Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Android 5.0.2 Impresiones
Ricky Vercetti
11/04/15, 02:08:24
Buenas a todos los poseedores del Z1 Compact, como sabreís la semana 16 (del 13 al 19 de Abril) Sony actualizará nuestro dispositivo a Android 5 Lollipop.
Abro este hilo para una vez instalado comentar dudas, problemas, funcionamiento y demás para compartir toda la nueva información entre todos.
Un saludo.
rockndpro
11/04/15, 08:57:22
La próxima semana? A ver si es cierto, que ya es hora...
baionasesale
11/04/15, 09:21:04
Hola!
ya lo estamos comentando aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18223794#post18223794
saludos!
Ricky Vercetti
11/04/15, 10:54:52
Hola!
ya lo estamos comentando aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18223794#post18223794
saludos!
Es cierto, pero ese hilo se creó para saber la fecha de salida de la nueva versión. Este es para hablar una vez lo tengamos instalado, así empezamos un hilo bien.
Lo había visto en el apartado de z3 Compact, hay uno para la supuesta fecha y otro para debatir e informar del funcionamiento una vez instalado...por eso abrí este...:-)
oviseven666
11/04/15, 18:38:07
Advertencia......!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999351
Sanpablo
11/04/15, 20:14:04
Un hilo "general" ya tenemos.
Propongo que adecues el titulo al propósito que mencionas.
:gracias:
Saludos
Buenas a todos los poseedores del Z1 Compact, como sabreís la semana 16 (del 13 al 19 de Abril) Sony actualizará nuestro dispositivo a Android 5 Lollipop.
Abro este hilo para una vez instalado comentar dudas, problemas, funcionamiento y demás para compartir toda la nueva información entre todos.
Un saludo.
diegi97
12/04/15, 21:22:46
Bueno,este hilo se queda o no?
Ricky Vercetti
13/04/15, 21:25:48
Bueno ya tengo instalada la versión de Israel, decir que va muy fluido, han añadido la grabación a 60fps en 1080p, el icono del NFC Si aparece, de RAM tengo libre 870MB ya con todas las apps instaladas, si alguien tiene alguna duda que pregunte y lo compruebo.
Va perfecta, recomiendo actualizar! Parece móvil nuevo
bonilobo62
13/04/15, 21:34:26
Donde esta esa rom?[emoji28]
Alguna captura? [emoji4]
Yo quiero probar [emoji4] [emoji28]
Enviado desde mi D5503
Ricky Vercetti
13/04/15, 21:39:25
A ver si puedo subir el .ftf en Mega o Dropbox y no tenéis que hacer todo el rollo de Xperiafirm como me ha tocado hacer...
En un rato subo campturas, decir que tiene la opción de grabar pantalla como los z3, todo un detalle por parte de Sony junto los 60fps
oviseven666
13/04/15, 21:46:15
Yo instale la pre-root de malaysia
Funcionan el Dual Recovery
Pero es normal que se reinicie varias veces el móvil mientras se instala la rom??
Ricky Vercetti
13/04/15, 21:49:29
Yo instale la pre-root de malaysia
Funcionan el Dual Recovery
Pero es normal que se reinicie varias veces el móvil mientras se instala la rom??
Ahí no te puedo ayudar, yo desde flashtool una vez lo apagas y lo conectas con volumen - y lo conectas hasta que termina y lo enciendes tú , en ningún momento se enciende ni nada.
Por cierto Modo Ultra STAMINA!
oviseven666
13/04/15, 21:52:53
Gracias, solo se que algo se instalo, porque el Dual recovery funciona y el icono de cargar bateria cuando esta apagado también
space102
13/04/15, 22:06:53
A ver si puedo subir el .ftf en Mega o Dropbox y no tenéis que hacer todo el rollo de Xperiafirm como me ha tocado hacer...
En un rato subo campturas, decir que tiene la opción de grabar pantalla como los z3, todo un detalle por parte de Sony junto los 60fps
¿Funciona el 3g/4g?.
Ricky Vercetti
13/04/15, 22:30:55
¿Funciona el 3g/4g?.
Funciona perfectamente, 4G no llega a mi casa, pero el 3G y H+ va de lujo, incluso lo noto más rápido en 3G en comparación con KK.
Estoy subiendo un video a Youtube cuando lo tenga lo comparto y así veis las novedades
space102
13/04/15, 22:40:23
Funciona perfectamente, 4G no llega a mi casa, pero el 3G y H+ va de lujo, incluso lo noto más rápido en 3G en comparación con KK.
Estoy subiendo un video a Youtube cuando lo tenga lo comparto y así veis las novedades
Puedes pasarme descarga?
Ricky Vercetti
13/04/15, 23:30:47
Puedes pasarme descarga?
Mi interné está muriendo al subir el video a Youtube (maldito ONO que te da 10MB de bajada pero de subida si llega a 1MB da gracias).
En XDA han publicada la versión Malasia, funciona igual de bien que la de Israel que tengo.
https://drive.google.com/file/d/0B3B...ew?usp=sharing
aquí el post, para que veas capturas y todo:
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/ftf-stock-romd5503-14-5-0-242-t3080846
Si encuentro más .ftf los publico por aquí
Compañeros se píerde el root por medio de la OTA?
Ricky Vercetti
13/04/15, 23:48:59
Sobre la perdida de root mediante OTA no tengo ni idea, a ver si algún compi nos lo dice.
Aquí el video con las novedades de Lollipop en el Z1 Compact
https://youtu.be/9N86ap1duNk
Pd: Segundo intento de insertar el video, sorry
El video da error compi nose ve
oviseven666
14/04/15, 00:15:46
Exactamente, no se ve nada.
Seguro es por los 1080p....
Ricky Vercetti
14/04/15, 00:19:48
El video da error compi nose ve
Exactamente, no se ve nada.
Seguro es por los 1080p....
Sorry ahora debería verse, al insertarlo en el foro no se por qué da error...
tengo esto
http://i.imgur.com/U8wfvgJ.png
Es correcto para que me salte la OTA?
[QUOTE=Ricky Vercetti;18258161]Sobre la perdida de root mediante OTA no tengo ni idea, a ver si algún compi nos lo dice.
Desafortunadamente si se pierde el acceso root
PatoooAlbo
14/04/15, 11:31:01
Acabo de darme cuenta que desde que actualicé a Android ya no se sincroniza la aplicación de Correo electrónico. Alguien más con este problema?
Ya verifiqué la configuración y sigue todo activado, Gmail si me funciona pero la aplicación que viene por defecto en Android dejó de sincronizar, incluso puedo enviar correos pero si recibo algo no lo puedo ver y tampoco me avisa.
Sanpablo
14/04/15, 12:12:43
Compañeros, Lollipop va cómo un cañón, ningún problema después de 5 horas probando.
La actualización la realice sin ningún wipe.
Modifiqué build.Prop para que me saltara la OTA francesa e instalé con PCCompanion vía OTA (es el método que empleará mucha gente)
Antes de la instalación preparé el móvil, desinstale aplicaciones no compatibles como xposed y sus módulos SuperSu etc, y formatee la tarjeta SD para evitar posibles problemas.
Todo perfecto, ningún bug ni historia rara. PCCompanion hizo bien su labor.
Llamadas, 4G sincronizacion etc todo funciona y muy fluido.
Pendiente respuesta batería, hasta está noche no la cargo al 100%
Me quito el sombrero. Enhorabuena Sony, buen trabajo.
Saludos
fulcrums
14/04/15, 12:15:27
Que novedades trae?
Raspael
14/04/15, 12:39:47
Es capaz de de pasar las apps a sd?, en KitKat no se podia y era horrible porque con spotify se quedaba siempre con la memoria interna y un montón de años igual
Sanpablo
14/04/15, 14:40:37
Prueba rápida con clean master, pasada a la SD sin problemas.
Saludos
Es capaz de de pasar las apps a sd?, en KitKat no se podia y era horrible porque con spotify se quedaba siempre con la memoria interna y un montón de años igual
diegi97
14/04/15, 17:06:38
Spotify no se puede pasar
jesingar
14/04/15, 18:37:59
Alguien sabe que significa el simbolito de la izquierda?
Gracias de antemano
https://www.dropbox.com/s/8amo18ugkp5kvtq/_20150414_183513.JPG?dl=0
dalamarargenteo
14/04/15, 22:40:01
Buenas. Yo no soy root ni nada de eso. Lo actualicé con el pc y ya llevo casi un día de uso. Todo guay aunque estoy viendo algunas cosillas.
Por ejemplo al abrir ciertas aplicaciones noto un pequeño relantecimiento que antes no me pasaba.
Cuando está la app de camara abierta la imagen que está apuntando en el objetivo en la pantalla (cuando estamos apuntando con la camara para hacer la foto..) va un poco a trompicones (poco..pero se nota) cuando antes iba super fluida.
La batería..no me dura como antes.. aunque ya me había pasado antes con otras actualizaciones que tenía que restablecerlo después de actualizar.
Qué pensáis que puede ser? Soy yo el único? Lo restablezco? (Perdería todas las cosas y es un COÑ*Z* tener que ponerlo todo de nuevo...:( Alguna idea para hacer esto último más llevadero y no tenga que tirarme media hora poniendo las cosas como estaban?
Muchas gracias de antemano!
bonilobo62
14/04/15, 23:02:43
Alguien sabe que significa el simbolito de la izquierda?
Gracias de antemano
https://www.dropbox.com/s/8amo18ugkp5kvtq/_20150414_183513.JPG?dl=0
No se ve nada [emoji4] envía bien la foto [emoji12]
bonilobo62
14/04/15, 23:06:41
Buenas. Yo no soy root ni nada de eso. Lo actualicé con el pc y ya llevo casi un día de uso. Todo guay aunque estoy viendo algunas cosillas.
Por ejemplo al abrir ciertas aplicaciones noto un pequeño relantecimiento que antes no me pasaba.
Cuando está la app de camara abierta la imagen que está apuntando en el objetivo en la pantalla (cuando estamos apuntando con la camara para hacer la foto..) va un poco a trompicones (poco..pero se nota) cuando antes iba super fluida.
La batería..no me dura como antes.. aunque ya me había pasado antes con otras actualizaciones que tenía que restablecerlo después de actualizar.
Qué pensáis que puede ser? Soy yo el único? Lo restablezco? (Perdería todas las cosas y es un COÑ*Z* tener que ponerlo todo de nuevo...:( Alguna idea para hacer esto último más llevadero y no tenga que tirarme media hora poniendo las cosas como estaban?
Creo que deberías flasear de nuevo, porque esos fallos no los da mi instalación [emoji4]
Y si fueras root con el titaniun haces tu copia y después de cada flaseo restauras como estaban [emoji4] [emoji12] tus aplicaciones [emoji41]
donangelo
14/04/15, 23:58:40
Va muy fluido pero seguimos sin raw...
franpla83
15/04/15, 00:04:49
Habías restablecido a fábrica antes o después de instalar lolipop?
jesingar
15/04/15, 00:06:47
No se ve nada [emoji4] envía bien la foto [emoji12]
Espero que se vea ahora y gracias por intentar ayudarme!
Pd: es el de la izquierda, no se quita haga lo que haga
franpla83
15/04/15, 00:11:44
Compañeros, Lollipop va cómo un cañón, ningún problema después de 5 horas probando.
La actualización la realice sin ningún wipe.
Modifiqué build.Prop para que me saltara la OTA francesa e instalé con PCCompanion vía OTA (es el método que empleará mucha gente)
Antes de la instalación preparé el móvil, desinstale aplicaciones no compatibles como xposed y sus módulos SuperSu etc, y formatee la tarjeta SD para evitar posibles problemas.
Todo perfecto, ningún bug ni historia rara. PCCompanion hizo bien su labor.
Llamadas, 4G sincronizacion etc todo funciona y muy fluido.
Pendiente respuesta batería, hasta está noche no la cargo al 100%
Me quito el sombrero. Enhorabuena Sony, buen trabajo.
Saludos
San Pablo, veo que controlas. No soy root. En el moto g de la parienta, actualicé lollipop con un wipe cache desde el recovery stock. Sólo eso, y va perfecto. ¿Hay forma de hacer algo similar en el Z1C, sin flashtool ni historias? Caso de no poderse, ¿recomiendas reset a fábrica, formateo sd y luego pccompanion a lollipop? ¿ Le añado otro reset tras lollipop?
Gracias. No hago pirulas desde xperia neo v
lollipop , parece movil nuevo pero ninguna ventaja
ocupa mucha rom y consume mucha ram
mi opinion de momento
Takitoblop
15/04/15, 00:14:55
Por cierto alguien de España, o alguien en si, que haya instalado la rusa??
Es que me interesa saber si va bien en todo, sobretodo porque tiene el close all de apps.
Tengo la Suiza y estoy por cambiarla la verdad. Aunque que se instale por OTA me apetece más o por pccompanion.
Un saludo
marti_deu
15/04/15, 00:20:34
De momento en mi primer día con Lollipop encantado....
