PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z4 y LG G4 son vistos compitiendo en un benchmark

Nonamed
11/04/15, 09:24:24
Sony Xperia Z4 y LG G4 son vistos compitiendo en un benchmark

http://ftpmania.com/oILY48u270T5E7T/lg-g3-vs-sony-xperia-z3-camera-comparison-test-results.jpg

Leemos en wayerless.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los próximos buques insignias de Sony y LG, andan compitiendo en algunas pruebas de rendimiento. Me refiero al Xperia Z4 y el G4 que aún no son presentados oficialmente. Ambos modelos quedaron registrados al momento de estar realizando una prueba de rendimiento a su chip gráfico (GPU) y así ver el poder del procesamiento. El Sony Xperia Z4 junto con su GPU Adreno 430 y el LG G4 con su GPU Adreno 418, realizaron la prueba GFXBench Manhattan 3.1. el Xperia Z4 tuvo un resultado bastante bueno, quedando en segundo lugar la lista, mientras que el LG G4 quedó bien abajo de la tabla. Esta prueba está diseñada para medir la cantidad de cuadros que son procesados ​​por la GPU del equipo en un período determinado de tiempo, permitiendo revelar la velocidad de cuadros por segundo para la unidad que se está probando. En este caso, el Xperia Z4 logró 1.115 cuadros, logrando una velocidad de 18,0 cuadros por segundo (FPS), mientras que el LG G4 solo procesó 348 cuadros, alcanzando una velocidad de 5,6 cuadros por segundo. Pero eso no es todo estimado lector, ya que según informa GFXBench, esta prueba también revela que el Sony Xperia Z4 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, mientras que el LG G4 tendría Qualcomm Snapdragon 808 hexa-core. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: wayerless.com (https://www.wayerless.com/2015/04/sony-xperia-z4-y-lg-g4-son-vistos-compitiendo-en-un-benchmark/)

Nonamed
11/04/15, 09:24:42
https://www.wayerless.com/2015/04/sony-xperia-z4-y-lg-g4-son-vistos-compitiendo-en-un-benchmark/
https://www.wayerless.com/2015/04/sony-xperia-z4-y-lg-g4-son-vistos-compitiendo-en-un-benchmark/

Ganondorf
11/04/15, 09:39:08
No me cuadra ver el s6 tan abajo ... es ilógico incluso mas abajo que el s5 o el note 4

txen84
11/04/15, 09:40:36
Como puede ser que el SD808 tenga peor grafica que el SD805... :estrellas:

Aunque tambien es verdad que cada vez la GPU tiene menos relevancia en la potencia de un movil, menos para "gamers", y es algo que he podido comprobar con el kirin 920 CPU a la altura de un 805 y GPU por debajo de la adreno 330, y aun asi vuela y me parece mas fluido que moviles con el SD800.

Sobre la Adreno430, yo creo que es la GPU mas bestia de esta generación (solo hay que ver que en GFLOPS solo esta por debajo de la Nvidea X1) pero el SD810 no la acompaña quedando por detas del exynos.

santinhos
11/04/15, 09:41:14
"Sony Xperia Z4 y LG G4 son vistos compitiendo en un benchmark".
Me suena a "C.Ronaldo y Messi son vistos jugando al ajedrez en un bar de Carabanchel". El portugués empezó con una "Apertura Reti", mientras que Messi se defendió con una "Defensa Siciliana". :risitas:

txen84
11/04/15, 09:42:44
No me cuadra ver el s6 tan abajo ... es ilógico incluso mas abajo que el s5 o el note 4

Pues si, siendo mas potente que la adreno 420, no tiene sentido.

Para ver la potencia en gflops.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

puzi
11/04/15, 09:53:21
¿Test y numeritos? No , gracias.

Yolo8
11/04/15, 10:07:35
Ayer me baje esta aplicación, me puso 48200 de puntuación.

Lizarazu
11/04/15, 10:28:04
También tendrán algo que ver las resoluciones ?

bernaybea
11/04/15, 11:48:39
También tendrán algo que ver las resoluciones ?

Es muy posible que el Z4 sea 1080p y el G4 2K, por eso hay tanta diferencia. De todas maneras, creo que es una cagada ese 808 que supuestamente montaría el LG, aunque el 810 tampoco haya sido lo que se esperaba de él.

albertosh
11/04/15, 12:01:35
Bueno ya veremos como queda todo esto, pero como bien he leido la resolucion de la pantalla tiene algo que ver sonre todo en el G4 .

stvn00
11/04/15, 12:28:43
A este paso de rumores con especificaciones "por debajo" de otros TOP, y comparativas de rendimiento "pobre" del G4, va a haber gamas medias con mediatek y Qualcomm 6xx, que gracias a una pantalla más pequeña y FullHD, le ganen en rendimiento general a todo un Flagship

janybl
11/04/15, 12:41:25
Esto es como antutu. Nada fiable. No creo que el G4 este por debajo del propio g3

Roydj
11/04/15, 14:08:48
Esto es como antutu. Nada fiable. No creo que el G4 este por debajo del propio g3

Exacto. Es imposible que el sucesor del G3 de menos puntuacion que éste.
Yo no me lo creo

puzi
11/04/15, 14:26:20
A ver. Cuando los test (de los que nunca me he fiado) dan resultados en los que vuestro terminal fetiche queda bien parado salis tocando las palmas y cuando queda mal resulta que "no me lo creo, algo esta mal".....no me parece.

Es como si en el futbol le echas la culpa de todo al arbitro.

Verni
11/04/15, 15:15:43
Primero que todo hay resultados que no cuadran.

Segundo incluso si el Z4 es más potente dará igual, seguramente el SD808 moverá cualquier juego fluido, para las app actuales hasta un SD800 basta.

