PDA

Ver la Versión Completa : Brillo máximo escaso??

nexfit
11/04/15, 02:20:05
Buenas quería comentar que me ha parecido que el brillo máximo es bastante bajo y me gustaría saber si es normal o es en la unidad que he probado.
Ya al encenderlo por primera vez viene por defecto el brillo en manual y al máximo y me pareció raro pero al probarlo al máximo me pareció muy apagado y al compararlo con mi M8 la diferencia es impresionante a parte que los blancos son muchísimo más amarilleados
No se lo de los blancos bueno pero lo dela brillo no lo veo normal la verdad, me parece muy bajo como para pensar que es problema de esta unidad.
Qué pensáis?

cruzfire
11/04/15, 03:28:01
Qué pensáis?

Que puede estar bajo de bateria y no deja subir el brillo para no gastar?

jong84
11/04/15, 05:20:42
Puede que la configuración de pantalla no sea da adaptativa

nexfit
11/04/15, 10:30:11
Buenas, he seguido probando y la verdad creo q es por comparar con el M8, q se ve q tiene mucho brillo máximo. El modo de pantalla está en Adaptive Display.
Ahora con batería al máximo, poniendo los 2 en manual, el s6 a tope para q estén los brillos igualados aproximadamente el M8 se queda en un 80-85% aprox, se ve q simplemente tiene más brillo máximo la pantalla del M8, si no comparas con nada no te das mucha cuenta te acostumbras y se hace uso normal, aunq me quedaría probarlo a plena luz del sol.

En cuanto a lo de los blancos amarillentos si ocurre y vamos de siempre ha sido normal en las AMOLED, pero desde un S4 q tuve pensaba q habían solucionado un poco el tema, pero comparado con una IPS aún amarillean, pero tb pasa si las comparas juntas, si no te acostumbras y no se nota mucho al final, pero lo q es cierto es q no es un blanco puro como las IPS. Aunq es curioso pq viendo vídeos y multimedia no se nota, se ven genial, q eso es cierto, en lo demás es un pantallón, nitidez impresionante, y aún hay gente q dice q el UHD no se nota.... Hombre no es una cosa de dejarte ciego, pero desde luego he visto el mismo vídeo en los 2 a máxima resolución de cada uno y desde luego q se nota.

tonime
11/04/15, 10:49:51
Yo no lo puedo poner al máximo de brillo porque me molesta, será la unidad que has probado porque tiene un brillo de serie no veas.

B_LEZO
11/04/15, 11:16:19
Las ips siempre han ido mejor con los blancos. Las amoled con los negros.
Pero la verdad es que esta pantalla esta genial.

jong84
11/04/15, 11:18:43
A mi el brillo al máximo tambien e molesta, lo suelo tener en automatico

DarKelP
11/04/15, 11:22:08
Lo del brillo me pareció leer en reviews, que para alcanzar el brillo máximo en el S6 había que ponerlo en auto. El brillo en auto puede llegar a un 60% mayor que el máximo manual.

Er_GaTo
11/04/15, 16:56:16
el tema del brillo es muy relativo, podra parecer moco o mucho si lo comparas con otro terminal, pero aunq lo pongas al maximo, echale un vistazo al tema de la bateria y la pantalla es el proceso que menos consume.

bernaybea
11/04/15, 17:57:01
Es lo que dice DarKelP, tienes que ponerlo en auto y con luz del sol directa para que suba el brillo al máximo. En modo manual solo sube hasta los 450nits y en auto hasta 750.

Un saludo.

bernaybea
11/04/15, 18:05:14
Por cierto jong84 podrías probarlo con el M7 al sol para ver si es verdad eso de que sube hasta los 750 nits, debería verse bastante mejor que el M7.

Un saludo crack.

jong84
11/04/15, 18:11:43
Por cierto jong84 podrías probarlo con el M7 al sol para ver si es verdad eso de que sube hasta los 750 nits, debería verse bastante mejor que el M7.

Un saludo crack.
Acabo de probar y sin modo auto a tope los dos el edge mejor que el m7 y en automático bajo luz directa edge también sin duda ninguna...

bernaybea
11/04/15, 18:14:10
Perfect entonces. Joder qué ganas de que me llegue ya!

raulindos
12/04/15, 07:48:11
Acabo de probar y sin modo auto a tope los dos el edge mejor que el m7 y en automático bajo luz directa edge también sin duda ninguna...

¡Pues genial entonces! Para mí el m7 ya se ve de maravilla bajo el sol directo, así que si el edge se ve mejor aún pues mejor que mejor.

A ver si nos llega pronto a todos...

nexfit
13/04/15, 01:06:22
Es cierto, en modo auto llega a ponerse a mucho más brillo.
He estado probando un poco más y creo q el q he probado está perfecto, solo q claro al compararlo directamente con el M8 se nota bastante, pero he estado haciendo las mismas pruebas con un S4 y el S6 tiene más brillo y blancos más blancos, eso pasó por comparar la pantalla con una IPS y y además muy buen IPS la del M8, en blancos aún están por encima q las AMOLED eso si, los negros de estas son una pasada.
En el resto de aspectos decir q tb es una pedazo de pantalla, tiene una nitidez y color IMPRESIONANTE, no se como todavía hay gente q dice q con una full hd en un móvil es ligual, y PARA NADA es así, se nota bastante la diferencia, está claro q no es necesario pero al igual q casi el resto de especs de los móviles de gama alta...