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/14/a4dc7629d2fe75051da024b9efeee692.jpg
Overdrack
15/04/15, 01:18:02
Acabo de ponerlo y me ha gustado mucho el modo ULTRA Stamina, que convierte el movil en solo funciones muy basicas solo llamar y mensajes, duración 7 dias en modo uso o 16 dias en modo espera, casi nada.
jellybean 4.1
15/04/15, 09:30:30
Va muy bien pero quitaron varias cosas de audio y sigue siendo muy bajo a mi parecer no me ha agradado mucho esa cuestión prro esperemos pronto se pueda haver root para trastear mejor o si no regresare a kk de momento hasta que tenga root facil pero de ahi em fuera me dejo impresionado lo fluido y la duracion de la pila
Takitoblop
15/04/15, 09:38:21
Lo dicho, si alguien ha probado la rusa, que me diga si tiene algún fallo en cobertura o así porfavor.
bonilobo62
15/04/15, 10:01:15
Espero que se vea ahora y gracias por intentar ayudarme! 😊
Pd: es el de la izquierda, no se quita haga lo que haga
Parece un oído [emoji4] [emoji23]
As mirado en ajustes /Personalización / iconos de barra de estado....
Si te aparece ahí???
O alguna aplicación que tengas instalada te de acceso de notificación [emoji4]
Enviado desde mi D5503
bonilobo62
15/04/15, 10:04:09
Va muy bien pero quitaron varias cosas de audio y sigue siendo muy bajo a mi parecer no me ha agradado mucho esa cuestión prro esperemos pronto se pueda haver root para trastear mejor o si no regresare a kk de momento hasta que tenga root facil pero de ahi em fuera me dejo impresionado lo fluido y la duracion de la pila
Ya la hay root[emoji4]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60085293
Enviado desde mi D5503
YaNoSeQueNickElegir
15/04/15, 13:53:29
Para los que habéis instalado ya. Merece la pena? Por lo que leo hasta ahora en este y el otro post no hay ninguna mejora. Ni la cámara ni la batería han mejoradol, que es lo que más miro en el móvil.
Me confirmáis que es solo una actualización de aspecto? (Lo de ultrastamina ni lo miro, porque es dejar el móvil sin datos ni wifi de ningún tipo. Para eso ya tengo desconectar datos o el modo avión).
Takitoblop
15/04/15, 14:01:29
Es una Actualizacion más.
Mas bonita, igual de rapida o menos, pocas funcionalidades mas (la de grabar a 1080p con 60fps no esta mal en video manual) y todo rediseñado
Es pura cosmetica, preciosa, pero cosmetica, si sabes esperar esperate, si no lo que veas, uno no pierde nada
Takitoblop
15/04/15, 14:20:23
Porque me pasa a veces esto, o esto otro?
701731701732
Me gustaría saber xq a veces sale barra, a veces no sale y queda algo mejor
jesingar
15/04/15, 15:42:20
Parece un oído [emoji4] [emoji23]
As mirado en ajustes /Personalización / iconos de barra de estado....
Si te aparece ahí???
O alguna aplicación que tengas instalada te de acceso de notificación [emoji4]
Enviado desde mi D5503
Era que tenia acceso a audifonos! No se a que se refiere eso pero ya lo quite! Muchas gracias :-)
jellybean 4.1
15/04/15, 15:45:10
Ya la hay root[emoji4]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=60085293
Enviado desde mi D5503
Si ese lo vi pero de igual forma tengo que regresar a kk y hacer el procedimiento no es difícil pero tengo que bjar kk para el flash tool y tomaria tiempo y tiene que hacerse con ese mismo ftf o puede ser el que sea???? porque ya tengo uno y ahorita estoy bajando solo el zip
jellybean 4.1
15/04/15, 15:47:49
Lo dicho, si alguien ha probado la rusa, que me diga si tiene algún fallo en cobertura o así porfavor.
Yo descargue una que decia RU no se si sea la rusa y es la que tengo ahorita y no tiene problemas de cobertura va muy bien y la pila desde ayer que termine de cargar desde las 2 pm hasta ahorita va en 43% y eso que vi videos en YouTube y estube usando el 3g y jugando
gambatxunga
15/04/15, 16:10:27
A alguien le pasa lo que a mí.
De vez en cuando, sin yo tocarlo, el movil se vuelve loco y empieza a forzar cierres de aplicaciones. Empezó haciendolo sólo con el messenger del face, pero ya lo hace casi con cualquiera...
Instalé desde pccompanion, trasteé un rato y luego restablecí datos de fábrica...
¿¿Alguna idea, solución...Algo??
campeon8
15/04/15, 16:12:53
A alguien le pasa lo que a mí.
De vez en cuando, sin yo tocarlo, el movil se vuelve loco y empieza a forzar cierres de aplicaciones. Empezó haciendolo sólo con el messenger del face, pero ya lo hace casi con cualquiera...
Instalé desde pccompanion, trasteé un rato y luego restablecí datos de fábrica...
¿¿Alguna idea, solución...Algo??
Como es que has actualizado desde pccompanion? Ya ha salido en España para los que lo tenemos libre?
gambatxunga
15/04/15, 16:21:44
Como es que has actualizado desde pccompanion? Ya ha salido en España para los que lo tenemos libre?
Creo que tenía instalada una rom rusa y me saltó la actualización. No recuerdo bien...
oviseven666
15/04/15, 16:54:17
LA DE FRANCIA: OTRA PRE-ROOT recién sacada del horno
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/14-5-0-242customizedfrpre-t3083055
diegi97
15/04/15, 18:16:50
Es una Actualizacion más.
Mas bonita, igual de rapida o menos, pocas funcionalidades mas (la de grabar a 1080p con 60fps no esta mal en video manual) y todo rediseñado
Es pura cosmetica, preciosa, pero cosmetica, si sabes esperar esperate, si no lo que veas, uno no pierde nada
Mejora mucho la experiencia de usuario con las nuevas animaciones, en mi opinión si merece la pena
josejavier11
15/04/15, 18:49:40
Hay alguien que le salga las notificaciones asi cuando esta la pantalla encendida y recibe algo (whatsapp, gmail, etc)
he comprobado que una llamada si sale la notificacion así, pero con otro tipo de notificación no. Es solo función de los Nexus y por tanto de Lollipop puro?
Gracias!!
bonilobo62
15/04/15, 18:51:15
Si ese lo vi pero de igual forma tengo que regresar a kk y hacer el procedimiento no es difícil pero tengo que bjar kk para el flash tool y tomaria tiempo y tiene que hacerse con ese mismo ftf o puede ser el que sea???? porque ya tengo uno y ahorita estoy bajando solo el zip
te sirve cualquier ROM ftf para el flashtool[emoji4]
Overdrack
15/04/15, 18:53:11
A mi me sale una notificacion si quiero devolver la llamada o enviar un mensaje, cuando tengo una perdida.
dalamarargenteo
15/04/15, 18:57:26
Habías restablecido a fábrica antes o después de instalar lolipop?
Aún no he hecho nada esperando la ayuda de algún alma caritativa que me diga como restablecer todas mis apps y configuraciones después de hacer un reseteado de lollipop o algo. Es lo que pretendo. Antes el móvil me llegaba al final del día con un 40% o así y ahora mismo me queda ya el 49% y bajando..
Mi experiencia con otras actualizaciones anteriores de KK han sido siempre así. Actualizaba y la batería se jodía y tenia que hacer un restablecimiento de esa actualización. Pero el trabajo de ponerlo todo como estaba me echa para atrás..
Por eso mi pregunta.. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?
jellybean 4.1
15/04/15, 19:22:27
te sirve cualquier ROM ftf para el flashtool[emoji4]
ok gracias entonces regresando del trabajo are todo ya solo falta que termine de descargarse el zip y otra cuestion lo que es xposed y gravity box funcionan en 5.0.2 y que se podria hacer con respecto al sonido en 4.4.4 encontre un zip para modificar el volumen es STEREOMOD by Dontbelive pero no creo que sirve en 5.0.2 porque quitaron cosas del audio pero alguna solucion??
bonilobo62
15/04/15, 19:50:57
Hay alguien que le salga las notificaciones asi cuando esta la pantalla encendida y recibe algo (whatsapp, gmail, etc)
he comprobado que una llamada si sale la notificacion así, pero con otro tipo de notificación no. Es solo función de los Nexus y por tanto de Lollipop puro?
Gracias!!
a mi solo me sale con las llamadas[emoji4]
sin embargo en mi Sgs2 que le tengo puesta la omnia 5.1...
si salen todas las notificaciones[emoji53] [emoji6]
jesus maya
15/04/15, 20:44:44
Actualice a 5.0.2 y no me sale la opcion para cerrar las apk. Le instalo la que tenia en kitkat y no funciono. Alguien tiene la que sirva en Lollipop. Favor colocarla para yo instalarla. Me acostumbre a usarla y me hace falta. Gracias de antemano al que me colabore.:ok:
Sanpablo
15/04/15, 20:46:06
Wipes solo puedes realizarlos con Flashtool y custom Recovery.
Restablecimiento de fábrica solo es recomendable si llevas meses con tu ROM y de repente tienes problemas.
Para actualizar a Lollipop es recomendable antes formatear la sd, puede contener archivos de kitkat incomparables con Lollipop y crear problemas de esos ocultos y sin sentido.
Pccompanion es una buena herramienta
No soy amigo de resets, más bien de buscar la causa
En general soy enemigo de toda acción que indique un mal trabajo, como son los Wipes solicitados por cocineros para tapar un mal trabajo.
No te entretengo más Saludos
San Pablo, veo que controlas. No soy root. En el moto g de la parienta, actualicé lollipop con un wipe cache desde el recovery stock. Sólo eso, y va perfecto. ¿Hay forma de hacer algo similar en el Z1C, sin flashtool ni historias? Caso de no poderse, ¿recomiendas reset a fábrica, formateo sd y luego pccompanion a lollipop? ¿ Le añado otro reset tras lollipop?
Gracias. No hago pirulas desde xperia neo v
franpla83
15/04/15, 21:03:18
Gracias, yo haré limpieza, más que nada porque tengo roña acumulada y no le he metido limpieza a fondo desde que lo tengo, un año. Cuando haga limpieza y salve todo lo que me interesa, formateo de sd, pccompanion, y restablecimiento a fábrica, para no dejar residuos
diegi97
15/04/15, 21:05:29
Gracias!!
Salen asi todas las notificaciones y llamadas,util,sobre todo para las llamadas
baionasesale
15/04/15, 21:15:53
A mi no me salen asi, que version has instalado tu?
Saludos!
diegi97
15/04/15, 21:21:54
A mi no me salen asi, que version has instalado tu?
Saludos!
La customized italiana
josejavier11
15/04/15, 23:36:21
a mi me han empezado a salir en los grupos de whatsapp...que cosa más rara jajajaja
tengo la customized de Francia
bonilobo62
15/04/15, 23:56:19
La customized italiana
pues a probar la italiana jeje:ok::grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000718
oviseven666
16/04/15, 00:55:54
Gracias!!
A mi tambien me aparecen ese tipo de notificaciones.
Llevo instalado Lollipop pre-root de Malasia
Ricky Vercetti
16/04/15, 01:13:16
701731701732
A mi no, siempre me sale la basta de Google, yo tengo la versión de Israel, puede que tí versión añadieran esa opción y esté mal implementada
Ricky Vercetti
16/04/15, 01:18:42
Primer ciclo de batería con Lollipop.
Con ubicación activada, Google Now desactivado. Brillo al 80% y automático.
Tirando tanto de 3g-4g como WiFi. Bluetooth sobre 6 horas y 30 minutos con Google maps.
Funciona a las mil maravillas la batería!!
Versión Israel con todos los wipes, bien limpia.
702144702145702146
diegi97
16/04/15, 06:56:57
pues a probar la italiana jeje:ok::grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000718
Es que tengo muy buen gusto para elegir jeje
diegi97
16/04/15, 07:05:28
Y es verdad que el sistema funciona a 60fps?
Peter_jq
16/04/15, 08:55:55
Después de dos dias con el firmware de Italia, solo me queda decir que estoy:
ENAMORADO DE LOLLIPOP
No tengo ningún problema.
Ricky Vercetti
16/04/15, 11:14:48
Y es verdad que el sistema funciona a 60fps?
Casi seguro que sí, por que las transiciones y movimientos se ven de lujo
diegi97
16/04/15, 15:34:16
Casi seguro que sí, por que las transiciones y movimientos se ven de lujo
Jeje estos de Sony, despacito y con buena letra lo han hecho
Edsonbf3
16/04/15, 17:25:27
701731701732
Ami me pasa lo mismo, recuerdo que meti la rom generic ES y actualize via PC companion. Alguna solucion?
Hola , os funciona el led cuando hay alguna notificacion ?? Antes con kk s quedaba el led encendido , ahora ni con llamadas ni sms ni whatsapp ni nada
bonilobo62
16/04/15, 19:26:48
Hola , os funciona el led cuando hay alguna notificacion ?? Antes con kk s quedaba el led encendido , ahora ni con llamadas ni sms ni whatsapp ni nada
Si lo activas sii [emoji4]
Ajustes / notificaciones
Enviado desde mi D5503
Lo tenia activado , con llamadas no s queda encendido o parpadeando , con sms ahora si , lo he desacrivado y vuelto a activar , de paso alguna idea de cuando sera posible rootear ??
franpla83
16/04/15, 20:00:14
Lo tenia activado , con llamadas no s queda encendido o parpadeando , con sms ahora si , lo he desacrivado y vuelto a activar , de paso alguna idea de cuando sera posible rootear ??
Espero que sea un fallo puntual, porque en xperia neo v, cuando pasaron de gingerbread a ice cream sándwich se cargaron lo del led, al menos un par de actualizaciones
dalamarargenteo
16/04/15, 20:52:31
Ok, me atreví (porque no me quedaba otra) y lo restablecí de fabrica. Borré todo absolutamente todo lo del terminal y por ahora bien. Se arregló (parece) lo de la batería (con lo que llevo de día y aún con un 65%:-)) pero la cámara me sigue mosqueando..