Tercero, espero que esta jugada de LG sea para ofrecer un precio más competitivo, si montan un SD808 no quiero que le cobren como si me vendieran un 810, aunque en la práctica no se note la diferencia.

DarioJRC
11/04/15, 15:35:19
Bua

tonmy.e
11/04/15, 15:36:15
A ver. Cuando los test (de los que nunca me he fiado) dan resultados en los que vuestro terminal fetiche queda bien parado salis tocando las palmas y cuando queda mal resulta que "no me lo creo, algo esta mal".....no me parece.

ahi le as dado....+10000

lars_ur
11/04/15, 15:42:35
Yo creo que los resultados tambien dependen de la resolucion Z4=FullHD y G4=QHD?, el S5 esta por encima del Note 4 y pasa lo mismo y G3 y Note 4 casi dan lo mismo

bernaybea
11/04/15, 15:44:03
Todavía no se han presentado estos dos (LG y Sony) pero visto lo visto y ya que el M9 ha sido un FAIL, me parece a mi que este año se lo lleva de calle Samsung.

puzi
11/04/15, 15:49:53
Yo creo que los resultados tambien dependen de la resolucion Z4=FullHD y G4=QHD?, el S5 esta por encima del Note 4 y pasa lo mismo y G3 y Note 4 casi dan lo mismo
Si por poner una resoluvion mayor el procesador y la grafica responden peor mas aún a mi favor cuando digo que lo de las pantallas 2k es una locura. Ahi esta la tabla: menos fluidez. Disfruten lo comprado

raizen
11/04/15, 15:50:52

Entonces crees que un G3 es más potente que un G4 con un procesador superior y creo que con igual resolución?

Si fuesen marcas distintas me lo podría creer pero lo que veo ahí no le encuentro mucho sentido y me hace pensar que las puntuaciones son demasiado aleatorias.

puzi
11/04/15, 15:52:39
Primero que todo hay resultados que no cuadran.

Segundo incluso si el Z4 es más potente dará igual, seguramente el SD808 moverá cualquier juego fluido, para las app actuales hasta un SD800 basta.

Tercero, espero que esta jugada de LG sea para ofrecer un precio más competitivo, si montan un SD808 no quiero que le cobren como si me vendieran un 810, aunque en la práctica no se note la diferencia.
Primero. Los resultados no te cuadran si vas predispuesto a algo

Segundo. Si te ds igual no mires tablitas

lars_ur
11/04/15, 16:00:45
Si por poner una resoluvion mayor el procesador y la grafica responden peor mas aún a mi favor cuando digo que lo de las pantallas 2k es una locura. Ahi esta la tabla: menos fluidez. Disfruten lo comprado

El test se basara en la pantalla que tenga, pero a la hora de la verdad ningua app o juego va a esa resolucion por lo que de menos fluidez nada.

Coincido contigo en que una pantalla de mas de FullHD es absurda, es mas, casi diria que FullHD es desproporcionado en moviles de menos de 6", muchas veces coges un mocil HD y uno FullHD y no notas la diferencia, mi novia tiene un S3 y su madre un S4, yo no noto la diferencia

albertopina1
11/04/15, 16:39:42
La Adreno 430 esta "capada" por la CPU claramente, con la llegada de DirectX 12, se liberará de carga la CPU y la GPU podrá mostrar todo su esplendor.

La Mali T760 de los Exynos no da para mucho, pero esta claro que esta muchisimo mas optimizado que los Qualcomm, al menos con DirectX 11.

Lo que me gustaria ver es un gama alta con Windows 10, ese sería el que lo petaría.

He estado ausente un tiempo ¿G3 con sd805? ¿Opus?

gufix
11/04/15, 16:41:16
Directx en android? :loco:

(los test están pasados sobre opengl)

bernaybea
11/04/15, 16:52:18
Jajajaja, qué bueno lo de DX12 en Android xD

albertopina1
11/04/15, 19:27:46
what? Pues claro, los socs actuales estan soportando DirectX 11.2 y OpenGL 3.0, mas adelante soportarán DirectX 12 y OpenGL 4.2, si, en Android, Windows, Linux, Ubuntu.
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/gpu

Por ejemplo. A ver si Microsoft no puede hacer Apis compatibles...

darkopro
11/04/15, 19:35:29
Es lógico porque la adreno del Note 4 es un poco más potente que la Mali del S6 los móviles de arriba tienen una resolución muy inferior a los de abajo 1080p frente a 2k. A menos definición menos trabajo gráfico. Los resultados cuadran bastante.

santi_go
11/04/15, 19:40:19
El z4 es un pcgamer full equip a 120 fps

Y la otra competencia una xbox360 a 40 fps

Vamos Z4

puzi
11/04/15, 19:41:42
Entonces crees que un G3 es más potente que un G4 con un procesador superior y creo que con igual resolución?

Si fuesen marcas distintas me lo podría creer pero lo que veo ahí no le encuentro mucho sentido y me hace pensar que las puntuaciones son demasiado aleatorias.
Pues no se la configuracion ni de uno ni del otro. Lo que si se es que los numeros se aceptan segun las creencias religiosas de cada uno por lo que veo

albertopina1
11/04/15, 19:41:54
Jajajaja, qué bueno lo de DX12 en Android xD

Si has visto mi firma habras visto que soy desarrollador, ... trabajo con Unity y Unreal, hago juegos y trabajo con DirectX 11, pero cuando desarrollo para Android trabajo con DirectX 9 que es compatible con mas dispositivos.

