que no va muy fluido que digamos, hay dos momentos que casi sin hacer nada y se engancha, nose nose..... no me convence...
kakalavaka
07/03/10, 23:11:27
Desde luego la interfaz es, cuando menos, caótica, con aspecto de cualquier cosa menos de un menu claro y con opciones sencillas. Eso sí, se ve rápido de reacciones al tacto (me pregunto qué modelo de móvil es el que maneja) y fluido.
Pero... ¿correrá en nuestras máquinas? ¿otra vuelta de tuerca para que volvamos a cambiar de teléfono en breve? (Coñe, que acabo de comprarme una "bicha" y ni siquiera me ha llegado a casa aun). Si esto sigue así acabaré diciendo "BASTA" como en mis PC's que corren tan agustito con el Windows XP SP3 desde hace un par de añitos... y para seguir.
Kklvk
cederron
07/03/10, 23:54:58
Yo no lo veo muy fluido, pero puede ser por la calidad del video que tiene una tasa de frames baja.
Se tendría que ver con un video en condiciones.
El interfaz en si me parece muy sencillo de usar y bastante espectacular.
Pero por otro lado parece que quieren seguir los pasos de Apple haciendolo bastante cerrado...
en fin, una de cal y otra de arena. Veremos al final cual de las dos pesa mas.
vaya no me gusta su aspecto... como todos.... pero solamente el hecho de pensar que en un futuro podríamos compartir tus juegos del xbox en tu htc.... UAOOOOOO..... solamente de imaginarme.... sería expectacular.... bueno soñar no cuesta nada.... pero esperemos algún día que se acuerden de los gamers.... mi esposa ya no me deja jugar mucho en la consola y necesito algo para poder jugar desde mi dispositivo pero a la calidad del xbox 360
Pues a mi me ha decepcionado mucho, una m.... de sistema operativo quedó...Yo era de los pocos creo que estaba encantado con windows phone y tenia como seguro no cambiar, pero despues de ver ese intento frustrado de parecerse al iphone, va ser que me tendré que pasar a Android... Una lastima lo que han hecho con windows mobile en mi opinion...
xXgatonyXx
08/03/10, 03:49:26
para mi gusto es muy fea la interfas!!! del os
Choppers.py
08/03/10, 11:25:33
Que cosa HORRRRRRIBLE !!!!
radicalsp
08/03/10, 12:22:20
Pues chico, debo de ser un raro, pero a mi me gusta. Yo personalmente vivo en el diseño, mi madre es diseñadora de interiores, mi hermana es diseñadora de moda, tengo muchos amigos que se dedican al mundo del diseño y parece ser que todo va por las lineas minimalistas, todo tiende a cambiar a lo mas simple y lo mas lejible posible. Todo tiende a la fluidez de las formas y yo creo que WP7s en diseño e imagen, da de sobra para adentrarnos en la nueva decada. A mi parecer cuanto mas minimalista y mas claras tenga las cosas la interface, mejor se moverá y menos tirará de bateria para funcionar. Para mi han echo un buen diseño, sino, mirar la imagen tan moderna que tiene Nike en sus anuncios y carteles y tiendas. Todo es minimal. Nos tendremos que acostumbrar a ello, es lo que viene!
POLDER2010
08/03/10, 15:23:08
lo siento por los amantes de windows mobile pero para mi gusto android es mucho mejor a estas alturas. Android POWAAAAAA :platano:
pepe1232
08/03/10, 15:24:33
A mi esteticamente bueno...ni fu, ni fa....Pero parece que va lento de co*ones. No os parece?
La verdad no termino de digerir esta nueva interfaz no se ustedes pero no la entiendo :loco:
es raramente extraña si se le puede llamar asi???:cura:
Hola a todos, podremos tener pronto en nuestra HTC HD2 una version consinada de windows Phone 7.
gracias
pues yo estoy entusiasmado e impaciente a que salga...
un 10 por Microsoft!!
Pues chico, debo de ser un raro, pero a mi me gusta. Yo personalmente vivo en el diseño, mi madre es diseñadora de interiores, mi hermana es diseñadora de moda, tengo muchos amigos que se dedican al mundo del diseño y parece ser que todo va por las lineas minimalistas, todo tiende a cambiar a lo mas simple y lo mas lejible posible. Todo tiende a la fluidez de las formas y yo creo que WP7s en diseño e imagen, da de sobra para adentrarnos en la nueva decada. A mi parecer cuanto mas minimalista y mas claras tenga las cosas la interface, mejor se moverá y menos tirará de bateria para funcionar. Para mi han echo un buen diseño, sino, mirar la imagen tan moderna que tiene Nike en sus anuncios y carteles y tiendas. Todo es minimal. Nos tendremos que acostumbrar a ello, es lo que viene!
Con todo mi respecto, no sé si lo dices como meramente informativo tu "estatus" de diseñador con tu familia, amigos etc... que se dedica a lo mismo, o con el fin de avalar tu opinión como la mas fiable, recuerdo que aquí estamos hablando de gustos, y suena, con todo mi respecto, un poco presumido tu comentario, como si tu gusto fuera el mas valido aquí, cosa que no creo, es como si soy informático y mi opinión sobre un OS vale mas, no creo que sea así. Porfa no me lo tomes a mal, pero suena pedante cuando dices que tu mundo es el diseño para luego resaltar que a ti te gusta, no lo justifiques, con el "minimalismo", simplemente di que es la nueva vertiente y que a ti si te gusta, lo demas creo que sobra. Que sea como una vertiente a que todos tenemos que acostumbrarnos, pues, eso ya se verá, a lo mejor no nos acostumbramos, y....