Parece que ahora capta más luminosidad que antes, pero como ya dije..lo que se ve en la pantalla mientras estás en la app de fotos va un poco a saltos.. :(
Por lo demás todo excelente. Parece un móvil nuevo!
Bebop05
16/04/15, 23:00:59
Primer ciclo de batería con Lollipop.
Con ubicación activada, Google Now desactivado. Brillo al 80% y automático.
Tirando tanto de 3g-4g como WiFi. Bluetooth sobre 6 horas y 30 minutos con Google maps.
Funciona a las mil maravillas la batería!!
Versión Israel con todos los wipes, bien limpia.
702144702145702146
Hola! Amigo de dónde la descargaste que ando tirando de ostias por probarla.. Saludos!
oviseven666
16/04/15, 23:08:56
4k y Timeshit funcionando a la perfeccion
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/lollipop-ported-4k-timeshift-video-t3084488
Ricky Vercetti
17/04/15, 01:23:56
Hola! Amigo de dónde la descargaste que ando tirando de ostias por probarla.. Saludos!
Te puedes creer que no encuentro el archivo? no está ni en la carpeta de flashtool... creo que en este hilo habían publicado otras .ftf incluida la francesa, italiana y alemana que son más cercanas a España e igual de buenas que la Israel
4k y Timeshit funcionando a la perfeccion
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/lollipop-ported-4k-timeshift-video-t3084488
Algún video del funcionamiento? la verdad es que pinta muy bien, solamente root y flashear por recovery.
oviseven666
17/04/15, 06:49:16
Te puedes creer que no encuentro el archivo? no est¨¢ ni en la carpeta de flashtool... creo que en este hilo hab¨ªan publicado otras .ftf incluida la francesa, italiana y alemana que son m¨¢s cercanas a Espa0Š9a e igual de buenas que la Israel
Alg¨²n video del funcionamiento? la verdad es que pinta muy bien, solamente root y flashear por recovery.
En realidad vale la pena ser root en Lollipop, y yo que pensaba que todo iba a ser mas dificil pero me doy cuenta que en Lollipop y gracias a los desarrolladores, las cosas han sido mas faciles de instalar y portar.
El ejemplo mas claro claro es el 4k, TimeShit, Xreality and Super Vivid.
Y lo mejor, totalmente funcionales.
PD: mas tarde hare lo posible por subir los videos
Groucho2k
17/04/15, 08:07:03
que es o como puedo activar el: Xreality
Solucionado... con un parche del foro amigo XDA...
Gracias
lica789
17/04/15, 14:42:31
buenas activado a lololip ei encontrado un fallo no conecta bluetooth manos libres en coche alguna solucion gracias saludos
rockndpro
17/04/15, 15:35:53
buenas activado a lololip ei encontrado un fallo no conecta bluetooth manos libres en coche alguna solucion gracias saludos
Seguramente sea el dispositivo Bluetooth el que no sea compatible con Android 5.0
Ricky Vercetti
17/04/15, 18:51:36
A mi me funciona a la perfección y lo uso con:
Sony DR-BTN200
2 Sony SRS-BTV5
Sony Car Audio.
Todos sincronizados con Lollipop y funciona a la perfección con el NFC
lica789
17/04/15, 20:09:33
A mi me funciona a la perfección y lo uso con: Sony DR-BTN200 2 Sony SRS-BTV5 Sony Car Audio. Todos sincronizados con Lollipop y funciona a la perfección con el NFC
pues yo tengo un parot CK 3300 y no hay manera que funcione en cambio con android 4.4 si funciona sin problemas
Groucho2k
17/04/15, 20:33:42
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/17/0bb17ceefd19891b770931fb69a18b06.jpg
Saludos, a mi me sale ese botón para cerrar todas las aplicaciones abiertas
Por cierto, es un MOD que he sacado de XDA... la verdad que se agradece y queda bastante vistoso y bien!!!
joandres105
17/04/15, 21:06:55
que es o como puedo activar el: Xreality
Solucionado... con un parche del foro amigo XDA...
Gracias
Podrias decirme cual es link donde encontraste para instalar eso? Gracias
amediometro
17/04/15, 22:04:11
Por cierto, es un MOD que he sacado de XDA... la verdad que se agradece y queda bastante vistoso y bien!!!
puedes explicar como lo has echo?
Edsonbf3
17/04/15, 22:17:59
Puedes poner el link, se ve muy bien.
También puedes decirnos que rom tienes ya que el mio aparece con la barra de búsqueda de Google en la parte superior cuando presiono el botón de aplicaciones en segundo plano.
solete646
17/04/15, 22:23:59
Hola, yo despues de mucho buscar le he metido este mod de XDA y tambien cierra todas las aplicaciones abiertas.
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/original-sony-close-button-recent-panel-t3083022
bonilobo62
17/04/15, 22:53:59
Funciona [emoji4]
Enviado desde mi D5503
Groucho2k
18/04/15, 01:16:20
Saludos,
Siento el retraso...
Contestando a "amediometro" (no se aun como citar a los compañeros de foro)
Tengo instalada la rom custom de Alemania. Tengo la versión roteada (su trabajillo me dio, pero la tengo rooteada)
Y el mod para cerrar todas las aplicaciones y un par de detallitos mas, esta en:
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/themes-apps/lollipop-small-home-icons-v1-z1-compact-t3081614
Espero que lo disfruten, y se agradece la estética de este botón ;)
Saludos!
JoniH4L
18/04/15, 01:19:21
Saludos,
Siento el retraso...
Tengo instalada la rom custom de Alemania. Tengo la versión roteada (su trabajillo me dio, pero la tengo rooteada)
Y el mod para cerrar todas las aplicaciones y un par de detallitos mas, esta en:
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/themes-apps/lollipop-small-home-icons-v1-z1-compact-t3081614
Saludos!
Gracias, yo tengo la custom de malasia donde encontraste para rootear 5.0.2??
Groucho2k
18/04/15, 01:24:04
Saludos JoniH4L,
Yo me baje con el xperiafirm la Alemana y luego en el XDA encontre la Alemana pre-root
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/14-5-0-242-generic-1279-6978-pre-rooted-t3083764
Después para rootear, regrese a la versión anterior con kitkat y lo rootee según instrucciones de este foro, cambiando al kernel de la 108, rooteando y luego una vez con root ya instalé el zip de la versión Alemana con el pre-root
JoniH4L
18/04/15, 01:31:27
Saludos JoniH4L,
Yo me baje con el xperiafirm la Alemana y luego en el XDA encontre la Alemana pre-root
http://forum.xda-developers.com/sony-xperia-z1-compact/general/14-5-0-242-generic-1279-6978-pre-rooted-t3083764
Después para rootear, regrese a la versión anterior con kitkat y lo rootee según instrucciones de este foro, cambiando al kernel de la 108, rooteando y luego una vez con root ya instalé el zip de la versión Alemana con el pre-root
Ahh vale es el mismo metodo que con la 157.. Bueno muchas gracias Grouncho y a ver si para la semana que viene me pongo al lio! Jejeje un saludo :cucu:
JoniH4L
18/04/15, 01:33:56
Pero so instalo la generica alemana encima de la de malasia sin queree rootearla no hay problemas verdad? Esque soy muy tiquismiquis y quiero el puto 4G y 3G hahahahahahhahaahhaha
amediometro
18/04/15, 01:51:53
Saludos,
Siento el retraso...
Saludos!
muchas gracias, le echare un ojo
jellybean 4.1
18/04/15, 03:44:33
Saludos,
Siento el retraso...
Saludos!
Vi los mods ero lei algonque decia fully deodexed apks es necesario tener deodexeada la rom para hacerlos funcionar?? O si instalo una rom pre-roteada ya viene deodexeada??? Porque aun sigo en kk y esa es mi duda
germanchok
18/04/15, 08:24:46
acabo de actualizar y me funciona el led de notificaciones sin problema, el único detalle es que al activar el modo stamina, este no queda activado una vez que salgo desde donde se activa
Valela pena bajar a kk , flshear la pre-rooteada o habra pronto forma de rootearla directamente ?
Saludos
Groucho2k
18/04/15, 10:08:19
No hace falta deodexeada deodexeada, la mía es la normal solo que con root
Hola Groucho2K , tienes algun link para bajar el ftf de la 108 por favor ??? Para instalar la que tu instalaste , la 108 tiene que estar tambien rooteada ????
Gracias
raulmabeni
18/04/15, 15:00:56
tengo esto
http://i.imgur.com/U8wfvgJ.png
Es correcto para que me salte la OTA?
Hola compañero, yo tenia exactamente la misma que tu, pero como no me fio un pelo de orange porque ya sabemos como va esto, se pueden tirar semanas hasta que la saquen, o igual ni la sacan. Flashee a la Custom ES 14.4.a.0.157 por Flashtool, y luego a la Custom FR 142.5.A.0.242, cosa que tu podrias hacer directamente. Te recomiendo que hagas esto si quieres tener lollipop ya. Yo la verdad no sabia nada de flashear y es muy facil en dispositivos sony. Un saludo! :D
raulmabeni
18/04/15, 15:09:31
Buenas, pues he metido lollipop Custom FR, y me pasa igual que otro compañero de por aqui, ya que la camara en zonas de interiores se ve como un poco a trompicones, aunque la calidad de las fotos sique siendo buen, aunque lo de los trompicones no me ocurria con la .157... He probado a restablecer de fabrica, pero nada. Si alguien me pudiera ayudar.. Muchas gracias!
Takitoblop
18/04/15, 16:38:10
Buenas, pues he metido lollipop Custom FR, y me pasa igual que otro compañero de por aqui, ya que la camara en zonas de interiores se ve como un poco a trompicones, aunque la calidad de las fotos sique siendo buen, aunque lo de los trompicones no me ocurria con la .157... He probado a restablecer de fabrica, pero nada. Si alguien me pudiera ayudar.. Muchas gracias!
Trompicones en la rusa también, debe de ser así ahora por desgracia. Lo que me enamoró del teléfono, una cámara super fluida, ya no lo tiene.
Si veis solución me decís
Por cierto, alguien ha visto que desaparezca el error de la cámara de cerrarse y no funcionar?
Habéis probado el mod de 4k y timeshift?
Se podrá instalar sin root? O hacerlo funcionar sin root? Una vez ya instalado.
raulmabeni
18/04/15, 16:50:08
Trompicones en la rusa también, debe de ser así ahora por desgracia. Lo que me enamoró del teléfono, una cámara super fluida, ya no lo tiene.
Si veis solución me decís
Por cierto, alguien ha visto que desaparezca el error de la cámara de cerrarse y no funcionar?
Habéis probado el mod de 4k y timeshift?
Se podrá instalar sin root? O hacerlo funcionar sin root? Una vez ya instalado.
una pena, pero supongo que en actualizaciones futuras lo resolveran.
ya tengo lollipop con la alemana y 0 problemas de los que contáis,no tiene lo de cerrar todas las pestañas pero es increible :P
raulmabeni
18/04/15, 17:03:42
ya tengo lollipop con la alemana y 0 problemas de los que contáis,no tiene lo de cerrar todas las pestañas pero es increible :P
pues habra que bajarse la Custom De no???? de todas formas, no diferencia en nada de la francesa no? un saludo!
solete646
18/04/15, 17:29:37
Lo de cerrar las aplicaciones lo puedes poner, solo hay que copiar un archivo.
Saludos.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3263486&d=1429087121
"This is the official sony (http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H1.Xsony+ xperia&_nkw=sony+xperia&_sacat=0) Close all button in recent panel app
move the apk with root explorer or similar manager to the system/vendor/overlay folder
set permission to rw-r-r
reboot and enjoy"
Lo de cerrar las aplicaciones lo puedes poner, solo hay que copiar un archivo.
Saludos.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3263486&d=1429087121
"This is the official sony (http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2050601.m570.l1313.TR12.TRC2.A0.H1.Xsony+ xperia&_nkw=sony+xperia&_sacat=0) Close all button in recent panel app
move the apk with root explorer or similar manager to the system/vendor/overlay folder
set permission to rw-r-r
reboot and enjoy"
En mi opinión, he leido que la alemana va muy bien, por eso la tengo puesta, solo me he pegado un susto con un reinicio inesperado a los minutos de instalarla y toquetear muchas cosas e instalar 4 gb de juegos comprados XD.
amediometro
18/04/15, 22:47:45
Hola, tengo instalada la 5.0.2 italiana y hoy e ido a pagar por nfc y no e podido, supongo que puede ser por el firm italiano. Alguien puede decirme si le funciona y cual tiene puesto?
fernand_rtn
19/04/15, 00:10:50
Al momento que firmware está mejor con el rendimiento y batería.... La rusa, alemana, francesa, italiana,etc
Saludos JoniH4L,
Por fin la tengo instalada , va perfecta y limpita , sin toda la basura , os la recomiendo , por cierto al instalar el zip se me olvido hacer los wipes y aun asi ningun problema
amediometro
19/04/15, 13:31:27
Hola, tengo instalada la 5.0.2 italiana y hoy e ido a pagar por nfc y no e podido, supongo que puede ser por el firm italiano. Alguien puede decirme si le funciona y cual tiene puesto?
