PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativas a la aplicación de contactos

Umbriel_otaku
11/04/15, 00:54:07
Buenas. En el mes y pico que llevo usando el Aquarius, sobre todo desde hace unas semanas, tras la actualización 1.7.1, el teléfono va de vicio, muy rápido, con un excelente consumo de batería, y todas las aplicaciones muy sueltas. Pero hay una cosa de la que sí que tengo queja, y es de la aplicación de contactos.
Por costumbre me gusta tener los contactos duplicados, tanto en la SIM como en el teléfono, y luego mostrar sólo los del teléfono, así tanto si se me estropease el teléfono como si lo hacía la SIM, me aseguraba de tener todos los contactos a salvo. La cosa es que la app que viene de serie me tiene medio loco, ya que me borra contactos del teléfono aleatoriamente, o no me muestra contactos de la SIM que SÉ que están -también aleatoriamente-, o me duplica contactos en el teléfono porque sí...
Total, que quisiera cambiarla por alguna otra, pero en el Google Play hay morralla para parar un tren, o con mil pijotadas que me sobran, o no está en español, cuando lo que yo quisiera algo sencillo como la que tenía en mi anterior teléfono, el Samsung Galaxy S2. ¿Conoceis alguna opción en esa linea?

el.yates
11/04/15, 08:09:15
Me ocurre lo mismo. Esperemos respuestas. Gracias

Sensei Zaldi00
11/04/15, 08:11:27
Sincroniza los contactos con Google.

Umbriel_otaku
11/04/15, 11:38:59
Los problemas me empezaron precisamente cuando empecé a sincronizar los contactos con Google. Así que no es que me fie mucho de ello como solución.

purpleplanet
11/04/15, 11:50:06
Me pasa lo mismo, a mi también me interesa una posible solucion

hvy109
11/04/15, 12:30:17
Yo los tengo sincronizados con Google y me va perfecto. También comentar que ya desde el principio los tenía sincronizados con Google. Igual el problema está en no tenerlos sincronizados al principio y luego sincronizarlos. Una posible solución que se me ocurre si ese es el caso es probar a sincronizarlos, asegurarse de que están sincronizados desde el ordenador, borrar los datos de la aplicación Contactos y la cuenta de Google, volver a poner la cuenta de Google y entrar en Contactos.

nogod
12/04/15, 02:40:16
Pasa todos los contactos a Google (exporta todos a tu cuenta de gmail desde móvil y tarjeta) y muestra solo los de gmail. A partir de ahora, guarda directamente los contactos nuevos en la cuenta de Google. Es la forma más seguro y mediante la cual nunca perderás tus contactos.

Y cuando cambies de móvil no tendrás que preocuparte de nada.

artagerges
12/04/15, 05:24:37
Sincronizados en Google y nada de tenerlos en la SIM o mucho menos en el Teléfono, son cosas del pasado que son de todo menos útiles y funcionales.

Luego selecciona mostrar solo los de Google y ya.