Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo actualizar mi T2 Ultra
Cruzado87
11/04/15, 05:49:31
Hola chic@s del foro!, disculpen necesito su ayuda para poder actualizar mi Xperia T2 Ultra modelo D5316 de Telcel, esque ya intente por medio de PC Companion y via OTA, he pensado en ponerle un nuevo firmware pero segun he leido que como "ese" firmware seria de otro modelo (D5306 por ejemplo) podria brickear el celular, si hay alguien que ha logrado actualizar con exito ESTE modelo del T2 Ultra, le agradeceria demasiado su ayuda, pero aun asi quien pueda comentar algo o darme algun tip al respecto se lo agradeceria tambien! disculpen las molestias pero ya tiene un tiempo que he buscado esto y no he encontrado nada solido :(
:gracias:
Tienes que flashear el tft de el D5303 por flashtool tal y como lo explican en este post: www.htcmania.com/showthread.php?t=932524 , el modelo D5303 es idéntico al D5306 y al D5316 sólo cuida preservar el baseband de la rom que tienes (deseleccionando la opción "BASEBAND" en flashtool), y no, no hay riesgo de brikeo mientras tu celular esté cargado por lo menos al 60% y no interrumpas el proceso de flasheo, espero que te sirva, mucha suerte!
Felichi Parker
20/04/15, 00:20:47
Hola, si lo hago de esa manera aun conservo la garantia o se pierde? es que el mio igual esta en 4.3 y me gustaria actualizarlo a 4.4
TetraLashar
29/04/15, 16:47:45
Hola, si lo hago de esa manera aun conservo la garantia o se pierde? es que el mio igual esta en 4.3 y me gustaria actualizarlo a 4.4
Hasta donde entiendo si se pierde la garantía pero si la tuvieses que usar solo tendrías que volver al stock rom y eso debería servir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.