Solucionado: era culpa del terminal de pago
Hola , tengo instalada la alemana pre-rooteada y con recovery , me iba perfecta , pero hace un rato me pasan cosas extrañas , en almacenamiento no me aparece la SD , si lo conecto al PC no me aparece tampoco , sin embargo con el explorador de archivos si puedo entrar en la SD , si intento arrancarlo en recovery , no entra , lo enciende de forma normal , le ha pasado a alguien mas ???? Si estando conectado al PC lo apago , se reinicia , no llega a apagarse
oviseven666
19/04/15, 20:06:30
Hola , tengo instalada la alemana pre-rooteada y con recovery , me iba perfecta , pero hace un rato me pasan cosas extra0Š9as , en almacenamiento no me aparece la SD , si lo conecto al PC no me aparece tampoco , sin embargo con el explorador de archivos si puedo entrar en la SD , si intento arrancarlo en recovery , no entra , lo enciende de forma normal , le ha pasado a alguien mas ???? Si estando conectado al PC lo apago , se reinicia , no llega a apagarse
Debe ser porque no hiciste una instalaci¨®n limpia, siempre se reconocer una instalaci¨®n haciendo Factory Reset o Reset de Fabrica.
Debe ser porque no hiciste una instalaci¨®n limpia, siempre se reconocer una instalaci¨®n haciendo Factory Reset o Reset de Fabrica.
Hola Oviseven666 , ahora que lo dices , no recuerdo si le hice los wipes al instalar el zip desde el recovery , como podria arreglarlo ??? no puedo entrar en recovery porque la sd no funciona , y me esta dando diversos fallos , me aparecen notificaciones de procesos que se han detenido etc estando el telefono en la mesa sin tocarlo
dalamarargenteo
19/04/15, 21:48:08
Buenas a todos. Quería preguntar si alguien sabe dónde está la opción (o no está) en los ajustes de administración de bateria para poner que el wifi reconozca por gps dónde estoy y se active sólo, y que se desactive cuando salgo de esa ubicación, ya que recuerdo que con KK se podía hacer eso en las opciones avanzadas.
Y otra pregunta, hay alguna manera de saber cuánto tiempo lleva el móvil encendido? Porque ahora con el gráfico que te ponen no está muy claro.
Muchas gracias!
bonilobo62
20/04/15, 00:03:41
lo de WiFi no viene...
pero el consumo es cuestión de restar y sumar [emoji4] [emoji6]
oviseven666
20/04/15, 04:06:58
Hola Oviseven666 , ahora que lo dices , no recuerdo si le hice los wipes al instalar el zip desde el recovery , como podria arreglarlo ??? no puedo entrar en recovery porque la sd no funciona , y me esta dando diversos fallos , me aparecen notificaciones de procesos que se han detenido etc estando el telefono en la mesa sin tocarlo
Si eres root te aconsejo que bajes la version INSTALLER del Dual Recovery, ensaya con cualquiera de las 3 primeras opciones que te aparecen para instalar el Dual Recovery (te lo digo porque hace pocas semanas perdi el Dual Recovery por estar ensayando las "nuevas" versiones "funcionales", pero no entraba en el recovery, lo bueno es que era root con SuperSU y necesitaba el Dual Recovery, intente con las dos primeras opciones que da el INSTALLER y como algo extra0Š9o no se instalo con las dos primeras opciones, sino con la tercera opci¨®n que es para towelroot). De seguro que alguna de las 3 opciones te servira para instalar el Dual Recovery.
Despues de tener el Dual Recovery, te aconsejo que vayas al Recovery y hagas un Factory Reset, luego flashea la zip pre-rooteada, reinicia y disfruta Lollipop.
Importante: has un Backup de las cosas importantes que desees preservar
De momento con la francesa y todo bien . para quien pueda interesar
insomniakk
20/04/15, 11:01:29
Yo estoy con la francesa y la bateria me dura menos.
Ademas que no soy capaz de sincronizar el calendario de mi cuenta de exchange.
No wipee el data al actualizar...
Gabri_Sanders
20/04/15, 11:14:16
Maaaadre mía, yo no me he alegrado nunca tanto de haber actualizado un móvil :aaaa:
Instalé la oficial de España con pc companion y me va como un tiro, mejor que con KitKat, y la batería me dura lo mismo, día y medio o dos días aproximádamente.
Maaaadre mía, yo no me he alegrado nunca tanto de haber actualizado un móvil :aaaa:
Instalé la oficial de España con pc companion y me va como un tiro, mejor que con KitKat, y la batería me dura lo mismo, día y medio o dos días aproximádamente.
Estas seguro que es la de españa ??? segun Xperifirm aún no ha salido
Sr_LopezA
20/04/15, 13:24:18
Buenas, yo básicamente me gustaría saber cómo tener xposed en lollipop. Aún no he actualizado, estoy pensando en poner la Alemana con el root.
También me gustaría saber como poner 4k y timeshift.
Y por último me gustaría saber los mods que debo utilizar (cierre de las tareas, sonido y demás)
Buenas, yo básicamente me gustaría saber cómo tener xposed en lollipop. Aún no he actualizado, estoy pensando en poner la Alemana con el root.
Y por último me gustaría saber los mods que debo utilizar (cierre de las tareas, sonido y demás)
Tengo entendido que de momento no se puede poner Xposed en Lollipop , por XDA hay una version alpha (poco estable...etc)
Ricky Vercetti
20/04/15, 13:53:19
Ha salido ya la versión España? Aparece el símbolo de NFC en la barra de estado?
Tengo entendido que de momento no se puede poner Xposed en Lollipop , por XDA hay una version alpha (poco estable...etc)
Yo he puesto la francesa y si va el Xposed, solo una aplicacion no funciona de las que tenia instaladas ( Knocck code), pero ya pone en ella que solo va con KK
JoniH4L
20/04/15, 13:57:47
Ha salido ya la versión España? Aparece el símbolo de NFC en la barra de estado?
Yo tengo la de malasia y si me sale el NFC en la barra
joandres105
20/04/15, 15:45:46
Mira a mi me ha funcionado perfecto el 4k y el timeshift y lo saque de aqui http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony-themes-apps/lollipop-ported-4k-timeshift-video-t3084488
Espero te sirva.
cfph1993
21/04/15, 19:54:17
A alguien mas le pasa que el wifi siempre se queda activo aunque lo desactiven?
tambien esta desactivada las opciones de ajustes avanzados de wifi?
Takitoblop
21/04/15, 22:27:12
A mi también me pasa
picachudos
22/04/15, 02:30:13
Al revisar el consumo de batería también me aparece el wifi activo durante periodos que no lo utilice, tengo instalada la Custom RU.
Ricky Vercetti
22/04/15, 05:01:30
Otro más con el problema de WiFi, creía que estaba volviendo loco, aún desactivando WiFi y deshabilitado el "búsqueda siempre disponible" en avanzado. He reiniciado pista ver si vuelve otra vez y dar el por que del fallo...
jellybean 4.1
22/04/15, 14:05:28
Al usar lollipop por unos dias me percate que cuando activo la red de datos desde la barra de estado no se activa en ajustes directamente y noe deja cambiar a LTE y lo del wifi me di cuenta de que consumia mas bateria no se si estos problemas se deban a que use una rom pre-root o si ya vienen por defecto y para colmo me detecto el mismo problema que kk cuando intente pasar una app de sistema a la micro sd que se habia quitado lo que era la escritura de Android enmla versión 4.4 y ps de momento me regrese a kk
Gabri_Sanders
22/04/15, 14:30:37
Estas seguro que es la de españa ??? segun Xperifirm aún no ha salido
Pues ya estoy dudándolo, porque compré el móvil en Amazon, y puede que viniera importado de Alemania, por tanto con rom alemana. Pero vamos que funciona de lujo, ya llevo 5 días con ella y ningún problema
Gabri_Sanders
22/04/15, 14:32:26
Creo que al final no tengo la española, creo que es la alemana. Sí me sale el símbolo de NFC ;)
alguien le pasa cosas raras con el wifi o datos?que no te puedes conectar de vez en cuando
amediometro
22/04/15, 15:38:51
A mi con la italiana no tengo problemas alguno con wifi
Hola , a lo mejor no es el sitio más adecuado pero , que formato usais en las SD ??? NTFS , Fat31 , exFat.....
Pues ya estoy dudándolo, porque compré el móvil en Amazon, y puede que viniera importado de Alemania, por tanto con rom alemana. Pero vamos que funciona de lujo, ya llevo 5 días con ella y ningún problema
Si tienes curiosidad puedes mirarlo , marcas en el tecldo , como si llamaras
*#*#7378423#*#* , Service Info , Software Info , Customization version , aparece un numero xxxx-xxxx-RxC (las x son numeros) y miras en xperifirm a que pais corresponde
Saludos
jellybean 4.1
22/04/15, 18:12:34
Hola , a lo mejor no es el sitio más adecuado pero , que formato usais en las SD ??? NTFS , Fat31 , exFat.....
Fat32 es el unico formato para que se reconozca en los celulares
Exfat tb lo reconoce android, yo llevo la microsd en exfat y puedo meter archivos d mas de 2gb y cero problemas
Sr_LopezA
22/04/15, 22:24:22
Bueno, aabo de instalar lollipop (La akemana con root) y lo primero es que la camara no tiene la fluidez que tenía antes.
Lo segundo es que el LED de notificaciones no funciona.
Alguien me podria ayudar con eso??
Osuna97
23/04/15, 23:11:44
Sabéis si hay algún modo de permitir la escritura en la sd en lollipop?
Ricky Vercetti
24/04/15, 00:08:41
Bueno, aabo de instalar lollipop (La akemana con root) y lo primero es que la camara no tiene la fluidez que tenía antes.
Lo segundo es que el LED de notificaciones no funciona.
Alguien me podria ayudar con eso??
Será en esa versión con root, pero la cámara va muchísimo más rápida con Lollipop, el único fallo que vero es que el WiFi aparece encendido cuando no lo esta, donde la estadística de batería y que no puede seleccionar los sonidos de llamadas y notificaciones propios, solo los predeterminados
Ricky Vercetti
24/04/15, 00:13:41
Por cierto los % en las estadísticas están mal, no es posible que Telegram que lo uso normal me gaste más que varias horas de pantalla, es una locura!
Sr_LopezA
24/04/15, 12:25:28
Una pregunta, yo estoy con la rom alemana, si quiero poner la italiana, solo tengo que hacer wipes y nada más no? No hace falta que baje otra vez a 108, haga root y luego suba a 5.0.1, verdad?
bonilobo62
24/04/15, 13:59:00
Una pregunta, yo estoy con la rom alemana, si quiero poner la italiana, solo tengo que hacer wipes y nada más no? No hace falta que baje otra vez a 108, haga root y luego suba a 5.0.1, verdad?
Si ya eres root pues 1* Wipes cache,
2* dalvick cache y para dentro y recuerda de buscar una carpetas (que a mi me formó) donde me guardo los archivos del wasa, titanium etc. ( a mi eso me hizo) [emoji4] [emoji4]
Enviado desde mi D5503
franpla83
24/04/15, 17:23:28
Teléfono alemán de Amazon, forzando comprobación de actualización, me indicaba la citada actualización por pccompanion. Ayer me saltó la ota, actualizado sin pccompanion. Actualización sucia, y aparentemente va perfecto. Por si a alguien le interesa
annamon
25/04/15, 13:34:47
Se ha perdido el soporte al bluetooth Apt-x? Antes cuando conectaba me salía un mensaje como conectando a dispositivo Apt-x, ahora no sale nada. Sabéis si hemos perdido eso con la actualización? Entre que no permite disparar en Raw y esto me estoy planteando volver a 4.4
skinnete
26/04/15, 12:19:25
Hola,
ayer actualice a 5.0.2 mi z1 compact comprado en amazon importado de alemania, que prevaimente estaba actualizado a 4.4.4.
Actualice con sony companion. En principio va muy fluidio (me da la sensación de que mas que con 4.4) , y aparentemente funiona todo de forma correcta. El unico fallo que he detectado es el que hace referencia a la indicación del uso del wifi en el apartado uso de bateria. Yo en principio recomiendo actualizar.
Una cuestión, ¿sabeis si esta previsto que sony actualice mas alla de 5.0.2 aunque sean actualizaciones para fallos menores?
Un saludo.
diegi97
26/04/15, 12:21:00
Hola,
ayer actualice a 5.0.2 mi z1 compact comprado en amazon importado de alemania, que prevaimente estaba actualizado a 4.4.4.
Actualice con sony companion. En principio va muy fluidio (me da la sensación de que mas que con 4.4) , y aparentemente funiona todo de forma correcta. El unico fallo que he detectado es el que hace referencia a la indicación del uso del wifi en el apartado uso de bateria. Yo en principio recomiendo actualizar.
Una cuestión, ¿sabeis si esta previsto que sony actualice mas alla de 5.0.2 aunque sean actualizaciones para fallos menores?
Un saludo.
Claro que actualizarán, si lo piensas este móvil solo un año prácticamente
Hola,
Un saludo.
Gracias por el comentario. yo también tengo z1c comprado en Amazon, proveniente de Alemania y es bueno saber experiencias con la actualización. A mí aún no me aparece por OTA.
Hola,
Un saludo.
