Ver la Versión Completa : rom con ciertas caracteristicas...
elpeluson
11/04/15, 00:19:47
Muy buenas,
Antes de nada decir que ahora mismo tengo la rom kingdroid v7.1 que es android 4.1.2 ... si...ya ha pasado mucho tiempo :)
Me quiero actualizar a una 4.4 pero necesito que tenga ciertas caracteristicas...por lo que he leido(leo de vez en cuando aunque lleve mucho sin meter una nueva rom) veo que algunas roms no funcionan algunas cosas.
Necesito una rom con esto:
Ser root
Que funcione la radio
Que funcione el allsharecast(en la que tengo ahora no funciona,se establece la conexion por wifi pero se cierra en menos de un segundo)
Que consuma poca bateria
Que sea fluida
Instalacion sencilla a poder ser,que sea bajarse la rom, ponerla en la sd y desde el recovery instalarla :)
A ver si alguien me puede decir alguna que cumpla estos requisitos.
Muchas gracias!
jack_sparrow
11/04/15, 00:26:09
Muy buenas,
Antes de nada decir que ahora mismo tengo la rom kingdroid v7.1 que es android 4.1.2 ... si...ya ha pasado mucho tiempo :)
Me quiero actualizar a una 4.4 pero necesito que tenga ciertas caracteristicas...por lo que he leido(leo de vez en cuando aunque lleve mucho sin meter una nueva rom) veo que algunas roms no funcionan algunas cosas.
Necesito una rom con esto:
Ser root
Que funcione la radio
Que funcione el allsharecast(en la que tengo ahora no funciona,se establece la conexion por wifi pero se cierra en menos de un segundo)
Que consuma poca bateria
Que sea fluida
Instalacion sencilla a poder ser,que sea bajarse la rom, ponerla en la sd y desde el recovery instalarla :)
A ver si alguien me puede decir alguna que cumpla estos requisitos.
Muchas gracias!
pasate por aqui hablan muy bien de esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976935
elpeluson
11/04/15, 00:33:58
Gracias por responder!!
La instalacion parece un poco liosa no?
Que es bootloader y philz?
jack_sparrow
11/04/15, 00:38:48
Gracias por responder!!
La instalacion parece un poco liosa no?
Que es bootloader y philz?
el phillz es el recovery y el bootloader no te valdria el que tienes para las rom de ahora,aconsejar subir a una rom oficial 4.4.2 y con eso tendrias el bootloader actualizado...pero al actualizar a 4.4.2
y poner una rom te subiria el contador de knox pero si lo ya no tienes garantia no pasa nada...y tampoco podrias volver a una 4.1.2 oficial
bootloader:El bootloader o cargador de arranque, es un programa que se encarga de cargar y ejecutar el sistema operativo luego de completar varios tests automáticos. Este cargador de arranque va a configurar el dispositivo a un estado inicial conocido.
El bootloader también selecciona el kernel (o núcleo del sistema operativo). Es un componente esencial del proceso de inicio, y se almacena en un área de memoria segura. Los cargadores de arranque de Android son escritos por los diferentes fabricantes, y son especiales para el hardware sobre el cual se ejecutan.
jack_sparrow
11/04/15, 00:43:25
para cualquier duda pasate por el foro de la rom que vayas a instalar y pregunta que te aconsejaran mejor
elpeluson
11/04/15, 00:44:28
Perfecto.
Gracias por todo!
Perfecto.
Gracias por todo!
Echale un ojo a ambas roms y la que mas te guste adelante toda la ayuda que necesites la tendras en ambas roms ya que se le da mucho soporte y son de aqui de la casa jj eso si antes de nada lee todo las veces wue haga falta y estate seguro de que saldra bien :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.