Así q nada esas han sido mis impresiones, pantalla impresionante con un par de peros, el brillo manual no sube demasiado (cosa q yo noté y me jode un poco pq a veces me gusta ponerlo a tope aunq haya poca luz y el manual a tope me parece poco aunq puede q me acostumbre) y el blanco amarillento aunq es cierto q en multimedia no se nota, se nota en los menús y apps.

dragun2147
13/04/15, 08:22:20
Pues mientras se vea bajo el sol vale

diegola
13/04/15, 09:12:11
Dejo la misma captura que puse en otro hilo, estos son los valores, auto boost es cuando está bajo fuente de luz directa, la mayoría de las veces el brillo máximo será de 272 nits, por eso parece escaso si lo comparas con otros teléfonos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/67aa9f8f83cdb735074857d5232abb5f.jpg

Enviado desde mi iPad Air 2

DarKelP
13/04/15, 09:57:54
Dejo la misma captura que puse en otro hilo, estos son los valores, auto boost es cuando está bajo fuente de luz directa, la mayoría de las veces el brillo máximo será de 272 nits, por eso parece escaso si lo comparas con otros teléfonos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/13/67aa9f8f83cdb735074857d5232abb5f.jpg

Enviado desde mi iPad Air 2

Según ese gráfico el S4 tiene todavía menos 255. Y yo cuando estoy en interior nunca uso el máximo brillo de mi S4 me parece mucho, el único problema es en el exterior que el S6 lo solucionaría con el modo auto (que adaptará según las necesidades a 300, 400, 500 o hasta 600), así que para mi perfecto.

diegola
13/04/15, 10:00:27
Según ese gráfico el S4 tiene todavía menos 255. Y yo cuando estoy en interior nunca uso el máximo brillo de mi S4 me parece mucho, el único problema es en el exterior que el S6 lo solucionaría con el modo auto, así que para mi perfecto.
Así es yo tengo el nexus 6 que tiene mas o menos el mismo brillo, y en exteriores no aumenta y no te digo que lo veo perfectamente, pero se ve, asi que el s6 se tiene que ver bien

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

zerocoolspain
13/04/15, 10:02:17
el brillo sinceramente es bastante penoso, que necesites fuente de luz directa y modo automático para que se vea como se debe... 272 nits me parece muy muy bajo, hasta el nexus 4 y 5 se lo comen... Claro, luego dice Samsung que estas pantallas consumen menos, lógico, si le quitas el brillo... me parece demasiado poco brillo para el 95% de las situaciones en las que se va a usar (salvo excepciones de gente que esté casi todo el dia a la luz del sol y lo pongan en automático)

diegola
13/04/15, 10:04:30
Yo tuve el i6 y nunca lo tenia al máximo esos 500 y pico de nits sólo me eran útiles en la calle, así que tampoco veo rara esa cifra.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

DarKelP
13/04/15, 10:06:06
el brillo sinceramente es bastante penoso, que necesites fuente de luz directa y modo automático para que se vea como se debe... 272 nits me parece muy muy bajo, hasta el nexus 4 y 5 se lo comen... Claro, luego dice Samsung que estas pantallas consumen menos, lógico, si le quitas el brillo...

Si tuvieras un S4 o como dice el compañero un Nexus 6 sabrías que 272 no tiene nada de penoso. Activa el modo auto de brillo, y podrás tener mucho más.

Las comparaciones de consumo entre pantallas se realizan con el mismo brillo lógicamente, y esta del S6 es la que sale ganando.

Display Power Consumption
The display power was measured using a Linear Regression between Luminance and AC Power with a fully charged battery.

Since the displays all have different screen sizes and maximum brightness, the values were also scaled to the
same screen brightness (Luminance) and same screen area in order to compare their Relative Power Efficiencies.

Below we compare the Relative Display Power Efficiencies of the Galaxy S6 with the Galaxy S5 and iPhone 6 Smartphones.

Comparison with the Galaxy S5:
The Galaxy S6 is 20 percent more power efficient than the Galaxy S5 (for the same Luminance and same screen area).

Comparison with LCDs and the iPhone 6 and iPhone 6 Plus:
While LCDs remain more power efficient for images with mostly full screen white content (like all text screens, for example),
OLEDs are now more power efficient for mixed image content because they are emissive displays so their power varies with the
Average Picture Level (average Brightness) of the image content. For LCDs the display power is fixed and independent of image content.

The Galaxy S6 is in fact 23 percent more power efficient than the iPhone 6 and iPhone 6 Plus for mixed image content (that includes
text together with photos, videos, and movies, for example) with a typical 50 percent Average Picture Level, APL. OLEDs have been
rapidly improving in their power efficiency. The balance point has now moved all the way up to 65 percent APL: the OLED Galaxy S6
is more power efficient for all APLs from zero up through 65 percent, and the iPhone 6 and iPhone 6 Plus LCDs are more power
efficient for APLs above 65 percent.

juanma77
13/04/15, 16:11:48
A mi tambien me pareció demasiado bajo ell brillo en manual y no tiene sentido que lo limiten ya que el que no quiera tanto brillo que lo ponga en auto o mas bajo .

Por alguna razon samsung ha limitado tanto el brillo , por debajo de un S5 claramente .

chibudo
13/04/15, 16:50:07
Batería.......

B_LEZO
13/04/15, 17:59:57
Mientras en la calle, en automático de lo que tiene que dar :-) y hoy por la mañana, que aquí hacia solecito ha cumplido y con creces

powdermiguel
13/04/15, 19:05:02
Batería.......

Sin mas...en una palabra :ok: