PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos!

Javi.ect
11/04/15, 02:12:27
Muy buenas a todos! Me llamo Javi, soy de Cartagena y me encanta todo este mundo de los smartphones. Realmente soy un poco nuevo en esto, pues verdaderamente me empecé a interesar en esto hará poco menos de un año, cuando mi Galaxy S2 empezaba a flaquear y desde entonces empecé a ver videos en youtube (Los típicos Andro4all, ProAndroid, MarcianoPhone, Clipset, Josetecnofanatico...) pues tenía que ir pensando en cambiar de móvil.
Pues sí, ha pasado casi un año y sigo con mi Galaxy S2, el cual cumple ya casi 3 años, y que en realidad, aún sigue dando mucha guerra. Ahora sí, no os voy a memtir y en ciertas cosas ya flaquea bastante, además de que se le rompió la clavija micro-usb y ando con un cargador de baterías externo (pues temgo dos) para poderlo cargar... Un follón. Actualmente lo tengo con CyanogenMod 11, pues tuve varios problemas en instalar Cyanogen 12 primero con la versión del recovery y después, ya solucionado el problema y de tener instalado Cyanogen 12, tuve problemas con las google apps, de tal forma que no podía vincularlo con mi cuenta google y por tanto no tenia acceso a google play ni ninguna aplicación... Por lo que tuve que flashear de nuevo la versión 11 con la que estoy contento.
Estos ultimos dos meses, seriamente buscando ya un sustituto a mi S2, y pensando gastarme no más de 300 euros, me he interesado en la gama media alta que tan de moda está (pues en realidad pienso que no es necesario gastarse 700 euros en un buen terminal) y especialmente en la Nueva gama M de Bq que debe salir en un mes. Sé que hay opciones buenas tb con terminales chinos pero no contemplo el comprarme uno, ya que el servicio tecnico y las compras por internet las veo un verdadero inconveniente.