Cuando tenga Windows 10 en el PC y las gpu en Android SOPORTEN directX 12, desarrollaré con DirectX 12, y liberará recursos de la CPU para no limitar la GPU y la CPU no haga cuello de botella.

santi_go
11/04/15, 19:42:40

El lg g4 lleva un 808 y una 418, puede haber cuello de botella

bernaybea
11/04/15, 19:45:52
what? Pues claro, los socs actuales estan soportando DirectX 11.2 y OpenGL 3.0, mas adelante soportarán DirectX 12 y OpenGL 4.2, si, en Android, Windows, Linux, Ubuntu.
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/gpu

Por ejemplo. A ver si Microsoft no puede hacer Apis compatibles...

A ver, la GPU soporta DX pero Android no, que yo sepa Android trabaja con OpenGL

bernaybea
11/04/15, 19:47:21
Si has visto mi firma habras visto que soy desarrollador, ... trabajo con Unity y Unreal, hago juegos y trabajo con DirectX 11, pero cuando desarrollo para Android trabajo con DirectX 9 que es compatible con mas dispositivos.

Cuando tenga Windows 10 en el PC y las gpu en Android SOPORTEN directX 12, desarrollaré con DirectX 12, y liberará recursos de la CPU para no limitar la GPU y la CPU no haga cuello de botella.
No he visto tu firma estoy desde tapatalk, pero si es verdad lo que dices entonces me callo, xD
Pero como he dicho antes es la primera vez que veo que Android va con DX

santi_go
11/04/15, 19:47:38
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/860596a69efb2e0542dbf251c392816f.jpg

Un poco mas arriba en los primeros puestos son ya pcs, muy buen trabajo sony de optimizacion

KikeChD
11/04/15, 19:55:18
Todavía no se han presentado estos dos (LG y Sony) pero visto lo visto y ya que el M9 ha sido un FAIL, me parece a mi que este año se lo lleva de calle Samsung.

El m9 sera un FAIL para ti, pero no para mucha gente, ni para los usuarios que ya lo tienen, pasate por el subforo del m9 para que veas. :ok:
Otra cosa es que las ventas de Samsung y su s6 vayan a ser abismalmente superiores, cosa logica al ser un movilazo, pero el m9 no es un FAIL.
Analizando la noticia, logico que los dispositivos con la Adreno 430 esten por encima, menos la gpu del k1 y la del x1 que son las unicas que pueden competir, la Adreno es la mejor.
Otra cosa sera el rendimiento del dispositivo, en lo que estara claro que la nueva generacion quedara bastante mejor que como queda en estos benchmarks.

bernaybea
11/04/15, 20:04:57
El m9 sera un FAIL para ti, pero no para mucha gente, ni para los usuarios que ya lo tienen, pasate por el subforo del m9 para que veas. :ok:
Otra cosa es que las ventas de Samsung y su s6 vayan a ser abismalmente superiores, cosa logica al ser un movilazo, pero el m9 no es un FAIL.

En todas las comparativas está por detrás del S6 en todo menos en sonido y materiales/construcción (en este aspecto considero que están a la par) ya me dirás si no es un fail, viniendo de un M7 y M8 que para mi fueron superiores a S4 y S5. He sido defensor de HTC a muerte, pero este año para mi han fallado. Aunque eso no quita que el M9 sea un pepinazo, claro que lo es, faltaría más, pero podría haber sido mucho mejor, de hecho yo me lo iba a pillar de cabeza, pero cuando fueron presentados los dos, el M9 y el S6 y vi algunas reviews, cambié de opinión.

Un saludo.

KikeChD
11/04/15, 20:16:24
En todas las comparativas está por detrás del S6 en todo menos en sonido y materiales/construcción (en este aspecto considero que están a la par) ya me dirás si no es un fail, viniendo de un M7 y M8 que para mi fueron superiores a S4 y S5. He sido defensor de HTC a muerte, pero este año para mi han fallado. Aunque eso no quita que el M9 sea un pepinazo, claro que lo es, faltaría más, pero podría haber sido mucho mejor, de hecho yo me lo iba a pillar de cabeza, pero cuando fueron presentados los dos, el M9 y el S6 y vi algunas reviews, cambié de opinión.

Un saludo.

Si te vas a fiar de todas las comparativas, mal vamos, tambien dicen que el m9 se calienta mas que el m8, y no es así.
La pantalla es mejor, es logico, las Amoled estan por encima de las demas en calidad ahora mismo.
Las camaras, la delantera es mejor la del m9, la trasera la del s6, pero con unos ajustes, la del m9 no queda muy lejos, y no me refiero a ajustes de Photoshop y demas no, solo ajustando la iso y algunas cosas así.
El audio esta claro.
El diseño, materiales y ergonomia, para mi el mejor es el m9, pero esta es una cuestion de gustos, asi que si, estan a la par, dependiendo de gustos personales.
En autonomia los dos estan desastrosos, el m9 esta cerca de la del m8, pero no llega a ella, y la del s6 esta bastante lejos del s5 Prime, asi que ya me diras, ninguno esta bien ahora mismo en ese sentido.
En rendimiento si, ahora mismo es mejor el s6, pero eso puede cambiar, y bastante, conociendo las actualizaciones de software que hace HTC, pero aqui radica en si te gusta mas Sense o TouchWiz.
Que el m9 no es una gran evolucion del m8? Logico, quitando diseño, han mejorado todo, desde cobertura hasta audio, al menos sobre el papel. Cuando HTC les haga justicia, optimizando bien el desastroso 810, sera bastante mejor que el m8.
Esto es opinion personal y basandome en reviews y comentarios de poseedores del m9 ( a su vez poseedores o ex poseedores de un m8) y de poseedores del s6.
A mi esta claro que me gusta mas el m9, pero no discuto las virtudes en las que gana el s6, y el gran trabajo que ha hecho Samsung, pero si quieres pensar que el m9 es un fail, tu mismo.

bernaybea
11/04/15, 20:29:51
Ojalá tengas razón en todo lo que dices, le deseo lo mejor a HTC, he estado con ellos desde que empezé con Android con la Desire y pasando por el One S y el M7, no he tenido otra marca, solo puedo hablar bien de ellos porque no me han dado ningún problema y me han dado mucho juego en tema de roms y demás. Espero que el S6 no decepcione y el LagWichz sea cosa del pasado.

