Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 mini 9195 muerte repentina

lupita26
10/04/15, 22:46:24
Hola gente.

Les cuento estuve leyendo aca y en otros foros a ver si encontraba solución a mi problema

Tengo un s4 mini 9195. No tiene root ni nada. Lo use siempre normal porque su rendimiento siempre ha sido excelente.

Estaba mandando un mensaje y se apagó por completo. tenía bateria al 46 %. Penseé que era la bata, le puse varias baterias cargadas de otros s4 minis de amigos y no hace nada.
No entra ni al recovery ni al boot. Nada. No vibra. No lo reconoce la compu. Cero.

No se mojo, no se golpeó. Me dijeron que podía ser la pantalla que le ponga la bateria lo deje y que pruebe llamaro a ver si era que no andaba la pantalla. pero no hace nada. O sea. Si no entra a ningun lado y no vibra.. Medio extraño que sea la pantalla.

Será un tema de hardware? ALguno que me diga que puedo probar antes de abrirlo??

Estaba pensando mandarlo a un service igual. Porque he cambiado flex y pantallas pero nunca toque placas.

Espero su respuesta.

Saludos y gracias de antemano!

chucky6600
10/04/15, 22:49:12
Parece muerte súbita.

3xtr3x
17/04/15, 20:22:41
A mi me paso eso mismo. Despues de hacer varias pruebas a los 2 o 3 dias estaba conectando y desconectando el cargador y de rrepende hizo una vibracion. lo volvi a desconectar y conectar y lo deje un rato y de repente empezo a cargar las bateria. Era como si estuviese totalmente descargada, aunque cuando se apago fue por la noche estando encendido y cargando.

m8ax
18/04/15, 17:51:38
lo que os ha paetado es la emmc siento decirros q hay q cambiarla. llevarlo al sat y que os pongan un chip porque es eso. la emmc de 8gb corrupta, ya conozco varios casos entre ellos el mio, al cabo de un tiempo el móvil dice adiós. la culpa la emmc de sandisk de 8gb que no son muy finas... y no aguantan muchos ciclos de escritura.

m8ax
18/04/15, 17:52:30
usabais roms actualizads o la q os venia de serie.

3xtr3x
19/04/15, 01:03:52
Actualizada. el movil tenia apenas 4 meses. pero le meti recovery y me perdio la garantia. Al menos recupero y desde entonces continua vivo. De esto va hacer ya casi un año

m8ax
19/04/15, 12:33:52
entonces a ti no se te ha roto la emmc como a lupita cuanto tiempo ahce q tienes el móvil? le metes mucha caña le haces perrerías? cuando lo compraste mas o menos. instalate esta App sd insight y mira a ver en que frecha esta fabricada tu emmc. saludos

3xtr3x
19/04/15, 21:15:25
no se como se mira lo de la emmc. La app esa no la conozco. A mi me gusta siempre tener la ultima version del firm, pero stock y le quito toda porqueria que lleva y no me interesa. Roteado y recovery. Ahora lo tiene mi hija y ella si le mete caña. Juega mucho y esta siempre probando apps, quita y pon.