PDA

Ver la Versión Completa : Opo fallo de bluetooth

angelotemail
11/04/15, 01:58:24
Lo comentado. Tengo un problema con un opo. Al intentar conectar el manos libres del coche ( original son y del ford ficus) lo detecta y cuando enlaza, no quiere conectar. Cuando intento enlazar la pulsera Gear fit tampoco. Específica que esta vinculando pero nada pasa el tiempo y la pulsera da otro pin. Testeada conexión mas de 20 veces.

También. Indagando por foros se ve que este problemas esta desde la ultima ota 05Q...

Alguien que lo tenga al igual que yo. Que solución puede darse.

Gracias

danitre
11/04/15, 09:58:42
Con el Bluetooth de ese modelo de coche no se, pero otros me funciona Bluetooth perfectamente, y pulseras también me enlaza perfectamente con xiaomi mi band y probada con una sony smartband swr10 y también enlaza y nunca e tenido problemas de enlace tampoco con otros dispositivos.

sebas888
11/04/15, 10:22:23
En mi Fiat no he tenido problemas con el blue and me hasta el martes pasado que llame a mi novia y se desconectaba y conectaba solo durante la llamada. No se si era problema del móvil o del Bluetooth del coche.

sazukess
11/04/15, 11:23:39
a mi me pasa tambien con un nissan,tengo que hacerlo varias veces para que lo pille unas veces son 2 otras 10 pero siempre termina pillandolo

angelotemail
11/04/15, 11:52:24
Probado con mas de 6 relojes android y 7 autoradios y ni una

zZarZiLLoSs
11/04/15, 21:21:41
En mi caso también me enlaza perfectamente en un Audi A4 B8 con el Bluetooth original del coche.
Por cierto estoy mirando una pulsera, alguna recomendación para el OPO que funcione bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

luis.s
12/04/15, 09:54:32
Yo tengo problemas desde la última actualización, y yo trabajo con el teléfono.

degijon
12/04/15, 10:08:30
A mi me paso lo mismo cuando actualice a la última versión. Lo registraba pero no terminaba de conectar. Lo que hice fue actualizar el parrot con el portátil y volvió a ir.

jesus.vallejo
12/04/15, 10:33:42
En mi caso también me enlaza perfectamente en un Audi A4 B8 con el Bluetooth original del coche.
Por cierto estoy mirando una pulsera, alguna recomendación para el OPO que funcione bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Xiaomi mi band, barata,bonita, y cumple su función.

ppc70b
12/04/15, 10:35:18
En mi honda crv no funciona y en unos altavoces bluetooth pequeñitos que tengo los detecta pero no conecta, en el caso del coche ni lo detecta, todo desde la ultima actualizacion.

Xonero
12/04/15, 12:11:12
A mí tampoco me funciona desde la ultima actualización.

Xonero
12/04/15, 17:52:41
Pues lo acabo de solucionar actualizando el firmware de bluetooth del coche con el portátil.

Reggae
12/04/15, 18:19:28
Pues lo acabo de solucionar actualizando el firmware de bluetooth del coche con el portátil.
Que coche es?
Le conectas el portátil?
Saludos.

carlinchigaf
12/04/15, 19:18:20
para los que lo han actualizado desde el portatil, que modelo de manos libres es?? yo tengo un parrot ck3000 ya es viejito y no puedo actualizarlo mas que con un cable especial, pero el 3100 está chupado, se hace muy facil con el portatil.

Alberto73
12/04/15, 19:30:09
A mi también me dejo de funcionar la sincronización entre el bluetooth del OnePlus y el bluetooth del coche, un parrot, tras la ultima actualización oficial del OnePlus. Pero tranquilos porque después de instalarle una Rom no oficial 5.1 ha vuelto ha funcionar. Entonces entiendo que actualizando el OnePlus oficialmente en cuanto esta disponible la esperada actualización a Lollipop o actualizando a través de Rom no oficial se soluciona el tema de la sincronización bluetooth

carlinchigaf
12/04/15, 20:13:26
Ok gracias albeeto73 espero que sea así... Ya he estado viendo como actualizar el parrot ck3000 con un adaptador USB

sillu_90
12/04/15, 22:53:45
Buenas, yo tenia este mismo problema, y flasee un zip que se suponia lo arreglaba, y efectivamente, a mi no me funcionaba en un focus y una vw multivan (parrot y vw) y con esto se solucionó. Eso si, se me ha cambiado el nombre del mvl (el nombre del dispotivo para ser detectado por bluetooth) pero es una cosa muy poco importante.