KikeChD
11/04/15, 20:40:33
Ojalá tengas razón en todo lo que dices, le deseo lo mejor a HTC, he estado con ellos desde que empezé con Android con la Desire y pasando por el One S y el M7, no he tenido otra marca, solo puedo hablar bien de ellos porque no me han dado ningún problema y me han dado mucho juego en tema de roms y demás. Espero que el S6 no decepcione y el LagWichz sea cosa del pasado.

Hombre, ahora hablando del m9 solamente, el calentamiento esta solucionado desde muchisimo, falta que HTC optimice el rendimiento del m9, porque no supera al del m8, aunque ese ya es bastante insuperable como bien sabras.
La camara delantera es muy buena y el ultrapixel bien muy bien para la baja luminosidad y la camara trasera ajustandola es muy buena, aqui tienes una prueba de su potencial:
http://forum.xda-developers.com/one-m9/general/pictures-m9-t3044267/page51
https://www.flickr.com/photos/56930129@N03/sets/72157651646612476/
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59821615&postcount=23116
El audio, difiere segun la gente, para algunos esta a la par del m8, para otros lo supera muy bien, y hay gente que usando el reproductor neutron, configurandolo bien, dicen que es bastante superior al m8, asi que en el audio no hay problema.
En diseño y ergonomia, si, es mas de lo mismo, pero se agarra bastante mejor, no resbala tanto, y es un poco mas pequeño, asi que esta bien en eso tambien.
La bateria no alcanza todavia a la del m8, pero no esta muy lejos, optimizacion le tendran que hacer otra vez, sobre todo en el kernel, el sistema consume mucho ahora mismo.
De resto, no hay mucho mas que decir, supera bien al m8, pero ahora mismo, costando 300 euros mas, es logico apostar por el m8, pero no hay dudas que con optimizacion de software y de lollipop, mejorara mucho :ok:.
Por otro lado, por lo que he leido, el s6 va fluido, el mito del "Lagwiz" no es tal en el s6, pero no me he informado tanto del s6 como del m9, logicamente.

Logsemán
11/04/15, 22:59:28
Más que esos dos me interesa el Opus ese que muestra el benchmark.

puzi
11/04/15, 23:11:54
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/11/860596a69efb2e0542dbf251c392816f.jpg

Un poco mas arriba en los primeros puestos son ya pcs, muy buen trabajo sony de optimizacion

La optimizacion es algo que no se puede vender bien como producto de marketing. Una lastima porque el trabajo realizado ha debido ser inmenso viendo los resultados.

Es mas facil vender un cristal doblado, un chasis de aluminio , un SO distinto, un movil que puede mojarse... Pero vender una optimizacion es vender humo para un usuario comun.

Hoy he tenido en mis manos un S6 y un S6 edge. Son bonitos de cojones pero el mismo comercial me ha reconocido que el edge solo aporta un diseño distinto. Que son lo mismo solo que esperaban vender mas por la estetica. Marketing.

PD: Si, el S6 no edge me ha encantado.

santi_go
11/04/15, 23:15:15
Ami el s 6 me parece feo , cada uno tiene sus gustos.
De frente es dificil diferenciarlo del s5, el marco de aluminio bien, pero la trasera tambien fea con ese pedazo camara y muy recargado.
Ami las ventas me dan igual, prefiero que cuantos menos como el que tengonyo mejor, yo busco sobretodo autonomia y fluidez , aparte de calidad.

KikeChD
11/04/15, 23:26:05
Más que esos dos me interesa el Opus ese que muestra el benchmark.

Ese es el opus, a ver si vamos conociendo mas de el:
https://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfx31&os=Android&api=gl&D=Opus+E350&testgroup=info

el_machin
12/04/15, 05:43:51
Ese es el opus, a ver si vamos conociendo mas de el:
https://gfxbench.com/device.jsp?benchmark=gfx31&os=Android&api=gl&D=Opus+E350&testgroup=info

que curioso que tambien monte el tan difamado 810 X-D

confar
12/04/15, 08:09:44

De hecho esa es la clave. Las pantallas 2k aún no dan ningún resultado y si gastan más energía.

http://andro4all.com/2015/04/motivos-no-comprar-telefonos-pantalla-2k

darkopro
12/04/15, 12:16:23
La optimizacion es algo que no se puede vender bien como producto de marketing. Una lastima porque el trabajo realizado ha debido ser inmenso viendo los resultados.

Es mas facil vender un cristal doblado, un chasis de aluminio , un SO distinto, un movil que puede mojarse... Pero vender una optimizacion es vender humo para un usuario comun.

Hoy he tenido en mis manos un S6 y un S6 edge. Son bonitos de cojones pero el mismo comercial me ha reconocido que el edge solo aporta un diseño distinto. Que son lo mismo solo que esperaban vender mas por la estetica. Marketing.

PD: Si, el S6 no edge me ha encantado.
¿Optimización? Estamos hablando de GPU's y a diferentes resoluciones. Que luego encima no es cierto porque ningún juego corre a 2k actualmente en smartphone (al menos que yo sepa). Esto no es un benchmark de CPU...

Un procesador superior? Según el benchmark el G4 monta una GPU diferente y puede que inferior.

raizen
12/04/15, 12:20:13
Un procesador superior? Según el benchmark el G4 monta una GPU diferente y puede que inferior.

