Ver la Versión Completa : ayuda pantalla negra y reinicio
cubillanj
11/04/15, 01:57:27
buenas compañeros.
el siguiente tema es xq me paso algo raro con mi HOS y es que estaba probando la ROM de (liberty sense 6 versión 4.4.3) pero tenia problemas con la banda de base que de ves en cuando no la reconocía y tenia que reiniciar el mobil. decidí colocar la RUU oficial de T-mobile ya que mi equipo es de T-mobile liberado.
De allí el gran problema una vez que culmino la instalación de la RUU el mobil se reinicia normalmente pero al iniciar la configuración que se desliza el aro para desbloquear el equipo la pantalla se queda en negro con la barra de notificación mostrndo la hora , fecha y que no tiene señal de cobertura, al cabo de 30 seg cuando mucho se reinicia y vuelve el mismo proceso y se queda como en un bucle de reinicio :cry:
Ayuda x favor:cry:
tienes alguna rom en la sd?? si es así, intenta meterte en modo recovery y flashearla
cubillanj
12/04/15, 15:03:17
si puedo meter una rom en la sd. pero es lo mismo la instalo y todo pero me pasa lo mismo hasta las RUU de deja la pantalla en negro con la barra de notoficacion. subo capturas de cantalla. disculpen la calidad de la imagen pero es que es un tlf viejito que estoy utilizando, por los momentos...
tambien otra cosa que dice cunado va a iniciar es que se pone la pantalla con el logo de HTC verde y dice "preparando memoria del tlf" luego de alli se reinicia y vuelve a comenzar otra vez :(
gandalfelgris20
13/04/15, 16:37:32
Entiendo que cerraste bootloader y recovery stock, ¿no?
cubillanj
14/04/15, 02:09:49
Entiendo que cerraste bootloader y recovery stock, ¿no?
si de echo en estos momentos tengo instalado la RUU T-mobile que es la original de el equipo. pero sigue dando los mismos errores... ya no se que hacer ni siquiera con las rom cocinadas como la maximus, la cyanogenmod, me funciona.:(:cry:
cubillanj
15/04/15, 14:02:57
veo q no me pueden ayudar :cry::cry::cry:
cubillanj
15/04/15, 14:58:52
asi se pone el inicio...
gandalfelgris20
15/04/15, 15:48:07
Pues si que me tienes despistado. ¿que CID tienes? Debe corresponder como uno de T-Mobile
cubillanj
16/04/15, 04:59:11
Pues si que me tienes despistado. ¿que CID tienes? Debe corresponder como uno de T-Mobile
mi CID es T-MOB010 q corresponde a t-mobile
gandalfelgris20
16/04/15, 16:35:28
Por el mensaje que te aparece en la pantalla,Preparing phone storage, me parece que hubo algún problema al instalar la RUU o bien esta corrupta la SD.
A ver si algún usuario mas avezado nos puede echar un cable
dosariland
16/04/15, 17:41:52
hola, ese mismo problema lo he tenido yo esta semana, aparte de cerrar botloader y recovery stock lo has vuelto a s-off? yo estaba igual, fue volver a s-off y poner ruu de nuevo y a funcionarme, saludos.
cubillanj
20/04/15, 23:52:34
hola, ese mismo problema lo he tenido yo esta semana, aparte de cerrar botloader y recovery stock lo has vuelto a s-off? yo estaba igual, fue volver a s-off y poner ruu de nuevo y a funcionarme, saludos.
buenas tengo el bootloader cerredo y recovery stock y soy S-off tambien... me puedes decir paso a paso lo que hiciste para ver si me puede ayudar por favor estoy desesperado
dosariland
21/04/15, 07:18:50
Buenos días, perdona pero quería decir s- on, ya se que es una faena, pero fue hacerlo e instalarse la ruu correctamente, saludos.
edito: aqui lo leí, en la respuesta 12 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710781&page=2
gandalfelgris20
21/04/15, 14:38:37
Hay que leerse los tutoriales con mucho cuidado, porque S-OFF no es muy compatible con una RUU
dosariland
21/04/15, 17:53:26
Hay que leerse los tutoriales con mucho cuidado, porque S-OFF no es muy compatible con una RUU
Ya te digo, yo venga de bajarme ruus y metiéndolas ahí a saco, se ponía el móvil de todos los colores X-D,pero son duros los jodios, luego cuando revivió me salió con lo de las pérdidas del 3G pero bueno eso ya es otra historia........
gandalfelgris20
21/04/15, 18:00:20
jajajaja... vaya si es duro si. Los tutoriales a veces se nos atragantan y he metido el mio en algun semibrick, pero he podido salir adelante
cubillanj
21/04/15, 22:54:06
Buenos días, perdona pero quería decir s- on, ya se que es una faena, pero fue hacerlo e instalarse la ruu correctamente, saludos.
edito: aqui lo leí, en la respuesta 12 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1710781&page=2
a ok lo que hicise fue volver a ser S-on y poner de nuevo la RUU de el operador... voy a tratar a ver si se me soluciona...
muchas gracias a probar. :oskitar2:
cubillanj
22/04/15, 00:48:35
listo solucionado como dijo el compañero (dosariland) muchísimas gracias
cubillanj
23/04/15, 21:17:45
voy a tratar de hacer s-off otra vez xq ahora no tengo señal de datos se cae a cada rasto...
dosariland
24/04/15, 07:00:14
voy a tratar de hacer s-off otra vez xq ahora no tengo señal de datos se cae a cada rasto...
Buenos días, cabía la posibilidad que te ocurriese esto, a mi me paso igual, yo tiré por aquí y me ha funcionado la solución que propuso tito-andres, que por lo que veo te has pegado una vueltecilla por allí también ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912463
cubillanj
24/04/15, 21:45:50
Buenos días, cabía la posibilidad que te ocurriese esto, a mi me paso igual, yo tiré por aquí y me ha funcionado la solución que propuso tito-andres, que por lo que veo te has pegado una vueltecilla por allí también ;-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912463
si yo tambien lo hice...
volvi a poner S-OFF pero me paso lo mismo la de la memoria y pantalla negra y reinicio... queria poner S-OFF nuevamente para poder realizar los pasos de tito-andres nuevamente pero me paso lo mismo... :( creo q no voy a poder poner S-OFF nuevamente... tu pudiste¿¿¿
dosariland
24/04/15, 22:08:11
Hola de nuevo,si perfectamente puedes volver a ser s- off, pero yo hice la solución de Tito- Andrés siendo s- on puesto que la ruu que el menciona es oficial, así si me funcionó, saludos.
cubillanj
24/04/15, 23:21:44
me ocurrio un problema sin querres volvi a ser S-on con un hboot q firmado :( :cry::cry::cry: no se que hacer:cry:
cubillanj
02/05/15, 15:55:30
buenos días tengo el problema ahora de que no me quiere instalar las RUU de ninguna de las 2 versiones que hay para el equipo y el CID que tengo me salen varios errores y nada, también lo puedo desbloquear el bootloader y poner cualquier recovery pero solo me reconoce 48MB de memoria hasta lo deje sin software para ver si así le podía poner la RUU pero tampoco, ya eh echo de todo y nada.
Esto el lo que tengo:
C:\andro>fastboot getvar all
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 2.16.0000
(bootloader) version-baseband: 1.20.50.05.16
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: HT24YW415770
(bootloader) product: vle
(bootloader) platform: HBOOT-8960
(bootloader) modelid: PJ4011000
(bootloader) cidnum: T-MOB010
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 4136mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: dirty-4958290506
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.069s :cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.