Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] waiting for device fasboot

barraza
11/04/15, 09:29:29
ayudaaaaaaa! mi pc no reconoce mi cellular ya le instale os drivers km 5 veces y nada ya cale en otras computadoras y tmpko lo reconoce alguna solucion quiero instalar la rom stock ya que cada ves que intento borrar alguna aplicasion el movil se me reinicia si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria !!

Kumara
11/04/15, 09:47:48
ayudaaaaaaa! mi pc no reconoce mi cellular ya le instale os drivers km 5 veces y nada ya cale en otras computadoras y tmpko lo reconoce alguna solucion quiero instalar la rom stock ya que cada ves que intento borrar alguna aplicasion el movil se me reinicia si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria !!

Intenta cambiar de cable, a mi me pasaba y era eso, algunos cables cargan el móvil pero no se por qué no sirven para datos.

LEPT
11/04/15, 13:20:16

Supongo que habrás tenido en cuenta que los drivers que se necesitan para que el PC reconozca al móvil estando en Modo Bootloader/Fastboot, son diferentes de los que necesita cuando el móvil está encendido normal, ¿verdad?.

Si quieres más info, echa un ojo a este Artículo:
Configurar dispositivo android en el PC (https://swyk.tk/configurar-dispositivo-android-en-el-pc/)

barraza
11/04/15, 18:01:43
Supongo que habrás tenido en cuenta que los drivers que se necesitan para que el PC reconozca al móvil estando en Modo Bootloader/Fastboot, son diferentes de los que necesita cuando el móvil está encendido normal, ¿verdad?.

Si quieres más info, echa un ojo a este Artículo:
Configurar dispositivo android en el PC (http://swyk.miwp.eu/configurar-dispositivo-android-en-el-pc/)
ya hice de todo hermano pero aun asi no quiere reconocerlo ya nos e que hacer eh probado 6 computadoras diferentes y aun no quiere reconocerlo ya no se que mas hacer