Por cierto, skinnete, cuando tengas datos de como va la batería tras la actualización, por favor, coméntalo. Para mí es el punto fundamental para actualizar, que al menos no empeore la buena duración de batería que tiene este terminal. Gracias.
skinnete
26/04/15, 15:40:33
Una cosa que me ha pasado y no se si es normal. He activado el modo ultrastamina y al desactivarlo posteriormente el móvil se ha reiniciado (hasta aquí creo que es normal) pero al volver al modo normal me aparecen habilitadas aplicaciones que yo había inhabilitado manualmente. Esto es normal?
JoniH4L
26/04/15, 19:43:36
Una cosa que me ha pasado y no se si es normal. He activado el modo ultrastamina y al desactivarlo posteriormente el móvil se ha reiniciado (hasta aquí creo que es normal) pero al volver al modo normal me aparecen habilitadas aplicaciones que yo había inhabilitado manualmente. Esto es normal?
Si yo igual las volvi a inhabilitar una por una..
Ricky Vercetti
27/04/15, 00:44:31
708526708527708528
jastiden
27/04/15, 14:31:26
Hasta el momento no he tenido problemas con la actualización, se ha comportado impeque.
Lo que rescato de esta versión es que por fin Sony nos deja mover las aplicaciones a la memoria externa.
skinnete
27/04/15, 19:49:40
Hola,
Un saludo.
Por cierto, skinnete, cuando tengas datos de como va la batería tras la actualización, por favor, coméntalo. Para mí es el punto fundamental para actualizar, que al menos no empeore la buena duración de batería que tiene este terminal. Gracias.
Os pongo capturas en relación a la bateria. La impresión tras actualizar sigue siendo muy buena. La impresión de que va mas fluido persiste.
En relación a la bateria, realmente no noto variaciones, la verdad yo nunca he conseguido que me dure mas de un dias y medio o a lo sumo dos, con un uso normal y sin stamina. Lo cargué ayer domingo alrededor de las 12.30 de la mañana y ha aguantado hasta hoy a las 19.00 de la tarde. Durante la noche ha estado activo y conectado al wifi de casa.
En tiempo total, no noto diferencias respecto a 4.4, pero los porcentajes de consumo de bateria de las aplicaciones me desconciertan un poco. Además, como podeis ver el wifi se mantiene siempre activo, aunque realmente no ha sido así.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/911/pc6tKD.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/537/K1w96O.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/905/hAwB5K.jpg
pupursito
27/04/15, 20:44:32
Hola, buenas....
Yo tengo el Z1C comprado de Amazon y de Alemania y a el jueves día 23 me actualizado por OTA sin ningún problema y aparentemente perfecto. Digo aparentemente porque me ha desaparecido la opción de poner Sólo en modo vibración, para que no se oiga el sonido de las llamadas, o no sé hacerlo.
¿ Os ocurre también? O sabéis como ponerlo?? No lo tengo rooteado
Gracias y un saludo
Edsonbf3
27/04/15, 21:47:51
Hola, buenas....
Yo tengo el Z1C comprado de Amazon y de Alemania y a el jueves día 23 me actualizado por OTA sin ningún problema y aparentemente perfecto. Digo aparentemente porque me ha desaparecido la opción de poner Sólo en modo vibración, para que no se oiga el sonido de las llamadas, o no sé hacerlo.
Gracias y un saludo
Ami tampoco me aparece esa opción.
difffero
27/04/15, 22:30:10
Ami tampoco me aparece esa opción.
Hola
Pulsas durante unos segundos el botón de bajar volumen
Saludos
skinnete
27/04/15, 22:31:58
Hola, buenas....
Gracias y un saludo
Puedes ponerlo en vibrador usando la tecla de volumen y bajando al maximo o pulsando sobre el icono de la campana
pupursito
27/04/15, 22:35:46
Muchas gracias difffero y skinnete...lo he probado y si que se puede.
Un saludo y gracias
Simplemente baja el volumen a 0 con la tecla lateral y se activa la vibración aunque no la tengas activada
BrNoMen
28/04/15, 04:02:33
Buenas, instalé ayer lollipop mediante flashtool, instalé una versión de hong kong descargada con xperifim... alguien sabe si tendrá alguna diferencia en términos de carcaterísticas y rendimiento respecto a otras regiones?
Aprovecho de dar mis impresiones:
Me gustó que los íconos sean más grandes, así como la interfaz en sí.
Sin embargo, extraño algún botón que me permita activar/desactivar el sonido sin tener que aprietar el botón de volumen (en 4.4.4 aparecía en la barra de notificaciones... ahora no lo encuentro en ninguna parte). Alguien sabe de él?
Y lo otro, siento que si bien, es fluido, al momento de abrir alguna aplicación, se demora un poco más. O también, estando en configuraciones y entrar a opciones de pantalla (por ejemplo), el proceso de entrar, al igual que el salir (al aprietar "atrás") tiene un cierto lag notorio respecto a kit kat. A alguien más le sucede?
Saludos!
Hola , alguien ha probado las distintas pre-rooteads que hay (frances , italiana , alemana...) ??? En ese caso cual va mejor ??? Yo tengo la alemana pero no he probado las otras
Saludos
Ricky Vercetti
29/04/15, 01:31:54
Os pongo capturas en relación a la bateria. La impresión tras actualizar sigue siendo muy buena. La impresión de que va mas fluido persiste.
En relación a la bateria, realmente no noto variaciones, la verdad yo nunca he conseguido que me dure mas de un dias y medio o a lo sumo dos, con un uso normal y sin stamina. Lo cargué ayer domingo alrededor de las 12.30 de la mañana y ha aguantado hasta hoy a las 19.00 de la tarde. Durante la noche ha estado activo y conectado al wifi de casa.
En tiempo total, no noto diferencias respecto a 4.4, pero los porcentajes de consumo de bateria de las aplicaciones me desconciertan un poco. Además, como podeis ver el wifi se mantiene siempre activo, aunque realmente no ha sido así.
http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/911/pc6tKD.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/537/K1w96O.jpg http://imagizer.imageshack.us/v2/640x480q90/905/hAwB5K.jpg
A mí también me ocurre el Wifi encendido aún teniéndolo apagado y desactivado el siempre encendido en avanzados, no entiendo el porque, a veces sí y otras no, tampoco noto un drenaje al estar activo, a ver si alguien encuentra la solución o la corrigen desde Sony...
BrNoMen
29/04/15, 03:40:43
A mí también me ocurre el Wifi encendido aún teniéndolo apagado y desactivado el siempre encendido en avanzados, no entiendo el porque, a veces sí y otras no, tampoco noto un drenaje al estar activo, a ver si alguien encuentra la solución o la corrigen desde Sony...
El wifi les aparece siempre activo porque tienen activada la opción "notificación de red" o "buscar siempre disponibles" o alguna de esas de las configuraciones del wifi. Me pasaba lo mismo, desactivé todo y listo.
Me autocito por si alguien puede responderme:
Buenas, instalé ayer lollipop mediante flashtool, instalé una versión de hong kong descargada con xperifim... alguien sabe si tendrá alguna diferencia en términos de carcaterísticas y rendimiento respecto a otras regiones?
Aprovecho de dar mis impresiones:
Me gustó que los íconos sean más grandes, así como la interfaz en sí.
Sin embargo, extraño algún botón que me permita activar/desactivar el sonido sin tener que aprietar el botón de volumen (en 4.4.4 aparecía en la barra de notificaciones... ahora no lo encuentro en ninguna parte). Alguien sabe de él?
Y lo otro, siento que si bien, es fluido, al momento de abrir alguna aplicación, se demora un poco más. O también, estando en configuraciones y entrar a opciones de pantalla (por ejemplo), el proceso de entrar, al igual que el salir (al aprietar "atrás") tiene un cierto lag notorio respecto a kit kat. A alguien más le sucede?
Saludos!
jastiden
29/04/15, 15:21:14
Llevó aprox 4 días con esta versión de Android, y me esta pasando que se me quedan pegadas (3 seg) aplicaciones, actúa mas lento....
oviseven666
29/04/15, 19:49:30
Posiblemente tendremos soporte RAW en un futuro "cercano"
http://www.xperiablog.net/2015/04/29/sony-will-consider-raw-capture-in-future-if-there-is-popular-demand/
diegi97
02/05/15, 09:20:14
Posiblemente tendremos soporte RAW en un futuro "cercano"
http://www.xperiablog.net/2015/04/29/sony-will-consider-raw-capture-in-future-if-there-is-popular-demand/
Al z1 compact ya te digo yo que no llegará
oviseven666
04/05/15, 20:27:17
Al z1 compact ya te digo yo que no llegará
Eso mismo decian del Xperia L y ya tiene soporte RAW
poseidon_evil
06/05/15, 19:46:17
Decir que no graba a 60fps,sino a 30fps. 😠
Takitoblop
06/05/15, 22:09:03
Decir que no graba a 60fps,sino a 30fps. 😠
713920
Te refieres a eso? A mi me sale a 60
jellybean 4.1
07/05/15, 05:46:50
ya no puedo actualizar a lollipop uso una rom pre root pero despues del cartel de startup flag service entra en bootloop y no arranca ya he intentado varias veces pero aun asi nada a alguien mas le ha pasado??
poseidon_evil
07/05/15, 22:39:27
713920
Te refieres a eso? A mi me sale a 60
Amigo... A mi también me sale igual... Pero prueba que no graba a 60 sino a 30... Haz pruebas grabando tanto de 30 como de 60 y verás que son los mismos fps. Por otro lado, descargué el reproductor mx y ahí me dice que son 30fps
creo q no me conviene actualizar todavía.
polikarp
11/05/15, 23:00:36
Llevo la dtsriker y por ahora muy bien, faltan algunas configuraciones en los módulos xposed por pero ya lo irán completando los desarrolladores.
Yo no tengo problemas con grabar a 30 fps o 60fps, también he mirado con el mx player y marca bien los fps...
Ya lo habrán solucionado en esta versión de la cámara imagino....
vdavid_
15/05/15, 14:49:29
Una pregunta tonta... Donde está el botón de silenciar el móvil, vibración etc, no lo encuentro por ninguna parte.
He tenido que ir a ajustes, sonido y bajar los volúmenes desde allí...
skinnete
15/05/15, 17:55:31
Una pregunta tonta... Donde está el botón de silenciar el móvil, vibración etc, no lo encuentro por ninguna parte.
He tenido que ir a ajustes, sonido y bajar los volúmens desde allí...
Con la tecla de volumen, luego eliges silencio.
Si pulsas sobre la campana puedes poner el vibrador
vdavid_
15/05/15, 18:06:10
Con la tecla de volumen, luego eliges silencio.
Si pulsas sobre la campana puedes poner el vibrador
Ahhh, muchas gracias, aunque me gustaba más con el icono de tía la vida así no tienes que pulsar los botones, ya que con la funda que tengo cuesta un poco y tengo que apretar demasiado y los botones son de mírame y no me toques.
Muchas gracias de antebrazo, xD
Buenas, estoy casi decidido a comprarme este móvil en Amazon, ¿podéis decirme que versión de android trae de fábrica, a cual se actualiza y como y a cual se supone que llegara?
Saludos
Takitoblop
18/05/15, 00:29:31
Buenas, estoy casi decidido a comprarme este móvil en Amazon, ¿podéis decirme que versión de android trae de fábrica, a cual se actualiza y como y a cual se supone que llegara?
Saludos
No se como estará de precio en Amazon, pero echa un ojo a dvdandorra.com. El mio es de allí, y es pago en efectivo cuando te lo dan en mano en tu casa (a contrareembolso no?)
Un saludo
Con los gastos de envio, etc están prácticamente iguales y me inspira más confianza Amazon.
Saludos
Amazon??
En amena.com tienes el z3 compact a 349€, yo no me lo pensaba!
Amazon??
En amena.com tienes el z3 compact a 349€, yo no me lo pensaba!
Se pasa de tamaño y de precio, creo que me quedo con el Nexus 4.
gorky_xalao
22/05/15, 14:24:26
Hola,
Ahora que va llegando la actualización a los libres, ¿podéis comentar vuestras experiencias con la batería y Lollypop una vez estabilizado unas semanas?
Gracias
Hola,
Ahora que va llegando la actualización a los libres, ¿podéis comentar vuestras experiencias con la batería y Lollypop una vez estabilizado unas semanas?
Gracias
Yo en cuanto llegue a casa conecto el movil al pc y actualizo... a ver que tal aunque he oido muchas criticas...
diegi97
22/05/15, 15:34:39
Hola,
Gracias
La verdad es que no he notado cambios en la batería con kik kat
Via PC companion esta la .270 para los de Vodafone
Takitoblop
23/05/15, 07:30:01
He actualizado a la 270 por pccompanion versión de Suiza y la veo más lenta.
Por lo demás mejor ese botón de cerrar todas que el anterior.
Os sucede que la notáis más lagged?
josejavier11
23/05/15, 13:43:18
yo he actualizado a las 270 y lo que me sigue pasando es que las notificaciones de Whatsapp no me aparecen como notificacion head (arriba cuando esta la pantalla encendida) con gmail, telegram y demas si me van esas notificaciones...
alguna vez que otra me han salido las de whatsapp pero todo aleatorio...que podrá ser? gracias!
diegi97
23/05/15, 14:11:48
yo he actualizado a las 270 y lo que me sigue pasando es que las notificaciones de Whatsapp no me aparecen como notificacion head (arriba cuando esta la pantalla encendida) con gmail, telegram y demas si me van esas notificaciones...
alguna vez que otra me han salido las de whatsapp pero todo aleatorio...que podrá ser? gracias!
