PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda Xiaomi Powerbank

adrism98
11/04/15, 00:22:50
Buenas, necesito comprar una batería externa y he visto que Xiaomi fabricaba uno potente y bueno, así que he decido elegirlo como candidato y mi duda es: He visto que hay muchas falsificaciones, y quería saber qué páginas me recomendais para comprarlo y si alguien lo tiene qué tal le va.
Dejo este link que me he encontrado a ver si os parece buena idea comprarlo por aquí y si es original. Gracias y un saludo[emoji111]

http://www.alegrecompra.com/original-xiaomi-power-bank-10400mah-azul-bateria-portatil-para-xiaomi-celulares-y-otros.html

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

KoldoRom
11/04/15, 00:35:46
Buenas, necesito comprar una batería externa y he visto que Xiaomi fabricaba uno potente y bueno, así que he decido elegirlo como candidato y mi duda es: He visto que hay muchas falsificaciones, y quería saber qué páginas me recomendais para comprarlo y si alguien lo tiene qué tal le va.
Dejo este link que me he encontrado a ver si os parece buena idea comprarlo por aquí y si es original. Gracias y un saludo[emoji111]

http://www.alegrecompra.com/original-xiaomi-power-bank-10400mah-azul-bateria-portatil-para-xiaomi-celulares-y-otros.html

Alegrecompra,es de fiar y original.(que yo sepa). Originales, también en ibuygou.com por ejemplo....
Saludos

adrism98
11/04/15, 00:40:04
Alegrecompra,es de fiar y original.(que yo sepa). Originales, también en ibuygou.com por ejemplo....
Saludos
gracias! y sabes cuánto tardan en llegar? la necesito para el viernes que viene como muy tarde

KoldoRom
11/04/15, 00:49:37
Según el envío que pidas.El envío normal o gratuito....una media de 15/20 días.
Si la quieres para el viernes,pregunta por envío urgente;en el caso de alegrecompra...mira en el almacén español,envían en 2/3 días por mrw.

roberdcr
13/04/15, 09:15:29
yo tengo la de 10400 mAh, la compre en tinydeal cuando estaba de oferta. Tardan de 10 a 15 días con el envio normal desde holanda.

adrism98
15/04/15, 19:08:54
Lo he comprado en el link y ya me ha llegado, super rápido y va genial!! Muy recomendable