Pues a eso es a lo que me refería. Que no me creo que la GPU del G3 sea superior a la del G4.

puzi
12/04/15, 12:30:06
¿Optimización? Estamos hablando de GPU's y a diferentes resoluciones. Que luego encima no es cierto porque ningún juego corre a 2k actualmente en smartphone (al menos que yo sepa). Esto no es un benchmark de CPU...

Óptimizacion es algo que se comento y a lo cual yo hice referencia. Estamos viendo un caso en el que el marketing ( vender 2K aunque no se use) va contra el propio producto.

Disfruten lo suspirado

pgerman2
12/04/15, 15:33:40
LLegarán a Brasil???

kingoftf
12/04/15, 21:49:08
Nuestro amigo Santinhos llorando en silencio por los resultados de sus queridos Samsung :risitas:

Ekine
12/04/15, 22:09:53
Pues a eso es a lo que me refería. Que no me creo que la GPU del G3 sea superior a la del G4.
Es que no es superior, al menos en la versión internacional...
La GPU del LG G3 es la Adreno 330 y la del G4 segun estos datos la Adreno 418....

Oltra cosa es que el LG G3 que sale en el ranking sea una version coreana vitaminada con un Snapdragon 805 y GPU adreno 420.

darkopro
12/04/15, 22:55:08
Oltra cosa es que el LG G3 que sale en el ranking sea una version coreana vitaminada con un Snapdragon 805 y GPU adreno 420.

Exacto, en el ranking pone que el G3 lleva la 420. Pone que GPU usa cada dispositivo.

darkopro
12/04/15, 23:01:27
Óptimizacion es algo que se comento y a lo cual yo hice referencia. Estamos viendo un caso en el que el marketing ( vender 2K aunque no se use) va contra el propio producto.

Disfruten lo suspirado
Por? Si luego los juegos van a la misma resolución, no van a 2K. Al final la experiencia jugando es la misma y para el resto tienes más definición y si encima las pantallas usan mejor tecnología y son más eficientes energéticamente como las de Samsung ¿Qué punto negativo hay? Es que todo son ventajas. Las pantallas 2K de Samsung son más eficientes energéticamente que sus 1080p y mucho mejores no sólo en definición, sino en colores, brillo, saturación...
Y cuando juegas a un juego, hoy por hoy el rendimiento es el mismo porque no hay juegos a 2K, así que la GPU tiene el mismo rendimiento...
A día de hoy todo son ventajas, el día que saquen juegos a 2k entonces cambiará la cosa pero, a día de hoy...

puzi
12/04/15, 23:21:16
Por? Si luego los juegos van a la misma resolución, no van a 2K. Al final la experiencia jugando es la misma y para el resto tienes más definición y si encima las pantallas usan mejor tecnología y son más eficientes energéticamente como las de Samsung ¿Qué punto negativo hay? Es que todo son ventajas. Las pantallas 2K de Samsung son más eficientes energéticamente que sus 1080p y mucho mejores no sólo en definición, sino en colores, brillo, saturación...
Y cuando juegas a un juego, hoy por hoy el rendimiento es el mismo porque no hay juegos a 2K, así que la GPU tiene el mismo rendimiento...
A día de hoy todo son ventajas, el día que saquen juegos a 2k entonces cambiará la cosa pero, a día de hoy...
Todo son ventajas pero el S6 no sale arriba en la tabla. Es la rehostia pero no sale arriba ergo hay moviles mejores en esa faceta. Ya se ha justificado en el 2k pero que según tu es la rehostia (dime la posicion del S6 en la tabla). Que despues resulta que da igual porque solo para juegos no se notara (dime la posición del S6 en la tabla) y ademas monta una pantalla supereficiente (dime la posicion del S6 en la tabla).

Con toda la magia que argumentas cualquiera que vea estos resultados puede pensar que el S6 no es para tanto.
A eso me refiero cuando digo que va contra el producto.

YoArnold83
13/04/15, 00:51:52
Ya estamos otra vez con quien la tiene mas larga.

gustavoacm
13/04/15, 03:26:51
A mi parecer lg vuelve a cagarla en el procesador que mete.. Mas alla de la resolucion.

El año pasado entenderia mas que usaran el sd801 en vez del 805 por tiempos, pero en esta ocasión me parece estupido meter el 808 cuando el mismo g flex 2 de la casa trae el 810... En fin. Otro gx que seguro no me va a cautivar, a diferencia del optimus g y el g2. A ver si el g5 si.

darkopro
13/04/15, 06:18:51
Todo son ventajas pero el S6 no sale arriba en la tabla. Es la rehostia pero no sale arriba ergo hay moviles mejores en esa faceta. Ya se ha justificado en el 2k pero que según tu es la rehostia (dime la posicion del S6 en la tabla). Que despues resulta que da igual porque solo para juegos no se notara (dime la posición del S6 en la tabla) y ademas monta una pantalla supereficiente (dime la posicion del S6 en la tabla).

Con toda la magia que argumentas cualquiera que vea estos resultados puede pensar que el S6 no es para tanto.
A eso me refiero cuando digo que va contra el producto.
No sale arriba porque el benchmark se hace con definición 2K pero en las práctica no es real porque los juegos no van a 2k por lo tanto no vas a tener menos rendimiento gráfico. El día que saquen juegos a 2K esa será su posición pero como ahora no tiene que mover ningún juego a 2K tú no vas a notar la diferencia en nada.

puzi
13/04/15, 16:17:24
No sale arriba porque el benchmark se hace con definición 2K pero en las práctica no es real porque los juegos no van a 2k por lo tanto no vas a tener menos rendimiento gráfico. El día que saquen juegos a 2K esa será su posición pero como ahora no tiene que mover ningún juego a 2K tú no vas a notar la diferencia en nada.
No quieres entenderme. Si alguien que no sepa eso que dices ve la tabla ¿que quieres que piense del S6? ¿Que es la rehostia o que no es para tanto? No es que no lo entiendas es que no quieres entenderlo o no te gusta una obviedad como que hay unos resultados en los que el S6 no sale arriba en la tabla e intentas justificarlos como sea.