Mira a ver si las tienes desactivadas
josejavier11
23/05/15, 17:37:20
Mira a ver si las tienes desactivadas
es lo primero que miré, estas activadas no se que puede pasar...raro de cojones:(
diegi97
23/05/15, 18:04:59
es lo primero que miré, estas activadas no se que puede pasar...raro de cojones:(
Has mirado en los ajustes de WhatsApp y en los del sistema?
oviseven666
23/05/15, 20:01:39
Varias preguntas:
1. Con la nueva actualización de Lollipop .270 ya se pueden grabar vídeos a 60fps sin problemas??
2. Se ha optimizado el uso de ram??
Gracias de antemano por las respuestas
Mi duración de batería. Hasta ahora todo normal
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/4a05f0056dea9bb92341c974267b3621.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/23/71c7042688f2ae89f5fbb27c3f661baf.jpg
poseidon_evil
23/05/15, 22:21:48
Varias preguntas:
1. Con la nueva actualización de Lollipop .270 ya se pueden grabar vídeos a 60fps sin problemas??
2. Se ha optimizado el uso de ram??
Gracias de antemano por las respuestas
1. No. Quitaron la opción.
2. No le veo problemas de la ram
Ricky Vercetti
24/05/15, 01:14:55
La opción de 60fps va bien y el consumo de RAM lo veo normal como siempre, he visto que han puesto el botón de cerrar todas las apps abiertas
josejavier11
24/05/15, 17:08:00
Has mirado en los ajustes de WhatsApp y en los del sistema?
en los dos sitios, y he desinstalado Whatsapp y volver instalar y solo me salen las notificaciones asi en los grupos, en individuales nada...
muy raro verdad? estoy por reinstalar de nuevo todo...
diegi97
24/05/15, 17:11:23
en los dos sitios, y he desinstalado Whatsapp y volver instalar y solo me salen las notificaciones asi en los grupos, en individuales nada...
muy raro verdad? estoy por reinstalar de nuevo todo...
Que mala suerte has tenido...
oviseven666
24/05/15, 18:04:11
La opción de 60fps va bien y el consumo de RAM lo veo normal como siempre, he visto que han puesto el botón de cerrar todas las apps abiertas
Muchas gracias por la información
diegi97
24/05/15, 18:09:14
entonces los 60fps funcionan o no sin root en la. 270?
Ricky Vercetti
26/05/15, 00:38:13
entonces los 60fps funcionan o no sin root en la. 270?
Aparecer aparece en los ajustes de la .270 sin root, todo stock al igual que la primera versión de Lollipop.
Decir que de forma predeterminada viene marcada los 30fps, tienes que ir a los ajustes de video para cambiarlo a 60fps
Ricky Vercetti
26/05/15, 00:41:46
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/63b734eb95056e821374538d348149d8.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/fab4f3bd199ca2ccdc1dd8be6affe72c.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/f246407fa3c41ce9072713c6b24a9605.jpg
Capturas de la primera carga con la .270
También he estado unas 3 o 4 horas escuchando musica por Bluetooth
oviseven666
26/05/15, 09:11:47
Aparecer aparece en los ajustes de la .270 sin root, todo stock al igual que la primera versión de Lollipop.
Decir que de forma predeterminada viene marcada los 30fps, tienes que ir a los ajustes de video para cambiarlo a 60fps
Además cabe decir que con el instalando el mod de 4k y Timeshit se puede grabar a 60fps y lo mejor a un nitrato de 30 megas para que los videos no ocupen mucho espacio
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/f246407fa3c41ce9072713c6b24a9605.jpg
Capturas de la primera carga con la .270
También he estado unas 3 o 4 horas escuchando musica por Bluetooth
Como a ti, de repente Telegram se ha disparado el consumo. Casi no lo uso, pero imagino que esta en fondo ahi dandole...
Ricky Vercetti
26/05/15, 15:31:18
Como a ti, de repente Telegram se ha disparado el consumo. Casi no lo uso, pero imagino que esta en fondo ahi dandole...
No tengo instalado WhatsApp, pero Telegram tampoco lo uso mucho, la verdad es que con KK ni aparecía en consumo al igual que servicios de Google, pero al final los consumos son muy parecidos, creo que los % en Lollipop son incoherentes, no puede ser que Telegram o Servicios de Google gaste más que 4 horas de pantalla encendida
No notais los iconos de las aplicaciones demasiado grandes?
Hay alguna forma de reducir el tamaño sin tener que instalar y utilizar algun launcher?
Un Saludo
sirlukas
26/05/15, 19:30:25
Hay alguna forma de reducir el tamaño sin tener que instalar y utilizar algun launcher?
Un Saludo
Mirate esto
Muchas gracias, pero no tengo el movil rooteado y la verdad no quiero hacerlo no vaya a ser que me lo carge
Un Saludo
Un Saludo
Si, son enormes, personalmente, no me gustan nada, y por mas que busco y miro, no, no se pueden cambiar.
xavitronator
28/05/15, 21:36:12
Ayer me salió el aviso para actualizar via PC (móvil libre). De momento va de maravilla, tengo la sensación de que funciona todo más ágil.
Me quedo con esta versión sin ninguna duda. Sospecho que pronto veremos la 5.1
JohnNoizz
01/06/15, 17:34:15
Seré el único por aqui que está encantado con Lollipop? Pregunto esto porque veo muchas quejas con la actualizacion en nuestro móvil.
Mis impresiones hasta ahora son solamente positivas, tengo instalada la version USA y funciona super bien todo, es rápido, estable, me gusta el diseño, los íconos mas grandes así como la tipografía también y me gustan bastante así, muchas funciones nuevas muy útiles, y lo que más me ha sorprendido es en la cámara, mejoró pero NOTABLEMENTE, no solo funciona mejor si no que saca mejores fotos, maneja mejor el procedimiento al quitar las fotos, por ejemplo, hice fotos de noche y veo que se toma mas tiempo en enfocar y manejar mejor los tiempos con el flash para tomar y captar el objeto con mas iluminación y eso se traduce en muy buenas fotos con buena iluminacion por mas que sea muy obscuro de noche, tambien la camará es muchisima mas rápida ya sea al abrir, sacar fotos y enfocar, también mencionar que el procesado mejoro bastante, es mas definido (POR FIN!) y se ven mejores las fotos.
Todo corre muy fluido y rápido, es bastante suave el pasar de una aplicacion a otra, ya sea algo muy pesado como un juego a otra aplicación, las animaciones son muy buenas, los colores que maneja son mejores, en fin, me gusta todo... bueno... casi todo... y es que todavia no me termina de convencer lo de las notificaciones "HeadsUp" sobre todo el del Whatsapp que no tiene en la propia app la de bajar de nivel de interrupciones o "prioridad", el telegram lo solucione con poner en "por defecto" y no me interrumpio ninguna notificacion de esa app cuando estoy jugando por ejemplo, pero el Whatsapp no tiene esa opcion por lo que hace lo que quiere cuando estoy en full screen con cualquier cosa y es SUPER molesto... pero creo que esto es de la propia app ya que ni el Facebook me hace eso...
Cualquier cosa si les funciona algo mal o no les gusta como funciona algo o maneja algo es solo probar con otra región, yo por ejemplo probé la RUSA y no me convenció, es mas, tenia bugs muy molestos, pero vi que existía la americana y le instalé esa y funciona muy bien hasta el momento sin bugs ni nada raro.
Si bien Sony hizo un desastre con su temática de actualizaciones (no era global y ni se sabia quien recibia las actualizaciones) creo que la segunda version de Lollipop fue bien rápida y esta vez a nivel global, por lo que da a entender que la primera fue mas como prueba al público y luego la actualización corregida para todos, es lo que creo.
oviseven666
01/06/15, 19:18:00
Seré el único por aqui que está encantado con Lollipop? Pregunto esto porque veo muchas quejas con la actualizacion en nuestro móvil.
Mis impresiones hasta ahora son solamente positivas, tengo instalada la version USA y funciona super bien todo, es rápido, estable, me gusta el diseño, los íconos mas grandes así como la tipografía también y me gustan bastante así, muchas funciones nuevas muy útiles, y lo que más me ha sorprendido es en la cámara, mejoró pero NOTABLEMENTE, no solo funciona mejor si no que saca mejores fotos, maneja mejor el procedimiento al quitar las fotos, por ejemplo, hice fotos de noche y veo que se toma mas tiempo en enfocar y manejar mejor los tiempos con el flash para tomar y captar el objeto con mas iluminación y eso se traduce en muy buenas fotos con buena iluminacion por mas que sea muy obscuro de noche, tambien la camará es muchisima mas rápida ya sea al abrir, sacar fotos y enfocar, también mencionar que el procesado mejoro bastante, es mas definido (POR FIN!) y se ven mejores las fotos.
Todo corre muy fluido y rápido, es bastante suave el pasar de una aplicacion a otra, ya sea algo muy pesado como un juego a otra aplicación, las animaciones son muy buenas, los colores que maneja son mejores, en fin, me gusta todo... bueno... casi todo... y es que todavia no me termina de convencer lo de las notificaciones "HeadsUp" sobre todo el del Whatsapp que no tiene en la propia app la de bajar de nivel de interrupciones o "prioridad", el telegram lo solucione con poner en "por defecto" y no me interrumpio ninguna notificacion de esa app cuando estoy jugando por ejemplo, pero el Whatsapp no tiene esa opcion por lo que hace lo que quiere cuando estoy en full screen con cualquier cosa y es SUPER molesto... pero creo que esto es de la propia app ya que ni el Facebook me hace eso...
Cualquier cosa si les funciona algo mal o no les gusta como funciona algo o maneja algo es solo probar con otra región, yo por ejemplo probé la RUSA y no me convenció, es mas, tenia bugs muy molestos, pero vi que existía la americana y le instalé esa y funciona muy bien hasta el momento sin bugs ni nada raro.
Si bien Sony hizo un desastre con su temática de actualizaciones (no era global y ni se sabia quien recibia las actualizaciones) creo que la segunda version de Lollipop fue bien rápida y esta vez a nivel global, por lo que da a entender que la primera fue mas como prueba al público y luego la actualización corregida para todos, es lo que creo.
No eres el único que esta encantado con Lollipop en el Z1 Compact, ya que desde la primera versión 242 quede encantado, lo único que le cambie fue el tamaño de los iconos y mejorarlo con Titanium Backup, Xposed, Xreality and Super Vivid, 4k y Timeshit
Alberto Xperia Z1 Compact
01/06/15, 19:24:36
No eres el único que esta encantado con Lollipop en el Z1 Compact, ya que desde la primera versión 242 quede encantado, lo único que le cambie fue el tamaño de los iconos y mejorarlo con Titanium Backup, Xposed, Xreality and Super Vivid, 4k y Timeshit
Yo también estoy encantado ovi, gracias a la versión que pusiste y todo va de lujo... ayer le puse la mejora de audio que publicabas y si que se nota, y deshabilitando aplicaciones y con el modulo de greenify la batería dura como con KK.
Que es xreality y super vivid?
oviseven666
01/06/15, 21:31:47
El Xreality ya lo posee nuestro Z1 Compact, y el Super Vivid es un atributo que hace que veas las im¨¢genes mas saturadas, con un poco mas de color, eso se ve en la gran mayoria de moviles Samsung.
Aqui mas informacion:
http://www.fandroides.com/instala-en-tu-xperia-z2-las-funciones-x-reality-y-super-vivid/
01/06/15, 21:37:22
El Xreality ya lo posee nuestro Z1 Compact, y el Super Vivid es un atributo que hace que veas las im¨¢genes mas saturadas, con un poco mas de color, eso se ve en la gran mayoria de moviles Samsung.
Aqui mas informacion:
http://www.fandroides.com/instala-en-tu-xperia-z2-las-funciones-x-reality-y-super-vivid/
Muchas gracias por el aporte!!
De todas formas pone que es para el Z2, no?
Y abajo alguien contesta: El enlace dirige al archivo del fix, no al mod, primero hay que instalar el mod y después el fix
Es asi? Gracias!!
01/06/15, 21:53:30
He encontrado esto para el vivid y reducir iconos:
diegi97
01/06/15, 22:21:05
A mi me tarda un poco en abrir la multitarea, a alguien más le pasa? Por lo demás perfecto
01/06/15, 23:30:10
A mi tambien me pasa
diegi97
02/06/15, 16:38:25
Y el launcher se me cierra constantemente
polikarp
02/06/15, 19:37:34
A mi me tarda un poco en abrir la multitarea, a alguien más le pasa? Por lo demás perfecto
A mi también, me ha ocurrido con todas las versiones que he probado.
franpla83
03/06/15, 07:24:44
Hoy se me ha actualizado por ota, ya tenía la anterior corrección de lolipop, alguna pista sobre qué toca el update?
diegi97
03/06/15, 07:31:53
Hoy se me ha actualizado por ota, ya tenía la anterior corrección de lolipop, alguna pista sobre qué toca el update?
Cual es el número de compilación?
franpla83
03/06/15, 07:35:40
Creo que no ha cambiado. 270, Android 5.0.2
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/02/0176c17cc98ac444948bb35b2d06b764.jpg
diegi97
03/06/15, 07:36:24
Creo que no ha cambiado. 270, Android 5.0.2
Antes era 242, así que supongo habrás actualizado a 270
franpla83
03/06/15, 07:37:31
Antes era 242, así que supongo habrás actualizado a 270
Ok, gracias. Ni sabia que existía la 270, ya buscaré el changelog
catapum
03/06/15, 16:20:39
Me arrepiento del momento en que le dí a actualizar a la nueva versión.