Wolbery
12/04/15, 23:15:32
Buenas, yo tenia este mismo problema, y flasee un zip que se suponia lo arreglaba, y efectivamente, a mi no me funcionaba en un focus y una vw multivan (parrot y vw) y con esto se solucionó. Eso si, se me ha cambiado el nombre del mvl (el nombre del dispotivo para ser detectado por bluetooth) pero es una cosa muy poco importante.
Buenas noches!!
Si eres tan amable de pasarnos ese archivo.
A mi me pasa lo mismo con un parrot el ck3000Evo (el actualizarlo es con cable y es caro) y el integrado de un Citröen de los nuevo.
Mientras sale o no la actualización OTA, mientras haciendo apaños en el coche.

Un saludo y gracias!

sillu_90
12/04/15, 23:26:08
aqui lo teneis!! A mi me ha funcionado perfecto, simplemente luego vuelves a cambiar el nombre del mvl en el bluetooth y listo! ;-)
https://drive.google.com/file/d/0B1dMM0IUwnPtMFFVZ1BhMEVwTkU/view?usp=sharing

Wolbery
12/04/15, 23:27:30
Ok muchas gracias. Entiendo que hay que ser root. O se puede flashear con el one plus one de serie.
Gracias!!

sillu_90
12/04/15, 23:28:39
Yo lo flasee desde recovery, yo soy root, con recovery twrp pero igual no es necesario.

riahc3
13/04/15, 00:23:06
Esto lo he visto muchas veces.

Realmente depende mucho de los perfiles que estan en el coche/radio/etc. y los que estan en el movil.

Es una ruleta rusa, la verdad. Conozco un caso que se conectaba pero enseguida se desconectaba. Le flashe el movil y le vuelve a funcionar. Tendria la actualizacion por defecto algun fallo en el Bluetooth.

A mi me ha ocurrido alguna vez (con otro movil) y enseguida cambio de ROM porque necesito el Bluetooth del coche con el movil. Ni pierdo el tiempo

Reggae
13/04/15, 22:51:11
aqui lo teneis!! A mi me ha funcionado perfecto, simplemente luego vuelves a cambiar el nombre del mvl en el bluetooth y listo! ;-)
https://drive.google.com/file/d/0B1dMM0IUwnPtMFFVZ1BhMEVwTkU/view?usp=sharing
Hola, sabes si sirve para cm12?
Saludos.

Xonero
13/04/15, 23:10:52
El coche da igual. Lo que hay que hacer es:

1°) Entrar en la página del fabricante del bluetooth (parrot) y seguir las instrucciones para actualizar el firmware según modelo del bluetooth. Luego, una vez instalado el programita en el portátil te llevas el ordenador al coche y emparejas el ordenador al bluetooth del coche. Pones el parrot en modo actualización y con el programita del portátil lo busca el solo y lo actualiza por bluetooth en unos minutos. Cuando termina el proceso se reinicia el partir y ya está. Todo arreglado.

Xonero
13/04/15, 23:13:16
Que coche es?
Le conectas el portátil?
Saludos.

El coche da igual. Lo que hay que hacer es:

1°) Entrar en la página del fabricante del bluetooth (parrot) y seguir las instrucciones para actualizar el firmware según modelo del bluetooth. Luego, una vez instalado el programita en el portátil te llevas el ordenador al coche y emparejas el ordenador al bluetooth del coche. Pones el parrot en modo actualización y con el programita del portátil lo busca el solo y lo actualiza por bluetooth en unos minutos. Cuando termina el proceso se reinicia el parrot y ya está. Todo arreglado.

Por cierto, mi modelo es el 3100 y es muy fácil. Lógicamente el ordenador debe tener bluetooth para poder hacerlo.

Wolbery
13/04/15, 23:15:07
Pero hay modelos de parrot que no se actualizan por bluetooth. Por ejemplo el mío es con un cable que cuesta caro.
Pero si con el fix o con la nueva actualización, tendré que mirar o actualizarlo o cambiarlo (depende €)

Xonero
13/04/15, 23:19:54
Mira en el programa de la página del parrot. Allí se abre un desplegable con todos los modelos que se pueden actualizar pero si no puedes por bluetooth entonces igual es mejor otros métodos como trasteando en el movil, volviendo a la versión anteriior de CM quizás.

Wolbery
13/04/15, 23:20:28
Gracias

Xonero
13/04/15, 23:24:41
De nada. Yo, la verdad, me he llevado una alegría pues es una faena no poder responder una llamada cuando vas conduciendo (basta que no te funcione el bluetooth para que empiece a llamarte todo el mundo, la ley de Murphy, no falla). Pero, vamos, seguro que de una u otra firma lo solucionas. Suerte.