Yo entiendo lo que dices, tu sabes lo que dices pero ¿sacamos a pasear por la calle la tablita a ver que opina la gente?

PD: Si el benchmark se hace con definicion 2k ¿Sólo se usa GPU para juegos?¿Para nada mas? Exclusivamente para juegos. Si no usas el movil para jugar estas pagando por una GPU que no se usa en la vida. Yo pensaba que no era asi pero si tu dices que solo se usa para juegos será asi.

darkopro
13/04/15, 16:46:02
No quieres entenderme. Si alguien que no sepa eso que dices ve la tabla ¿que quieres que piense del S6? ¿Que es la rehostia o que no es para tanto? No es que no lo entiendas es que no quieres entenderlo o no te gusta una obviedad como que hay unos resultados en los que el S6 no sale arriba en la tabla e intentas justificarlos como sea.

Yo entiendo lo que dices, tu sabes lo que dices pero ¿sacamos a pasear por la calle la tablita a ver que opina la gente?

PD: Si el benchmark se hace con definicion 2k ¿Sólo se usa GPU para juegos?¿Para nada mas? Exclusivamente para juegos. Si no usas el movil para jugar estas pagando por una GPU que no se usa en la vida. Yo pensaba que no era asi pero si tu dices que solo se usa para juegos será asi.
Quien va a ver esa tabla? Eso es un benchmark de GPU's solamente. En los benchmark de todo el dispositivo el S6 está en lo más alto con mucha diferencia. Sólo tienes que ver el Antutu, el benchmark más descargado con muchísima diferencia, donde le saca una eternidad al segundo, el M9.

La GPU es el procesador gráfico, veo que no me has entendido...

puzi
13/04/15, 16:53:55
Quien va a ver esa tabla? Eso es un benchmark de GPU's solamente. En los benchmark de todo el dispositivo el S6 está en lo más alto con mucha diferencia. Sólo tienes que ver los Antutu, el benchmark más descargado con muchísima diferencia, donde le saca una eternidad al segundo, el M9.
Vale. Que es que nadie va a ver la tabla. Haber empezado por ahi ¿no?. No me has respondido a si la GPU se usa solo y exclusivamente para juegos.

Ya tenemos la salida de que es que se realiza la prueba a 2k. Despues que eso para jugar no se nota. Despues que nadie va a ver esa tabla.

tela de fan ¿eh? Que no pasa nada porque un terminal no salga bien en un test.

darkopro
13/04/15, 21:04:42
Vale. Que es que nadie va a ver la tabla. Haber empezado por ahi ¿no?. No me has respondido a si la GPU se usa solo y exclusivamente para juegos.

Ya tenemos la salida de que es que se realiza la prueba a 2k. Despues que eso para jugar no se nota. Despues que nadie va a ver esa tabla.

tela de fan ¿eh? Que no pasa nada porque un terminal no salga bien en un test.

A buen entendedor pocas palabras bastan, al malo, puedes escribir hilos e hilos...
GFXbench (100.000 de descargas)
Antutu (10.000.000 de descargas)
Para que te hagas una pequeña idea...
Al jugar no se nota y sino ponme busca un juego con gráficos poligonales a resolución 2K en Android, si lo encuentras lo posteas y si necesitas saber como funciona una gráfica lo buscas por Internet y como se mide la potencia real...

puzi
14/04/15, 00:38:03
A buen entendedor pocas palabras bastan, al malo, puedes escribir hilos e hilos...
GFXbench (100.000 de descargas)
Antutu (10.000.000 de descargas)
Para que te hagas una pequeña idea...
Al jugar no se nota y sino ponme busca un juego con gráficos poligonales a resolución 2K en Android, si lo encuentras lo posteas y si necesitas saber como funciona una gráfica lo buscas por Internet y como se mide la potencia real...
Efectivamente. Para ti la perra gorda. Venga, hasta otra. Excusas para justificar que no te gusta el resultado en una tabla. Aqui se viene llorao de casa.

He defendido el s6 cuando no me ha parecido justa la sangre pero en este test no. Es demasiado claro como para defenderlo.

darkopro
14/04/15, 07:11:11
Efectivamente. Para ti la perra gorda. Venga, hasta otra. Excusas para justificar que no te gusta el resultado en una tabla. Aqui se viene llorao de casa.

He defendido el s6 cuando no me ha parecido justa la sangre pero en este test no. Es demasiado claro como para defenderlo.
La potencia de una gráfica se mide en GFLOPS y dado que al final los juegos van a correr a la misma resolución en estos dispositivos y no en diferentes resoluciones (Cómo hace el test) podría darse que una gráfica más potente y con más GFLPOS este por debajo en el ranking.
Pero vaya, que si quieres saber como funciona una gráfica lo miras por Internet, en vez de estar contestando sin argumentos, basándote en un ranking que no sabes bien ni como funciona, ni que es lo que mide.

puzi
14/04/15, 07:33:54
La potencia de una gráfica se mide en GFLOPS y dado que al final los juegos van a correr a la misma resolución en estos dispositivos y no en diferentes resoluciones (Cómo hace el test) podría darse que una gráfica más potente y con más GFLPOS este por debajo en el ranking.
Pero vaya, que si quieres saber como funciona una gráfica lo miras por Internet, en vez de estar contestando sin argumentos, basándote en un ranking que no sabes bien ni como funciona, ni que es lo que mide.
Exacto. Juegos. Repito eso que no te dignas a responder porque conoces la respuesta y no te gusta ya que seria doblar la rodilla y aceptar un resultado que no te gusta. ¿La gpu se usa solo para juegos? Yo se la respuesta y tu tambien, otra cosa es que no te guste. En fin.