En cuanto al rendimiento no he notado ninguna mejoría por que antes tampoco es que tuviese ningún problema en ese sentido pero sobretodo me ha fastidiado mucho algunos cambios en la usabilidad:
Página de desbloqueo
Antes para encender se le daba al botón y luego se desbloqueaba el patrón (dos acciones). Ahora hay que darle al botón, deslizar hacia arriba y desbloquear el patrón (3 acciones). ¿Desde cuando más acciones para algo tan habitual es más eficiente?
Los accesos rápidos están bien siempre y cuando se pudiesen configurar su visibilidad de forma INDEPENDIENTE a los accesos del terminal desbloqueado. No puedo tener visible el botón de modo avión en el terminal desbloqueado y mantenerlo inaccesible en la pantalla de desbloqueo. Con esto deja de tener sentido aplicaciones anti robo como Cerberus ya que si te lo roban sólo tienen que darle a modo avión y adiós al acceso vía datos o SMS.
No se pueden poner widgets.
Cuando reproduces música ya no aparece la aplicación en esta pantalla por lo que si quieres cambiar de canción o ver el título tienes que desbloquear el terminal y acceder a la app. Ahora en cambio aparece de fondo la portada del disco que se está escuchando, algo que no tiene mucho sentido si la mayoría de mp3 no incluyen portada del disco.
Intefaces
Los iconos de triangulito, casa y caja muy bonitos pero son muy parecidos que a veces cuesta distinguirlos. Será cuestión de acostumbrarse pero no me parece una mejora. Y lo mismo para el icono de datos (la bola del mundo).
El desplegable de avisos (deslizamiento hacia abajo) me parece menos limpio que antes dejando visible el fondo y con esas cajitas blancas...
El menú de aplicaciones abiertas tampoco me parece limpio, es muy estético ese paginado pero antes podías ver las aplicaciones más completas y bien separadas.
Los iconos son enormes y algunos títulos de icono que antes cabía ahora no.
Música
Antes conectaba mi dispositivo bluetooth y al pulsar a reproducir, el reproductor se iniciaba automáticamente. Ahora no, hay que encender, desbloquear, buscar la app, y darle al play.
He notado que al reproducir música suenan pequeños "gaps" cada cierto tiempo. Como si el buffer se saturara o se quedase corto. Esto tengo que comprobarlo con otros dispositivos bluetooth pero antes no pasaba.
Vídeo
He notado que hacia el final de los vídeos el audio se retrasa respecto a la imagen. Pero esto también tengo que comprobarlo con vídeos que haya visto antes de la dichosa actualización.
Apps
El reloj sin los dos puntitos también me parece confuso.
Han desaparecido los widgets de accesos directos (wifi, datos...) para ponerlos en el escritorio. Esto solucionaría lo del modo avión que comento arriba.
OfficeSuite ha cambiado con un diseño que desaprovecha mucho el espacio con iconos gigantes y títulos debajo de ellos. Además se han cargado el diseño o tabulaciones de los bullet points por lo que me ha fastidiado la visualización correcta de mis documentos. Además también va lentísimo al hacer scrolling (antes no pasaba) así que he tenido que cambiar a Documentos de google que al menos se ve bien y rápido (aunque no deja abrir .doc).
El único punto a favor es el nuevo calendario.
En conclusión, estoy muy descontento con la nueva actualización (por no usar palabras malsonantes). Aprovecho para pedir ayuda si hay alguna manera de volver a la versión anterior.
diegi97
03/06/15, 16:33:09
En cuanto al rendimiento no he notado ninguna mejoría por que antes tampoco es que tuviese ningún problema en ese sentido pero sobretodo me ha fastidiado mucho algunos cambios en la usabilidad:
Página de desbloqueo
Antes para encender se le daba al botón y luego se desbloqueaba el patrón (dos acciones). Ahora hay que darle al botón, deslizar hacia arriba y desbloquear el patrón (3 acciones). ¿Desde cuando más acciones para algo tan habitual es más eficiente?
Los accesos rápidos están bien siempre y cuando se pudiesen configurar su visibilidad de forma INDEPENDIENTE a los accesos del terminal desbloqueado. No puedo tener visible el botón de modo avión en el terminal desbloqueado y mantenerlo inaccesible en la pantalla de desbloqueo. Con esto deja de tener sentido aplicaciones anti robo como Cerberus ya que si te lo roban sólo tienen que darle a modo avión y adiós al acceso vía datos o SMS.
Cuando reproduces música ya no aparece la aplicación en esta pantalla por lo que si quieres cambiar de canción o ver el título tienes que desbloquear el terminal y acceder a la app. Ahora en cambio aparece de fondo la portada del disco que se está escuchando, algo que no tiene mucho sentido si la mayoría de mp3 no incluyen portada del disco.
Intefaces
Los iconos de triangulito, casa y caja muy bonitos pero son muy parecidos que a veces cuesta distinguirlos. Será cuestión de acostumbrarse pero no me parece una mejora. Y lo mismo para el icono de datos (la bola del mundo).
El desplegable de avisos (deslizamiento hacia abajo) me parece menos limpio que antes dejando visible el fondo y con esas cajitas blancas...
El menú de aplicaciones abiertas tampoco me parece limpio, es muy estético ese paginado pero antes podías ver las aplicaciones más completas y bien separadas.
Música
Antes conectaba mi dispositivo bluetooth y al pulsar a reproducir, el reproductor se iniciaba automáticamente. Ahora no, hay que encender, desbloquear, buscar la app, y darle al play.
He notado que al reproducir música suenan pequeños "gaps" cada cierto tiempo. Como si el buffer se saturara o se quedase corto. Esto tengo que comprobarlo con otros dispositivos bluetooth pero antes no pasaba.
Vídeo
He notado que hacia el final de los vídeos el audio se retrasa respecto a la imagen. Pero esto también tengo que comprobarlo con vídeos que haya visto antes de la dichosa actualización.
Apps
Han desaparecido los widgets de accesos directos (wifi, datos...) para ponerlos en el escritorio. Esto solucionaría lo del modo avión que comento arriba.
OfficeSuite ha cambiado con un diseño que desaprovecha mucho el espacio con iconos gigantes y títulos debajo de ellos. Además se han cargado el diseño o tabulaciones de los bullet points por lo que me ha fastidiado la visualización correcta de mis documentos. Además también va lentísimo al hacer scrolling (antes no pasaba) así que he tenido que cambiar a Documentos de google que al menos se ve bien y rápido (aunque no deja abrir .doc).
En conclusión, estoy muy descontento con la nueva actualización (por no usar palabras malsonantes). Aprovecho para pedir ayuda si hay alguna manera de volver a la versión anterior.
Los hay que se han enamorado con esta versión y otros que la odian por lo que parece
Si se puede volver a la versión anterior con flashtool, mirate un tutorial
03/06/15, 18:42:25
Página de desbloqueo
Intefaces
Música
Vídeo
Apps
Te puedo decir que hace unos días pensaba EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU!!...
Se lo que sientes y te puedo decir que puedes volver atras (Como hice yo) y volver adelante como he hecho y la experiencia es mucho mejor que con KK. Seré breve, si necesitas ayuda ya te iré poniendo enlaces sobre lo que elijas:
-Pero la pregunta mas importante es si eres root, porque todo lo que pones arriba (TODO) lo tengo solucionado, pero es necesario root, y si no lo eres o no te atreves mejor volver atras, con los ajustes de fabrica.
Yo siendo root hice una copia de todas las apps en la SD y despues de actualizar a la version root de lollipop fuí metiendo las aplicaciones y seguia pensando lo mismo, sobre la inseguridad del modo avion y el engorro del desbloqueo en dos pasos, despues le metí sposed.. y magia... con cuatro modulos conseguí dos dias de bateria, quitar el modo avion y tenerlo en el menu estando desbloqueado, desbloqueo total con el boton de encendido si está conectado a un bluetooht o wifi conocidoo si no lo suelto de la mano con los gestos inteligentes del z3. La musica instalé un mod de dolby y ahora el walkman suena muy muy bien y lo tienes en la pantalla de bloqueo, bueno y el resto de los inconvenientes que tienes... ahora tu decides, espero que te haya servido, yo me vi igual que tu....
catapum
03/06/15, 18:49:05
Te puedo decir que hace unos días pensaba EXACTAMENTE LO MISMO QUE TU!!...
Se lo que sientes y te puedo decir que puedes volver atras (Como hice yo) y volver adelante como he hecho y la experiencia es mucho mejor que con KK. Seré breve, si necesitas ayuda ya te iré poniendo enlaces sobre lo que elijas:
-Pero la pregunta mas importante es si eres root, porque todo lo que pones arriba (TODO) lo tengo solucionado, pero es necesario root, y si no lo eres o no te atreves mejor volver atras, con los ajustes de fabrica.
Yo siendo root hice una copia de todas las apps en la SD y despues de actualizar a la version root de lollipop fuí metiendo las aplicaciones y seguia pensando lo mismo, sobre la inseguridad del modo avion y el engorro del desbloqueo en dos pasos, despues le metí sposed.. y magia... con cuatro modulos conseguí dos dias de bateria, quitar el modo avion y tenerlo en el menu estando desbloqueado, desbloqueo total con el boton de encendido si está conectado a un bluetooht o wifi conocidoo si no lo suelto de la mano con los gestos inteligentes del z3. La musica instalé un mod de dolby y ahora el walkman suena muy muy bien y lo tienes en la pantalla de bloqueo, bueno y el resto de los inconvenientes que tienes... ahora tu decides, espero que te haya servido, yo me vi igual que tu....
Gracias por la respuesta!
No soy root, ni se como hacerlo. Si me puedes facilitar paso a paso lo que debo hacer te lo agradezco, sino pues miraré de tirar atrás la versión. He visto que en youtube hay algunos vídeos para hacerlo.
03/06/15, 19:17:06
Gracias por la respuesta!
No soy root, ni se como hacerlo. Si me puedes facilitar paso a paso lo que debo hacer te lo agradezco, sino pues miraré de tirar atrás la versión. He visto que en youtube hay algunos vídeos para hacerlo.
Yo si fuera root prefiero el kit kat, pero con el root prefiero lollipop.
Lo primero tienes que volver a kit kat, no se si por ajustes de fabrica se vuelve, yo creo que si, hay tutoriales en youtube.
Una vez con el kit kat debes verte este video muchas veces...
https://www.youtube.com/watch?v=CE10DpUHMqA
Yo lo vi muchas veces y despacito porque no tenía ni idea, pero si haces eso ya tienes el root bien hecho.
Este también para hacer el root:
https://www.youtube.com/watch?v=tDFm8wT6D2I&list=UU3MJyXgS_NUcqgIe_O1fjCw
Este para el recovery:
https://www.youtube.com/watch?v=wEGzcus4uhw
Y este enlace para descargarte el recovery:
http://nut.xperia-files.com/
Una vez ahí tendrás el 4.4.4 root, lo primero de todo es hacer una copia de seguridad desde recovey, porque en mas de una ocasion verás que el movil no arranca y hay que restaurarlo (Cuando instalas algo mal)
Son horas para aprender, la elección es tuya, a mi me ha merecido la pena, tengo un z1 con camara 4k, camara lenta y todas las prestaciones del z3....
catapum
05/06/15, 13:33:43
Sabéis dónde puedo descargar la versión kitkat para z1 compact? (en español claro).
Gracias.
JohnNoizz
05/06/15, 16:10:38
Sabéis dónde puedo descargar la versión kitkat para z1 compact? (en español claro).
Gracias.
Con XperiFirm lo puedes hacer a tu gusto inclusive
catapum
05/06/15, 18:02:26
Esta sirve?
[Firmware][Z1 Compact]Compilación 14.4.A.0.108 Generic ES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862923
Ricky Vercetti
06/06/15, 16:56:40
Esta sirve?
[Firmware][Z1 Compact]Compilación 14.4.A.0.108 Generic ES
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862923
Esa es la buena la Generic ES, sin operadoras y limpia para España
oviseven666
10/06/15, 00:27:32
Que buen método de protección
http://www.gizmobolt.com/2015/06/09/sony-introduces-my-xperia-theft-protection-mxtp/
JohnNoizz
10/06/15, 17:22:15
Bueno, ahora creo que noté un punto negativo a Lollipop y creo que la bateria dura un poco menos que antes, pero tambien tengo como minimo 5 horas de uso de pantalla en el dia, pero aun así funciona todo super bien :)
diegi97
10/06/15, 18:43:45
Bueno, ahora creo que noté un punto negativo a Lollipop y creo que la bateria dura un poco menos que antes, pero tambien tengo como minimo 5 horas de uso de pantalla en el dia, pero aun así funciona todo super bien :)
Como consigues 5 horas de pantalla? Brillo al mínimo o como?
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
JohnNoizz
10/06/15, 19:08:39
Como consigues 5 horas de pantalla? Brillo al mínimo o como?
