PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existen protectores para la lente del m8?

GyGaByTe_28
10/04/15, 22:26:32
Me gustaria ponerle a la lente del m8 un protector preparado para tal fin para que no se raye mas ya que tiene muchos micro rasguños,por ahora no afectan a las fotos pero antes de que pase me gustaria ponerle algo.

Es decir lo mismo que le ponemos a las pantallas pero de forma circular a la medida y que la camara no lo note para que no afecte a las fotos.

;-)

emmanueldmc
10/04/15, 22:31:37
que yo sepa no, y he buscado mucho ya que para mala suerte se raya facilmente como el m7...lo que hice fue recortar circulos de 1cm de diametro de las micas baratas que venden para proteger la pantalla, y me funciona super bien xD

mikol4
10/04/15, 22:46:55
Yo compre una mica blindada y me cobraron 3.75 Dls. por cortarlas en circulo con láser y fue en mi pueblo Querétaro, México.

GyGaByTe_28
10/04/15, 23:18:58
que yo sepa no, y he buscado mucho ya que para mala suerte se raya facilmente como el m7...lo que hice fue recortar circulos de 1cm de diametro de las micas baratas que venden para proteger la pantalla, y me funciona super bien xD

Pues haré eso cojere una lamina protectora y con unas tijeras le haré un círculo.Sino me veo cambiando la tapa trasera al completo

UDcream
10/04/15, 23:22:53
Yo prefiero dejarlas como esta.
Porque......
las rayas no afecta en absoluto la calidad de las fotos
la suciedad (grasa) hace que se vea borroso
y la mica pierdo calidad de imagen asi que lo dejare asi nomas

emmanueldmc
10/04/15, 23:28:30
Pues haré eso cojere una lamina protectora y con unas tijeras le haré un círculo.Sino me veo cambiando la tapa trasera al completo
No se si el M8 tenga el mismo lente que el m7, pero el m7 solo con calentar un poco el lente con una secadora de cabello, el lente se podia retirar muy facilmente sin tener que quitar toda la tapa del equipo y asi pulirlo, cambiarlo, etc xD con el m8 no lo he intentado.

GyGaByTe_28
11/04/15, 00:00:48
Yo prefiero dejarlas como esta.
Porque......
las rayas no afecta en absoluto la calidad de las fotos
la suciedad (grasa) hace que se vea borroso
y la mica pierdo calidad de imagen asi que lo dejare asi nomas

Yo he notado eso que la tengo rayada incluso rayas delante del objetivo y no he notado perdida de calidad es mas en las fotos ni se ven las rayas

GyGaByTe_28
11/04/15, 00:01:45
No se si el M8 tenga el mismo lente que el m7, pero el m7 solo con calentar un poco el lente con una secadora de cabello, el lente se podia retirar muy facilmente sin tener que quitar toda la tapa del equipo y asi pulirlo, cambiarlo, etc xD con el m8 no lo he intentado.

Si va pegada como dices pues si ablandando el pegamento se podria sacar y montarle otro cristal nuevo.Pero me da que este cristal va puesto desde dentro

kodax
18/04/15, 11:41:48
Si que existen. Véase un ejemplo en esta web.

https://slickwraps.com/htc-one-m8-lens-protector.html