darkopro
14/04/15, 18:47:34
Exacto. Juegos. Repito eso que no te dignas a responder porque conoces la respuesta y no te gusta ya que seria doblar la rodilla y aceptar un resultado que no te gusta. ¿La gpu se usa solo para juegos? Yo se la respuesta y tu tambien, otra cosa es que no te guste. En fin.
Los juegos es lo único capaz de explotar toda la potencia de estas CPUs, el resto van sobradas. Es como comparar un Ferrari y un seat ibiza a 50km/h quien va más rápido? Los dos pero el Ferrari es mucho más bonito no? Pues esto es lo mismo para ir a 50 km/h mejor una 2K y para juegos es lo mismo porque los juegos no van a 2K. Esa es y ha sido mi respuesta siempre, tu quieres tener la razón en algo que no la tienes y no sabes como darle más vueltas al asunto. Una 2k mejor en todo de momento.

puzi
14/04/15, 19:13:24
Los juegos es lo único capaz de explotar toda la potencia de estas CPUs, el resto van sobradas. Es como comparar un Ferrari y un seat ibiza a 50km/h quien va más rápido? Los dos pero el Ferrari es mucho más bonito no? Pues esto es lo mismo para ir a 50 km/h mejor una 2K y para juegos es lo mismo porque los juegos no van a 2K. Esa es y ha sido mi respuesta siempre, tu quieres tener la razón en algo que no la tienes y no sabes como darle más vueltas al asunto. Una 2k mejor en todo de momento.

En lo de la respuesta permiteme que discrepe un poco viendo el discurrir del hilo.
Empezamos a reconocer que la GPU se usa para mas cosas que para los juegos (esto lo sabias ya que parece que algo de este mundillo conoces) aunque vamos por el nivel "infimo" o "apenas se nota". Al final resultara que cualquier programa medio decente de edicion de imagenes tendrá que usar GPU. ¿A donde vamos a llegar?.

Sacas una conclusión errónea dado que no es que quiera tener la razón de cualquier manera : Me ciño a unos resultados y punto. El test le pasa factura a la GPU del S6 (yo estaba mirando los Sony y LG del post pero empezó la gente a sospechar porque un S6 no estaba arriba. Que cosas). Que por mi lo de 2K perfecto. Si quieres una 2k ponte una 2k en el movil. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No entro en si es mejor o peor (a mi me parece que sobra y que es marketing pero es solo mi opinion) y que cada uno se compre el modelo que quiera, 2k, 4k o polloK. El que sea.

El 2K es la explicación que ha puesto mucha gente para que en ese test el S6 salga abajo. No hay problema en eso. ¿Quieres 2k? Pues aqui tiene su test de GPU donde no sale bien parado. ¿Que he manipulado yo en el test?¿Qué vuelta le estoy dando al test?. Mas bien es al contrario y otros estais dandole la vuelta al test para defender un movil estupendo.

Os tomais las cosas como una especie de cruzada por las marcas o por el delantero de vuestro equipo pero aqui se plasman datos y pruebas.

¿Ocurre algo porque en un test de GPU el S6 no esté entre los 5 primeros?¿Se acaba el mundo? A raiz de ese test la caterva de defensores del S6 ha asomado la cabeza cambiando de argumentos, quitandole hierro al asunto y diciendo que no es nada.

Vale. A mi me da igual. Cada cual contento en su mundo pero con la verdad por delante mejor.

Eh. Que no pasa nada porque el S6 no salga arriba en una tabla.

PD: Menos mal que dije que cogi un S6 y me encantó. Si llego a decir que no me gusta lo mismo recibo amenazas.

PD2: Quedo decepcionado porque suelo ser franco y esperar que de todas las conversaciones saquemos un vector de cordialidad todos los integrantes de un foro. He visto que algunos no son tan francos como yo y sólo se crea discordia gratuita.

darkopro
14/04/15, 23:11:18
En lo de la respuesta permiteme que discrepe un poco viendo el discurrir del hilo.
Empezamos a reconocer que la GPU se usa para mas cosas que para los juegos (esto lo sabias ya que parece que algo de este mundillo conoces) aunque vamos por el nivel "infimo" o "apenas se nota". Al final resultara que cualquier programa medio decente de edicion de imagenes tendrá que usar GPU. ¿A donde vamos a llegar?.

Sacas una conclusión errónea dado que no es que quiera tener la razón de cualquier manera : Me ciño a unos resultados y punto. El test le pasa factura a la GPU del S6 (yo estaba mirando los Sony y LG del post pero empezó la gente a sospechar porque un S6 no estaba arriba. Que cosas). Que por mi lo de 2K perfecto. Si quieres una 2k ponte una 2k en el movil. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No entro en si es mejor o peor (a mi me parece que sobra y que es marketing pero es solo mi opinion) y que cada uno se compre el modelo que quiera, 2k, 4k o polloK. El que sea.

El 2K es la explicación que ha puesto mucha gente para que en ese test el S6 salga abajo. No hay problema en eso. ¿Quieres 2k? Pues aqui tiene su test de GPU donde no sale bien parado. ¿Que he manipulado yo en el test?¿Qué vuelta le estoy dando al test?. Mas bien es al contrario y otros estais dandole la vuelta al test para defender un movil estupendo.