El brillo está en automático, la verdad que no se cual sería el motivo ya que el uso que le doy es mucho en el dia ya que juego algunos videojuegos en 3D, reviso mails, telegram, whatsapp, facebook y twitter, algunas que otras llamadas, y cuando estoy en el omnibus para ir al trabajo o ir a casa escucho música, radio o algun que otro podcast desde iVoox
No lo tengo rooteado, es una instalacion limpia y mencionar que la batería es nueva ya que la que tenía al llegar al 30% bajaba bruscamente al 1% y se apagaba, así que capaz también sea por ese lado pero debería ser de casi igual para los demás también
diegi97
10/06/15, 19:47:14
El brillo está en automático, la verdad que no se cual sería el motivo ya que el uso que le doy es mucho en el dia ya que juego algunos videojuegos en 3D, reviso mails, telegram, whatsapp, facebook y twitter, algunas que otras llamadas, y cuando estoy en el omnibus para ir al trabajo o ir a casa escucho música, radio o algun que otro podcast desde iVoox
No lo tengo rooteado, es una instalacion limpia y mencionar que la batería es nueva ya que la que tenía al llegar al 30% bajaba bruscamente al 1% y se apagaba, así que capaz también sea por ese lado pero debería ser de casi igual para los demás también
Yo con suerte llego a 4 horas y ya está
La mejor aplicación para los widget de volumen. Wifi. Brillo. Ubicación etc. Que e encontrado asta el momento es la de Power Toggles.
Y asi eliminar de la barra despegable los iconos de wifi e ubicación por si se nos pierde el movil nadie podra desactivarlo para que no le encontremos
También se pueden agregar aplicaciones y asi apareceram los iconos pequeños cuantas mas aplicaciones mas.pequeño os saldra el icono.
Lo.mejor esq tambien tiene el boton para bloquear la pantalla asi no tendremos que estar usando todo el tiempo.el.boton de encendido.
Mirajuala
13/06/15, 12:38:31
Acabo de actualizar y me arrepiento, menuda porqueria.
Se ha cargado el teclado swiftkey, la camara es mas sensible y para los que no somos root ni queremos cambiar la rom es una actualizacion hecha deprisa y corriendo. Muchos detalles como los iconos grandes y la barra de estado me han decepcionado completamente.
oviseven666
13/06/15, 16:29:22
Acabo de actualizar y me arrepiento, menuda porqueria.
Se ha cargado el teclado swiftkey, la camara es mas sensible y para los que no somos root ni queremos cambiar la rom es una actualizacion hecha deprisa y corriendo. Muchos detalles como los iconos grandes y la barra de estado me han decepcionado completamente.
Quizás eres el unico que afirma que la actualizacion es una porqueria, que lastima por ti, ya que a muchos nos va de maravilla con esta actualizacion.
Te recomiendo que consigas un Nexus con android 5.0 para que veas lo muy fluido que va.
Mirajuala
14/06/15, 10:49:50
Hola:
No soy el único ya que hay muchos que opinan como yo y se han pasado de nuevo a KitKat.
De todas formas supongo que dependerá de muchos factores, como del tipo de operador, la rom que tengas instalada, etc...
En mi caso ni tengo el telefono roteado ni he hecho limpieza para instalarla desde cero. He visto la actualización y directamente aceptar (que no tendría porque fallar nada).
Mi operador es Yoigo y no se porque, pero antes en casa tenia siempre tres rayas de cobertura ahora solo tengo una.
Eso si, la bateria me dura mucho mas. Eso es bueno.
Es una opinion mas, espero que la 5.1 corriga errores. Un saludo.:cucu:
bonilobo62
14/06/15, 11:20:48
Pues yo recomiendo el paso a lollipod
Se nota un montón, pero con el móvil rooteado, de otra manera lo desconozco si funciona bien o mal [emoji4] yo siempre lo tuve rooteado por sus ventajas etc...
Yo tengo ahora puesta esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3085672
Y estoyy super contentó [emoji3] [emoji4] [emoji41]
Animate y rootea tu móvil que notarás la diferencia [emoji106]
Enviado desde mi D5503
14/06/15, 12:13:04
Se nota un montón, pero con el móvil rooteado, de otra manera lo desconozco si funciona bien o mal [emoji4] yo siempre lo tuve rooteado por sus ventajas etc...
Enviado desde mi D5503
Hola Boni, yo tengo una versión preroteada CE1, se nota diferencia con esta?
En que varía lo de deodexed? Me servirán las aplicaciones que tengo guardadas con titanium o tendría que buscarlas y configurarlas de nuevo?
Muchas gracias!!
bonilobo62
14/06/15, 13:18:15
Hola Boni, yo tengo una versión preroteada CE1, se nota diferencia con esta?
En que varía lo de deodexed? Me servirán las aplicaciones que tengo guardadas con titanium o tendría que buscarlas y configurarlas de nuevo?
Muchas gracias!!
Yo e probado varias, hasta que instale esta y parece que le sienta muy bien a mi Xperia...
Normalmente la misma rom te trasforma a deodexed las aplicaciones que tienes con titanium yo nunca e tenido problemas de instalación de copias con titanium si alguna aplicación me faya la reinstalo y listo..
Con esta tengo xposed sin problemas y cámara 4k etc..
Pero ya sabes [emoji4] es cuestión de probar y encontrar la que te va bien en esto de los móviles es un misterio [emoji3] [emoji106]
Enviado desde mi D5503
14/06/15, 13:34:38
Yo e probado varias, hasta que instale esta y parece que le sienta muy bien a mi Xperia...
Normalmente la misma rom te trasforma a deodexed las aplicaciones que tienes con titanium yo nunca e tenido problemas de instalación de copias con titanium si alguna aplicación me faya la reinstalo y listo..
Con esta tengo xposed sin problemas y cámara 4k etc..
Pero ya sabes [emoji4] es cuestión de probar y encontrar la que te va bien en esto de los móviles es un misterio [emoji3] [emoji106]
Enviado desde mi D5503
Hace dos días le metí un mod de vivían y al volver al nandroid que había ya no arrancaba, y tuve que volver a flashear con la 108, root y al final recuperé el nandroid y ahora me da terror volver a tocar nada, pero esta me tienta...[emoji2]
14/06/15, 13:36:54
A esta versión le he puesto 4k y unas cuantas cosas más, pero parece que la que pones lleva todo eso.
He leído en el post de xda que alguno tenía problemas con bajar apps del play store, eso está arreglado?
bonilobo62
14/06/15, 13:45:55
Esta viene muy fácil de instalar y lo trae todo ya...
también da igual que tengas la KK instalada puedes pasar directamente a lollipod
Primero tienes que instalar la versión 2.1 y cuando tengas todo ok actualizas sin wipes a la version 2,2
Lo de play store a mi nunca me dio fallo en ninguna versión
Ojo acuérdate de parche para la resolución [emoji4] en las dos actualizaciones es el mismo
Enviado desde mi D5503
14/06/15, 13:49:54
Esta viene muy fácil de instalar y lo trae todo ya...
también da igual que tengas la KK instalada puedes pasar directamente a lollipod
Primero tienes que instalar la versión 2.1 y cuando tengas todo ok actualizas sin wipes a la version 2,2
Lo de play store a mi nunca me dio fallo en ninguna versión
Ojo acuérdate de parche para la resolución [emoji4] en las dos actualizaciones es el mismo
Enviado desde mi D5503
Ahora tengo la 270 root con xposed y todo, también tengo que meter la 2.1 y después la 2.2? Tomo nota del parche
bonilobo62
14/06/15, 15:43:58
Ahora tengo la 270 root con xposed y todo, también tengo que meter la 2.1 y después la 2.2? Tomo nota del parche
Ok ese orden [emoji3]
Enviado desde mi D5503
14/06/15, 22:41:28
Enviado desde mi D5503
Hola Boni, sigo dandole vueltas porque no controlo mucho y te quería preguntar, esto seria lo que llaman una rom cocinada? Después llegan las actualizaciones vía rock?
Y sobre todo, has ganado algo de agilidad al abrir y cerrar aplicaciones y batería con respecto a una rom oficial?
Es que he dejado tan bien el movil con varios mods que me da miedo cambiar, pero igual debo dar el paso y cambiarla
Lo del parche de la resolución no lo encuentro
bonilobo62
15/06/15, 11:14:10
Hola Boni, sigo dandole vueltas porque no controlo mucho y te quería preguntar, esto seria lo que llaman una rom cocinada? Después llegan las actualizaciones vía rock?
Y sobre todo, has ganado algo de agilidad al abrir y cerrar aplicaciones y batería con respecto a una rom oficial?
Es que he dejado tan bien el movil con varios mods que me da miedo cambiar, pero igual debo dar el paso y cambiarla
Lo del parche de la resolución no lo encuentro
Sii.. esto son rom cocinadas...
Las actualizaciones llegan a través de vía OTA o en el hilo del cocinero o desarrollador,
Yo la noto muy muy.... Suave y ligera el consumo es muy variable dependiendo del uso que le demos pero en reposo toda la noche no gasta más de 2 o 3%
Si dices que tienes tu móvil bien
y no tienes vicio de flasear [emoji4] [emoji41] pues no manipules nada y espera a que tengas fallos o fc.
Pero si eres como yo, que me gusta toquetear los móviles pues adelante a flasear [emoji12] [emoji3]
El parche es un flex que lo indica en el foro de xda si te animas yo te digo cual es....
Ese parche es porque está rom que te hablo esta hecha para varios modelos y en nuestro z1c necesita eso pata encajar la resolución de pantalla [emoji41] [emoji12]
Un saludo....
Enviado desde mi D5503
15/06/15, 11:31:17
Las actualizaciones llegan a través de vía OTA o en el hilo del cocinero o desarrollador,
Yo la noto muy muy.... Suave y ligera el consumo es muy variable dependiendo del uso que le demos pero en reposo toda la noche no gasta más de 2 o 3%
y no tienes vicio de flasear [emoji4] [emoji41] pues no manipules nada y espera a que tengas fallos o fc.
Pero si eres como yo, que me gusta toquetear los móviles pues adelante a flasear [emoji12] [emoji3]
El parche es un flex que lo indica en el foro de xda si te animas yo te digo cual es....
Ese parche es porque está rom que te hablo esta hecha para varios modelos y en nuestro z1c necesita eso pata encajar la resolución de pantalla [emoji41] [emoji12]
Un saludo....
Enviado desde mi D5503
Pues lo voy a tener en cuenta y guardo el hilo, lo cierto es que me estoy enganchando a esto del flaseo.... Jajajaja... Le he metido todos los mods posibles a esta rom, y tengo todo muy ordenado en las pantallas, carpetas para cada cosa, widgets y demás... Y me da pereza tirarme unas cuantas horas ahora mismo, porque lo he hecho hace poco, pero me tienta un montón y eso de poder recibir actualizaciones vía ota del desarrollador me gusta... Aunque también me da un poco de miedo (por desconocimiento) de que una rom cocinada pueda tener algún archivo que le envié datos nuestros, no se...
15/06/15, 23:03:41
Un saludo....
Enviado desde mi D5503
Voy a tirarme al río... Voy a hacer copia de las aplicaciones del sistema con titanium y voy s meter esa rom, lo único un par de preguntas, de donde descargo el parche? Y otra cosa, podré actualizar aplicaciones y datos? Para no tener que hacer de nuevo cuentas, contactos, wifis, etc... Digo porque las aplicaciones que tengo en copia no son deodexed, gracias!!
Pues lo voy a tener en cuenta y guardo el hilo, lo cierto es que me estoy enganchando a esto del flaseo.... Jajajaja... Le he metido todos los mods posibles a esta rom, y tengo todo muy ordenado en las pantallas, carpetas para cada cosa, widgets y demás... Y me da pereza tirarme unas cuantas horas ahora mismo, porque lo he hecho hace poco, pero me tienta un montón y eso de poder recibir actualizaciones vía ota del desarrollador me gusta... Aunque también me da un poco de miedo (por desconocimiento) de que una rom cocinada pueda tener algún archivo que le envié datos nuestros, no se...
16/06/15, 00:35:46
Un saludo....
Enviado desde mi D5503
Ya he descargado la v 2.1 y la v 2.2, lo que no encuentro el flex
Parto desde lollipop, no hay problema, no? Tendré que hacer wipes de todo, instalar la 1 (que solo pesa 270mb) y después el parche y reiniciar y después la v2.2 y el parche y reiniciar, no?
16/06/15, 01:13:31
Un saludo....
Enviado desde mi D5503
He puesto un nuevo tema de esta rom en desarrollo y roms, porque parece muy interesante este hilo
gonzazugo
06/07/15, 00:32:28
hola, tengo un par de dudas. ni bien tuve el celu me apareció la opcion de actualizar, pero por las dudas vi videos en youtube. y los comentarios me sacaron las ganas, la mayoria fueron negativos.
ahora veo este post y la verdad que me dan ganas, pero sigo teniendo dudas.. espero que me las puedan sacar
hasta ahora KK me va 10puntos(sacando el procesamiento de las fotos) la bateria me llega a las 6horas-6.30 siempre. lo uso solo para redes sociales, debe ser por eso. no uso gps, mucho wifi, nada de bluetooth, nada de 4g porque no me llega, y por ultimo casi siempre en modo stamina con solo whatsapp para actualizar.
actualizaria siempre y cuando:
la bateria funcione igual que en kk o mejor, y que la camara haya mejorado(segun lei un comentario si)
el launcher nuevo de lp no me molesta porque siempre instalo el nova(gusto personal)
lei varios que hablaban de mucha diferencia siendo root,. a que se debe esto? tuve muchos celus y siempre me hice root pero con este no veo el motivo, el celu va perfecto, no quisiera mejorar nada.
hay alguna funcion que me este perdiendo ?
por ultimo que rom lp me recomiendan?
desde ya muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.