Insisto no lo tomes a mal mi comentario, simplemente es un comentario sin mas. Un abrazo
oscar8x
08/03/10, 20:02:18
Yo pagaba por Android en la HD2, ya que el Windows 7 no me acaba de convencer. Y eso en el caso de que lo hackeasen para poder usarlo, ya que tener 5 botones físicos es un handicap ...
marsimar
08/03/10, 21:52:21
horrorosa
lenta
poco intuitiva
nada original
vaya escremento de vaca mas enorme esta pantando microsoft, con lo que ganan, han contratado a alguien que piense un poco ? o como veo, van a su bola?
que gran beneficio haran a apple y a google
sebasbabel
08/03/10, 22:56:56
Ummm, habra que ver las versiones finales del sistema, pues estos mismos comentarios que hacemos aqui los hay por todos los foros, blogs y demas...supongo que algun rumor habrá llegado a oidos de Microsoft y tal vez cambien algunas cosas , o permitan poner interfaces personalizadas.
Sea como sea a mi personalmente no me gusta mucho lo que he visto hasta ahora y lo que se oye que vendrá con el sistema.
Pero aun asi, voy a ser cauto y esperaré a que los rumores y tal sean definitivos , asi para cuando este aqui el WP7 seguro que tenemos alguna version de Android 3.0 "Macedonia" montado en un Tegra o SnapDragon de 1.5Ghz, pantalla Amoled,capacitiva 575 Mb de RAM y con alguna nueva version de Sense....
En fin, se nota para donde se van inclinando los usuarios como yo que no parece gustarnos lo que viene y tampoco vemos como opcion un Iphone.:risitas:
Pues viendo los vídeos cada vez me gusta más el aspecto pero más vale que actualicen la HD2 porque vaya, casi 500 de Ram para no usarlos... mucho hard para nada, más vale porque si no vendo la máquina!!!
Aulio64
09/03/10, 16:56:01
yo de verdad estoy un poquito cansado de windows, cada vez que sale una actualización deja en el olvido a las antiguas pda's. yo no creo que las HD2 las actualicen, asi paso lo mismo con la HD que salio la versión de WM 6.1 y no la actualizaron (se quedo en el olvido), a diferencia de android y del iphone que "actualizan todos los teléfonos", pero bueno....
la interfaz me parece horrible y poco intuitiva, ademas que va a exigir recursos de hardware excesivos, en WM7 va a exigir mas que windows XP :loco: me parece absurdo.
yo soy de los que opina que el próximo móvil sera cualquier cosa menos windows mobile...
Es curioso, pero esta misma tarde he decidido lo mismo.
Ademas, casi seguro que será el Desire... De lo contrario será el HD Mini...
Hola amigo, estoy de acuerdo con los dos: el siguiente FIJO 100x100 cae el Htc Desire (
vamos que ahora misno me lo estoy pensando si pagarlo ya o ya, y recibirlo en la 1ª o 2ª semana de Abril claro está ).
Lo segundo dices: "Ademas, casi seguro que será el Desire... De lo contrario será el HD Mini..."
Hombree...no soy el EXPERTO en esto pero de un Desire a un Mini HD ( con Winmo 6.5 ) pffffff...pues NO hay color...DESIRE de todas todas vamos ( ni un milisegundo me lo pensaba yo ).
Sinceramente pienso que los WinMo NO dan ni de lejos lo que te da un Android ( ojo, opinion personal )
Ah...se me olvidaba de lo que hablamos ahora mismo...Windows Phone 7...pfffff...me parece una castaña pero de las buenas...no me tira nada de nada esa interfaz...chico por mas que la miro no le encuentro vidilla ( me parece aburrida y demasiado seria...coño si parece que estuvieras viendo publicidad en bloques ).
Lo siento pero para mi Windows Phone7 NO ME CONVENCE NADA!
ctrmagnum
11/03/10, 23:21:25
....sera esperar a tenerlo en nuestras manos y d ahi sacar concluciones ..no creen?, hasta ahora solo vemos lo que ellos quieren mostrarnos, le doy 5 de 10 a microsoft sin haber visto sus videos
Soy Android 100% :D, pero podria cambiar es cuestion d esperar 1 poco
Salu2
rodro0509
14/03/10, 06:28:41
hasta ahora me siento un fan de windows mobile, desde que probe el windows 5 y ahora con mi htc touch pro espera de la touch pro 2, estoy esperando que hagan mas de la serie normal de windows, este nuevo windows 7... una decepcion total.. saludos desde peru!
robertpinzas
18/03/10, 08:04:24
tienes razon cada dia prefiero mas el 6.5
sebasbabel
18/03/10, 09:50:42
A mi tambien, cada dia me gusta mas y para cuando salga WM 7 me va a gustar mas Android ;-)
karlitos22
19/03/10, 11:45:55
La verdad q la interfaz es fea. No me gusta. Deverian haberla hecho con mas elegancia y color. No me llama la atencion, da igual siguen queriendo parecerse sl iphone. Lo q deverian hacer es algo q no se paresca en nada y q sea unico y exclusivo en imagenes en pura 3D.
mas ke fea horrible la interface estoii con la 6.5 pero como ke ire odoptando android:silbando::pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.