Os tomais las cosas como una especie de cruzada por las marcas o por el delantero de vuestro equipo pero aqui se plasman datos y pruebas.

¿Ocurre algo porque en un test de GPU el S6 no esté entre los 5 primeros?¿Se acaba el mundo? A raiz de ese test la caterva de defensores del S6 ha asomado la cabeza cambiando de argumentos, quitandole hierro al asunto y diciendo que no es nada.

Vale. A mi me da igual. Cada cual contento en su mundo pero con la verdad por delante mejor.

Eh. Que no pasa nada porque el S6 no salga arriba en una tabla.

PD: Menos mal que dije que cogi un S6 y me encantó. Si llego a decir que no me gusta lo mismo recibo amenazas.

PD2: Quedo decepcionado porque suelo ser franco y esperar que de todas las conversaciones saquemos un vector de cordialidad todos los integrantes de un foro. He visto que algunos no son tan francos como yo y sólo se crea discordia gratuita.

Pues si vas a valorar un test ¿Porque no valoras el Antutu donde el S6 va el primero con mucha diferencia?

La relación de descargas es de de uno u otro es de 100 a 1 a favor del Antutu, para que te hagas la idea de cuál es más importante. Si yo tengo una gráfica de 400 Gflops y un monitor a 4K y tu una de 300 Gflops y un monitor a 720p si los dos ponemos la resolución máxima tu gráfica va a poder mover más elementos pero si los dos ponemos a 720p la resolución el repaso que te da mi gráfica es enorme porque mi gráfica es mucho más potente. Por eso hay que saber interpretar los test porque te estás ciñendo a unos resultados que lo sabes bien lo que significan y donde se da el caso que a la hora de la verdad, cuando tienen que exprimir la potencia, van a funcionar a la misma resolución porque no hay juegos a 2K.

Por mucho que la GPU se use para muchas más cosas, tu no vas a llevarla al límite ni de lejos con el resto de acciones por lo que te da igual tener una GPU más potente que otra. Es como si en tu casa tienes un depósito de agua de 50 millones de litros de agua y otro de 50 billones y te quieres lavar las manos. Para lavarte las manos en tu vida vas a notar si lo has hecho con el depósito de 50 millones de litros o con el de 50 billones porque la cantidad de agua que usas es ínfima comparado con la capacidad del depósito. Así que por mucho que tu creas que si, a la hora de la verdad jamás vas a poder diferenciar si has usado el de 50 millones o el de 50 billones.
Pues esto es lo mismo, si tienes una gráfica adreno 420 en un dispositivo 2K o en un dispositivo fullHD para ti va a funcionar exactamente y digo exactamente igual a día de hoy y cuando digo esto me refiero que es no vas a ser capaz de diferencarlas. El día que saquen juegos potentes a 2K, entonces, si que las diferenciarás pero ahora, te pongas como te pongas va a ser imposible.

puzi
15/04/15, 16:16:34
Pues si vas a valorar un test ¿Porque no valoras el Antutu donde el S6 va el primero con mucha diferencia?

La relación de descargas es de de uno u otro es de 100 a 1 a favor del Antutu, para que te hagas la idea de cuál es más importante. Si yo tengo una gráfica de 400 Gflops y un monitor a 4K y tu una de 300 Gflops y un monitor a 720p si los dos ponemos la resolución máxima tu gráfica va a poder mover más elementos pero si los dos ponemos a 720p la resolución el repaso que te da mi gráfica es enorme porque mi gráfica es mucho más potente. Por eso hay que saber interpretar los test porque te estás ciñendo a unos resultados que lo sabes bien lo que significan y donde se da el caso que a la hora de la verdad, cuando tienen que exprimir la potencia, van a funcionar a la misma resolución porque no hay juegos a 2K.

Por mucho que la GPU se use para muchas más cosas, tu no vas a llevarla al límite ni de lejos con el resto de acciones por lo que te da igual tener una GPU más potente que otra. Es como si en tu casa tienes un depósito de agua de 50 millones de litros de agua y otro de 50 billones y te quieres lavar las manos. Para lavarte las manos en tu vida vas a notar si lo has hecho con el depósito de 50 millones de litros o con el de 50 billones porque la cantidad de agua que usas es ínfima comparado con la capacidad del depósito. Así que por mucho que tu creas que si, a la hora de la verdad jamás vas a poder diferenciar si has usado el de 50 millones o el de 50 billones.
Pues esto es lo mismo, si tienes una gráfica adreno 420 en un dispositivo 2K o en un dispositivo fullHD para ti va a funcionar exactamente y digo exactamente igual a día de hoy y cuando digo esto me refiero que es no vas a ser capaz de diferencarlas. El día que saquen juegos potentes a 2K, entonces, si que las diferenciarás pero ahora, te pongas como te pongas va a ser imposible.

¿Has mirado el post? No voy a mirar el test que digas tu o el que diga el tiio gilito. Estoy hablando del test del post. Simplemente.

Te invito a que pongas un post con los resultados del antutu y posteare con agrado diciendo que obtiene buenos resultados en ese test.

A ver si ahora no podemos ver los resultados del test por el que se abre un post, que ademas habla de otros moviles.

Estamos entrando en un blucle. Tu justificas los resultados por el 2K pero dices que no importa y yo digo que los resultados son por el 2K. Es que estamos diciendo lo mismo pero tu quieres enmascarar un mal resultado del S6 hablando de otros test.

¡¡¡Páginas!!! has tardado en reconocer que la GPU se usa para mas cosas aparte de los juegos. Y eso lo sabias desde el primer momento así que has venido desvirtuando un poquito la reallidad.

Repito. No pasa nada porque el S6 no salga arriba en todos los test. NADA. (Si te dijese ademas que me lo planteo como proximo movil X-DX-DX-D).